BeRReKà escribió:[
Ahorrate el viaje, lo de dos años sin cometer infracción es para recuperar el saldo inicial de 12 puntos si las infracciones no eran muy graves, si ya tienes 12 tienes que esperar tres años sin cometer infracciones para que te den dos más y llegar otra vez a los 14, aun te falta uno.
gracias creo que en junio hace los 3 años asi que esperare a esa fecha.
8bits16bits
tengo el carnet desde el 97, hace algunos años ya me quitaron 3 puntos, de esto hace bastante y todavía sigo con los 14,,,
debería tener mas??
exactamente te sacastes el carne en el mismo año que yo , si tienes ya los 14 puntos cuando te iban a dar el punto para los 15 hicistes bingo y no te lo ortorgaron.
a mi por poco me dan el punto para los 15 , pero me paso igual que ti (zas multa)y a menos tiempo de obtener el punto (ya que tu has recuperado los 14 iniciales y yo aun tengo los 12)
asi que en tu caso es normal y deberas esperar ..
hal9000
A ver que la web de la DGT tiene trampa, si consultas los puntos has de poner un email, a partir de ahí cualquier infracción la van a enviar a ese email y no en carta a casa.
Si te despistas y por ejemplo te llega una denuncia y se te pasa el plazo, no solo puede perder el la bonificación sino que encima a lo peor te tragas un recargo.
las infracciones vienen mediante correo certificado dejate de mails.. para mandar denuncias por correo certificado les cunde mas que a seur y compañia...
por mail dice
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no son nadie estos para recaudar como para tontear con mails
con el saxo que me he pillado y llevar una buena caravana de coches detras se van a forrar de mails
saludos