leirbag escribió:LA DSi no la pilles, pues cuando la traigas aqui, los juegos, aunque lleven español, solo te saldran en ingles
Electronica, hay mucha falsificacion, en moviles y en todo
Yo no se que pillaria, algun portatil de apple si estan baratos
No me llevaria mucha ropa y alli en el mercados de las falsificaciones me apañaba por 4 perras
El mercado de las falsificaciones no esta en HK esta en ShenZen, cruzando la frontera (requiere visado para china, puedes pedirlo a la entrada un visado express por 2 dias entre 8 y 14€ al cambio, se llega por tren.). Quitando algunos mercadillos como el del mercado de las mujeres y poco mas el resto son tiendas de marcas, o ropa muy "oriental" si quieres trajes baratos y de buena terminacion y tu talla es mas o menos estandar, puedes visitar cualquier G2000...y traerte trajes completos por 150€ al cambio.
Pero en HK no busques unos Levi,s por ejemplo a menos de 80€, muchas marcas las encontras mas caras que en españa.
Perfumes, cosmetica etc tambien los puedes encontrar muy baratos...como la mitad en muchos casos que en españa.
Juegos si encontrartas a patadas tanto nuevos como de 2º mano por precios de risa en muchos casos...sobre todo de x360, psp, ds... la ps3 apenas tiene movimiento, si vas al Peak vera un EA...lleno de wii y x360 con sus novedades para catar.
Apple mantiene mas o menos el precio con europa..casi te trae mas cuenta en londres si haces escala, pero ya veras que la diferencia con españa es minima y te ahorras problemas con garantias, etc.
En cuanto a comida..pues eso si lo encontraras barato si te sabes mover un poco, logicamente son mas baratos los restaurantes asiaticos que los de comida inbternacional tipo italiano (ojo..no entres en espagetti 360º que es una franquicia bastante mala y por ese precio comes por aki cosas mejores...mucho mejores.)