que coño significa esto?

tengo un disco duro q se me ha roto le ha salido el error e nose q el caso es q me meto en ms para ver el estade d reparacion y me pone lo siguiente

* Número de solicitud de servicio: 1091xxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder
que significa lo de fulfill...?
saludos
"Order Fulfillment" es el tiempo que pasa desde que se recibe el "pedido" hasta la entrega del mismo.

"Order promising" suele ser cuando ya se va a entregar.

Puedo confundirme ya que lo digo de memoria (aunque casi seguro que es así).

Seguramente el disco duro no tardara en serte enviado.
Te llego el disco duro es que a mi me pone lo mismo. Mande un mail al SAT y me remitieron a la pagina oficial de xbox y unos telefonos de contacto. Osea que consulta que haces via mail te responden siempre o casi con el mismo mail que me mandaron a mi.Tu sabes algo mas sobre lo que significa FulfillmentOrder.Saludos y gracias.
porculia escribió:tengo un disco duro q se me ha roto le ha salido el error e nose q el caso es q me meto en ms para ver el estade d reparacion y me pone lo siguiente

* Número de solicitud de servicio: 1091xxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder
que significa lo de fulfill...?
saludos

Te mandaron el hd? o alguno que le hayan mandado el hd ya que a mi me pone en la pagina Estado de la reparación: FulfillmentOrder despues de un mes y no ha llegado.
chancho escribió:Te mandaron el hd? o alguno que le hayan mandado el hd ya que a mi me pone en la pagina Estado de la reparación: FulfillmentOrder despues de un mes y no ha llegado.

hilo_el-sat-no-repondra-los-discos-duros-de-120gb-hasta-mayo_1183107
5 respuestas