q consola comprar

Ola para estas navidades estoy interesado comprarme una consola estoy en duda sobre play2 la antigua claro por lo del xip y la xbox, e leido k los xip d la play dan muxos problemas y es mu problame q se estropee el play alos meses o al año si no tomas medidas y la xbox e visto q se puede piratear, kisiera saber si ese xip da tantos problemas como el d la play y como va. tambien keria saber vuestra opinion sobre las consolas se k tiene mas catalogo la play pero la mayoria d los juegos salen palas dos consolas. lo k me decidira es lo del xip si da meno problemas los d la xbox me la comprare

EDITADO POR MODERADOR
Te he cambiado el color de la letra, que era ilegible
Hola

1º No uses esos colores que no se puede leer el mensaje, es mas no lo he podido leer solo lo he entrevisto.

2º Elige la consola por los juegos que te gusten no por los chips, en ambas los chips van bien.

Eso si, te digo lo mismo que nxname en el foro de Xbox, la PS2 puedes usarla sin chip, y con el disco duro con el hdloader.
Como dice sd-snatcher escoge la consola por los juegos que mas te gusten. y por favor, quita esos colores que no se lee nada.
abeis probado a seleccionar todo el texto para leerlo!d tdas formas no es excusa pa q no escribas en blanco cmo to el mundo.
cmprate la play2,tienes mas juegos y mas posibilidades de ``trucarla´´ya m entiendes X-D
vale tendra mas juegos as visto los graficos k tiene una y otra y lo del xip esta viendo cuanto problemas tiene las play con lo xip as visto las xbox k no dan problemas y no se a roto ninguna consola
¿Entonces para que preguntas?
sd-snatcher escribió:¿Entonces para que preguntas?

Para tocar los co**nes me parece a mi...
6 respuestas