¿Que burocracia loca es esta?

Vereis, tengo un familiar que lo operan en unos días de una pierna y por lo tanto no podra salir de casa, entonces me ha dicho que tengo que recoger un papel sobre su baja de su centro de salud y en esos papeles uno me lo quedo yo y otro tengo que entregarlo a un edificio de la junta de educación y ellos lo mandaran por fax a donde el trabaja, el problema es que esto hay que hacerlo cada semana y yo la semana que viene estare fuera, entonces ¿como se las apaña la gente que esta en esta situación entonces? ¿y para que hay que hacerlo cada semana si estara de baja hasta que tenga que ir de nuevo al médico para que vea como evoluciona?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Cada semana? ¬_¬
La mutua tiene que poner un servicio de transporte como taxi o similar.
Dfx escribió:La mutua tiene que poner un servicio de transporte como taxi o similar.

Eso seria cuando pudiese andar con muletas al menos, pero si necesita reposo...

La verdad es que no entiendo como esto funciona asi de mal
Leviatan22 escribió:
Dfx escribió:La mutua tiene que poner un servicio de transporte como taxi o similar.

Eso seria cuando pudiese andar con muletas al menos, pero si necesita reposo...

La verdad es que no entiendo como esto funciona asi de mal

Otra cosa seria que estuviera inmobilizado y no pudiera levantarse de la cama, pero si puede andar con muletas la mutua se las ha de proporcionar y si tiene que acudir a las citas de la mutua o el medico, ya que obviamente no puede conducir, le pondran un taxi o una ambulancia privada segun la necesidad para dejarle en la puerta de donde haga falta y devolverlo a casa.

Y entra dentro del reposo, ya que por mucho reposo que tenga, se tendra que levantar a hacer sus necesidades, ducharse e incluso ir al medico cuando le toque, ya sea por los papeles de la baja o por el seguimiento.

Si esta que no puede moverse de la cama, ya es otro tema, lo logico seria hablar con el medico.
4 respuestas