PENECK escribió:A ver....os pongo datos despues de mirar y pregunto un par de cosillas.
El voltaje de mi modulo kingston ddr2 2gb es de 1.8v y la latencia es CL6 asi que buscaré modulos con esas caracteristicas, perfecto.
Ahora bien, mi memoria es de 800mhz y la placa me la tiene a 400mhz, no lo logro comprender, se puede saber el porqué?
Teneis razon, no recordaba que los W32b no reflejan mas de 4GB, pero si la "usan" por asi decirlo? osea...es un problema de reflejarla, o de tampoco poder usarla?
Si es asi, no me queda otra que meterle un formateo y meter W64b, el tema de los truquillos para gestionar mas de 4GB no suele funcionar, o al menos es lo que he leido en muchos foros.
Como el pc ya tiene sus años (Quadcore 6600 2.4mhz sin overclock), y ahora mismo no quiero cambiarlo...al menos a corto plazo, me gustaria alargar un poco mas la vida, ya que en realidad me va de lujo. Veriais mejor entonces 2x2gb en vez de uno de 4gb? Contando con el de 2gb que tengo, claro. Asi al menos puedo aprovechar el dualchannel, no?
@Darumo gracias por ese dato, no tenian ni idea...ufff llevo demasiado tiempo en off, precisamente desde que me compre el quadcore, alla por el 2008.
La verdad es q no me quiero gastar ya mucho dinero en este pc, asi que compraria un memoria baratita.
POR CIERTO, ya que estoy..: mi grafica es una pci-express gforce gigabyte 9500gt ddr3 512MB, que grafica apañadita y barata me recomendais para este equipo para poder seguir jugando juego al menos a medio nivel.
Gracias a los dos!