Vale, a ver, el cable-modem si que tiene Wifi integrado, pero quiero usar el del punto de acceso, porque es mas potente, y porque puedo moverlo adonde quiera (que seria cerca del Switch). El switch no se si es inteligente/administrable, sé que tiene una interfaz web a la que se accede introduciendo su IP, como los routers/modems para abrir puertos y todo eso... lo tengo debidamente configurado, tiene una boca WAN y 4 LAN de salida, la WAN va conectada a una de las bocas del Modem, y todo eso va bien, con cables normales. En todos los equipos que van conectados al Switch pongo las ips del switch, es decir, el Modem seria 192.168.0.1 y los equipos conectados directamente a el (por cable o wifi), 192.168.0.x. El Switch tiene una IP 192.168.0.64 que meti yo, de cara a la red que forma el Modem. Y dentro del propio Switch, tiene él, internamente, de cara a los equipos que se conectan a él, 192.168.1.1, por tanto, los equipos los tengo como 192.168.1.x. Asi todo funciona bien.
El Punto de Acceso lo probé como 192.168.1.254 (la predeterminada por el fabricante), y al punto de acceso 192.168.1.1. Creo que había probado a poner .0.254 y no había funcionado, pero luego lo probaré. Si, la máscara de subred deberia ser 255.255.255.0 porque quiero que se conecte a internet por el cable-modem, a su vez distribuido por el switch.
En resumen, el Punto de Acceso iría conectado a una de las bocas del Switch. Y el Switch a una de las bocas del cable-modem.
S2 y gracias!