que dashboard poner???

hola amigo... he buscado un poco pero no me aclaro del tema.

Tengo una xbox... con lector hitachi.... con el iextreme 1.51... y d moento se lo traga todo.. pero los ultimos con AP25 me pide actualizar el dashboard....

el problema es que por mas que he preguntado unos me dicen que actualize a un dashboard en concreto y no al ultimo de todos ya que ai riesgos... otros que al ultimo de todos que no pasa na....otros que flashee el lector... otros que si meto actualizo y meto un jeugo se me keda marcada la xbox y cuando la conecte a internet manda un archivo a microsoft y me banean.... y nose k acer ya....... tengo entendio que el hitachi se lo traga todo y nose tengo un lio ya como el copon

aver si alguien me dice cual es el dashboard que puedo poner.. y que acer para jugar a los ultimos juegos

gracias y un saludo
si tu consola venia con ese lector,puedes actualizar sin problemas ya que no te va a afectar en nada y podras jugar a los ap 25 sin problemas,hitachi y samsung nativos no les afecta las actualizaciones para ap 25
pues e actualizao con la actualizacion del juego need for speed:hot pursuit.... y aora me dice que no se puede leer el disco

que tengo k acer para jugar a ese juego????
pasky_ecijano escribió:pues e actualizao con la actualizacion del juego need for speed:hot pursuit.... y aora me dice que no se puede leer el disco

que tengo k acer para jugar a ese juego????

bajate la actualizacion de kinect final y metela a traves de un pendrive,arranca la consola con el pendrive dentro o lo mas facil conectala a xbox live y que se actualice
no actualices nunca desde un backup,que da fallo
aora mismo no dispongo d un ap para conectarlo a la xbox.... me puedes pegar el enlace d microsoft para bjarme el ultimo dash??

gracias
pasky_ecijano escribió:aora mismo no dispongo d un ap para conectarlo a la xbox.... me puedes pegar el enlace d microsoft para bjarme el ultimo dash??

gracias

pasate por aqui:
http://iith4m3x4k1n6ii.wordpress.com/20 ... stalacion/
muchas gracias...
al fina encontre la pagina oficial y aparece para descargar la SystemUpdate_12625

la que hay en la pagina que me as peusto es la SystemUpdate_12611...

actualizo a la ultima o a la que tu me as puesto

gracias
pasky_ecijano escribió:muchas gracias...
al fina encontre la pagina oficial y aparece para descargar la SystemUpdate_12625

la que hay en la pagina que me as peusto es la SystemUpdate_12611...

actualizo a la ultima o a la que tu me as puesto

gracias

la ultima
Hola
Un compañero de curro tiene un liteon 83850 v1, con la consola virgen, vamos a intentar flashearla entre los 2.
Cuales serian los pasos correctos?
1 Actualizar conentandola a internet.
2 Flashear con LT+ 1.1
Asi, podría jugar a los ultimos juegos?
O es mejor esperar a otro firm, que se salte el ap25?
Gracias
samu77 escribió:Hola
Un compañero de curro tiene un liteon 83850 v1, con la consola virgen, vamos a intentar flashearla entre los 2.
2 Flashear con LT+ 1.1
Gracias

flashea primero a lt+1.1 y despues actualiza el dashboard,no van a sacar nada para saltar el ap25
termita1979 escribió:
2 Flashear con LT+ 1.1
Gracias

flashea primero a lt+1.1 y despues actualiza el dashboard,no van a sacar nada para saltar el ap25

Gracias termita!!
Como actualizo?
La conecto a internet y que instale la última o me bajo la ultima y actualizo desde USB?
Un saludo
samu77 escribió:
termita1979 escribió:
2 Flashear con LT+ 1.1
Gracias

Gracias termita!!
Como actualizo?
La conecto a internet y que instale la última o me bajo la ultima y actualizo desde USB?
Un saludo

lo puedes hacer de las dos maneras,lo mejor y mas rapido por xboxlive,una vez que ya tengas el lt+1.1
OK
No quedare marcado verdad?
Muchas Gracias
samu77 escribió:OK
Muchas Gracias

no ya que como me has dicho es virgen y una vez que has puesto el lt+1.1,este te protege de quedar marcado ante un ap25,pero recuerda de poner primero el lt+1.1 y actualizar on line despues
Tengo un xbox 360 go pro, lo compre usado pero su unidad nunca habia sido flasheada es una benq vad 6038, en diciembre la flashee usando uno de los tutoriales de aqui a ixtreme 1.51, sin embargo nunca la he conectado a internet xq tengo temor que me baneen. Ahora quiero reproducir videos en mp4 ya que soy fanatico descargar peliculas x internet y me gustaria verlas en el xbox. pero no se si aplicar la actulizacion del dashboard a 9199 o la 12611.

Por favor ayudenme a decidir o que recomendación me dan
termita1979 escribió:
samu77 escribió:OK
Muchas Gracias

no ya que como me has dicho es virgen y una vez que has puesto el lt+1.1,este te protege de quedar marcado ante un ap25,pero recuerda de poner primero el lt+1.1 y actualizar on line despues

Gracias por tu tiempo Termita!!
[beer]

Un Saludo
jsolrac2003 escribió:Tengo un xbox 360 go pro, lo compre usado pero su unidad nunca habia sido flasheada es una benq vad 6038, en diciembre la flashee usando uno de los tutoriales de aqui a ixtreme 1.51, sin embargo nunca la he conectado a internet xq tengo temor que me baneen. Ahora quiero reproducir videos en mp4 ya que soy fanatico descargar peliculas x internet y me gustaria verlas en el xbox. pero no se si aplicar la actulizacion del dashboard a 9199 o la 12611.

nos podrias decir el dashboard actual de tu xbox 360 y la fecha de fabricacion?
tal vez se le pueda hacer jtag y eso seria la leche
termita1979 escribió:
jsolrac2003 escribió:Tengo un xbox 360 go pro, lo compre usado pero su unidad nunca habia sido flasheada es una benq vad 6038, en diciembre la flashee usando uno de los tutoriales de aqui a ixtreme 1.51, sin embargo nunca la he conectado a internet xq tengo temor que me baneen. Ahora quiero reproducir videos en mp4 ya que soy fanatico descargar peliculas x internet y me gustaria verlas en el xbox. pero no se si aplicar la actulizacion del dashboard a 9199 o la 12611.

FECHA DE FABRICACION DEL LECTOR BENQ DIC 2008. VERSION DEL DASHBOARD 62XXXX, NO TENGO EL DATO EXACTO ME CONECTO DE MI TRABAJO Y SI TE RESPONDO DE MI CASA LA DIFERENCIA HORARIA CON ESPAÑA SON 6 HORAS ME GUSTARIA VER QUE SUGERENCIA ME DAS
jsolrac2003 escribió:
termita1979 escribió:

FECHA DE FABRICACION DEL LECTOR BENQ DIC 2008. VERSION DEL DASHBOARD 62XXXX, NO TENGO EL DATO EXACTO ME CONECTO DE MI TRABAJO Y SI TE RESPONDO DE MI CASA LA DIFERENCIA HORARIA CON ESPAÑA SON 6 HORAS ME GUSTARIA VER QUE SUGERENCIA ME DAS

juer tienes el dasboard 62 [beer] enorabuena hazle jtag y olvidate de toodo lo demas,,un mundo se te acaba de habrir jaja,,cargar homebrew,disco duro ke kieras,,backup sin dvds y mil cosas mas,
QUE ES EL JTAG Y DONDE CONSIGO INFORMACION CLARA DEL MISMO AYUDAME CON BIBLIOGRAFIA DE ESO PARA APLICARLO A MI CONSOLA... GRACIAS DE ANTEMANO!!!
jsolrac2003 escribió:QUE ES EL JTAG Y DONDE CONSIGO INFORMACION CLARA DEL MISMO AYUDAME CON BIBLIOGRAFIA DE ESO PARA APLICARLO A MI CONSOLA... GRACIAS DE ANTEMANO!!!

echale un ojo

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
En caso de no estar interesado en xploit por multiples razones como desconocimiento de electrónica, posiblidad de dañar mi xbox, puedo actualizar el dashboard a una version que pueda ver material en mp4 y otros formatos de video y seguir usando mi consola flashada como esta?
jsolrac2003 escribió:En caso de no estar interesado en xploit por multiples razones como desconocimiento de electrónica, posiblidad de dañar mi xbox, puedo actualizar el dashboard a una version que pueda ver material en mp4 y otros formatos de video y seguir usando mi consola flashada como esta?

tu unica opcion es dashboard 9199,si quieres seguir como estas.
ahora es una pena [buuuaaaa] con la pedazo de joya que tienes para [tadoramo] jtag
ratataaaa mas de uno mataria por ella,jajajaja [beer]
hazle el jtag y tendras esa posibilidad y mas,,dasela a alguien para ke te lo haga ,,para mi,actualizar al dash 9199 con esa consola no es una opcion,,,rotundamente no,,,JTAG
[bye]
Opino lo mismo, aumenta potencialmente las capacidades de tu X, y de electronica no te hace falta ningun conocimeinto, eso si, seguir los tutos al pie de la letra.
24 respuestas