emulev042 escribió:En el mediamarkt yo me he comprado peliculas a 5 o 6€ y juegos de PS2 a 8 y 9€ (ahora en esta ultima epoca). Eso en internet es complicao de ver, mas que nada, pq solo con los portes, ya es imposible comprar a esos precios.
Con esto no les defiendo, ni mucho menos, pero quiero decir que si es un sitio en que si te pasas de vez en cuando, puedes ver cosas a precios bastante apañaos. Todo es mirarlo bien.
Eso si, yo tambien pienso que mucha gente va al MM pensando que son la panacea de los precios, y a veces, la misma tele te cuesta lo mismo en un Corte Ingles que en un MM. Pero la gente como va como los borregos, con el chip de que en el MM siempre es mas barato!.
En la segunda parte de tu post, estoy totalmente de acuerdo.
Pero en la primera parte, de cuando son los juegos? Que precio tienen en otras tiendas?, en paginas inglesas tienes juegos mucho mas baratos de lo que les podrias encontrar aqui, sin ser platinum. Si el juego esta fuera de catalogo desde hace años, no es tanta oferta.
Esta claro que los gastos de envio encarecen, por supuesto que si. Pero para eso tienes la opcion de comprar varias unidades y los gastos representan una parte minima del importe.
Compara precios de una tienda en tu ciudad, con estos
http://www.play.com/Games/Games/3-/452571/2-/Promo.html.
Creo que en muy raras ocasiones los veras mas baratos, con gastos de envio incluidos.
Por cierto, alguien comentaba que si yo estaba picado, con los de MediaMarkt o con la gente que anunciaba las ofertas en los foros, nada mas lejos de la realidad, yo simplemente, intento que cualquier Eoliano que entre y se lea mi experiencia, no caiga en mi mismo herror. Esto no es una critica, es un intento de que la peña no caiga en mi mismo herror.
Yo anoche hice el TONTO, pero otras 3000 o 4000 personas, lo hicieron conmigo. Sino mirar la prensa de Valladolid y lo comprobareis.