Que alguien me arranque las orejas!

jajaja una vez trabajé en un stand de un centro comercial en navidad y es verdad que todo el puto día con los villancicos xDDDD

En fin, te compadezco xD
Bueno, yo cuando trabaje en un almacen estaban todo el puñetero dia con Los 40 principales, que rallan igual [mamaaaaa]
El problema no son los villancicos.

El problema es el "encargado de centro comercial". Raza aparte separado de los seres humanos. Geneticamente indistinguibles, pero que por algun tipo de mutación, o posiblemente porque al bautizarlos les golpearon duramente la cabeza con la pila, son gilipollas perdidos.

Mira que con un pelin de esfuerzo, es posible hacer una ENORME recopilación de estupendos villancicos. Cantados con clase, con gusto... no se. Por ejemplo Cole Porter, Frank Sinatra, Dean Martin y tantos otros... canciones con gran banda, con cadencia, gusto... clase

En lugar de coger el tipico CD del "todo a cien" con unos crios insoportables y gritones que mas que cantar, apuñalas las canciones acompañados de un organillo "casio"

Mira que no habría que complicarse mucho la vida para encontrar temas estupendos, que puestos a un nivel acustico decente, sin pasarse podrían hacer que la gente permaneciera incluso mas a gusto en el centro.

Pero claro, pedir a este tipo de personas "clase" y "buen gusto" es como pedir a un besugo que haga juegos malabares
Bah, ya son fechas de poner esto, que te lo pongan en el hilo musical y en las teles que tengais por ahi....

http://www.youtube.com/watch?v=Zbwch7_5bF8
Como me identifico con este hilo !!! Trabajo en un almacén de una cadena muy importante en el sector y estoy hasta los huevos de los villancicos !!!!. Cuando llega diciembre todos esperamos con resignación que pongan la lista de villancicos asquerosos que los tenemos mas que escuchados. Siempre las mismas canciones, es para matar al responsable. Encima casi todas cantadas por los monaguillos catalanes con sus repelentes voces. Canciones destinadas a los crios de la casa no ha trabajadores curtidos y mujeres garrulas (En muchos casos).

El hilo musical es lamentable y es un remix de muchas canciones, muchas son buenas canciones de cantantes famosos y otras no lo son, como las Spice girls o algunas tipo verano azul.
Lógicamente está prohibido escuchar música con cascos o altavoz del móvil, cosa que la gran mayoría se pasa esta norma por ahí. Sí no tienen buen gusto para poner música que pongan la radio o NO PONGAN MusIERDcA AMBIENTAL.
Estoy hasta los cojones de los villancicos de El Corte Inglés, y eso no es lo peor, lo peor es escuchar a la zorra de megafonia que dice que abriremos todos los domingos.

Odio la navidad.
55 respuestas
1, 2