¿Que colonia usas?

1, 2, 3, 4
Hola, escribo este hilo para que cada uno diga la colonia que usa y a ser posible algun motivo
Empiezo yo con Acqua di gio(armani) y chanel egoiste platinum.

Un saludo!
Imagen
Jean Paul Gaultier Le Mâle
No hay colonia que apeste mas a macho que esa. Imagen
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
predator_95_ escribió:Hola, escribo este hilo para que cada uno diga la colonia que usa y a ser posible algun motivo

Un saludo!
con 15 años usas colonia??!!!! ¬_¬
Imagen

212 For men, no se que tiene, pero me encanta
Imagen

A las milf les suele encantar y tiene un olor dulce que me mola
Dependiendo del dia, del momento y del plan...uno de estos cuatro.

Emporio Armani
Imagen

Angel Schlesser
Imagen

Paco Rabanne. 1 Million
Imagen

Jean Paul Gaultier
Imagen

Saludos.

Por cierto madsuka, hace poco se me acabó el 212, a mi tambien me encantaba ese perfume. Huele que te cagas XD
Ninguna.

Me agobian y marean. Bien limpito, bien duchadito y un buen desodorante, y a correr.
predator_95_ escribió:Hola, escribo este hilo para que cada uno diga la colonia que usa y a ser posible algun motivo

Un saludo! y punto

Imagen

212: Para las ocasiones especiales, porque simplemente me encanta como huele y si la uso a diario al final no lo noto. Es la única que me compro otro bote cuando se me acaba. La alterno con:

Rasgo, de Puig: La tengo la tira de años. Ya no se encuentra, pero hace como 7 u 8 años encontré una perfumeria que vendia envases de 100 ml a precio irrisorio. Los compré todos los que le quedaban y voy tirando. Simplemente, y a mi gusto, es la mejor colonia que he olido nunca.

Soul (Hugo Boss): Para findes, básicamente por lo mismo. Fue un regalo, pero creo que repetiré

Hugo (la que parece una cantimplora): La que uso ahora mismo para diario. Si tengo alguna otra, las voy alternando. Hasta hace poco la alternaba con Sport Man Street.

En el curro para emergencias: Tengo un bote de 9.60, la de Mercadona vaya. Por si hay algún dia que salgo sin colonia.

En general, como se puede ver, uso varias colonias pero comprarme yo, pocas. Casi todas vienen de regalos (tengo un par de tias que no me regalan otra cosa XD) pero al menos aciertan y no me desagradan. Las que me gustan mucho las guardo para los fines de semana y así y las que me gustan menos, pues las uso a diario.

Saludos
Black XS de Paco Rabanne
The One for men D&G
Solo de Loewe
212 for men CH
Allure homme sport de Channel
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

la mejor XD
Las que me van regalando XD

Antes tenía la de Jean Paul Gaultier Le Mâle, y ahora tengo dos de Hugo Boss: hugo y boss in motion
adrianoff está baneado por "troll"
Ninguna... Un buen chorro de AXE, y a veces Nenuco...
Suelo ponerme a diario la de JPG, fresquita y de buen olor ^_^
Imagen

y los fines de semana Terre D' Hermes; esta en vez de colonia es un perfume, olor dulce y agresivo, a todas las hembras les encanta [sonrisa]
Imagen
adrianoff escribió:Ninguna... Un buen chorro de AXE, y a veces Nenuco...

+1
Yo no suelo usar colonia por varias razones, entre ellas porque al contrario de lo que creen algunos la ducha existe.
eau de roches man, ami novia le encanta.
Seth Wolfwood escribió:Yo no suelo usar colonia por varias razones, entre ellas porque al contrario de lo que creen algunos la ducha existe.

Yo hay dias que me ducho dos veces y si USO COLONIA.

Hugo Boss la de toda la vida.

P.D: Tengo que probar la 212 esa.
Imagen

Me encanta como huele. Antes usaba 212, ahora alterno de vez en cuando, que aún me queda.

Un saludo!
Yo no uso ni colonia ni desodorante.
Podréis pensar lo que queráis pero a mi ir "cantando" no me mola un pelo. Solo de pensar como huele mi hermana al salir de casa... [buaaj]

Y encima he tenido la suerte que mi novia tampoco usa XD me encanta su olor jeje
perchon escribió:

Un saludo!

ya me gustaria tener 15 años... uso la cuenta de mi hermano.
pero ya que lo dices hay muchos chavales de 15 años que usan colonia, yo personalmente con 15 años no me preocupaba de eso pero tampoco me parece mal que los chabales de esa edad usen colonia.

Un saludo!
predator_95_ escribió:
perchon escribió:

Un saludo!

ya me gustaria tener 15 años... uso la cuenta de mi hermano.
pero ya que lo dices hay muchos chavales de 15 años que usan colonia, yo personalmente con 15 años no me preocupaba de eso pero tampoco me parece mal que los chabales de esa edad usen colonia.

Un saludo!
y entonces ese 95??
Colonia Aloe Vera de aupikmin
(mensaje borrado)
Eric Draven escribió:Colonia Aloe Vera de aupikmin

XD XD XD XD XD XD XD XD
Esencia de loewe.

PD: esto va al rincon... (y es hasta probable que alli este repe xD)
Tengo muchas, la que pillo primero, claro que luego me preguntan cual es y no tengo ni puta idea [tomaaa]
Seiken escribió:Esencia de loewe.

PD: esto va al rincon... (y es hasta probable que alli este repe xD)

Probable no. Seguro.

A la pregunta:

Usaba Jean Paul Gaultier Le Mâle (La tengo bastante aborrecida, ahora me da dolor de cabeza. XD)
Tb 212.

Y ahora Rochas Man.

Lo mejor el bote multiusos.

Imagen
Tengo 22 años pero todas las mañanas una duchita, desodorante Dove y un poco de Agua de Colonia Nenuco :p
Vuelvo a repetir que esta no es mi cuenta sino la de mi hermano.
Yo uso la Adidas Game Spirit :D
Ahora mismo en el baño tengo:

Aqua di Gio de Armani
One Million de Paco Rabanne
Solo Loewe de Loewew
Miyabi de Annayake
Grey Vetiver de Tom Ford
La Nuit de l'Homme de YSL
Big Pony 4 de Ralph Lauren
Polo Black de Ralph Lauren
Dolce Gabbana

Y mi preferida:

Platinum Egoiste de Chanel.
No suelo usar colonia pero tengo la de Adidas y la de Lio de Agatha Ruiz.
La que me encanta como huele es la de Le Male de Jean Paul Gaultier (o como se escriba xD), esa si que me la podria todos los dias, pero no me voy a gastar tal paston para una colonia [agggtt]
Imagen

La de hombre es la mia, mi novia tiene la de mujer. Nos hicieron un regalo conjunto xDD

Imagen

Otro regalo.

Me gusta mas la de Tous.
¿Soy la unica chica que ha respondido? Es un poco rara pero a mi me encanta...aunque demasiado dulce y el olor puede durar varios dias en abrigos, chaquetas y cosas asi e incluso en el pelo.

Imagen
No soporto las colonias, no me gusta que mi pareja tenga un aroma artificial. Yo tampoco suelo usarlas, aunque cuando lo hago tengo una con olor a mora que dan ganas de darle un sorbo al botecito... es tan suave y dulce... Pero las colonias fuertes o con aromas que no sé ni de qué, me repelen.
Emporio Armani (she)
Me encanta,no es fuerte ni empalagosa.
Para ocasiones especiales:
Kirra
Imagen
Dolce Gabbanna pour homme
Imagen
Y para el dia a dia:
Otra Kirra
Imagen
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Antes usaba United Colors of Benneton, pero ahora mi mamá me compro una nueva, que porsupuesto voy a probar.

Saludos..
Black XS, tiene un olor propio y un toque dulce bastante agradable, sin ser empalagoso
yo soy un pelin pijo con esto entonces...

Colonias de verano
Floris 89
Penhaligons Castille

Colonias de invierno
Chanel Egoist
Floris Elite
Cartier Declaration

Colonias para cuando sales por la noche
Penhaligons LP9
Armani Code
No es de marca, la que me gustaba la dejaron de fabricar, una de escada.
La que uso es una de vainilla que venden debajo de mi casa.

Imagen
yo uso esta de diario
Imagen

y esta en ocasiones
Imagen

uso las mismas desde hace mas de 10 años
otras q me gustan son egoiste platinum (muy cara), eau de rochas( no se por q no me compro más) y gio(la usa mi hermano y la relaciono mas con el)
Una que huele bien y hace eones que la tengo, creo que es Mont Blanc, sí, el de las plumas. xD

Saludos!
Yo uso estas dos, aunque estoy buscando alguna otra que me guste para variar un poco:

Imagen

Imagen

Las dos huelen genial, aunque Egoiste tiene un aire más dulzón. Tengo que probar la otra Allure que existe, a ver qué tal es.
167 respuestas
1, 2, 3, 4