¿Que colonia usas?

1, 2, 3, 4
Aevum escribió:yo soy un pelin pijo con esto entonces...

Colonias de verano
Floris 89
Penhaligons Castille

Colonias de invierno
Chanel Egoist
Floris Elite
Cartier Declaration

Colonias para cuando sales por la noche
Penhaligons LP9
Armani Code

Pero...eso lo venden en España?? es que te prometo que no las he visto en mi vida :O

Lo unico que se es que la de Floris 89 es la que usa James Bond en las novelas de Ian Fleming pero pensaba que era inventada!! Mira, nunca te levantaras sin aprender una cosa mas (es que no pega acostaras porque a estas horas :p )
yo esta, es super dulce.
Imagen
Esta temporada me ha dado por usar dos en concreto. Aire loco de Loewe y Chanel Cristalle
Penhaligons las llevaba alvarez gomez en españa. pero por la crisis las dejaron de traer como cada botella cuesta 90 euros.
aunque se consiguen de outlet en londres por unos 50-55.

y floris 89. te aseguro que existe y es real. es que el author de las novelas que era ian fleming tambien era forofo de esta colonia.
http://www.florislondon.com/floris-for- ... no-89.html

aunque en algunas de las novelas Bond usa Eucris de Geo F Trumper
http://www.trumpers.com/product_detail. ... =111547181

Aunque si quieres colonias de famosos.
se comenta que muchos personajes famosos como presidentes. realeza y algun que otro futbolista usan colonias de la marca Creed.
Aevum escribió:Penhaligons las llevaba alvarez gomez en españa. pero por la crisis las dejaron de traer como cada botella cuesta 90 euros.
aunque se consiguen de outlet en londres por unos 50-55.

y floris 89. te aseguro que existe y es real. es que el author de las novelas que era ian fleming tambien era forofo de esta colonia.
http://www.florislondon.com/floris-for- ... no-89.html

aunque en algunas de las novelas Bond usa Eucris de Geo F Trumper
http://www.trumpers.com/product_detail. ... =111547181

Aunque si quieres colonias de famosos.
se comenta que muchos personajes famosos como presidentes. realeza y algun que otro futbolista usan colonias de la marca Creed.

Pues no las conocia. :p

Que sensación te dejan?. Es decir, es un olor suave, dura poco, es unisex...
lo de durar poco o mucho ya depende del tipo de piel contra los ingredientes y notas que lleva la colonia,

normalmente pueden ver las notas el la base de datos de basenotes.net

la floris 89 es un floral citrico muy formal con un toque de citrico
la castille es mas anaranjada
mientras que la LP9, es dulzona con toque de especias. como Opium o Egoist pero mas refinada.

hay un truco que si te pones una capa fina de vaselina donde te vas a echar la colonia como antemanos o cuello, suele durar algo mas porque el disolvente de la solucion dura algo mas que a pelo contra la piel.
Hace poco hice limpieza, pues durante una época mis padres y pareja regalaban colonias y llegé a tener 12 o mas. Dije no mas regalos de colonia, ademas no suelo usarla día a día.

Estas son las 3 que suelo usar de vez en cuando:

Imagen
Imagen
Imagen

La aquaman estuve apunto de comprarla pero la noté bastante intensa.
Imagen
jo. recuerdo que entraba en clase en el instituto y apestaba a aqua di gio y tommy girl.
Aevum escribió:jo. recuerdo que entraba en clase en el instituto y apestaba a aqua di gio y tommy girl.

Yo trato de echarme poca, hay gente que parece que se duche con la colonia, en el trabajo a veces se que ha pasado alguien por el aroma del ambiente. xD
Madamme de jean paul boltie!!!mmmm
hugo boss, creo q es la clasica, llevo unos meses con ella y me encanta http://www.perfumeperfecto.es/images/bo ... ss50-h.jpg es esa
Flash, la de aquaman es una PASADA. Me encanta. :p

Ahora estoy usando estas:

- La Nuit De L`homme. (Aunque quiero volver a la anterior: L`homme [babas] [babas] )
- Hugo Boss.
- 212 Ice.
- Allure Sport Chanel.
- Allure Sport Chanel. (La nueva).

Esas son las que uso ahora, pero tener tengo, pfrf... una montonera mas. :p Sólo de La Nuit tengo 4 botes XD.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ninguna, no me mola nada la colonia, prefiero ducharme todas las mañanas y listo [+risas]

Saludos!!
Eau de Rochas y Aqua di Gio, no tengo ningún motivo en especial!!
skater18 escribió:Ninguna, no me mola nada la colonia, prefiero ducharme todas las mañanas y listo [+risas]

Saludos!!

Joder, yo también me ducho aunque use colonia xD

Me pongo o no según me dé. Uso estas tres:
Imagen
Imagen
Imagen

Todas regalos, pero me gustan las tres. La primera de Hugo Boss y la de SPF son un poco del mismo palo y la esfera es de un olor como más afrutado que también mola.
Basicamente
Imagen
+
Imagen

No uso colonia, con el desodorante y el aftershave voy servido en cuanto a aromas.
Para las ocasiones especiales: Alegría de Adolfo Domínguez...No sé qué tendrá la colonia, pero es un imán para las tías XD
Imagen

De diario no suelo echarme a menudo, pero de vez en cuando: Maximo Dutty Sport. [chulito]
Imagen

Imagen

Imagen

Alternando entre las 3.
Euphoria de Calvin Klein
maxif está baneado por "troll reiterado"
dufour, sale 3 euros. jajajaja
Otro mas de 212, Hugo, Ultraviolet. tambien me mola mucho Fahrenheit y las de Issey Miyake (me extraña q no hayan salido)
Hace tiempo era adicto a eternity de Ck
Me regalaron una que sale...David Bisbal en el estuche de la colonia...huele como a especias(tomillo , hinojo etc.. XD) y me estoy hechando de esa.
...No sé que le parecerá a la gente pero prefiero oler a ensalá que a sudor xd
La de ahora, y la que usaba antes Noa que también me gusta mucho.
Imagen
Imagen
Yo no uso, pero mi novia si, recuerdo un dia que estabamos en el corte ingles mirando un perfume para ella y habia una chica bastante entraditas en carnes (gorda) y se compro un perfume de 80€ y yo me pregunto, no es mejor cuidarse un poco, osea, comer sano y hacer deporte y dejarse de perfumes?
Yo uso estas cuatro:

Diesel Fuel For Life
Imagen

Paco Rabanne 1 Million
Imagen

Paco Rabanne Black XS
Imagen

Hugo Boss In Motion
Imagen

La que mas suelo usar es la de Diesel y la de 1 Million
Entre otras 20 colonias de mi coleccion, la que con mayor frecuencia utilizo y de la que mejores resultados obtengo es esta:
Armani Code
Imagen

Es cara aviso... [carcajad]
Danieru_sama escribió:Adidas sport field

Imagen

Te cuento un secreto ? Todos los días veo pasar ante mí unas 80mil botellas de esas ( y de otras variedades claro! ). :D
Paul_Gilbert escribió:

Imagen

Te cuento un secreto ? Todos los días veo pasar ante mí unas 80mil botellas de esas ( y de otras variedades claro! ). :D

no lo entiendo xDDD
Saikoran escribió:Yo no uso, pero mi novia si, recuerdo un dia que estabamos en el corte ingles mirando un perfume para ella y habia una chica bastante entraditas en carnes (gorda) y se compro un perfume de 80€ y yo me pregunto, no es mejor cuidarse un poco, osea, comer sano y hacer deporte y dejarse de perfumes?

Que tiene que ver una cosa con otra? No entiendo el por qué de tu respuesta, es lo mismo que la gente que dice que con ducharse le basta, yo me ducho dos veces al dia (por la mañana y al llegar a casa) y me lavo el pelo todas las mañanas y gasto desodorante y perfume, pero cuando leo algunos comentarios parece que lo de las colonias es para el que no se ducha, me recuerda a la creencia de mi abuela que piensa que el desodorante solo es para las guarras que no se lavan ni depilan, que el resto no sudamos, no? Que no digo que nadie haya puesto eso, es lo que siento yo cuando lo leo.

A mi también me gustan los perfumes caros y eso no quiere decir que no me cuide. Al revés, como me gusta cuidarme, me pongo colonia para oler bien (que no digo que el que no se la ponga no se cuide) De hecho cada persona tiene un olor caracteristico y yo asocio una colonia a una persona (como le pasara a mucha gente)
Jean Paul Gaultier - Le Male Terrible

Imagen

Davidoff - Cool Water

Imagen

Davidoff - Deep

Imagen
Lady Rebel de Mango

Imagen

Y también la voy cambiando con una con olor a vainilla [360º]
Aruba666 escribió:Y también la voy cambiando con una con olor a vainilla [360º]

Cual es esa colonia con olor a vainilla? Todo lo que tenga olor a vainilla me encanta.
donde este Varon Dandy que se quiten todas las demas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, yo dependiendo de la ocasión utilizo una de estas tres:

Armani Night:

Imagen

D&G Roue de la Fortune:

Imagen

Hugo Boss Pure:

Imagen

Un saludo!
yo uso U black de Adolfo Dominguez desde hace años
Imagen

y ahora estoy empezando a usar Bambú de Adolfo Dominguez
Imagen

y tambien una de ralph lauren

Imagen

esta ultima ha sido un regalo y me esta gustando jejeje
Gyzmo escribió:Jean Paul Gaultier - Le Male Terrible

Imagen

Le Male Terrible??. Que cuantas variedades hay de esta?
ahora mismo estoy usando la Moschino : Friends y la Dolce & Gabanna : eleven
1 Million de Paco Rabanne (Me encanta, la verdad!)
Imagen

Y también L'Homme de YSL
Räven escribió:
Gyzmo escribió:Jean Paul Gaultier - Le Male Terrible

Le Male Terrible??. Que cuantas variedades hay de esta?

Pues "Le Male" y "Le Male Terrible", que yo sepa.

http://www.jeanpaulgaultier.com/es/es/home.html

La primera no la he probado, pero "Le Male Terrible" es tremendísima.
La de pacha ibiza :)

salu2
Imagen
Imagen

Fines de semana y ocasiones medianamente especiales alterno entre estas. Para el día a día tengo unas baraturas de esas jojoj
Don Algodón para hombre, barata, fresquita y a mi por lo menos me huele muy bien. [360º]
Imagen
Danieru_sama escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Imagen

no lo entiendo xDDD

Joer, que trabajo en la fábrica donde se producen esas colonias ;D
167 respuestas
1, 2, 3, 4