Puente en Tarragona

Bueno, pues este puente me voy a Tarragona. Que me aconsejais ver, un dia voy a ir a Portaventura, hay muchas atracciones cerradas en este tiempo¿??
Creo que todas las de agua estan cerradas,cosa logica por otro lado.

Puedes ir a visitar el casco antiguo de Tarragona (donde esta el ayuntamiento) que esta todo enmurallado y hay muchos bares de copas y tal,es muy bonito.

Por cierto preparate para el Furius Baco,es brutal XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Date un paseo desde Tarragona a Salou y verás porque somos la provincia con más casos de cáncer de España.

Mira que hay sitios bonitos en España para visitar ....
De tarragona ciudad, si te gustan las "piedras" tienes a mogollon.
Pasando por la catedral, el amfiteatro, el circo...
Otra cosa "curiosa" es el mercado de bonavista de los domingos, ademas, en el mismo barrio hay muchismos bares para tapear que estan muy bien (No dare nombres porque a ver si se considerara spam XD)

Para salir, la zona del casco viejo tiene muchos pubs, pero, a 10 minutos en coche esta salou que esta mejor.

Si quieres ir de compras, vete al parc central. Ha perdido mucho pero bueno. Hay desde inter sport, springfield, pull and bear y otras.
port aventura mola mas en verano son estaran cerrada las de agua y alguna que otra si hay poca gente, pero hace poco leí que mucha gente esava indignada porque durante unos cuantos dias hubo muchas atraccioes paradas, por problemas tecnicos, a la vez i pues vaya putada, no se si todavia estan asin, ya no creo
Si quieres buena fiesta Salou, yo he ido este verano y buff!! Una pasada XD XD XD
alsoja escribió:Date un paseo desde Tarragona a Salou y verás porque somos la provincia con más casos de cáncer de España.

O que se pase por la Ribera d'Ebre, que se lo pasara bomba.

Y que conste que lo que salio en el 30 minuts de Flix el otro dia no era todo lo que realmente hay allí.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpc1988 escribió:Otra cosa "curiosa" es el mercado de bonavista de los domingos, ademas, en el mismo barrio hay muchismos bares para tapear que estan muy bien (No dare nombres porque a ver si se considerara spam XD)

Para tapear, Bar Paraiso, aunque es algo caro y para mi gusto está sobrevalorado. El mejor, el Bar Lucena, justo detras del Bar Paraiso y delante de la BASF. Se come bien y barato. Buenavista es la Andalucia Catalana.

vpc1988 escribió:Si quieres ir de compras, vete al parc central. Ha perdido mucho pero bueno. Hay desde inter sport, springfield, pull and bear y otras.

Baja a Reus, 10km. Aqui si que hay comercio, para dar y vender.

Red_Wolf escribió:O que se pase por la Ribera d'Ebre, que se lo pasara bomba.

Y que conste que lo que salio en el 30 minuts de Flix el otro dia no era todo lo que realmente hay allí.

Ya, estuve en casa de un compañero de curro en Ribarroja d'Ebre y no veas como escupian las chimeneas.
Subete en primera fila en el furius baco, cueste lo que cueste, no te arrepentiras xD
+1 en lo del Furius Baco, impresionante.

Bonavista te lo recomiendo, ya te lo an dicho por aquí y bueno tambien tienes Salou y Reus, entre otras ciudades interesantes.

Un Reusenc.
El bar paraiso... XD

Por algo se llama asi. No queria mencionarlo, pero si, es para mi el mejor. Pedazo de tapas que sirven, estan buenisimas tambien.
10 respuestas