¿Qué Ciclo Superior recomendáis estudiar actualmente?

Pues eso. Dejando a un lado los gustos personales y vocaciones particulares, ¿qué estudios de formación profesional de grado superior pensáis que pueden permitir trabajar de ello a corto/medio plazo en España?, y sobre todo y lo más importante, que el trabajo esté relacionado con lo estudiado en el ciclo?
ombre yo opino que eso deberias de escoger una rama que te guste, no creo que te guste mucho hacer algo que tenga mucha salida si luego vas a estar muerto de asco trabajando de eso, es lo peor que te puede pasar.

Nose mirate tus gustos y busca salidas posibles.

Cosas que tienen salida FPs de informatica DAI ,ASI etc..
at90s8515a escribió:ombre yo opino que eso deberias de escoger una rama que te guste, no creo que te guste mucho hacer algo que tenga mucha salida si luego vas a estar muerto de asco trabajando de eso, es lo peor que te puede pasar.

Nose mirate tus gustos y busca salidas posibles.

Cosas que tienen salida FPs de informatica DAI ,ASI etc..

No, si tienes razón en lo que dices. Lo que pasa es que muchas veces estudias lo que te gusta y luego te das cuenta de que el trabajo no tiene nada que ver con lo que te enseñaron/contaron en el instituto, y entonces se te queda cara de [decaio] y con la sensación de haber perdido el tiempo.
Hace no mucho me comentaron que algo que tiene bastante salida es todo lo relacionado con las energías renovables. La verdad es que tiene mucha lógica, porque es algo que está en auge... Lo que no sé es si existirá un Ciclo Superior de esto :S
3 respuestas