puntos de carne tras mas de dos años no me han dado un punto..

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas hace mas de dos años tenia 14 puntos me quitaron 2 puntos de carnet por ir rapido ...
total me quedaron 12 puntos ,tras mas de 2 años sin cometer una infraccion ; ir lento y comprarme un saxo recientemente [hallow] sigo teniendo 12 puntos.
alguien puede indicarme si esto es normal o que debo de hacer?
muchas gracias .
saludos
ultimamente hacen campañas (si no recuerdo mal) en plan "si este verano no tienes infracciones te damos un pto mas".
Una duda muy tonta. ¿Cómo puedo ver los puntos que tengo?.
Danieru_sama escribió:ultimamente hacen campañas (si no recuerdo mal) en plan "si este verano no tienes infracciones te damos un pto mas".

pero no se trata precisamente de campañas si no del tiempo transcurrido.
vik_sgc escribió:Una duda muy tonta. ¿Cómo puedo ver los puntos que tengo?.

En la pagina web de la DGT solo con tu dni
Drew escribió:
vik_sgc escribió:Una duda muy tonta. ¿Cómo puedo ver los puntos que tengo?.

En la pagina web de la DGT solo con tu dni

Gracias [oki]
¿Lo de dos años sin cometer infracciones es en general o solo las que conllevan perdida de puntos? He estado leyendo y en algunas webs pone que solo unas y en otras no especifica, ¿alguien lo sabe seguro o por experiencia?
A mi no me han quitado puntos jamas, tengo el carnet ocho años y tengo solo 14 puntos, ¿Donde esta el que me falta? [buuuaaaa]
Yo tengo los 15 puntos, creo que ya es imposible que me den mas, ¿no?.

Vamos, vería injusto que si tras el verano empiezan a repartir puntos, los que tengamos todos no veamos tambien algo, que tambien conducimos, oye.
15 es el máximo sí.

Delian escribió:A mi no me han quitado puntos jamas, tengo el carnet ocho años y tengo solo 14 puntos, ¿Donde esta el que me falta? [buuuaaaa]

Que día te sacaste el carnet? A veces va un poco lento en actualizar. Pero repasemos, empezaste con 8 en 2006, en 2008 llegaste a los 12, a los tres años te dieron dos más y te pusiste con 14 en 2011 y ahora a los 3 años más te tienen que dar el que falta, que es este año 2014.
BeRReKà escribió:15 es el máximo sí.

Delian escribió:A mi no me han quitado puntos jamas, tengo el carnet ocho años y tengo solo 14 puntos, ¿Donde esta el que me falta? [buuuaaaa]

Que día te sacaste el carnet? A veces va un poco lento en actualizar. Pero repasemos, empezaste con 8 en 2006, en 2008 llegaste a los 12, a los tres años te dieron dos más y te pusiste con 14 en 2011 y ahora a los 3 años más te tienen que dar el que falta, que es este año 2014.

Pues el 13/02 me lo saque
¿Soy yo el único que ha entrado al hilo y ha pensado que el autor lleva visitando muchos restaurantes sin conseguir un "punto" en la "carne" en condiciones?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ofito escribió:¿Soy yo el único que ha entrado al hilo y ha pensado que el autor lleva visitando muchos restaurantes sin conseguir un "punto" en la "carne" en condiciones?

Y yo lo que he pensado es algo de puntos de sutura, eso que te lo quitan.

Y luego he pensado también en que coñ....o tiene que ver un instrumento musical con el carnet de coche.

A bote pronto las 2 cosas.
Delian escribió:
BeRReKà escribió:15 es el máximo sí.

Pues el 13/02 me lo saque

Pues lo mejor es que vayas a la dgt a quejarte, o llama, porque si antes de que se te actualizen tienes una multa que conlleve perdida de puntos no sé que puede pasar :-?
A mi me aparecen 14 puntos y me lo saqué en 2005.

Tocará preguntar en la DGT, a ver...di que no conduzco, pero bueno, nunca se sabe...

Saludos.
llame y tengo que concertar cita para itr a trafico y 100 km entre idua y vuelta.
saludos
pipirana escribió:llame y tengo que concertar cita para itr a trafico y 100 km entre idua y vuelta.
saludos

Ahorrate el viaje, lo de dos años sin cometer infracción es para recuperar el saldo inicial de 12 puntos si las infracciones no eran muy graves, si ya tienes 12 tienes que esperar tres años sin cometer infracciones para que te den dos más y llegar otra vez a los 14, aun te falta uno.
A ver que la web de la DGT tiene trampa, si consultas los puntos has de poner un email, a partir de ahí cualquier infracción la van a enviar a ese email y no en carta a casa.
Si te despistas y por ejemplo te llega una denuncia y se te pasa el plazo, no solo puede perder el la bonificación sino que encima a lo peor te tragas un recargo.
hal9000 escribió:A ver que la web de la DGT tiene trampa, si consultas los puntos has de poner un email, a partir de ahí cualquier infracción la van a enviar a ese email y no en carta a casa.
Si te despistas y por ejemplo te llega una denuncia y se te pasa el plazo, no solo puede perder el la bonificación sino que encima a lo peor te tragas un recargo.

Puta madre, lo he leído justo después de poner el email. XD
tengo el carnet desde el 97, hace algunos años ya me quitaron 3 puntos, de esto hace bastante y todavía sigo con los 14,,,

debería tener mas??
Ser ultrax escribió:
hal9000 escribió:A ver que la web de la DGT tiene trampa, si consultas los puntos has de poner un email, a partir de ahí cualquier infracción la van a enviar a ese email y no en carta a casa.

Puta madre, lo he leído justo después de poner el email. XD

Yo he cometido infracciones después de poner el mail y nunca me han avisado por ahí, siempre por carta.
BeRReKà escribió:[

Ahorrate el viaje, lo de dos años sin cometer infracción es para recuperar el saldo inicial de 12 puntos si las infracciones no eran muy graves, si ya tienes 12 tienes que esperar tres años sin cometer infracciones para que te den dos más y llegar otra vez a los 14, aun te falta uno.

gracias creo que en junio hace los 3 años asi que esperare a esa fecha.

8bits16bits
tengo el carnet desde el 97, hace algunos años ya me quitaron 3 puntos, de esto hace bastante y todavía sigo con los 14,,,

debería tener mas??

exactamente te sacastes el carne en el mismo año que yo , si tienes ya los 14 puntos cuando te iban a dar el punto para los 15 hicistes bingo y no te lo ortorgaron.
a mi por poco me dan el punto para los 15 , pero me paso igual que ti (zas multa)y a menos tiempo de obtener el punto (ya que tu has recuperado los 14 iniciales y yo aun tengo los 12)
asi que en tu caso es normal y deberas esperar ..

hal9000
A ver que la web de la DGT tiene trampa, si consultas los puntos has de poner un email, a partir de ahí cualquier infracción la van a enviar a ese email y no en carta a casa.

las infracciones vienen mediante correo certificado dejate de mails.. para mandar denuncias por correo certificado les cunde mas que a seur y compañia...
por mail dice [qmparto] no son nadie estos para recaudar como para tontear con mails [discu]
con el saxo que me he pillado y llevar una buena caravana de coches detras se van a forrar de mails [rtfm]
saludos [oki]
Para cualquier duda, aquí se explica muy bien como va el tema de los puntos:
http://carnetpuntos.com/

Claro, y como hacen el comprobante de que has recibido la notificación? Te darán un aviso de que tienes una infracción, posteriormente la recibirás en casa, como toda la vida.
think escribió:

Claro, y como hacen el comprobante de que has recibido la notificación? Te darán un aviso de que tienes una infracción, posteriormente la recibirás en casa, como toda la vida.

Mejor dicho, y como se yo que es original y no una estafa?¿?¿
Yo tengo el carnet desde que era el papel rosa (antes de que salieran los puntos) y nunca he tenido multas ni nada. Acabo de consultar en la web y tengo los 15 puntos :Ð
DeathWalk escribió:Para cualquier duda, aquí se explica muy bien como va el tema de los puntos:
http://carnetpuntos.com/

gracias Death Walk por la info.
un saludo y pueden cerrar
ELwendo escribió:
think escribió:

Mejor dicho, y como se yo que es original y no una estafa?¿?¿

No os hagáis líos, yo he trabajado en la DGT y allí no usan los mails más de lo imprescindible... más que nada porque judicialmente no tienen ninguna validez... Si solo enviaran el mail, podrías alegar que no fuste notificado y te tendrían que dar la razón... porque no pueden demostrar que sí que lo recibiste...
28 respuestas