Punkbuster y Call of duty 4

Buenos dias,

ayer por la mañana me compré el COD4 MW via STEAM y bueno, lo descargué y una vez acabada fui a Lanzar el Juego en Multiplayer.
STEAM decia que "se estaba instalando el Punk Buster" que deduzco que debe ser como el Cheating-Death de mi época.

La cosa es que despues de 20 min no veo que se descargue y lo cierro.
Ejecuto el Juego y me dice que no tengo el Punkbuster activado.

Total que me descargo un archivo llamado pbsetup y lo instalo.
Me sale un desplegable que pone Game y otro como que sale la Ruta.
Seleccione el COD4 y voy a Check For Updates, parece que se carga bien porque al lado me salen las 2 versiones como si el PK estubiese actualizado.

Pero a la que me meto en un server que requiera Punk Buster me banean

Por otra parte en una FAQ me he encontrado esto:

How do I enable PunkBuster?

At the game's main screen, press Ctrl+ALt+tilde key (the ~ key) to bring down the console. Then type in this line (without the quotes): "pb_cl_enable". You should see text displayed showing the PB Client version number and also saying that PB is now Enabled. If not, you should reinstall the latest game update patch and make sure that PunkBuster is installed as part of that patch update installation.

Pongo ese comando en consola?

Saludoss!
si, pon el comando a ver que te dice, pero es raro que no este activado ya al haberlo instalado antes. De todas formas, si haces un cntrl+alt+supr, y te vas a los procesos, tiene que estar arrancado por ahi pnkbstrA.exe
Desactiva la comunidad Steam en este juego, el punkbuster este según tengo entendido lo detecta como cheto.
AbueloNemesis escribió:Desactiva la comunidad Steam en este juego, el punkbuster este según tengo entendido lo detecta como cheto.

Osea, tengo que chapar el steam?? vaya putada no? Cuentanos mas xd
En las propiedades del juego en Steam hay una casilla marcada que pone "Activar comunidad Steam en la partida", simplemente desmárcala.

No podrás hablar con tus amigos por Steam pero al menos supuestamente ya no te echarán de la partida, dale las gracias a los lumbreras del tal punkbuster.
4 respuestas