Pongo esta encuesta para saber si soy un bicho raro o hay más adultos con esta afición. Creo que es interesante saber la edad media de la población española que juega a la Xbox360. Gracias por participar.
Yo 30, un poco purilo, y en ciertos ambientes de mi vida me da verguenza reconocer que soy un megafrikie de los videojuegos, pero mi mujer y mi hijo lo llevan bien. Asi que vamos tirando.
Röyksopp escribió:Yo 30, un poco purilo, y en ciertos ambientes de mi vida me da verguenza reconocer que soy un megafrikie de los videojuegos, pero mi mujer y mi hijo lo llevan bien. Asi que vamos tirando.
manuki escribió:Pues otro "adulto" (35 y subiendo) con esta aficion. Asi pues o no eres un bicho raro, o los dos lo somos xD
Un saludo
Menos mal, yo también tengo 35..... pensaba que era el único con más de 30. Saludos amigos
Por ahora somos mayoría los "adulteros" jajjajajaja. Aquí uno con 25. De todas formas leyendo un poco a la gente y viendo cómo escribe puedes hacerte una idea de la edad
makinacat
Adicto
206 mensajes desde abr 2008 en Castellar del Valles
tinako escribió:Por ahora somos mayoría los "adulteros" jajjajajaja. Aquí uno con 25. De todas formas leyendo un poco a la gente y viendo cómo escribe puedes hacerte una idea de la edad
Pues es un alivio, pensaba que era un bicho raro. Cosa curiosa era ver hace unos 20 años a japoneses con la edad de mi padre jugando a videojuegos, pensaba que aquí en España eso podría ocurrir cuando nuestra generación (las de las recreativas de 25 pesetas) llegara a la edad adulta y creo que el tiempo está ratificando lo que pensaba, cosa de lo que me alegro..... Imaginaos dentro de 30 o 40 años todos los geriátricos llenos de peña conectada online jugando al halo 18 jajajajaaja en vez de al dominó o al bingo...yo es que me parto sólo de pensarlo...... Saludos
29 tacos cumplidos hace escasos dias. La verdad, el post está genial. Ahora me siento bien conmigo, ya no tengo complejo de Peter Pan ni nada . ¡Se ve que, en definitiva, seguimos disfrutando con aquello con lo que hemos crecido!
cassidy79 escribió:29 tacos cumplidos hace escasos dias. La verdad, el post está genial. Ahora me siento bien conmigo, ya no tengo complejo de Peter Pan ni nada . ¡Se ve que, en definitiva, seguimos disfrutando con aquello con lo que hemos crecido!
Ya te digo. Yo empecé con un Spectrum, fijate si han evolucionado los videojuegos!
Bueno aqui el primero con menos de 15 años, exactamente 14, y con muchas ganas de jugar jeje, no tengo tanta pasta como otros pero... bueno se puede ir tiranado.