› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Irblast escribió:Estoy contigo, y seguro que hay alguien de alli que no es como los demas. Pero en general todos son iguales.
Lo que mas me jode son las fiestas que dices tipo american pie.
Una muy buena forma de demostrar que puedes llegar a ser la mas puta o kabron que existe.
Sabio escribió:O sea, que vosotros creeis que los estadounidenses son como los pintan en las películas?
Sebastronius escribió:Y si, de primera mano, aseguro que en EEUU creen que por la calle la gente va con el traje de sevillanas, o que a todo el mundo nos apasiona el toreo.
Jukem escribió:O seguro que mejico no está lleno de mariachis.
Sabio escribió:O sea, que vosotros creeis que los estadounidenses son como los pintan en las películas?
Saludos![]()
ArkLive escribió:
Es que lo son...........
Mi hermano estubo un año en Florida y me dijo que eran todos unos flipados, y tal y como aparece en la peliculas...................las mismas fiestas, misma mentalidad, misma comida, mismas costumbres........todo igual.
Habra gente que no, claro esta, pero la mayoria son asi.![]()
3)Sexo: Son unos reprimidos. Esto que voy acontar es ABSOLUTAMENTE CIERTO. Estan empezando a distribuirse en las universidades contratos de conformidad para mantener relaciones sexuales, porque como hagas algo con una borracha al dia siguiente puede denunciarte. Y hacer algo puede ser intentar besarla.
morr escribió:Yo conocí personalmente a una pava, que vino a mi casa, y me sacó de la maleta un secador (ella to feliz), y diciéndome que si sabía lo que era, que servía para secarse el pelo y no se que más. Se quedó piyada cuando le enseñé la casa y vió que teníamos lo mismo que ellos, y un nivel de vida mejor (aunque tengamos menos pasa y no vayamos con porches).
Gorosito escribió:3)Sexo: Son unos reprimidos.
Heku escribió:Bueno, pues me entró la vena antia-USA tras ver por segunda vez Bowling for Columbine y a la espera de Farenheit 9/11.
Lo primero es decir que comprendo que Michael Moore muestra lo que le interesa y es todo real, pero a veces deja cosas en el tintero que no deberia... Pero al grano:
¿Porque son así los Estadounidenses? Se hacen llamar americanos, creyendo que por ser un pais grande y mayoritario en el continente ya pueden tomarlo para sí. Son todos iguales, las mismas mentes bajo distintas apariencias. Los universitarios y sus patéticas fiestas estilo American Pie son el modelo a seguir, el jodido 18-añero graduado en Sant Lake City con su jodida beca para estudiar en Ihowa y pasar un verano follando con estúpidas muchachas americanas.
No culpo a todos los estadounidenses, pero me crispa el grado de estupidez al que pueden llegar. Son la maldita imagen de la globalizacion.
La tierra de la libertad. Asi le llaman a un pais donde yo puedo llegar y comprar un M16 y asesinar por doquier. Total, luego me electrocutan o me meten una inyeccion letal y asunto concluido.
Odio el comportamiento tipico americanoy el mayor problema es que nuestra sociedad se contagia, se transoforma y se convierte paulatinamente en un pequeño estado Norteamericano.
En fin. Comprendanme aquellos estadounidenses que vean dia a dia como su pais se hunde en la estupidez.
Salu2
Alejo I escribió:A lo mejor alguien puede decirme porque un hilo con un título tan sumamente estúpido debe seguir abierto.
toritoman escribió:Y Armstrong que gana el sexto... y para los americanos ya es el máximo exponente en el cilcismo... Cömo son...
Heku escribió:Bueno, pues me entró la vena antia-USA tras ver por segunda vez Bowling for Columbine y a la espera de Farenheit 9/11.
Lo primero es decir que comprendo que Michael Moore muestra lo que le interesa y es todo real, pero a veces deja cosas en el tintero que no deberia... Pero al grano:
eduardoacc escribió:Y porque les importa tanto lo que hacen estas gentes yo soy de monterrey mexico y voy mucho a los estados unidos a texas y a los angeles y no le veo los problemas que tanto comentan