Hola. Por mi experiencia pulir un disco vale la pena, te lo dejan bien, y todas las veces que lo he hecho sin problemas (todos funcionando), salvo el ultimo juego que puli: un prince of persia, las arenas olvidadas de PS2. El juego estaba fatal, lo consegui por un cambio (era la trilogia del prince of persia para PS2) y me llego muy mal ese disco, lo lleve a pulir y cuando lo saco la mujer de la maquina, para sorpresa de ambos, el disco se habia partido. Pero mira, al final la solucion ha sido incluso mas ventajosa para mi, porque aunque he tenido que esperar casi un mes, me han dado uno perfecto, con su caja y sus instrucciones. Para mi si es recomendable pulir, porque en el peor de los casos, como el mio, incluso ganas (ahora tengo un disco en mucho mejor estado, una caja perfecta, y el manual de instrucciones, y todo por un disco
).
Al autor del hilo: podrias haber probado a llevarlo a otro Game y que se lo hubieran quedado ellos, por mi experiencia no suelen mirar los juegos, y se les puede meter sin que se den cuenta juegos pues que no esten al 100%, porque vendi hace no mucho unos de DS que funcionaban a la cuarta o la quinta y ninguna pega me pusieron. Un saludo