Octavia_RS escribió:Para el mundo profesional te pueden valer tener más VRAM, cuando los juegos aprovechen 16gb de VRAM habrás cambiado de pc, es más si me apuras hasta una 1080ti y más barata te puede valer tb
Es básicamente esto. Quería dar el apunte que VRAM para jugar a 1080p no necesitas demasiada, depende del juego y como lo hayan montado, a mayor resolución mayor requerimiento de VRAM también, piensa que en juegos siempre tienes la opción a escoger la calidad de las texturas que vayas a usar, y no vas a notar casi la diferencia si luego juegas a resoluciones inferiores. Más que nada indicarte que siempre busques el uso de algo, por que tenga más no significa que te vaya a hacer falta. Que si luego las consola marcan un nuevo ritmo, tal vez, pero entonces mejor tendrías que esperar a ver el panorama.
El tema es que las Radeon VII no solo están enfocadas para jugar, AMD se usan sus GPUs para redes neurales (IA), cryptomining, y otras computaciones ahí es donde se nota el tener esos 16GB de vram. También entornos profesionales como 3D.
Cual deberías comprarte? Yo creo que una algo más adecuada para tus necesidades y así no te dolerá tanto el bolsillo. Si te compras un ferrari pero luego lo tienes aparcado cogiendo polvo, o solo lo puedes conducir por vías urbanas, una pena, salvo para dejar a tus vecinos boquiabiertos al principio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.