Puntos de DESCUENTO en GAME

Tengo una cuenta de SOCIO en GAME que me ha ido acumulando a lo largo del tiempo 4459 que al cambio me hacen un descuento de 11,20 euros

Estoy en el dilema, vosotros que hariais??' Seguriais acumulando puntos?? Hay algo que merezca la pena y este a buen precio??'

Yo estoy buscando una buena oferta para adquirir el NBA LIVE 2010

El sabado me compre estos 3 juegos:

FIFA - 50 EUROS
SILENT HILL - 23 EUROS
MEDAL OF HONOR - 13 EUROS

Y pensaba que me iban hacer descuento, pero al ser de Segundamano, me dijeron que no era acumulable!!!

un saludo
hombre, tampoco vas a tirar esos puntos. sigue acumulando cuando puedas, que algun día te harán falta y si no pues tampoco pierdes nada.
Yo hace cosa de un mes me acerque a un game a pillar el lost odyssey y descubri que tenia 15e de descuento jeje, que alegria cuando lo vi. El juego me salio a 15 nuevecito jaja. Salu2
Yo cuando me pille mi arcade me dieron unos 6 euros... y los gaste en el cable HDMI... la verdad es que lo mejor es cuando tengas y te vallas a pillar algo gastarlos...
No puedes canjear los puntos por artículos de segundamano. Yo iría acumulando para cuando salga un juego que te guste que los gastos en ello. Te puedes pillar un wifi, un segundo mando, etc...En fin....la decisión es tuya.
yo seguiria acumulando ^^
seguire acumulando, fue una putada ver que los articulos de segundamano no estan contemplados
Yo llevo veintitantos euros acumulados, estoy viendo hasta donde llego sin gastarlos [jaja]
vicyr escribió:Yo llevo veintitantos euros acumulados, estoy viendo hasta donde llego sin gastarlos [jaja]

Pues tu imaginate para la consola de la proxima generacion.... llegar y comprarla a base de puntos, se le iba a caer la vida al dependiente jajaja
¿Y no caducan nunca los puntos? ¿Y cuál es la relación dinero gastado=puntos dados?

Un saludo.
40 euros que te gastas con ellos, 1 euro en puntos...

S2
0wn3d escribió:40 euros que te gastas con ellos, 1 euro en puntos...

S2

Seguro?

Porque esta semana he preguntao yo y tenia 31€ de descuento......
GHETTOBLASTER escribió:
0wn3d escribió:40 euros que te gastas con ellos, 1 euro en puntos...

S2

Seguro?

Porque esta semana he preguntao yo y tenia 31€ de descuento......

Si, es asi, cada 40 € gastados 400 puntos, cada 400 puntos acumulados 1 € de descuento, acumulas un 2,5 % de lo que compras, menos es nada [rtfm]
Gastalos!! A un colega mio que lleba comprando ay de toda la vida le dijo un dependiente que tenia puntos asta para una play 3, pero que habia un problema, y no se los pueden canjear. Y tampoco anda pidiendolos ni nada... [+furioso] [+furioso]
azhag_coria escribió:Gastalos!! A un colega mio que lleba comprando ay de toda la vida le dijo un dependiente que tenia puntos asta para una play 3, pero que habia un problema, y no se los pueden canjear. Y tampoco anda pidiendolos ni nada... [+furioso] [+furioso]

Si yo fuese el reclamaba ya!!
Hace poco fui con un colega a comprar una elite y creo que la relacion era 200 euros gastados con ellos te dan 5 euros..
yo tengo ya 15 euros de descuento, y seguire acumulando, para cuando salga el final fantasy xD
17 respuestas