¿qe deberia hacer con la chavala?

buenos dias de domingo, sabios anonimos de internet.

os contare un poco mi ultima semana para ver que hariais... me tiene completamente agilipollado, a decir verdad...

es una chica que conozco de hace tiempo, siempre hemos tonteado y demas pero nunca como ahora, se preocupa por mi, hablamos mucho y yo noto cierta tension sexual por mi parte, logicamente.... pero no se si podria haber algo, yo creo que si... todo esto hasta anoche que fue cuando la cague, me pidio que la pusiera la cam a lo que accedi pero las camaras web y yo no somos buenos amigos y me da muchisima verguenza, ojo al dato, no soy timido, pero la cam... no.. me puede, y me quede casi estatico... se acabo largando.. [buuuaaaa]

esto no es para desahogarse, si no para que me digais que hariais..
La verdad, no le veo mucho problema a la cosa, si tienes miedo a las cams, perdona que te diga, pero será por que eres muy feo o algo como para no soportarlas [sonrisa]
Ahora en serio, si te gusta la chiquilla, adelante, como se suele decir
y si tienes verguenza, superala! [oki]
no no, yo no me veo feo, y me alegra pero le tengo terror a la cam... me da un no se que muy raro...
punto g escribió:le tengo terror a la cam... me da un no se que muy raro...

Creo que deberías hablar seriamente con el monstruo que vive debajo de tu cama [sonrisa]
dile qur no te gusta la cam y ya esta, a seguir como siempre
la verdad es que no la entiendo, tanto en el nick de msn como en tuenti y demas cosas de estas tiene el nombre de uno y un tq al final...

lo de la cam no es para tanto, solo la puse una vez, a ella y me dio muchisimo corte, pero ya digo qe otras veces se las e puesto a amigas y no me daba palo...
Tampoco es para tanto, solo que te daba corte y ya está xD
sefirot888 escribió:Tampoco es para tanto, solo que te daba corte y ya está xD

exacto...
http://media.photobucket.com/image/omfg ... 3/omfg.jpg
ponte asi en la cam y veras como si se va corriendo jaaj

creo qe no debe de haber problema...solo te dan corte
Lo del tq al final no sabría que decirte a mí me pasa, sí, pero esque lo hacen conmigo xDD Es una chica que conocí y me está acosando [buuuaaaa] Ni que decir que no vivo en la misma ciudad pero... En navidades sé, porque se lo he visto en el tuenti, que me quiere para ella sola [buuuaaaa]

Bueno mis problemas aparte [sonrisa] A mí las cams tampoco me gustan, porque encima que te pillan en el peor momento cuando te acabas de levantar con todos los pelos para los lados... [carcajad]
Pues nose, juegas con ventaja, pide quedar con ella en persona, dile que te da corte las cams y que prefieres veros en persona [sonrisa]
A mi las cams tampoco me gustan pero no implica que el comportarte así por la cam lo seas en el exterior, no le des mas importancia de la que tiene.

Si la chica realmente quiere conocerte y le gustas, no se basará en una impresión absurda por cam.

OFF Y si no, no hagas nada, sigue con tu cara de poquer pero enséñale como se la gastan los eolianos, la tienes contenta, fijo /OFF
tengo que decir que es una amiga que conozco de siempre, no es alguien que haya conocido via interne
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si pidio la cam para "tontear" y no pudiste es normal que te mande a la mierda.
GAROU_DEN escribió:si pidio la cam para "tontear" y no pudiste es normal que te mande a la mierda.

Para eso que tonteen en persona y asi la tia ve todo lo que quiera ver en carne y hueso y escala 1:1
punto g escribió:la verdad es que no la entiendo, tanto en el nick de msn como en tuenti y demas cosas de estas tiene el nombre de uno y un tq al final...

OMG... y no tiene una fecha después? XD

No sé, ¿has comprobado a ver si es el nombre del perro?
No me lo puedo creer, dos paginas ya y todavia nadie lo ha dicho, se estan perdiendo las buenas costumbres:

PINCHATELA
no sé qué hacer.........
GIKE escribió:No me lo puedo creer, dos paginas ya y todavia nadie lo ha dicho, se estan perdiendo las buenas costumbres:

PINCHATELA

+1 xD
Nota del moderador: Seguid ahi, pero para la proxima mejor edita el primer mensaje en vez de abrir dos hilos iguales
hilo_la-historia-de-como-hago-el-gilipollas_1339977
21 respuestas