Yo para diario uso Masimo Dutty, para los fines de semana uso la de pull & bear o adolfo dominguez. Y ya para ocasiones especiales siempre acabo rapiñando por casa algo mas selecto jeje
Blu (Búlgari) Eau té blanc (Búlgari) (ëstas son 2 de mis prefes, junto con Poison, The one de D Gabbana, y otra para momentos especiales L'Instant de Guerlain , deja huella , jejej) Armani code Flores Frescas Agua de rocío, agua de rosas , Leau (isey Miyake) Flower (Kenzo) y la lísta sígue porq me regalan muchos, ya ni sé dónde meterlos.
Utilizo la ONE de CK y he visto que en perfumerias de internet esta mas barata que en tienda, un 30% o 40%, sabe alguien el motivo, lo digo por si son falsificaciones.
En cada epoca del año suelo utilizar distintas marcas, no me decanto por una en especial mas bien por mi estado de animo pero unica que nunca puede faltar en mi tocador es Don Algodon
Para chico me gusta la que utilizo yo de Calvin Klein que es Unisex.
Estaba entre esa y la de 212 de CH. Al final me pillé la de CH. NO se si hice bien porque tenia gans de CK. Huhm, pero caerá xD. Además que es enorme, de 200ml creo, una pasada .
Joder y luego dicen que hay crisis! Si os gastais una pasta en colonias carísimas,que si hugo boss,massimo dutti... A mi ya me duele gastarme 10pavos en la adidas sport man con eso lo digo todo.