Que drogas consumis el fin de semana (si lo haceis?)

Encuesta
Droga
12%
7
5%
3
35%
20
11%
6
33%
19
4%
2
Hay 57 votos.
Yo consumo pastis y a veces alcohol, eso sube mucho, y vosotros??
Yo leo posts tuyos y no veas qué viaje.
|Bou| escribió:Yo leo posts tuyos y no veas qué viaje.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
|Bou| escribió:Yo leo posts tuyos y no veas qué viaje.

muahahahahaa [qmparto]

Oliverrgh te aburres bastante,no? [toctoc]
Ahora mentero kel Sexo es una droga X-D

Pues fumo petas si se le considera droga al sexo pos tb!

De todo lo otro no me interesa NADA ni llegare a probarlo JAMAS

PD: Empiezas fuerte eh chaval! t registras antes de ayer y ya tienes un status.. un avatar.. ya se habla de ti.. joder XD
Oliverrgh escribió:Yo consumo pastis y a veces alcohol, eso sube mucho, y vosotros??

Has probao a meterte 40 en una noche???
Pruebalo esta!! ya verás que subidooooon!
¿vives en Can Tunis y te metes pastillas? que raro, por cierto te falta el speed.
Imagen

Sexo Hombre Trucha u Homosexual
Biografía Naci un dia y me cai de la cuna y me pegue un golpe en la cabeza y asi me quede. Lo primero es reconocerlo, tonto es el que hace tonterias
Procedencia Can Tunis
Intereses Mujeres, Depeche mode, Fangoria, Bisbal (toma ya)
Ocupación Tirar centimos a las tusas, chillar "ludopatas" en las tiendas de loterias, volcar containes, drogarme, ser tonto y tocar los cojones con mis estupideces en EOL y llevar pantalones de pana en medio del verano que ni en las urdes ya se lleva
MSN Messenger subnormal@hotmail.com (lo segundo tb es reconocerlo)

EDITO: Este tio es un niñato gilipollas que se aburre y nada de lo que dice es cierto y solo busca montar el pollo y esa foto ni siquiera es de él y lo mejor que se puede hacer es ignorarlo
Diós, pero menudo personaje! A ké coño estáis esperando para flamearlo!!!??

De verdad es esa tu cara...?
Nooooo...ke la has retokado con el potochós eh?? Ke no mengaaañaas!

[mad] DIME KE ME ENGAÑAS!!!!!
jajaja no había visto su cara en foto grande, joder tío, si quieres colgar fotos al menos cuelga algunas en las que quedes bien, que así pareces un yonky de los que viven por tu zona, aunque la verdad despues de todas las pastillas que dices meterte durante 10 años (cuantos tienes porque así a reojo, me sale que te echabas pastillas a partir de los 12 años), ¿esto es una broma que le quieres hacer a un colega no? No me creo que seas así. Saludos co-ciudadano.

Skuall ten en cuenta que eso no es ser drogadicta, porque es por el fin de semana, no enganchados que no pueden vivir sin ella y tal.
tutu es mu preocupante k el 42% consuma coca eh

Tamos bajo una eol drogadicta? es el principio d algo?

ES EL FENOMENO OLIVER!!!
sera este el siguiente "chinito" [looco]
Skuall18 escribió:tutu es mu preocupante k el 42% consuma coca eh

Tamos bajo una eol drogadicta? es el principio d algo?

ES EL FENOMENO OLIVER!!!

Que va las respuestan van en consonancia con el personaje, voya votar yo tb por al coca como la carmina y el coto
no, si con esa cara que tiene lo que me parece raro es que no consuma pato wc por vena [looco]
home da terra escribió:sera este el siguiente "chinito" [looco]

Dios pues yo ya voy a empezar a trucarlo... :P:P
Borreguito escribió:no, si con esa cara que tiene lo que me parece raro es que no consuma pato wc por vena [looco]

[qmparto] dios que bueno pato wc dice
Borreguito escribió:no, si con esa cara que tiene lo que me parece raro es que no consuma pato wc por vena [looco]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaj ke bueno!! [qmparto] [qmparto]

Me la apunto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos enga, sigue en tu línea. Tío, debería contratarte la FAD, ke pongan tu foto y digan: estos son los efectos de las drogas. El éxito sería total. Aunque algo me dice que no eres realmente tú el de la foto, tengo unas ligeras sospechas.
MORPHEUX escribió:[IMG]

EDITO: Este tio es un niñato gilipollas que se aburre y nada de lo que dice es cierto y solo busca montar el pollo y esa foto ni siquiera es de él y lo mejor que se puede hacer es ignorarlo

Aver si el niñato vas a ser tu..... y porque dices que la foto no es mia?¿ Porque? te parezco demasiado feo para hacerme publico¿? desde luego........ [flipa]

En fin saludetes gente [chiu]
Dios yo me parto de risa, no hos paseis con el pobre chabal, encima que es nuevo, darle una oportunidad. [+risas]
Oliverrgh escribió:
Aver si el niñato vas a ser tu.....

Pues a mi me da que no, que vasa a ser
Ten te dedico un autorretrato de un día de tu vida normal y corriente:

uis...esperad, ke no chuta x'D.
Sencillamente esa foto la he visto colgada ya por inet, lo que no puede decir es donde pero me suena que ya la habia visto antes.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

En q quedamos? sexo=bueno, droga=malo? necesito un aporte de vtaminas pa afrontar estos hilos... ¬_¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Oliverrgh escribió:Yo consumo pastis y a veces alcohol, eso sube mucho, y vosotros??

Ahí verás la cara que tienes, es un puro poema (aunque dudo que digas éso y pongas tu cara pero bueno)... y seguro que usarás una ropa talla de crio de 12 años porque estarás en los huesos...

Si éso lo llamas ofensa pues como quieras pero crear un hilo de ésta clase (vamos yo como moderador) lo cerraba ipso facto.

Mucho bien y poco mal, a veces pienso que estar en la pobreza no pensaríamos tanto en gastarse el dinero en pura mierda que se meteis, y luego claro es que no pensais en consecuencias.

No ya solo el quedarte en los huesos y parecer una calavera.

Sino por ejemplo, si eres consumidor de RULAS y tienes un accidente de moto y te rompes el pié (no te lo deseo, sólo pongo el ejemplo, a ver si luego me llamais de todo sin leer nada) LA ANESTESIA NO TE HARÍA CASI NADA. Porque claro, tu cuerpo ya está acostumbrado a ésos tóxicos que una anestesia no influye en nada y consecuencias: Pues estarías con la pierna rota y a no ser que te pongan anestesia general, no se te iria el mal ni a bombas...
Parece que se meta coca tambien, fijaros en como tiene la nariz. [alien]
Pues q quereis q os diga... a mi me parece estupendo q se meta lo q quiera... sólo teneis q aprender a daros cuenta de los beneficios de todo esto... [poraki]

Edito: Pq no se cierra este hilo lleno de amor y respeto q no hace más q influir en nuestras pequeñas y buenas intenciones? [risita] Solo faltaba q los chavales de 12 años q leen el foro tengan q estar orgullosos de meterse farlopa por imitar a engendros como este...
(MODO Oliverrgh ON) Yo los finde me esninfo CoLaCa0, me pincho Cald0 de AvAs, y fumo chicle, es la poya!! (MODO Oliverrgh OFF)

¬¬
Lo ke dice Vyse es verdad, tiene una fosa nasal muy dilatada, posiblemente por el hecho de esnifar.

EDITO: es ke acabo de ver tu firma, campeón, ya me darás clases de inglés, oki?? [qmparto]
Imagen

vamos a ver... no sé como llamarte... cosa. Eres demasiado patético para ser real, y encima presumes de ser imbécil (faltas ortográficas incluso en la firma, cosa de la que teniendo luz como realmente tienes para utilizar photoshop, dudo bastante). Venga, que no me creo que haya alguien así en el mundo. Quién eres? De dónde te has escapado?

EDITO: me acabo de encontrar con esto.

Biografía Naci un dia y me cai de la cuna y me pegue un golpe en la cabeza y asi me quede.
Procedencia Can Tunis
Intereses Mujeres, Depeche mode, Fangoria, Bisbal
Ocupación Tirar centimos a las tusas, chillar "ludopatas" en las tiendas de loterias, volcar containes
MSN Messenger subnormal@hotmail.com

----------

conclusión, se puede ver claramente ke o es un farsante o un cabeza hueca... os habéis fijado? escucha BISBAL!

Pues sí, también subo mucho y más ahora que llevo tres meses sin ascensor y he de cargarme 8 pisos todos los días por lo menos 3 veces...

Por cierto... ¿no será mejor que te metas todos los fines de semana 1 kilo gominolas? Lo digo porque estás muy delgado, chico... :p
Yo tampoco creo ke pueda existir algo tan patético aki hay gato encerrado.

Volcar containers? ein?

Gritar ludopatas? ein?

Sabra el significado de esas palabras?
Mi droga de los findes es la musica, tio!!
ademas del pegamento, claro

Oliverrgh escribió:y porque dices que la foto no es mia?¿ Porque? te parezco demasiado feo para hacerme publico¿

Hombre, esta mal que lo digamos nosotros,pero... :-|
[poraki]
ke kieres ke te diga... el tio es un cachondo, ke se sta riendo de nosotros. Se ha inventado un personaje con intención de dar pena (felicadades, te ha salido de puta madre) y se stará echando unas risas a nuestra costa. Voto por IGNORAR completamente todos los post de la cosa.
.......bonito hilo

Saludos
pos io suelo alcohol i porros..
veo que el autor del hilo ia ha sido borrado :Ð
Oliver...tu te masturbas (amenudísimo)?¿?¿?¿ [Alaa!]
Juas q tio mas tontooo!!
Yo la verdad me tomo alguna copa cuando salgo (no todos los fines de semana ni mucho menos) y poco mas
Bueno tengo q admitir q probe los petardos pero la verdad es q no tienen nada de especial...
Vamos q no lo recomiendo precisamente vaya... haya cada cual con lo q haga cuando sale...
Saludos
Me parece tan penoso el tio este como algunas contestaciones que le han dado pero bueno... voy al tema.

Yo cuando salgo por ahí suelo consumir bebidas con alcohol, nada de pastis, porros o mierda por el estilo.

[bye]
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)