Que carrera escoger?

Buenas, llevo una media de 8,5 en bachiller y matriculas en fisica y mates, y bueno como carrera me encanta físicas.

Pero ahora bien, llevo programando bastantes años, y e algo que de verdad me gustaría apreser, pero no me gustaría quedarme únicamente con el conocimiento informático, sino que me gustaría estudiar física y complementaria con programación

Que me recomendáis?
En la carrera de "informatica" tienes matematicas/programacion/fisica...lo tocas todo pero claro...tambien depende mucho de en que facultad lo hagas, todas siguen un patron pero cada una toca en mayor o menor cantidad dichos temas. Mira a ver si conoces a alguien que estudie por donde tu, o donde quieras ir, de los ultimos años o que acabe de terminar y te informe. Es muy duro elegir carrera y acertar a la primera, no te desanimes.
Si tienes coco, pero sobretodo, te ves con capacidad y fuerzas para estudiar, porque no miras una doble titulación?

En la UAB existe la de mates + ingeniería informática.
Quizás en algún lado la encuentres junto con física
Si te gustan la física y las matemáticas estudia ingeniería mecánica
ingeniería de sombrillas de playa...está muy bien pagada
respuesta seria: ingeniería aeroespacial
yo me decantaria por ingenieria mecanica si se te da bien eso
He buscado en todos los lados y no hay ninguna carrera de fisica+informática

El problema de ingieneria mecánica, esque tiene mucho dibujo técnico y yo soy nulo para eso, aunque me encanta preparar motos, de he hecho ya he tocado varios motores, pero tiene programación mecánica?
6 respuestas