Que ampliarle al DELL Inspiron 1525 ?

Hola,

pues eso, resulta que me voy a comprar este modelo de DELL INSPIRON 1525 y hay un monton de posibilidades de ampliación... en especial dudo entre 2 cosas:

Ordenador de serie es:

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5550 (1,83 GHz, FSB a 667 MHz, caché nivel 2 de 2 MB) [Incluido en el precio]

SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] [Incluido en el precio]

QUE AMPLIAR MEMORIA O PROCESADOR?

Os indico:

PROCESADORES:

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 2 MB) [agregar 70,00 € o 2 €/mes1]

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB) [agregar 100,00 € o 3 €/mes1]

MEMORIA:

SDRAM DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x2048+1x1024] [agregar 59,99 € o 2 €/mes1]

De ordenador voy sobrado porque solo es para navega y poco mas... pero me interesaba que tuviera el WIFI N integrado...
En fin, si tuvierais que ampliar que creeis que vale mas la pena MEMORIA o PROCESADOR? ¿Hay mucha diferencia entre el T5550 y el T7250? Y ENTRE ¿Hay mucha diferencia entre el T7250 y T8100?

Soy consciente que la memoria "siempre-2 se puede ampliar... pero ya se sabe los precios y la dificultad de que sea compatible 100 % comprada fuera de DELL.

Por ultimo, si sabeis como puedo conseguir una rebaja sin tener que llegar a los 899 euros os lo agradeceria.

Saludos y Mil Gracias.

Porfavor, respuestas antes del 28 de Mayo

ENLACE A LA WEB DE DELL

http://configure2.euro.dell.com/dell...N0552509&s=dhs
yo ampliaria el procesador y veria a ver si solo me pueden poner un modulo de 2gb y despues por 30e le pongo yo otro de 2gb(es muy sencillo cambiarlo)
Un saludete
para navegar y poco mas que es para lo que lo vas a usar segun tu no te hace falta mas procesador ni mas memoria, no gastes dinero que no le vas a dar ninguna utilidad
¿Qué precio tiene? Lo digo porque, para navegar y tal como comentas, hay opciones quizá más baratas.
-MasMe- escribió:¿Qué precio tiene? Lo digo porque, para navegar y tal como comentas, hay opciones quizá más baratas.

Sip. He visto por 400 Euros algunos... pero lo quiero "completito".

BLuetooth, Wifi N, Firewire, USB's y lector de targetass.... y encima este tiene una salida HDMI...

Lo mas por menos de 600 euros.
No amplies nada, por lo general en los Dell las ampliaciones no salen a cuentas. Compra el equipo tal cuál viene configurado y te saldrá por muy buen precio.
Gracias por la info.... al final le he puesto 4GB porque solo me salia por 60 euros mas y he dejado el procesador T5550 y me he ahorrado los 70 que me costaba ponerle un T7200 creo que era.

Saludos y Gracias a todos.
6 respuestas