Puntos amarillos en navegador

He encendido esta mañana el PC y al abrir el Firefox me encuentro que se ve la pantalla llena de puntitos amarillos que se van moviendo. Abro el Chrome y pasa los mismo, en cambio en el Internet Explorer no pasa.

Pongo una captura...

Imagen

Los puntos amarillos no aparecen sólo en la página de google, también en cualquier página en la que entre... se ven los puntos en todo lo que tenga fondo blanco o color claro como en la barra de dirección de arriba.

También me ha pasado varias veces que de repente se deforma la pantalla del navegador y tengo que cerrarlo y volver a abrir para que se vea normal.

Edito con captura de cuando se deforma todo...

Imagen

Alguna idea de lo que pueda ser?
bijapi escribió:Alguna idea de lo que pueda ser?

Ni idea.

Tiene toda la pinta de que algún complemento que hayas instalado se le ha indigestado, o que firefox tiene un conflicto con los drivers de tu gráfica. Lo primero es fácil de saber: tú sabrás si has instalado algo, en ese caso desactiva o desintala, o bien prueba la opción Ayuda/Reiniciar con los complementos desactivados. Para lo segundo prueba a desactivar la opción "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" en Opciones/Avanzado/General/Navegación, y reinicia firefox. Si se arreglara, actualiza drivers o vuelve a una versión anterior de firefox hasta que se solucione.

Por probar, más que nada.
1 respuesta