Putos Yankees

Bueno, pues me entró la vena antia-USA tras ver por segunda vez Bowling for Columbine y a la espera de Farenheit 9/11.

Lo primero es decir que comprendo que Michael Moore muestra lo que le interesa y es todo real, pero a veces deja cosas en el tintero que no deberia... Pero al grano:

¿Porque son así los Estadounidenses? Se hacen llamar americanos, creyendo que por ser un pais grande y mayoritario en el continente ya pueden tomarlo para sí. Son todos iguales, las mismas mentes bajo distintas apariencias. Los universitarios y sus patéticas fiestas estilo American Pie son el modelo a seguir, el jodido 18-añero graduado en Sant Lake City con su jodida beca para estudiar en Ihowa y pasar un verano follando con estúpidas muchachas americanas.

No culpo a todos los estadounidenses, pero me crispa el grado de estupidez al que pueden llegar. Son la maldita imagen de la globalizacion.

La tierra de la libertad. Asi le llaman a un pais donde yo puedo llegar y comprar un M16 y asesinar por doquier. Total, luego me electrocutan o me meten una inyeccion letal y asunto concluido.

Odio el comportamiento tipico americanoy el mayor problema es que nuestra sociedad se contagia, se transoforma y se convierte paulatinamente en un pequeño estado Norteamericano.

En fin. Comprendanme aquellos estadounidenses que vean dia a dia como su pais se hunde en la estupidez.

Salu2
Fiebre antiusa? pues no te entiendo, me estás diciendo que por la estupidez de Bush y algunos que le votaron convencidos, todos los estadounidenses tienen que pagar?
Bush era anormal, es anormal, y será anormal. Pero E.E.U.U es muy grande como para esa fiebre anti-usa.
Michael Moore (como ya he dicho en otro hilo) cuenta muchas verdades, pero tb le gusta jugar con especulaciones que llevan a conclusiones erróneas.
Estoy contigo, y seguro que hay alguien de alli que no es como los demas. Pero en general todos son iguales.

Lo que mas me jode son las fiestas que dices tipo american pie.

Una muy buena forma de demostrar que puedes llegar a ser la mas puta o kabron que existe.
O sea, que vosotros creeis que los estadounidenses son como los pintan en las películas? pues tomad nota de esto, todos los españoles bailamos sevillanas, vemos los toros, dormimos la siesta y nos gusta la paella y la fabada, eso es lo que somos para el resto de paises... no caigais vosotros en la misma ignorancia que ellos

Saludos [bye]
Pues ya podeis echaros a temblar, pq cada vez nos parecemos más a ellos. Ya vamos al centro comercial los fines de semana, luego a la bolera y los domingos de pic-nic. En vez de ver la super bowl vemos el partido de fútbol del siglo, pero aparte de eso, estamos perdiendo el catetismo que nos caracterizaba hace un par de generaciones, pero no para evolucionar hacia un cosmopolitismo propio, sino para copiar los estereotipos norteamericanos.

No creo que todos los yanquis sean igual de gilipollas (muchos sí) y la prueba es que, aunque son los principales abanderados de la globalización, también fue en Seattle (USA) donde nació el movimiento antiglobalización, lo cual creo que ya lo dice todo. Tienen muchos defectos, el principal que creen que el mundo es suyo y que todo lo suyo es chupi guay de la muerte y fuera de EEUU sólo hay un mundo desgraciado y estúpido esperando que el Tío Sam les ilumine.

Por otro lado, American Pie no es representativo de nada. El equivalente "spanish" sería Torrente. ¿Creeis que todos esos frikis son una muestra fidedigna del ciudadano medio en España?
Irblast escribió:Estoy contigo, y seguro que hay alguien de alli que no es como los demas. Pero en general todos son iguales.

Lo que mas me jode son las fiestas que dices tipo american pie.

Una muy buena forma de demostrar que puedes llegar a ser la mas puta o kabron que existe.

Pues ya me gustaría a mi hacer fiestas de esas, aunque las de por aqui no son demasiado diferentes: fiestorros de adolescentes con alcohol, drogas y guarras
Sabio escribió:O sea, que vosotros creeis que los estadounidenses son como los pintan en las películas?

No, son peores, en las pelis no salen presidentes malos ¬_¬

Puedo estar mas o menos deacuerdo con lo expuesto en el hilo, los yankies son los q marcan el paso del mundo, y eso no me mola nada, pero no voy a generalizar, muchos de ellos son gente culta y entendida, por eso se vienen a vivir a Europa XD
El problema, o confusion que hay normalmente es qué, lo que más destaca es por norma general lo que más se ve.

Estoy seguro que una persona que vive normalmente con su familia, y sus hijos que no montan unos fiestorros en su casa tipo american pie, ni tampoco está loco, pasaria totalmente desapercibido por las camaras. Igual que decir que en españa todo el mundo es un maleducado y que van de fiesta cada día. Lo que pasa es qué se ve mucho más que los que no beben.

No voy a negar algo, y es que los estado unidenses, tienen una mentalidad muy patriotica, pq por todos lados les meten ideales patrioticos. Y no todos lo serán, pero mucha gente se siente identificada con esa bandera.

Y si, de primera mano, aseguro que en EEUU creen que por la calle la gente va con el traje de sevillanas, o que a todo el mundo nos apasiona el toreo.
Sebastronius escribió:Y si, de primera mano, aseguro que en EEUU creen que por la calle la gente va con el traje de sevillanas, o que a todo el mundo nos apasiona el toreo.

Igual que Tommy Lee Jones, que vino a España a presentar MIB2 con su mujer y su hija vestidas de sevillanas [tomaaa] [tomaaa]

Y lo de los toros es normal, hace poco hubo un hilo en EOL en el que a la gente le extrañaba que no a todos los japoneses le guste el manga o los videojuegos.
O seguro que mejico no está lleno de mariachis.
Heku has estado escuchando la cancion de Matando gueros de Brujeria?
y si, ese pais se esta monopliando en todo el mundo [nop]
Jukem escribió:O seguro que mejico no está lleno de mariachis.

Pues en algunas partes no abundan XD
A mi tampoco me gusta nada la mentalidad de yanquilandia, es una forma de pensar bastante oclusiva donde cualquiera que intenta hablar en contra del país de las barras y estrellas se tacha de persona poco patriótica, una enfermedad de la moderna y avanzada sociedad americana.

Por supuesto que allí hay gente inteligente, gente que sabe diferenciar todavía lo que está bien y lo que está mal, gente que pasa de la prepotencia estadounidense y gente que no se cree el centro del mundo, pero como dicen hay arriba, estos emigran a Europa donde pueden hablar, porque allí se tienen que esconder de los abanderados.

Lo que más pena da es como piensa la mayoría, estan aislados totalmente del mundo, que allí todavía creen que la guerra era necesaria y ha solucionado muchas cosas, lo que no les gusta es como se han hecho las cosas ( pero agarrense ) la guerra les ha encantado.

Su desconocimiento del resto del mundo es alarmante, se creen que España es Mexico, que no es un insulto, pero si molesta que ni siquiera sepan donde estamos no. Para ellos Europa es Francia y Alemania, y los japoneses son científicos chinos.

En fin, allí, como en todo foco de humanos, te puedes encontrar lo peor del mundo pero tambien lo mejor. No olvidemos que hablariamos aleman si ellos no hubiesen intervenido y le debemos muchas cosas a pesar de todo, aunque como no se normalicen los odiaré de por vida.

Saludos
a las buenas noches!
estoy bastante de acuerdo en lo que se ha dicho anteriormente...pero queria contaros lo que mas me sorprendio (y a la vez, hasta me molesto) del año en que INVADIERON afganistan...
no sé si recordareis que a michale moore le dieron el oscar por mejor documental, lo que me parecio perfecto pq bowling for columbine me parecio asombroso y muy currado(aunque sí, se pasa un poco especulando..)..pues a lo que iba, que fue el unico capaz de decir NO A LA GUERRA(no war...jeje) cuando subio a por el premio. el resto de actores y actrices (ese mundillo que siempre se ha considerado bastante de izquierdas y muy liberales...) no fueron capaces de decir lo que sentian. creo que Michael Moore dice lo que piensa, y solo por eso es respetable y valiente...ya que sus "dirigentes" a mi parecer, la han cagado bastante...
saludos!
El problema de USA es que quieren ser los primeros y los 'más' del mundo, no os habeis dado cuenta que los gordos más gordos del mundo estan en USA, pero que tb los flacos más flacos del mundo tb estan es USA, ....

Respecto a lo de las fiestas, ¿Que pasa que en españa no se hacen?, cuando yo estaba en la universidad las hacia igual o incluso mejor, lo unico que aqui no tenemos esas chorradas de hermandades y tal, pero tenemos algo mejor los pisohermandades, que podriamos decir que practicamente es lo mismo.

Ahh, por cierto lo que mas pena me da es que el resto del mundo quiere ser como ellos....
el problema de los americanos es que no saben que hay algo mas fuera de las fronteras de su estado.

La educacion secundaria es pesima y la gente es bastante inculta. Solo un ejemplo:

- En 4o de carrera, clase nivel Master, Florida Atlantic University campu Boca Raton (donde se inicio lo del antrax...me pillo alli, que miedo pasamos) el profesor de Sistemas de Informacion el primer dia de clase : "La primera pregunta del año, ¿que estados tienen frontera con Florida?"...no se levanto ninguna mano...NINGUNA, eso aqui es lo mas normal, pero alli que van a saco por ser lo mas pelota de la clase es una aberracion... imaginemos como seran los que no van a la universidad.

Esta claro que no son todos iguales, pero la mayoria son de lo peor, pero no por su culpa, sino por su sociedad...que se puede esperar de una sociedad donde toda la informacion que llega a los habitantes esta filtrada previamente por la presidencia?

Por cierto, las fiestas de las pelis son mariconadas en comparacion con las de verdad...se hacen unas burradas que sobrepasan lo racional...pero es normal contando que si te pillan bebiendo con menos de 21 años te meten en el calabozo...luego las pillan de campeonato.

Yo cuando llegue me quede flipado con las hermandades esas con letras griegas...son como sectas, realmente lastimoso.
yo tb he oido algo de las fiestas estadounidenses y jodo, [sati]
Lo peor es que a veces te gustaria asistir a alguna [beer]
Yo tambien estoy de acuerdo con la conclusion que esta saliendo en el hilo. Pongamos que EEUU es un pais ENORME y que no podemos generalizar. Es tan grande como toda Europa y para mantener a la gente unida de punta a punta del pais tiene que haber una idea, llamemosla "patriotica", que haga que todos amen el mismo pais y no suceda como en Europa que tantas separaciones absurdas han y estan sucediendo.

Tambien he de decir que comparando EEUU con España tampoco veo muchas diferencia. La mayoria de los "canis" que todos conocemos y vemos en su ambiente son de "ideales"(si se les puede llamar asi porque ya sabemos que son todos como borregos y lo que les dicen que piensen lo van a pensar) patrioticos. ¿Cuantos no tienen autentico fervor por la bandera española y defienden su pais en menor o igual medida que los propio yankis?

Yo creo que porque un pais este gobernado por un dirigente incompetente no se puede juzgar a toda la poblacion sobre todo si es de un pais tan enorme. ¿Que son los ciudadanos los que han elegido al presidente? Bueno...yo no estaria tan seguro...las votaciones que dieron la presidencia a Bush fueron bastante dudosas...

salud0x
Sabio escribió:O sea, que vosotros creeis que los estadounidenses son como los pintan en las películas?
Saludos [bye]

Es que lo son...........
Mi hermano estubo un año en Florida y me dijo que eran todos unos flipados, y tal y como aparece en la peliculas...................las mismas fiestas, misma mentalidad, misma comida, mismas costumbres........todo igual.
Habra gente que no, claro esta, pero la mayoria son asi. [nop]
ArkLive escribió:
Es que lo son...........
Mi hermano estubo un año en Florida y me dijo que eran todos unos flipados, y tal y como aparece en la peliculas...................las mismas fiestas, misma mentalidad, misma comida, mismas costumbres........todo igual.
Habra gente que no, claro esta, pero la mayoria son asi. [nop]

pues no todos son así. al menos eso creo, y si lo son, ¿qué más da?
Flipaos porque hacen fiestas, comen hamburguesas y perritos calientes, por vestir ancho xD?
Pues no sé a lo mejor tu hermano conoció un grupo de pijos estadounidenses xq dudo q TODOS tengan el mismo estilo de vida.

Es como la peli de "El efecto mariposa", se ve la difencia que hay entre unas vidas u otras (los pijos con sus fiestas, música, pintas, etc, y por otro lado la gente normal...)

No sé, mucho antiamericanismo se huele en el ambiente, será porque está de moda en españa... xD
Pues me acoplo a la conversacion. He estado en USA un par de semanas viviendo en una universidad y tengo una opinion formada sobre lo que estais hablando:

1)Patriotismo. USA es un pais sin historia.Por lo tanto como han dicho antes su forma de identificarse con el pais es a traves del himno(antes de cada partidillo, de cada mañana en clase...) a traves de la bandera (en todas las casas.... Alli es normal, pero no lo critiquemos, porque precisamente aqui somos igual pero al reves.Cualquiera que cante el himno o tenga ondeando la bandera es un fascista.

2)Fiestas. Son como las de las peliculas pero un español sin mucho salero como yo, se convierte directamente en el alma de la fiesta. Me decian que los espñoles tenemos la fiesta en la sangre. Toda la gente de la fiesta acabo cantando Q VIVA ESPAÑA xq nos juntamos tres españoles q les enseñamos a echar quinitos, porque cada vez q nos mandaban ver un cachi de cerveza (0.75 cl)de un trago lo haciamos. Es cierto q hasta los 21 años no puedes beber, asi que a los 21 años compran un barril de cerveza y se agarran unas mamadas de la virgen, porque entre otras cosas no estan acostumbrados

3)Sexo: Son unos reprimidos. Esto que voy acontar es ABSOLUTAMENTE CIERTO. Estan empezando a distribuirse en las universidades contratos de conformidad para mantener relaciones sexuales, porque como hagas algo con una borracha al dia siguiente puede denunciarte. Y hacer algo puede ser intentar besarla.
3)Sexo: Son unos reprimidos. Esto que voy acontar es ABSOLUTAMENTE CIERTO. Estan empezando a distribuirse en las universidades contratos de conformidad para mantener relaciones sexuales, porque como hagas algo con una borracha al dia siguiente puede denunciarte. Y hacer algo puede ser intentar besarla.

Definitivamente no podria vivir alli, hay que joderse, firmar un contrato por echar un kiki o dar un morreo a un tia.......estan como cabras.

PD: Tambien conviene recordar que nos han salvado el culo a Europa en dos ocasiones, porque sino ahora mismo igual estariamos en todo Europa bajo el regimen sovietico.
Ahí queda esto, cualquer ciudadano europeo y árabe (escolarizado) normal sabe donde está EE.UU la inmensa mayoría de los paises suramericanos (a lo mejor alguno no sabe donde está surinam pero bueno) y asiáticos, y mas o menos los paises Africanos.
Un norteamericano de EE.UU no tiene ni puta idea de donde está España (acordaros de su campaña contra España que consistía en boicotear productos de México).
Yo conocí personalmente a una pava, que vino a mi casa, y me sacó de la maleta un secador (ella to feliz), y diciéndome que si sabía lo que era, que servía para secarse el pelo y no se que más. Se quedó piyada cuando le enseñé la casa y vió que teníamos lo mismo que ellos, y un nivel de vida mejor (aunque tengamos menos pasa y no vayamos con porches).
morr escribió:Yo conocí personalmente a una pava, que vino a mi casa, y me sacó de la maleta un secador (ella to feliz), y diciéndome que si sabía lo que era, que servía para secarse el pelo y no se que más. Se quedó piyada cuando le enseñé la casa y vió que teníamos lo mismo que ellos, y un nivel de vida mejor (aunque tengamos menos pasa y no vayamos con porches).

Te creo, a mí me ha pasado algo parecido... además, muchos flipan cuando se dan cuenta que los europeos somos capaces de hablar más de un idioma (yo hablo 2 y chapurreo el ingles).
X-D Hace 1 semana, estuve durante 10 dias en Holanda, en un torneo de futbol, y conocí pavas yankis adolescentes para dar y tomar. Y que quereis que os diga...

... son iguales, EXACTAMENTE iguales, que en American Pie y demás. El tipico estereotipo yanki. Me quedé flipado.

Hay que ver que guarras son [amor] (para mi disfrute personal XD).

Atento a la perla que me soltó una, hablando con ella en ese puto ingles en el que hablan (yo acostumbrado al ingles británico...):

Ella: -Ehh, en España no teneis presidente, no?
Yo: -Eh... si, si que tenemos.
Ella: -Pero no teneis una reina, como en Inglaterra, o algo asi?
Yo: -Si, pero tambien tenemos presidente.
Ella: -Ahhh, que bien, no?
Yo: -El Rey como si no existiese, tampoco es que nos importe mucho XD

Lo de si tenemos presidente, me rompió totalmente XD. Que no conozca a Zapatero, vale, pero no haber conocido a Ansar...

Ale, para que veas de lo que te sirvió ser uno de los 3 mosqueteros de las Azores. Ni una yanki hormonada surfer te conoce X-D

P.D: Como anecdota, la peña se nos quedaba flipada al vernos con ikurriñas por todas partes. Le pedimos a organizacion que nos hizase una en el estadio, y consiguieron una gigante y lo hicieron, poniendola junto con las de los demas paises XD Unos dias despues, estuvo el Ajax B entrenado por Van Basten, y el tio estuvo preguntando que equipo habia traido la bandera. Lo peor era para explicarle a las yankis de donde era la bandera, porque si ya ni sabian colocar en un mapa donde quedaba Spain...
Gorosito escribió:3)Sexo: Son unos reprimidos.

Aqui discrepo. Mire usted, habra unos que si y otros que no. Habra reprimidos/as, que afronten el sexo con normalidad, salidos/as, etc. Como dije antes no podemos generalizar. Igual pasa aqui en España. Yo conozco a tias que ven el sexo como algo malo y otras, en cambio, que disfrutan cuanto pueden de el.
El ejemplo mas claro:

NURIA BERMUDEZ vs MONICA LA VIRGEN(La casa de tu vida) :O

salud0x
Heku escribió:Bueno, pues me entró la vena antia-USA tras ver por segunda vez Bowling for Columbine y a la espera de Farenheit 9/11.

Lo primero es decir que comprendo que Michael Moore muestra lo que le interesa y es todo real, pero a veces deja cosas en el tintero que no deberia... Pero al grano:

¿Porque son así los Estadounidenses? Se hacen llamar americanos, creyendo que por ser un pais grande y mayoritario en el continente ya pueden tomarlo para sí. Son todos iguales, las mismas mentes bajo distintas apariencias. Los universitarios y sus patéticas fiestas estilo American Pie son el modelo a seguir, el jodido 18-añero graduado en Sant Lake City con su jodida beca para estudiar en Ihowa y pasar un verano follando con estúpidas muchachas americanas.

No culpo a todos los estadounidenses, pero me crispa el grado de estupidez al que pueden llegar. Son la maldita imagen de la globalizacion.

La tierra de la libertad. Asi le llaman a un pais donde yo puedo llegar y comprar un M16 y asesinar por doquier. Total, luego me electrocutan o me meten una inyeccion letal y asunto concluido.

Odio el comportamiento tipico americanoy el mayor problema es que nuestra sociedad se contagia, se transoforma y se convierte paulatinamente en un pequeño estado Norteamericano.

En fin. Comprendanme aquellos estadounidenses que vean dia a dia como su pais se hunde en la estupidez.

Salu2

Yo creo que del 90% de los países ""civilizados"" se podrían hacer documentales como Bowling for Columbine o Farenheit... Yo paso de juzgar un país por lo que diga el payaso del Moore... esas 2 pelis/documentales me parecen un intento de poner al mundo en contra de EEUU y lo peor es que lo consigue...

Estoy a favor de la cadena perpetua, de la pena de muerte, en cierto modo estoy a favor de la guerra de Irak (repito, en cierto modo). No estoy a favor de el fácil acceso a armas para todo el mundo y no veo bien, evidentemente, que haya tantos tiroteos, asesinatos y demás.

Voy a hacer un documental sobre... mhhh... qué tal sobre el loco que degolló a un niño de 6 años AQUÍ?? seguro que usando eso mirándolo de la forma más negativa para gobierno y demás, lo del prestige, gibraltar y 4 cosillas más, siempre desde el punto de vista contrario al gobierno, consigo que haya en el mundo un anti españolismo igual que el anti americanismo que hay....

No defiendo a los estados unidos, pero que la gente se deje manipular por cosas así... odio el borreguismo, lo siento. Yo tengo mi opinión sobre lo que es bueno y lo que es malo, recibo con los brazos abiertos información de Moore o de quien sea, pero información objetiva por favor. Y no, aunque esté rodeado de gente que se caga en los EEUU, en Bush y en Aznar no lo haré si no estoy totalmente convencido que debo hacerlo, cosa que, no todos, pero si mucha gente no hace.... uy dicen que bush es malo... muerte a bush!! a ver si la gente piensa un poco, cada uno por sí mismo...

PD: Qué tienen de malo las fiestas americanas? XDXD
A lo mejor alguien puede decirme porque un hilo con un título tan sumamente estúpido debe seguir abierto.
Alejo I escribió:A lo mejor alguien puede decirme porque un hilo con un título tan sumamente estúpido debe seguir abierto.

Lo veo improbable, pero quizá para que la gente debata sobre el "anti yankismo" o "no anti yankismo", sin tener en cuenta el título que también he pensado que le daría poca vida al hilo....

PD: Si no te he convencido y no lo hace otro, por mí ya lo puedes cerrar, es lo primero que he pensado cuando lo he visto, pero no he podido evitar dar mi opinión
Y Armstrong que gana el sexto... y para los americanos ya es el máximo exponente en el cilcismo... Cömo son...
toritoman escribió:Y Armstrong que gana el sexto... y para los americanos ya es el máximo exponente en el cilcismo... Cömo son...

No lo es? [reojillo]

Vale que eso no será algo muy objetivo, porque habría que mirar muchas cosas para ver quien es el mejor, pero joer, no veo tan raro que un tío que ha ganado 6 tours se diga que es el máximo exponente en el ciclismo...
Si que son diferentes las culturas.

En las fiestas de aqui de España nos reunimos los amigos para leer libros y luego hacernos preguntas. Cada semana nos leemos uno diferente, de un autor reconocido. Si sobra tiempo quedamos en la "biblio" a estudiar la historia de un pais que elegimos de forma aleatoria. El que mas preguntas gana, elige el libro de la semana siguiente. El lunes comienza la dura rutina del trabajo, y ya estamos deseando llegar al fin de semana siguiente.
Heku escribió:Bueno, pues me entró la vena antia-USA tras ver por segunda vez Bowling for Columbine y a la espera de Farenheit 9/11.

¿Y de que nacionalidad es Michael Moore? [+risas]

Todo lo que dice Moore lo está haciendo a 2 meses de las elecciones. Eso se llama libertad de prensa. (con muchas trabajas y tal... pero la peli termino saliendo)

No se si en España sería posible igual libertad... me viene a la mente el 11M y la TVE hablando de la ETA.

En vez de odiar a los americanos, tenemos que odiar a la mentira, a la guerra, a los politicos ultra-conservadores... que lastimablemente son males universales y no solo americanos.

salu2[bye]
Y porque les importa tanto lo que hacen estas gentes yo soy de monterrey mexico y voy mucho a los estados unidos a texas y a los angeles y no le veo los problemas que tanto comentan si en los estados unidos se da tal libertad de exprecion es porque tienen los medios suficientes para poder manejarlo cosa que en la mayoria de los paises de todo el mundo no se puede venga que no es para tanto esto de odiar a los gringos me parece una exageracion Mas bien a mi me parece que lo que tienen es envidia de lo bien acomodados que esta la malloria de los gringos pero bueno cada quien su pedo y que Dios los vendiga a Todos bola de ineptos.
Para mi es facil...si bush sale reelejido merecen la hoguera
eduardoacc escribió:Y porque les importa tanto lo que hacen estas gentes yo soy de monterrey mexico y voy mucho a los estados unidos a texas y a los angeles y no le veo los problemas que tanto comentan

Bueno, al ser mexicano quieras o no tienes otra concepcion de la cutura Yankee. Todo depende de como se vean las cosas... para mi que un americano cuyo voto [hablando en caso hipotetico se comprende] puede desestabilzar todo el status quo mundial por ganar democratas o republicanos, no sepa NADA sobre el resto del mundo me preocupa.... Me preocupa por que cuando el gobierno le diga "este pais es malo y por ello vamos a matar a inocentes" ellos diran "si lo dice el tio sam debe ser verdad".
Pero cuando a pasado eso las guerras actuales de estados unidos tienen su justificacion y si el dia de mañana atakan cuba me parese bien a mi la verdad y esque hay algunos paises donde todavia hay tiranos como lo fue el mismo sadamm y el actual castro este tipo de gentes tienen que ser derotados porl as buenas o las malas no hay de otra.
34 respuestas