Que edad tenemos?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Que edad tenemos?
1%
14
18%
175
31%
306
29%
294
21%
209
Hay 998 votos.
Pongo esta encuesta para saber si soy un bicho raro o hay más adultos con esta afición.
Creo que es interesante saber la edad media de la población española que juega a la Xbox360.
Gracias por participar.
Yo 30, un poco purilo, y en ciertos ambientes de mi vida me da verguenza reconocer que soy un megafrikie de los videojuegos, pero mi mujer y mi hijo lo llevan bien. Asi que vamos tirando.
Pues otro "adulto" (35 y subiendo) con esta aficion. Asi pues o no eres un bicho raro, o los dos lo somos xD

Un saludo
Röyksopp escribió:Yo 30, un poco purilo, y en ciertos ambientes de mi vida me da verguenza reconocer que soy un megafrikie de los videojuegos, pero mi mujer y mi hijo lo llevan bien. Asi que vamos tirando.

manuki escribió:Pues otro "adulto" (35 y subiendo) con esta aficion. Asi pues o no eres un bicho raro, o los dos lo somos xD

Un saludo

Menos mal, yo también tengo 35.....
pensaba que era el único con más de 30.
Saludos amigos
Por ahora somos mayoría los "adulteros" jajjajajaja. Aquí uno con 25.
De todas formas leyendo un poco a la gente y viendo cómo escribe puedes hacerte una idea de la edad
Bueno, aquí uno con casi 21 añitos [fumando]

Saludos.
tinako escribió:Por ahora somos mayoría los "adulteros" jajjajajaja. Aquí uno con 25.
De todas formas leyendo un poco a la gente y viendo cómo escribe puedes hacerte una idea de la edad

Pues es un alivio, pensaba que era un bicho raro.
Cosa curiosa era ver hace unos 20 años a japoneses con la edad de mi padre jugando a videojuegos, pensaba que aquí en España eso podría ocurrir cuando nuestra generación (las de las recreativas de 25 pesetas) llegara a la edad adulta y creo que el tiempo está ratificando lo que pensaba, cosa de lo que me alegro.....
Imaginaos dentro de 30 o 40 años todos los geriátricos llenos de peña conectada online jugando al halo 18 jajajajaaja en vez de al dominó o al bingo...yo es que me parto sólo de pensarlo......
Saludos
Pues otro más con casi 25, que mal rollo.
Hola hermanos viejetes jajaja yo tengo 25 años... toda una vida jugando, y toda una vida por delante para jugar.
Piriot escribió:Pues otro más con casi 25, que mal rollo.

Mal rollo? por qué hombre???
No pasa nada contra más años, más pasta tienes para juegos [carcajad]
eso sí, a veces menos tiempo para jugar...
Saludos
Pues aqui otro cerca de los 30...concretamente 28.
32 palotes, machotes. Y still playin'!!!.
Forever Youngggggg,
I want to beeeeee,
foreeeeever yooooung.
40 recien cumplidos y que???

Me la hecho al fifa con el mas pintao.
Otro pureta...y mas cercano a los 40 que a los 35, jejeje
Pues aqui uno con 27 camino a los 28 [oki]
Servidor tiene 22 añitos
Bueno, por aquí uno con 20 que en menos de un mes estará por los 21 ya...

Y los que aun quedan por caer y viciando XD

Un saludo
Joer tengo 19, me siento joven XD
Tengo 28 y la verdad es que me he llevado una alegría al ver tanta gente en la encuesta por encima de 25 años. :p
27 años de experiencia! y cada día, más y mejor.
33 y subiendo [buuuaaaa] . Aumenta la edad y el vicio tambien ;)
33 añitos....me consuela no ser el más viejo.... [+risas]
29. Somos la generacion de las consolas de cartucho! (que momentos con mi supernintendo y el mario kart!)
Aquí otro con 30 recien cumplidos. Nacido en este mundillo con las recreativas de 25 ptas, el Pong y el Atari 2600
yo 16 en enero 17.. mi primera consola una ps1 , aunque de pekeño me dejaban una master system
29 años. Recreativos, futbolín y NES.

Saludos!!!
SC_Aleacion escribió:29 años. Recreativos, futbolín y NES.

Saludos!!!

Y lo que le hace falta a los niños de hoy en dia...¡¡¡DESCAMPADOS DONDE HACER EL BESTIA!!!
29 tacos cumplidos hace escasos dias. La verdad, el post está genial. Ahora me siento bien conmigo, ya no tengo complejo de Peter Pan ni nada ;) . ¡Se ve que, en definitiva, seguimos disfrutando con aquello con lo que hemos crecido!
Yo 18 añitos, aunque me parece muy bien que gente de 30 sigan jugando porque yo de mayor quiero ser como vosotros XD. Bueno pues nada a seguir jugando!!
23 y no creo que pare... [sati]
cassidy79 escribió:29 tacos cumplidos hace escasos dias. La verdad, el post está genial. Ahora me siento bien conmigo, ya no tengo complejo de Peter Pan ni nada ;) . ¡Se ve que, en definitiva, seguimos disfrutando con aquello con lo que hemos crecido!

Ya te digo. Yo empecé con un Spectrum, fijate si han evolucionado los videojuegos!
Bueno aqui el primero con menos de 15 años, exactamente 14, y con muchas ganas de jugar jeje, no tengo tanta pasta como otros pero... bueno se puede ir tiranado.
Hola:

A mi ya no me quedan tantos años para jugar..je.je. Pero se hará lo que se pueda.

Saludos.

PD/Se me olvidaba, nacido en 1936. :-).
36 añetes, casado y con una hija, pero el espiritu lo tengo tan joven y jugón como cuando empecé con mi spectrum.

Saludos
OldGavi escribió:Hola:

A mi ya no me quedan tantos años para jugar..je.je. Pero se hará lo que se pueda.

Saludos.

no jodas....
eres mi ídolo!!!!!
Saludos.
Juraría que ya hubo otro hilo con lo de las edades [+risas]
Bueno yo me apunto de nuevo, 26
Otro adulto 36, con menos tiempo para jugar que el que me gustaría XD pero vamos tirando

Saludos.

Te presento mis respetos; tu si que realmente debes haber vivido la historia de los videojuegos.

Saludos.
Yo 27 "añitos". También me inicie con las recreativas a 25 ptas (bomberjack, snowbros....) y msx (the maze of galius). [tadoramo]

Saludos.

la madre del cordero.. posteando en foros y todo el tio , tu jugarias al pong con franco no?¿ jaja

saludos
24 añitos por aqui y a puntito a puntito de los 25 ;P

Toda una vida dedicada a los videojuegos y lo que espero que me quede por delante =D

Que viva la generación de la Atari 2600, la Vectrex y la NES !!!

PD: OldGavi O_O 1936!! Oh My Dog!
27 añitos de nada, veo que somos la mayoría entre 20-30 años. Y mi madre sigue diciendo que "los marcianitos son para niños"...

Saludos ;)
tengo 25, ¿que respondo? :S
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hay más viejunos de lo que creía [sonrisa]
26 y seguiré jugando hasta morirme o quedarme ciego.
Yo tengo 32, pero vamos un chaval, ropa moderna , mi moto racing de 1000 y mi aficcion por este mundo, que me viene de nuestro querido spectrum......

Lo que si me molesta que en nuestra generacion eramos bastante mas humildes y educados que los niñatos de ahora [enfado1]
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57