¿Que comprariais en Hong kong?

Hola señores!
Vosotros que estais puesto en la eletrónica que traeriais de ahí¿?
salu2!!
Algun movil, algun pc si están bien de precio, quizas una nintendo DSi, y lo que viera por alli seguro que se me antojarian muchas pijadas XD
Yo alguna chorradilla sobre la marcha. Aunque iria pensando en un movil o camara super chachi XD

Saludos
Yo he estado mirando el Iphone , segun lo he leído lo venden liberado pero a mayor precio y solo funciona en hong kong. No funciona en otro sitio :(.

salu2
LA DSi no la pilles, pues cuando la traigas aqui, los juegos, aunque lleven español, solo te saldran en ingles

Electronica, hay mucha falsificacion, en moviles y en todo

Yo no se que pillaria, algun portatil de apple si estan baratos

No me llevaria mucha ropa y alli en el mercados de las falsificaciones me apañaba por 4 perras
Si, sobre la ropa eso me han dicho :D
Yo estuve este verano por allí. Puedes mirarte alguna cámara reflex con teles, que tienen precios de derribo. Incluso en cámaras pequeñas tienes buenos precios, pero cuidado, porque te pueden intentar colocar cosas del mercado gris, es decir, importación paralela sin garantía internacional.

Los portátiles y demás electrónica tampoco te creas que son TAN baratos. Si que hay diferencia y a medida que subes de categoría se hace más evidente, pero hay que gastarse el dinero.

La ropa, date una vuelta por los CC porque hay tiendas de Quicksilver y Billabong si te va ese estilo de ropa con buenos precios, y de paso ves a algunos pivones asiáticos.
jejeje si habrá q ir a ver los pivones asiaticos!
gracias
En concreto te recomiendo el CC que está enfrente del península, pegadito al museo del espacio de hong kong, creo que era el SOGO.

Ahi ví yo a la china más maciza durante mi estancia (en la tienda de Foxy/Quicksilver) :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
stickman escribió:Ahi ví yo a la china más maciza durante mi estancia (en la tienda de Foxy/Quicksilver) :)

¿le sacaste una foto no? ya tardas en ponerla. [sonrisa]
Aparte de lo que te han comentado (por cierto que adelante con la DS, que funciona aquí a la perfección, al menos a mi me funciona tanto la psp como la ds) puedes encontrar frikadas muy interesantes... tanto como para satisfacer todo tu ego friki, y además a buen precio:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vdk escribió:Aparte de lo que te han comentado (por cierto que adelante con la DS, que funciona aquí a la perfección, al menos a mi me funciona tanto la psp como la ds) puedes encontrar frikadas muy interesantes... tanto como para satisfacer todo tu ego friki, y además a buen precio:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anda doraemon! jajajaja
Muchas gracias por ilustrar un poco!!!
salu222
viceroy está baneado por "troll"
Puestos a traerse...yo me traia una japonesa de generosos pechos y ojitos cristalinos a lo "Sailor Moon" [sonrisa]
leirbag escribió:LA DSi no la pilles, pues cuando la traigas aqui, los juegos, aunque lleven español, solo te saldran en ingles

Electronica, hay mucha falsificacion, en moviles y en todo

Yo no se que pillaria, algun portatil de apple si estan baratos

No me llevaria mucha ropa y alli en el mercados de las falsificaciones me apañaba por 4 perras

El mercado de las falsificaciones no esta en HK esta en ShenZen, cruzando la frontera (requiere visado para china, puedes pedirlo a la entrada un visado express por 2 dias entre 8 y 14€ al cambio, se llega por tren.). Quitando algunos mercadillos como el del mercado de las mujeres y poco mas el resto son tiendas de marcas, o ropa muy "oriental" si quieres trajes baratos y de buena terminacion y tu talla es mas o menos estandar, puedes visitar cualquier G2000...y traerte trajes completos por 150€ al cambio.

Pero en HK no busques unos Levi,s por ejemplo a menos de 80€, muchas marcas las encontras mas caras que en españa.

Perfumes, cosmetica etc tambien los puedes encontrar muy baratos...como la mitad en muchos casos que en españa.

Juegos si encontrartas a patadas tanto nuevos como de 2º mano por precios de risa en muchos casos...sobre todo de x360, psp, ds... la ps3 apenas tiene movimiento, si vas al Peak vera un EA...lleno de wii y x360 con sus novedades para catar.

Apple mantiene mas o menos el precio con europa..casi te trae mas cuenta en londres si haces escala, pero ya veras que la diferencia con españa es minima y te ahorras problemas con garantias, etc.

En cuanto a comida..pues eso si lo encontraras barato si te sabes mover un poco, logicamente son mas baratos los restaurantes asiaticos que los de comida inbternacional tipo italiano (ojo..no entres en espagetti 360º que es una franquicia bastante mala y por ese precio comes por aki cosas mejores...mucho mejores.)
Yo me traia a una Hentay!!! XD
viceroy escribió:Puestos a traerse...yo me traia una japonesa de generosos pechos y ojitos cristalinos a lo "Sailor Moon" [sonrisa]

No confundas Japón con china
RataWeb escribió:Yo me traia a una Hentay!!! XD

Lo mas parecido a lo que has puesto es hentai, y nose que es "una hentai" la traduccion mas o menos de eso seria "una pervertida"
un Seiko Samurai o un Marinemaster, reloj cojonudo y cuesta al rededor de 250 euros,
otro consejo... lo 1º que debes haces es pillarte una "octopus" y si quieres llamar a españña...trae un movil libre y compras una sim de HK por unos 50hk$ con + de 400 minutos en llamadas y una tarjeta worldlink por otros 50hk$ le metes la sim a tu movil y usas el prefijo de la tarjeta para llamar a españa a nº fijos tienes como mas de 100 minutos por 10 euros en total... si lo agotas pillas otra worldlink (de la compañia More Telecom)

la Octopus es una tarjeta monedero...la recargas en el MTR o cualquier 7 Eleven que hay cada 100 metros mas o menos uno XD

sirve para el metro, bus, tiendas, restaurantes, etc etc etc...aparte que logicamente tienes un descuento por ejemplo en MTR y KCR incluso si haces transbordo en minibus.

la de turista es por 3 dias...+ Airport Express...cuestan entre 200 y pico hk$ y 300 y pico la de 2 viajes al aeropuerto.. como supongo estaras mas dias...no trae cuenta la verdad.

recuerda devolverla y te reembolsaras los 50hk$ del alquiler de la octopus... si la quieres de recuerdo pues te la quedas XD

si me dices donde paras y donde quieres ir mas o menos, te puedo ayudar aunque sea con un mapa del metro u orientarte un poco
Hay relojes wapisimos por 20 euros, aunque fijate bien pk algunos salen malos.

1 saludo
Hay marcas como North Face y Columbia que fabrican prendas muy buenas (y muy caras) que al fabricarse en China son mucho mas baratas allí. ;)
Cualquier cosa tecnologica está más barato que aquí, es cuestión de ir mirando tiendas pq cambian los precios. Al contrario que en China, no está bien visto el regateo, pero puedes intentarlo.

Otra cosa, en la tienda te harán un cambio a €, pero no siempre corresponderá con lo que al final será, depende del banco que usen, el precio que esté la moneda en ese momento. Tomalo como referencia nada más. Yo las mejores ofertas las vi en la peninsula kowloon.

Yo en Mayo del año paso me pillé el Iphone libre 2G.
20 respuestas