PUTLOCKER se convierte en FIREDRIVE

Pues eso, si entrais en www.putlocker.com vereis que ahora se llama FIREDRIVE. Sigue siendo igual, con las mismas caracteristicas de antes pero con un diseño nuevo (que me parece un clon del que tiene mediafire ahora xD)

Sockshare por su parte sigue igual.
firedrive, que calenturientos [carcajad]

Innovación.

Ademas cambia la broma castellana "Putoloco"
mientras siga el servicio por mi que se pongan el nombre que quieran,,,
Pues a mí me da mal rollito, normalmente cuando empiezan a cambiar algo terminan tambièn cambiando la política de uso. Ahora va de lujo para los no premium, no me gustaría que eso cambiase.
Donde este el torrent,o si no , Mega,tener 100 mb pagandolas para que en ciertos servicios vayan a 30-50 kb/s...
Asuka-S escribió:Donde este el torrent,o si no , Mega,tener 100 mb pagandolas para que en ciertos servicios vayan a 30-50 kb/s...

A mi putlocker me descarga a tope de conexión...
Putlocker va a toda ostia, a mí me baja a tope de conexión.

Lo malo que no lo usan mucho los que suben archivos. Supongo que no pagan por descarga, no?

saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Asuka-S escribió:Donde este el torrent,o si no , Mega,tener 100 mb pagandolas para que en ciertos servicios vayan a 30-50 kb/s...

torrent, mega y demas me va al maximo, que compañia tienes?
futuro mad max escribió:

torrent, mega y demas me va al maximo, que compañia tienes?

creo que rapidgator y un par mas iban a 50kbs maximo
Los servers que van bien y son gratis

Mediafire: Todavia puede usarse saltandose las limitaciones y camuflando los archivos. Con aceleradores de descarga va a toda ostia.
Zippyshare: Igual. Ahora ademas han removido el sistema de captchas anti robots que tenian
Remixshare: Server aleman parecido a Zippyshare (de 2007). Generalmente va a gran velocidad (yo he llegado a bajar hasta a 8 MB/S por archivo desde una conexion de 100 Mbit)
Firedrive(antiguo putlocker)/Sockshare. Ha tenido unos meses horribles, donde el servicio se caia aleatoriamente. Parece que ha mejorado la cosa
MEGA: Al principio horrible, con el tiempo ha mejorado muchisimo. Aunque tiene algunos fallos que tiran para atras (descargas que no empiezan, errores permanentes que inabilitan el acceso a archivos).
Ziddu.com: Han aumentando la velocidad por descarga y la cantidad de descargas paralelas (practicamente infinitas)
Solidfiles: Server sueco tan antiguo como Mediafire o Zippyshare. Suele ir bastante bien, y mediante descargas paralelas se pueden conseguir buenas velocidades (aunque estas ultimas semanas a mi no me ha ido tan bien como me solia ir, pero parece que ya se soluciono el problema)
Freehostina.com: Servidor gratuito de alta velocidad, parecido a zippyshare, solamente que apenas lo usa la gente (y es una pena)
Dev-Host (http://d-h.st/) otro server que va a toda ostia tambien.
http://www.myupload.dk: Server danes de gran velocidad.
Uploadrive.com: Server ingles, 100 GB de almacenamiento por cuenta y descargas veloces
Copy.com: El servicio de nube de Barracuda (la compañia de discos duros). 15 GB por cuenta, a toda ostia.
Google Drive: La nube de Google. Una gozada de velocidad.
Skydrive: La nube de Microsoft. Con aceleradores de descarga y flashgot funciona muy bien.

Y por ahora estos son los que me acuerdo.
Lo acabo de ver y estaba flipando xDD Gracias por el aviso.
mientras siga yendo bien como si se denomina pililadrive

lo que como ha comentado alguno: los cambios de nombre y/o estetica suelen llevar aparejados otros cambios no tan deseables.
El problema de putlockes es que eliminan archivos a los 15 días si no tienen actividad y no eres premium. De ahí a que los uploaders free no suban/o suban pocos archivos.
Cierto, es mas, yo he llegado a ver ficheros de Putlocker borrados en poquísimos días... supongo que "denunciados".

Aunque en velocidad suelen ir bien, pero no sé por que depende de la hora o de los ficheros, o me va al tope (casi 4mb/s) o a veces me va a unos 300kb ¬¬

Pero no me quejo, que siendo gratis...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
baronluigi escribió: Zippyshare: Igual. Ahora ademas han removido el sistema de captchas anti robots que tenian

Este es el mejor, sin esperas, sin rollos, a toda velocidad, descargas simultaneas, y mas. Ademas esto desde los usuarios free
a mi putlocker me iba muy bien o regular dependiendo del dia.
Sobre el cambio, putad@ que se han perdido muchas series online y tocara resubirlas
para mi el mejor es multiupload y zippyshare, que casi siempre me descargan a altas velocidades
edito para decir que parece que algunos links de putlocker se han convertido a firedrive y me baja rapido :)
Para mi los mas rapidos y estables son putlocker y Sockshare.
Rapidos pero no tan estables mega 1fichier
Jodidamente lento, pero jodidamente estable uploaded
16 respuestas