mea-pilas escribió:he estado buscando un poco el pelican ese que recomienda microsoft y no he encontrado ninguna pagina española que lo venda, sabeis alguna???
Hola que tal, soy de Mexico... he adquirido un pelican por mercadolibre.com , puedo contactarte con el vendedor, pero antes me gustaria saber en donde leiste esta informacion:
"he estado buscando un poco el pelican ese que recomienda microsoft y no he encontrado ninguna pagina española que lo venda, sabeis alguna??? "
Te voy a agradecer muchisimo que me ayudes y si en verdad leiste eso o supiste eso de una fuente confiable, pues te recomiendo que persistas, porque he leido cosas malisimas de otros enfriandores por ejemplo; que toman demaciada energia de tu Xbox y hace que falle y muera tu consola...
este pelican se conecta con un usb, lo adquiri apenas hoy y mi x box hace 2 dias...
en fin, espero que puedas ayudarme a concretar lo que dices de la recomendacion de microsoft, no me gustaria arriesgar la consola sabiendo que casi todos los enfriadores sobrecargan algun transistor ..
muchos saludos desde Mexico !
y de antemano gracias !
dijital_om@hotmail.com < quien sepa algo ahi dejo mi mail
y aqui dejo la pagina en la que aparece el enfriador
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14087615-enfirador-para-xbox-360-cooler-ventilador-_JM