Puzzle Quest 2 tiene nivel máximo?

Siento abrir un hilo de PQ2 sólo para preguntar esto, pero es que no encuentro el hilo oficial.

Lo que quería saber es si tiene un tope de nivel porque he llegado a nivel 50 en la historia y no sigue subiendo.
Yo quiero que alguine me diga cómo cojones matar al dragon verde.

Creo que mi personaje era un hechicero. Hubo dlc de este juego?
lonedrow escribió:Yo quiero que alguine me diga cómo cojones matar al dragon verde.

Creo que mi personaje era un hechicero. Hubo dlc de este juego?

Hazte un asesino XD Están super over. Yo con el hechicero duré hasta nivel 12 o por ahí, y volví a empezar con el asesino porque el mago es un sufrimiento.
Sufrimiento con un hechicero?? seguro?? Mira ahora mismo llevo un hechicero que tiene:

- Nivel: 50
- Vida: 327
- Armadura: 98 (todos los objetos epicos)
- Bono calaveras: 8 (puedo quitarme dos objetos y me quito 4 calaveras, y me pongo un 8% de reduccion de daño al bloquear)
- Una mano bastón de 11PA 19 daño y en la otra poción de curación mayor (10PA 19 curación)
- Fuerza: 12
- Agilidad: 25
- Inteligencia: 42
- Resistencia: 14
- Moral: 14

Hechizos:

- Ataque de mago (hago máx de 23 de daño con todo el mana azul)
- Bola de Fuego (solo lo uso para hacer 48 o 96 de daño, aunque un par de veces he hecho 192 xD)
- Mana Salvaje (para ganar mana a montones del que te interese)
- Abismo (Destruye fila y columna y 6 de daño por morada que destruya, asi que entre 30 y 40 cada vez que lo activas)
- Relampago de mana (destruye todas las gemas del tablero haciendo 2 puntos por gema (como solo quedan abajo las calaveras y puños de acción suele hacer entre 100 y 150 de daño con lo que hay abajo)

Para mi el hechicero es lo más burro que hay.

SAlu2
Con el asesino es todo super facil. Te coges un spell que hace persder 2 turnos, te coges los otros 4 spells los de cambiar las gemas de 1 color (cada uno de los 4 spells es uno) por gemas lilas. En cuanto veas algo tipo "rojo-rojo-lila-rojo" o "azul-lila-azul-lila" o cosas asi, lo tiras, y como haces linea de 4, vuelves a tirar... y esta vez hay mas lilas, y apenas hay de un color, por lo que hay muchas posibilidades de repetirlo con otro color... total que empiezan las chains, rompes las calaveras sin querer, y haces daño a tutiplen con los spells, y te has pegado 5 o 6 turnos seguidos.
Anoche me pase al dragón verde, y me sobraron unos 150 puntos de vida, a la primera y sin problemas xD
el asesino es un paseo. a mi tambien me paso haber leido a gente con problemas en el dragon y yo me lo pasé a la primera con el asesino y no era nivel alto ni nada
7 respuestas