¿Q sueño os guataría hacer realidad en éstos momentos?

Buenos, en los tiempos q corren, q os gustaría sobremanera q ocurriese o q os gustaría hacer realidad?
Q la vecína buenorra de arriba se fíje en vosotros, convertíros en superhéroes, estar en una playa de arenas rubias, q?

Bueno, comienzo.

Ir a una de éstas fiestas de postín inglesas de realeza con mi niña, bailar, pasármelo bomba y al día siguiente, escaparme a Egípto y visitar pirámides, museos y demás, juro q me podrían enterrar "Casi" a gusto, dígo casi por q tb me pirraría visitar el himalaya y todo el tema budísta, q no creo en ndad después de todo lo q me ha pasado en 37 años, pero no sé cómo explicar lo q siento cada vez q veo un buda, de nuevo insísto, no creo EN ABSOLUTAMENTE NADA SOBRENATURAL, pero los budas de los cojones me transmíten algo q no me transmçiten las demás figuras, tachádme de loca si lo creéis oportuno porq ni yo mísma sé cómo catalogar ésto q siento frente a éstas representaciones.
Es como un silencio, una paz contínua, q no siento con nada más.
Sorry si ofendo a alguien, no es mi intención. :(
Que me toque el Euromillón de mañana sólo a mí. Con éso ya tengo mi mayor sueño y con el que se harían posibles los sueños secundarios.
PainKiller escribió:Que me toque el Euromillón de mañana sólo a mí. Con éso ya tengo mi mayor sueño y con el que se harían posibles los sueños secundarios.

Lo iva a escribir jaja creo que con eso tienes todos los demas cumplidos, ya que la vecina de arriba se ira contigo aunque solo sea por dinero xD
Volver una semana antes al tsunami acaecido en japón y que los altos mandos me creyesen sobre la catástrofe que iba a ocurrir con tal de que apagasen las centrales nucleares del norte.
Chun-Li escribió:Volver una semana antes al tsunami acaecido en japón y que los altos mandos me creyesen sobre la catástrofe que iba a ocurrir con tal de que apagasen las centrales nucleares del norte.

Que bonito.

Bueno,pues como han dicho antes,que me toque la lotería sólo a mi y me gane un pastizal y viva la vida loca.
Poder follarme brutalmente a una amiga. :o
Que nada de lo de japón hubiera pasado.

Y si hablamos por mi, me gustaría tener el dinero necesario para pagar una casa y quedarme tranquilo y sin deudas. No quiero más.
Entrar en la Academia General Militar y tener un piso con mi niña of course! :cool:
Desde hace unos meses, hasta ahora, solo tenia un sueño por hacer y por fortuna lo hare realidad dentro de muy poco, asique......supongo que no necesito nada mas, me puedo considerar muy afortunado :)
Impedir el sueño...de los demás... [sati] [sati] [sati]
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
mi sueño es ser berlusconi,ser presidente,tener un equipo de futbol,una cadna de television y follarme cada dia 1 pua cada cual mas cachonda
Ir en busca del tesoro escondido de Jesucristo en la penumbra del Amazonas; el caliz de la vida, el martillo magico de carpintero y una fotografia suya firmada por el.
Pues me conformo con poco, no quiero dinero pero sí encontrar un trabajo que me guste y no esté mal pagado para poder independizarme e irme a vivir con mi novia.
tirarme a la lectora irlandesa que viene a clase cuando damos historia delante de todos [plas]
FAP FAP FAP... !
Mr.Gray Fox escribió:Pues me conformo con poco, no quiero dinero pero sí encontrar un trabajo que me guste y no esté mal pagado para poder independizarme e irme a vivir con mi novia.

Me has ahorrado escribir el mío XD
tener el carnet de conducir y que la rubia de mi instituto venga un dia y me diga te quiero conocer :(
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí me encantaría poder vivir cerca de la mujer que quiero, llevar con ella una relación normal y poder disfrutar todos los días de su compañía. Eso sería la felicidad para mí
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Cagar de un solo golpe.
miguelez escribió:Cagar de un solo golpe.

Muchos hemos pensado eso en EL momento.

Y a mi con que me toque el euromillon, me daria por satisfecho. No se unos...150 millones.
Gerk Narke escribió:Poder follarme brutalmente a una amiga. :o

quien lo diría Imagen
Terminar bachiller y dedicar un año al surf y al snowboard que es lo que me apasiona.
danaang escribió:
miguelez escribió:Cagar de un solo golpe.

Muchos hemos pensado eso en EL momento.

Y a mi con que me toque el euromillon, me daria por satisfecho. No se unos...150 millones.

Tendrás que esperar unas semanas más ( si es que no toca antes), que el de mañana es de 105 [poraki]

Yo con eso compraria una casa de oro:

Imagen
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Que todo el mundo fuera sincero y bondadoso.

El mundo sería mucho mejor.
Que una chica que conozco rompa con el novio y asi poder calzarmela :o
Sacarme la OPE de celador y ser funcionario.
Lo unico que necesito ahora mismo es que digan que el asunto de Japon está solucionado, 1 de mis sueños era ir a visitarla y deseo que para entonces se haya podido recuperar y esten bien, todos los demás sueños estan a mi alcance con esfuerzo y insistencia :)
Pues yo tambien voto por la euromillones, pero no para tener yates, mansiones y esas cosas. Me gustaria tener mucha pasta para poder viajar del rollo " ahora me voy a recorrer los eeuu en moto/furgoneta/coche", "Ahora me recorro Argentina entera, tarde lo que tarde". Viajes de ese estilo y donde no dependa de un reloj. A mi bola y que pase lo que tenga que pasar...

Pero claro, con la seguridad que te da tener dinero seguro por cualquier problema que pueda surgir.

Con eso y con una casita en la montaña, con su 4x4 en la puerta para cuando tenga que bajar a la ciudad, me doy por satisfecho... [jaja]
urtain69 escribió:Pues yo tambien voto por la euromillones, pero no para tener yates, mansiones y esas cosas. Me gustaria tener mucha pasta para poder viajar del rollo " ahora me voy a recorrer los eeuu en moto/furgoneta/coche", "Ahora me recorro Argentina entera, tarde lo que tarde". Viajes de ese estilo y donde no dependa de un reloj. A mi bola y que pase lo que tenga que pasar...

Pero claro, con la seguridad que te da tener dinero seguro por cualquier problema que pueda surgir.

Con eso y con una casita en la montaña, con su 4x4 en la puerta para cuando tenga que bajar a la ciudad, me doy por satisfecho... [jaja]

+1

Y para darme algun caprichito del tipo...cena en un atico de Paris con vistas a la torre Eiffel y con un chico guapo y majo de compañia. O vivir a lo Gossip Girl, jeje
Me gustaría tener un velero, navegar por el Pacífico,visitar islas desiertas y acampar ahí de noche, mirar el cielo nocturno, pescar tranquilamente, olvidarme del tiempo.
Si se pudiera subsistir viviendo en un buen barco velero navegando y vivir de la pesca sería genial. Aunque sería mejor en compañía de alguien.
Conseguir tocar el piano como un profesional, aunque sé que algún día tocaré bien, no tengo prisa.

También me gustaría tener un brazo biónico, para poder mover cosas de gran tamaño y peso. También necesitaría una pierna biónica, para poder hacer fuerza cuando hubiera que mover objetos pesados. O tener el poder de ser Goku, eso sería le leche [sonrisa]
Mi sueño es sacarme la carrera que estoy estudiando. Luego sería el euromillones, mas que nada para estar tranquilo en la vida y para poder hacer todo aquello que quiero hacer. Que todos los políticos no fueran tan ineptos como los de ahora. Y obviamente, que lo de Japón no hubiese ocurrido nunca.

Saludos
Tener trabajo de lo que me gusta, ganar en ello un buen dinerico y irme de puto viajeeeeeeeeeeeee
Quiero ser una maldita Paris Hilton! xDDD
Tener dinero para derrocharlo en lo que quisiera, y no preocuparme de buscar curro o de trabajar, y ayudar económicamente a mis seres queridos, que bien lo necesitan [triston]
Soñar es gratis v_v
Eri escribió:Quiero ser una maldita Paris Hilton! xDDD
Tener dinero para derrocharlo en lo que quisiera, y no preocuparme de buscar curro o de trabajar, y ayudar económicamente a mis seres queridos, que bien lo necesitan [triston]
Soñar es gratis v_v

y grabar videos guarrotes? xDDD

pos yo con que se pase el puto temporal este que tenemos encima me conformo. Siempre soñe con currar en la empresa familiar y ahora que estoy aqui veo como dia tras dia vendemos un pouqito menos :(
Wado escribió:
Eri escribió:Quiero ser una maldita Paris Hilton! xDDD
Soñar es gratis v_v

y grabar videos guarrotes? xDDD

Creo que no llegaría a tanto xDDD
Mr.Gray Fox escribió:Pues me conformo con poco, no quiero dinero pero sí encontrar un trabajo que me guste y no esté mal pagado para poder independizarme e irme a vivir con mi novia.

ya somos dos.

no creo que pidamos demasiado, la verdad....a ver si hay suerte!

saludos!
Tener una buena cantidad de dinero, que me pueda permitir tener una serie de apartamentos alrededor del mundo y poder ir así rulando por el mundo. Que quiero pasar dos semanitas en MIami, me voy a Miami. Llega el verano y lo quiero pasar en Ibiza, me voy a Ibiza. Llega el invierno, temporada que no me gusta, pues me voy a Dubai. Navidades: a New York. You know, ir rulando.

Creo que para esto necesitaría un buen pellizco de lotería XD
Poder conseguir trabajo y tener un piso y un coche, y si se puede novia, pero lo de la novia ya es secundario xD
Simplemente trabajar en algo que me gustase, que me hiciese despertar con ilusión todos los días, y pasar la vida entera con una persona especial para mí. No pido tanto, verdad? :p
Me gustaría creer en una vida después de la muerte.
Poder pedir muchos más cosas que se hicieran realidad :)

Salud en la família y todos los que te rodean, eso es lo primero.
Que no haya mas peleas en mi alrededor,que no haya mas guerras en Libia.

Mirando por mi parte,visitar Florencia
Pues a mi me gustaria tener amigos con mucha pasta para que me invitaran a fiestas ,viajes ,me dejaran sus vehiculos y cosas asi...no me gustaria tener la responsabilidad de tener mucho dinero prefiero que la tengan otros,jeje y tambien me gustaria que te multasen o te obligasen a hacer trabajos sociales cada vez que alguien mintiese,creo que eso me gustaria mas que lo del dinero.
Por cierto Felicidades a todos los Joses y padres.
En estos momentos? Estar cerca de una chica muy especial. Fijaos con qué poquito me conformo XD
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
follar,follar y follar

Con poco? Si vives en España te falta el /ironic :p

Yo me conformaría con estar con la persona a la que quiero y que sintiera lo mismo que yo. Daría todo lo que tengo por que se cumpliera. Ya sé que es una pastelada, pero no lo puedo evitar, a veces preferiría no estar enamorado y que mi deseo fuera tener barcos y putas XD
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Bastantes cosas... primero terminar ingeniería industrial y conseguir un curro guapo, donde cobre un pastón...

Que más, también me apuntaría a eso del euromillón para mi solito [carcajad] , unos coches en particular (no soy muy exigente) en particular un volkswagen golf gti 16 valvulas (de los antiguos de 4 focos) y un citroen bx 16 valvulas

Además que más, ligar facilmente sin tener que complicarse mucho para lograrlo XD
Mello escribió:

Me has ahorrado escribir el mío XD

+1
48 respuestas