Saludos mis panas, bueno les informo que ha salido una nueva version del tan criticado Nyko intercooler que al parecer arregla los fallos que venian presentando sus anteriores versiones.
Como todos sabemos el primer intercooler que salió fue uno que tenia switche de encendido y apagado, este presentaba problemas ya que este swicthe no era de ninguna utilidad ya que al apagar el intercooler este servia de obstruccion para que fluyera el aire, ademas debido a la pesima calidad de los conectores de corriente macho y hembra del intercooler, ocasiono que hicieran cortos y se quemaran algunos xbox.
La siguiente version vino sin el switche de apagado y encendido, este de verdad era un poco mejor pero todavia corrias el riesgo de un corto ya que padecia el mismo problema del nyko de 1era generacion con la calidad de los conectores, ademas de todo el cable de corriente de la fuente que conectaba al nyko siempre quedaba aislado, es decir no encajaba bien por lo que podia generar igualmente un corto, ademas tenia otros defectos entre los cuales estaban que si tenias conectado el adaptador wifi del xbox, este tampoco encajaba bien ya que el nyko le quitaba espacio y no calzaba quedando flojo.
Hoy me llego una nueva version que se esta comercializando en USA, ahora se llama Nyko Intercooler EX, al parecer esta gente tomo nota de los problemas y rediseñó el aparatejo, todavia toma la energia directamente de la fuente, pero de una manera mas segura, ahora los conectores macho y hembra son de CALIDAD, estan hechos de metal y no de plastico como antes, el cable no queda aislado, y se nota que esto repercute en la seguridad de la consola.
Lo he probado varias horas y sinceramente a pesar de ser un poco desconfiado con este producto, de verdad lo recomiendo, ahora todo queda mejor adaptado y le corrigieron el problema que tenia al conectar el adaptador wifi.
Ademas tiene ahora 4 ganchos en vez de 2 para que se acople mejor a la carcaza de la consola, quedando firme.
Aqui les dejo unas fotos tomadas por mi comparando la version vieja con la nueva.
Nuevo
Viejo
Nuevo
Viejo
Nuevo
Viejo
Bueno espero les sea de utilidad, esto es para los que no quieren abrir el xbox y les gusta tenerla en horizontal.
Saludos