¿Que disco duro externo / multimedia comprar?

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un disco duro externo multimedia de esos que se pueden conectar a la tv directamente.

La verdad es que yo de esto no tengo ni idea, así que os pido consejo (el de la tienda me ha dicho que son todos iguales y solo cambia la marca).

¿en que me debo fijar? (a parte de la capacidad, claro).

¿son todos iguales (ide, sata, 5400rpm, 7200rpm....)?

¿todos tienen las mismas conexiones? ¿este apartado es importante?

Me recomendais alguno en especial?

Gracias

Trist
hola, yo tengo un conceptronic de 500gb con sata II (lleva un WD) y es la caña, funciona genial, tiene lector de targetas, firmware acualizable cada mes mas o menos, tambien con host de usb.. etc etc... 199€ creo que es el que mejor relacion tiene caldad/precio ahora mismo.

un saludo
Hola, yo estoy igual, he estado mirando y de momento esto es lo que mas me ha convencido: Peekton Peekbox 4 Media Player Wifi 500gb. La verdad que lo que mas me gusta es que soporta WIFI y me ahorro tener que estar conectandolo fisicamente al pc. Lo malo es que el precio es un poco elevado, ronda los 315.95€
Hola vengo de la tienda y me han dicho que si es para ver videos mejor que me compre un dvd de esos que lo leen todo; ya que el disco duro hay muchas cosas que no reproduce y que la calidad de imagen es mucho menor.

¿que opinais?

Gracias
Hola !:
Podriais decirme si el peekbox 4 o peekbox 100 son compatibles con windows vista?
Gracias.
Hola vengo de la tienda y me han dicho que si es para ver videos mejor que me compre un dvd de esos que lo leen todo; ya que el disco duro hay muchas cosas que no reproduce y que la calidad de imagen es mucho menor.

¿que opinais?

Gracias.

Que el tio de la tienda tiene sobreestock de DVD'S.
MyLoRd19 escribió:

Que el tio de la tienda tiene sobreestock de DVD'S.

+1
siempre es mejor k tengas un disco duro de esos, porke joder, ahora con el maldito canon te van a sacar un ojo por cada DVD k grabes (tb te lo sacan por el disco duro, pero no te cobran el doble ocmo en lso dvd)
yo tambien m kiero pillar uno, estoi viendo unos de wxoter, k opinais??
salu2
peppymus escribió:hola, yo tengo un conceptronic de 500gb con sata II (lleva un WD) y es la caña, funciona genial, tiene lector de targetas, firmware acualizable cada mes mas o menos, tambien con host de usb.. etc etc... 199€ creo que es el que mejor relacion tiene caldad/precio ahora mismo.

un saludo

Yo tambien estoy por comprarme uno pero lo que me pregunto que ¿es lo que se le actualiza todos los meses?
Yo estoy por pillarme o el conceptronics o el woxter.

Lo que aun no tengo claro si me compraré el de 500 gb o el de 320.

trist
Hola, me podríais explicar exactamente el funcionamiento de estos discos duros?
¿Qué es conectar al televisor y empezar a ver las pelis como en un reproductor de dvd´s normal?
Que lleva unos reproductores determinados instalados ya o que???
Entonces sería como un reproductor de dvd no?
gracias y perdon por la ignorancia
nadie tiene uno de estos pero que sea grabador?
yo es que me quiero comprar uno con grabador y siempre es bueno las opiniones de los demás.
10 respuestas