¿que chip veis mejor para gc?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, llevo algunos dias leyendo temas sobre la scene de gamecube y aun no me he hecho con ella, ya que antes quiero salir de dudas. queria saber cual es el chip que me recomendais, y si preferis consola con chip solamente o ademas con la carcasa, tengo que entendido que algunos minis van de lujo, con lo que la carcasa no seria necesario....pero en fin, me gustaria oir vuestra opinion. 1 saludo
Si solo quieres cargar backups instalate un DuoQ o un XenoGC, estos 2 chips actuan sobre el lector y son muy faciles de instalar.

La carcasa cambiala si no encuentras unos buenos MiniDVD's que sean compatibles con tu GC y esten bien de precio, a no ser que quieras cambiarle el look a la consola y no tenga nada que ver con los consumibles.

Tambien puedes mirar la firma de Markuf e instalarte su chip, pero si solo quieres cargar "copias de seguridad" vete a los 2 que he mencionado arriba, ambos rondan entre los 12 € y los 18 € segun donde lo compres.
No te creas que es tan facil de poner el xeno o el duoQ, me arriesgaria a decir que el qoob pro es más facil de poner. [fumando]
No lo he probado, yo me instale el DuoQ y nunca antes habia soldado nada, solo hay que tener paciencia y pulso.

El XenoGC son tambien 6 puntos, pero no me referia a la facilidad de instalación, si no a la utilidad del mismo, si solo quieres poder cargar tus backups no es necesario irse a los chips de gama alta, ya que puedes prescindir de las demas caracteristicas que te ofrecen cuando solo vas a utilizar una de ellas.
¡Mira mi firma también!. Pero si yo instalara otro chip que no fuese el mio, sería un XenoGC, para probar.
Pues yo tengo el xeno y va de lujo.Respecto al tema de soldar pues supongo que requiere su poquito de maña. XD
pues yo tengo el viper normal y esta de puta madre ta tirao de instalar y lo uniko ke me dio problemas fue los discos pero se soluciono kon el potenciometro ademas tampoko es mu karo 20 euros en la page del patrocionador
Yo tengo el Viper GC Extreme y de lujo, no he tocado nunca el potenciometro.
Yo tengo 2 Cube las dos sin tokar el POT., una kn el viper desde k salio y me a dao problemas de DRE´s, pero muy pokos, uso mini Txardata.

En la segunda me decidi por el xeno y pa mi lo mejor k pude acer ni un solo DRE, una maravilla. Los konsumibles me koge de diversas marcas, aunque no me la juego y uso Txardata mini.

Los dos son mu faciles de instalar, yo t akonsejo k pienses para k lo kieres, si solo para kargar backup´s o para demas istorias.

Espero aberte ayudado....
ok, veo que varios me recomendais el qood pro... al margen del chip, ¿ me recomendais comprarlo y soldarlo yo mismo? nunca he puesto ningun chip, ¿lo consideraris facil?
Puedes instalarlo tu mismo, son pocas soldaduras. Utiliza un JBC 14S, con mas potencia podrias quemar algo. Aunque no tengas ni idea de soldar y las soldaduras no te queden muy "profesionales" el chip funcionara, asegurate de no hacer puentes y de no pasarte con el estaño.
pues yo tengo el viper normal, y me va de lujo,
1 solo DRE en los 10 meses ke lo tengo puesto ( y fue en un DVD princo,, osea de los malillos)
Yo también tengo el Viper normal y 0 DRE´S.
Yo sólo puedo hablar del Qoob, que es el que tengo. Desde que lo instalé, 0 problemas, me lee todos los minidvds sin tocar el potenciómetro ni nada.
hola chaval!!!
voy a ver si puedo hecharte una mano :p
pues weno des del punto de vista de las prestaciones tenemos compo ganador al VIPEr extreme.Motivos:
el cacharro funcion de lujo bios de lo mejorcito ke se actualiza constantemente y con el usb puedes pasarte los god...pero cuesta entorno a 50€...es una wena opcion
otRa es si tienes alguien ke te pase las copias de "seguridad" pues entre xeno y duoq mas barato solo 12€ y no ay ke programar eso ssi para hacerte las copias de "seguridad" lo tienes mas jodido...no ay ke progra BIOS pero no actualizable...eso tu veras ke prefiere ademas pa lo de los god necesitaras el adaptador de banda ancha y conocimiento de red...tambien depende de ti.en este caso prefiero el duoq por si necesitas desoldar...aunke el xeno se ve ke da mejopr recultado por lo ke e leido

conclusion:viper extreme buena opcion pero caro...los tros dos wena opcion si te pasasn los juegos barato y no ay ke rayarse por el tema de la bios..... [toctoc] y LO MEJOR EN MI OPINION DE ESTOS ULTIMOS
KIENTE DICE KE NO TE LO CAMBIAS EN 6 MESES Y TE PONES UN CHIP MAS MODERNO KE SALDRA...12€ SON FACILES DE AMORTIZAR
Yo tengo el Viper, el primero que salio, modifique el potenciometro y llevo mucho tiempo sin ningun tipo de problemas, va perfecta.

Aunque supongo que los chips que han salido ahora nuevos tendran mas pijotadas, pero el Viper va de lujo.
Markuf escribió:No te creas que es tan facil de poner el xeno o el duoQ, me arriesgaria a decir que el qoob pro es más facil de poner. [fumando]

No te arriesgas para nada: el Qoob y el Viper son los extramadamente más fáciles de poner.

Sin embargo, los DuoQ y XenoGC se las traen para ponerlos; te lo digo yo que más de uno se a cargado su lente.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo tengo XenoGC, uso DVDs de 12 cm de cualquier marca, preferiblemente Traxdata -R 8x y para jugar, quito la carcasa. Barato, fácil y práctico.
18 respuestas