Que alguien me arranque las orejas!

Sé que con este hilo una gran parte de los eolianos va a estar de acuerdo.

Llega la navidad y ocurre algo que muchos de los empleados de grandes almacenes sabemos que va a llegar y deseamos con toda nuestra alma que no ocurra.

Cambian las divertidas y alegres canciones de música ambiente por ...... villancicos.

Y señeres/as, es muy gracioso (o no) llegar al ikea, carrefour, corte ingles etc etc y escuchar navida navidad. Qué bien!! es navidad compremos como cerdos! Pasas 10 minutos y te vas.
Pero lo que no es tan gracioso es ir 8 horas (o las que sean) y escuchar 8 horas villancicos. En el ikea, donde trabajo, he llegado a escuchar el navidad navidad en más de 10 idiomas diferentes, y no estoy exagerando. De verdad que no podéis imaginaros lo desesperante que puede llegar a ser varias horas seguidas de villancicos. No me extrañaría que empleados de tiendas se volvieran locos y perpetraran baños de sangre con cualquier cosas que pillen a mano.

Y por eso hago una petición. El año pasado en mi trabajo un amable, magnífico, que coño! divino cliente puso una reclamación en atención del cliente para que quitaran los villancicos... y se hizo!!
Por dios, poner reclamaciones en todos las tiendas en las que haya villancicos os aseguro que saldréis de allí mientras os tiran pétalos de rosas y las empleadas/dos más cachondas/dos os dan su teléfono para quedar esa misma noche.

Fuera coñas. ESTOY HASTA LA POYA DE LOS VILLANCICOS!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
denuncia.hace años unos alemanes hicieron una demanda colectiva al centro comercial donde curraban y el juez les dio la razon.
Aracem escribió:Sé que con este hilo una gran parte de los eolianos va a estar de acuerdo.

Llega la navidad y ocurre algo que muchos de los empleados de grandes almacenes sabemos que va a llegar y deseamos con toda nuestra alma que no ocurra.

Cambian las divertidas y alegres canciones de música ambiente por ...... villancicos.

Y señeres/as, es muy gracioso (o no) llegar al ikea, carrefour, corte ingles etc etc y escuchar navida navidad. Qué bien!! es navidad compremos como cerdos! Pasas 10 minutos y te vas.
Pero lo que no es tan gracioso es ir 8 horas (o las que sean) y escuchar 8 horas villancicos. En el ikea, donde trabajo, he llegado a escuchar el navidad navidad en más de 10 idiomas diferentes, y no estoy exagerando. De verdad que no podéis imaginaros lo desesperante que puede llegar a ser varias horas seguidas de villancicos. No me extrañaría que empleados de tiendas se volvieran locos y perpetraran baños de sangre con cualquier cosas que pillen a mano.

Y por eso hago una petición. El año pasado en mi trabajo un amable, magnífico, que coño! divino cliente puso una reclamación en atención del cliente para que quitaran los villancicos... y se hizo!!
Por dios, poner reclamaciones en todos las tiendas en las que haya villancicos os aseguro que saldréis de allí mientras os tiran pétalos de rosas y las empleadas/dos más cachondas/dos os dan su teléfono para quedar esa misma noche.

Me lo imagino [mad]

En serio que si haces reclamacion lo quitan? [flipa]

Yo no tengo ikea cerca que sino te echaria una mano pq no me cuesta nada hacer reclamacion.

Pero por otro lado creo que con el costumbre lo dejas de oír, no?
Te compadezco, pobrecillo...
A mí me pasaba cuando trabajaba en una tienda de ropa, que siempre ponían el mismo maldito cd, me sabía todas las canciones de pe a pa... No quiero imaginármelo con villancicos, me volvería loca xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
loca ya andas...
PS2HACKER escribió:Me lo imagino [mad]

En serio que si haces reclamacion lo quitan? [flipa]

Yo no tengo ikea cerca que sino te echaria una mano pq no me cuesta nada hacer reclamacion.

Pero por otro lado creo que con el costumbre lo dejas de oír, no?

Psi, más o menos, a ratos, pero a la que no te das cuenta ZAS! ya los tienes otra vez en la cabeza. O pasa un compañero y suelta "me cago en la **** con los villancicos" y otra vez en tu cabeza.

Y este año "han sido majos" porque no son los típicos villancicos todo el tiempo. Hay una tercera parte de villancicos royo "orquesta sinfónica" con otro tercio de "canciones que en algún momento hablan de navidad" y el otro tercio "villancicos de toa la vida"
Te comprendo, xD, pase por eso cuando trabaje en una tienda, pero creeme aun tienes suerte, no te imaginas lo que es estar escuchando 8h al día villancicos y que además cada dos por tres suenen.....(no leáis el spoiler a no ser que os queráis traumatizar)

Villancicos cantados por animales!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Maldito el día en que se le ocurrió al encargado ratataaaa
GAROU_DEN escribió:loca ya andas...

Te veo a saco XD
Para mi, lo peor son en las paraditas de pesebre, ahí a todo volumen jaja.
nunca he entendido por que ponen villancicosenlos centroscomerciales...
a) Para hacer el acto de compra... algo menos frívolo

o

b) tienen mensajes subliminales
te compadezco... yo tb pase por ello, solo que los sabados nosotros trabajabamos 12h y saliamos con ganas de matar...
MATAR MATAR MATAR !! [uzi]
Space_Harrier escribió:nunca he entendido por que ponen villancicosenlos centroscomerciales...

¿Porque estamos en Navidad? [carcajad]

Huy mira... es la época de torturar a la familia con villancicos en japones... me pongo a ello [carcajad]
Por mi barrio es peor: ponen villancicos... cantados por Luis Miguel... horror XD
dimelo a mi, trabajo en un taller de reparacion de consolas, y no veas como ralla estar chipeando, o arreglando nintendillos, y escuchar de fondo, en la calle, una banda a toda ostia, con sus trompetas y tambores y sus mierdas, tocando el "pero mira como beben"....estoy ya de los putos peces del puto rio d mierda hasta donde...
nevat escribió:Por mi barrio es peor: ponen villancicos... cantados por Luis Miguel... horror XD

Donde está el Horror?, yo prefiero a Luis Miguel que la voz de pito de los niños.
En mi antiguo trabajo también ponían esas madres de villancicos,salía harto de estar todo el puto día escuchando navidad navidad....
Space_Harrier escribió:nunca he entendido por que ponen villancicosenlos centroscomerciales...

Para tener siempre lista en tu mente la excusa de "Venga, si es navidad".

Porque tenemos asociada la navidad, a olvidarnos de los problemas, y a ser felices a toda costa. ¿Que ocurre cuando lo que nos gustaría (parecido a "lo que nos haría felices"), es comprar tal ó cual cosa, que no haríamos porque es demasiado cara ó sentiríamos remordimientos?.
"Venga, si es navidad"

Y tarjetazo al canto, lo mismo se aplica cuando queremos hacer felices a los demás, y le damos vueltas a lo que nos cuesta su regalo.
Yo aunque esté esos 10 minutos también acabo harto de villancicos, y siempre los ponen con esas voces estridentes, porque el otro dia creo que fue en fnac, tenían puesto "blanca navidad" pero en inglés y con una voz en rollo soul, y quedaba chulo, pero escuchar las estridentes voces de niños con el campana sobre campana y demás, uno acaba hasta los nakasones, yo prefiero mil veces que pongan musica normal, o como una vez en un decimas, que tenian puesto un cd de frikadas y yo partiendome de risa, que si bola de dragon, chicho terremoto, heidi....
Es infumable el tema de los villancicos y ademas creo que sacan lo peor de la gente porque la masificacion en los centros comerciales y los piques por sitios para aparcar, estaba yo antes en la cola, ese juguete para mi hijo lo vi yo antes, cuanto tardan en devolvermelo, etc no hacen mas que sacar el lado maligno de la gente [Ooooo]

Yo como no soporto los c.comerciales ni en epocas normales que si tengo que comprar algo voy cuando no va nadie
Dinos que musica quieres que pongan, que vamos palla los eolianos a hacer reclamaciones en masa.

Que te gusta Iron Maiden? Pues nada, en un par de dias, en Ikea tienes a Iron Maiden a to trapo [qmparto]

EOL POWER!

Ahora fuera bromas, haber si tienes suerte y te quitan esa monserga, pq vaya tela. Al menos podrian poner villancicos solo una o dos horas al dia (las puntas) y el resto poner musica normal, pq sino vaya puta rallada!

En fin, otro motivo mas para que la navidad sobre...
Yo con que pongan como estas, me doy medianamente satisfecho:
http://www.youtube.com/watch?v=p54CMth4Jpg
XD
Aracem escribió:Fuera coñas. ESTOY HASTA LA POYA DE LOS VILLANCICOS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay amigo lo que te queda ..... aaaaaaaaaaaay!!!! si a 15-D ya estas asi... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi tb me joden [burla3]
Yo mientras no sean los típicos villancicos cantados por niños con voces chillonas...
Aracem escribió:Sé que con este hilo una gran parte de los eolianos va a estar de acuerdo.

Hace una semana tuve que esperar a que un amigo se comprara una maquinilla eléctrica, lo cual tomó mas o menos 3 cuartos de hora porque el cabrón no se decidía, y lo peor de la espera fué la banda sonora, que aparte de ser villancicos densos, estaban cantados por críos con voces chirriantes.... ¬_¬ No hay derecho Oooh
Si, a 15 de Diciembre estoy así, pero es que son ya seis navidades dando la murga!!!

Y, ahora que por fin lo voy a dejar después de seis años no estaría de más un día en el que pudiera elegir la música, con mis canciones de Dream Theater, Pain os Salvation Metallica, iron maiden, Protest the hero, Trivium.... sería muy feliz ^^
Eso sí, un sábado con esa música y el ikea iba a pasar de vender 800 000 euros a 2 jajajajaja

Lo bueno de los días normales es que alguna vez, de vez en cuando, dios toca la megafonía y ponen joyitas como Wellcome to the jungle que te quedas flipado! Incluso el otro día pusieron Metallica, pasaron de villancicos a flamenco para terminar con una canción del último disco de metallica! Esas pequeñas alegrías que dan los suecos de vez en cuando jajajaja
Yo te comprendo... Me gusta la Navidad, pero no los villancicos XD
Morgoth escribió:Te comprendo, xD, pase por eso cuando trabaje en una tienda, pero creeme aun tienes suerte, no te imaginas lo que es estar escuchando 8h al día villancicos y que además cada dos por tres suenen.....(no leáis el spoiler a no ser que os queráis traumatizar)

¿Pero eran animales crías, para que resultase tan horrible como cuando cantan niños? XD

Sé que para los trabajadores de esos sitios tiene que ser un horror, pero hay cosas peores, como tiendas tipo Bershka, Stradivarius y demás. Alguna vez he querido entrar porque he visto algo que merecía la pena. Y era imposible, qué horror, era como la viva imagen del infierno, todo lleno de gente, con música que te destrozaba los tímpanos, argh. No sé cómo puede haber gente capaz de trabajar allí, eso es inhumano. Si ya ir de compras es de las actividades más horribles que te puedes echar a la cara, eso era como para pegarse un tiro.

PD: Si no se consigue que eliminen los villancicos, ¿no puede uno ofrecer por su cuenta al encargado una selección propia? Hay música instrumental, de ambiente navideño, mucho más llevadera que los críos berreando. Siempre puedes decir que está demostrado que inspiran espíritu navideño y además levantan menos dolor de cabeza, inspiran más calma y eso se traduce en más tiempo en el establecimiento y más compras. No pierdes nada por intentarlo XD
Por lo que tengo entendido no es tan sencillo como llevar un cd y listo.
Por lo que he visto, lo que tiene mi centro es una especie de "radio" contratada con alguna empresa, con diferentes canales temáticos. Por ejemplo para los que trabajan por la noche les ponen música de discoteca muy animada para que no se duerman básicamente. Y ahora tendrán puesto el canal villancicos y a correr.
Vamos, que no es un reproductor de cedeses, es más una radio de músicas ambientes.
O sea, el hilo musical de toda la vida.
Pues que soberana putada hijo, con lo que raya XD
Aracem escribió:Por lo que tengo entendido no es tan sencillo como llevar un cd y listo.
Por lo que he visto, lo que tiene mi centro es una especie de "radio" contratada con alguna empresa, con diferentes canales temáticos. Por ejemplo para los que trabajan por la noche les ponen música de discoteca muy animada para que no se duerman básicamente. Y ahora tendrán puesto el canal villancicos y a correr.
Vamos, que no es un reproductor de cedeses, es más una radio de músicas ambientes.

¡Quema la central de la radio esa!
A grandes males, grandes remedios.
Tu problema no son los villancicos. Tu problema es la cantidad de pedorros, pedorras, impresentables y bazofias que los cantan.

Anda que un villancico versionado por Frank Sinatra o por alguno de sus amigos no queda resultón y elegante
Te compadezco, cuando yo trabajaba en Carrefour estaba igual. Menos mal que estaba en la sección de Imagen y Sonido y se me hacía mas amena la cosa XD.
Llama al Rey del Pollo Frito y su SGAE que seguro que Ikea, con tal de no oirlos hablar del canon y sus derechos, quita el hilo musical XDD
Mello escribió:
Morgoth escribió:Te comprendo, xD, pase por eso cuando trabaje en una tienda, pero creeme aun tienes suerte, no te imaginas lo que es estar escuchando 8h al día villancicos y que además cada dos por tres suenen.....(no leáis el spoiler a no ser que os queráis traumatizar)

¿Pero eran animales crías, para que resultase tan horrible como cuando cantan niños? XD

Sé que para los trabajadores de esos sitios tiene que ser un horror, pero hay cosas peores, como tiendas tipo Bershka, Stradivarius y demás. Alguna vez he querido entrar porque he visto algo que merecía la pena. Y era imposible, qué horror, era como la viva imagen del infierno, todo lleno de gente, con música que te destrozaba los tímpanos, argh. No sé cómo puede haber gente capaz de trabajar allí, eso es inhumano. Si ya ir de compras es de las actividades más horribles que te puedes echar a la cara, eso era como para pegarse un tiro.

PD: Si no se consigue que eliminen los villancicos, ¿no puede uno ofrecer por su cuenta al encargado una selección propia? Hay música instrumental, de ambiente navideño, mucho más llevadera que los críos berreando. Siempre puedes decir que está demostrado que inspiran espíritu navideño y además levantan menos dolor de cabeza, inspiran más calma y eso se traduce en más tiempo en el establecimiento y más compras. No pierdes nada por intentarlo XD

Te pongo un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=mg1kKyLc-14 [uzi]

Los gatos son casi peores que los niños, me ha entrado dolor de cabeza solo de escuchar unos cuantos mientras buscaba alguno para ponerlo aquí.
Dios Morgoth y yo tonta de mí le veo entero [qmparto]
Qué horror por Dios XD
O_O

Pero qué... [qmparto]

Reconozco que al principio me ha dado la risa tonta, pero joder, tiene que ser horrible tener todo el día eso puesto. Ya te has ganado el paraíso, vamos XD
Morgoth escribió:
Mello escribió:

Te pongo un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=mg1kKyLc-14 [uzi]

Los gatos son casi peores que los niños, me ha entrado dolor de cabeza solo de escuchar unos cuantos mientras buscaba alguno para ponerlo aquí.

Sencillamente genial el video [sonrisa]
Aracem escribió:Y señeres/as, es muy gracioso (o no) llegar al ikea, carrefour, corte ingles etc etc y escuchar navida navidad. Qué bien!! es navidad compremos como cerdos! Pasas 10 minutos y te vas.

Osea, que teneis repertorio... cuando yo trabajaba en el carrefour, me tiraba toda la jornada escuchando villancicos... 5 o 6 canciones en un bucle infinito, y siempre en el mismo orden. Eso si que es jodido.

...tambien hubo una temporada que ponian canciones de mecano sin parar, 3 o 4, y gracias.
Ojala venga Tedi y Ramoncin y prohíban los dichosos villancicos que siempre torturan a la gente en estos días de consumismo extremo...
La verdad es que son muy cansinos con los villancicos en todas partes. En los centros comerciales, y en los súpers porque hoy he ido a hacer la compra y he acabado con un estado de nervios importante debido a eso. Así que te compadezco si tienes que currar con eso puesto todo el dia. Quiza te puedas quejar como he leído por aquí, pero dudo que te hagan caso alguno.
Villancicos... ¿A quien coño le gustan?
A mi me gusta la navidad, pero no me mola eso de la música, las cabalgatas etc...nunca me han gustado y en 2 años me estoy tragando de todo por mi sobrino y encima la última es que en nochebuena me tengo que disfrazar de papa Noel y hacer ver que le traigo su regalo!

dios....

PD: lo siento por los que curreís en semejantes circunstancias jajaj
Yo ayer estuve en un centro comercial una media hora y la verdad es que fue insufrible lo de los villancicos. Y ojo, no soy el típico antinavidad, podría decirse que la navidad me gusta, y tampoco tengo nada en contra de los villancicos, pero es que se me hizo realmente desagradable escucharlos ayer, eran como de un coro de música tradicional y estaban muy altos. Parece que esté exagerando para "unirme" a vosotros, pero ayer nada más entrar esos en concreto me molestaron, quizá cualquier otros me la repamfinflen.

Edito: deseo que los que les toque trabajar en estos sitios y sufrirlos, unas fiestas los más amenas posible ;)
Hombre, si conoces al que controla la megafonia el hilo musical y eso diselo, porque la verdad es que tiene que ser molestisimo todo el dia asi :S
Contestando al primer post....

Creo que es peor trabajar durante un año en un chiquipark y escuhar todos los santos días (menos lunes) durante 8 horas a Miliki o María Isabel.. y cantar cumpleaños feliz con los pitufos claro.... - -"
üRy escribió:Contestando al primer post....

Creo que es peor trabajar durante un año en un chiquipark y escuhar todos los santos días (menos lunes) durante 8 horas a Miliki o María Isabel.. y cantar cumpleaños feliz con los pitufos claro.... - -"

Ay... por Dios. Sólo imaginármelo me ha dado dolor de cabeza. [mad]
üRy escribió:Contestando al primer post....

kjajajajajajajajajaajajajajajaja qué torturaaaaaaa jajajaajjjaa
55 respuestas
1, 2