Que en Media Marketing No te llamen tonto

1, 2
Buenas a tod@s, hoy por fin fué la apertura del tan esperado Media-Markt en mi ciudad, despues de meses escuchando bulos, panplinas y demas soplapolleces.
Hoy dia 15/12/09, inauguraron su nueva tienda en el centro comercial Equinoccio (Valladolid).
Y la peña pensara, "Pos mu bien salao, y a mi ¿QUE?.
Pues eso a ti ¿QUE?, este hilo es simplemente, para que no te dejes una hora y media, esperando como un TONTO, para luego nada.
Despues de escuchar: Ordenadores a un Euro, consolas a dos, televisores a precio de coste, platillos volantes con marciano incluido, los reyes magos, etc.........
Durante semanas eso es lo que se rumoreaba, por todos los rincones y hoy cuando se abrieron las puertas, todos los TONTOS, estabamos alli reuniditos esperando los milagros. Por supuesto que milagros que en ningun caso se cumplieron, porque ni teles a un Euro, ni consolas a dos, ni televisores a precio de coste, algun marciano la verdad es que si que estaba por alli, pero vamos que NO, que precios totalmente normales.
Lo que si que te das cuenta. Es, que mucha gente internet, lo tiene para chatear y poco mas. Porque salian cargados, con articulos, que puedes encontrar mas baratos en internet, sin mucho esfuerzo.
Esto, no es una critica contra Media Markt. Es una critica, a toda la peña que en internet, se dedica a levantar cuentos. Luego lo lee, la mujer de un menda. Y ya esta el TONTO enfilao a la apertura.

Pues eso chic@s, que no seais TONTOS, ofertas buenas las tienen, pero no como se vende por la red. Son ofertas mensuales, como otras cadenas de este estilo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de la mujer de alguien lo dices por ti?
dianacat escribió:Buenas a tod@s, hoy por fin fué la apertura del tan esperado Media-Markt en mi ciudad, despues de meses escuchando bulos, panplinas y demas soplapolleces.
Hoy dia 15/12/09, inauguraron su nueva tienda en el centro comercial Equinoccio (Valladolid).
Y la peña pensara, "Pos mu bien salao, y a mi ¿QUE?.
Pues eso a ti ¿QUE?, este hilo es simplemente, para que no te dejes una hora y media, esperando como un TONTO, para luego nada.
Despues de escuchar: Ordenadores a un Euro, consolas a dos, televisores a precio de coste, platillos volantes con marciano incluido, los reyes magos, etc.........
Durante semanas eso es lo que se rumoreaba, por todos los rincones y hoy cuando se abrieron las puertas, todos los TONTOS, estabamos alli reuniditos esperando los milagros. Por supuesto que milagros que en ningun caso se cumplieron, porque ni teles a un Euro, ni consolas a dos, ni televisores a precio de coste, algun marciano la verdad es que si que estaba por alli, pero vamos que NO, que precios totalmente normales.
Lo que si que te das cuenta. Es, que mucha gente internet, lo tiene para chatear y poco mas. Porque salian cargados, con articulos, que puedes encontrar mas baratos en internet, sin mucho esfuerzo.
Esto, no es una critica contra Media Markt. Es una critica, a toda la peña que en internet, se dedica a levantar cuentos. Luego lo lee, la mujer de un menda. Y ya esta el TONTO enfilao a la apertura.

Pues eso chic@s, que no seais TONTOS, ofertas buenas las tienen, pero no como se vende por la red. Son ofertas mensuales, como otras cadenas de este estilo.

Es que vender a precio inferior al de coste a no ser por liquidacion de existencias es ilegal, eso estaba claro que no iba a pasar
Hay que ser tonto para pensarse que se va a llevar uno un ordenador a 2 euros...

Edit:
Cambio la palabra tonto por CANDIDO.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Space_Harrier escribió:Hay que ser tonto para pensarse que se va a llevar uno un ordenador a 2 euros...

Edit:
Cambio la palabra tonto por CANDIDO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me he quedado flipado al leer el primer mensaje, dianacat, dices todo eso en serio? de verdad esperabas encontrar una tele a 1 €? [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si un tanga en el rastro que es de lo mas barato ya vale 1 €!!! [+risas]

Y tu lo has dicho, se rumoreaba...lo viste en algun folleto?
si hubieran ordenadores a ese precio y teles me habria llevao yo 200 [qmparto]
Na, no es que sea tonto.
Son rumores que la propia Media Mark extiende porque le interesa.
Cuando abrieron su primera tienda en Zaragoza pasó lo mismo.
Es más, aquí los rumores fueron tan heavys que llegaron incluso a especular sobre la posibilidad de ver la PS3 a 30€.
XDDD
Y sip, pasó como bien dices... todo el mundo en la puerta esperando cual.
Aun así no es candidez ni tontuna ni nada por el estilo.
Es una publicidad "no oficial" promulgada por ellos mismos con el boca a boca (pena que no sea literal, porque hay alguna cajera...) que, al ser tal no puede ser denunciada ^^
dianacat escribió:Y la peña pensara, "Pos mu bien salao, y a mi ¿QUE?.
Tendria que pasar como en el aniversario del saturn de valencia, que las cosas fueron gratis.... direis, eso es imposible.... bueno.... digamos que la gente se lo llevaba sin pasar por caja, hubo barra libre para el robo, porque se pusieron a dar publicidad de muchas cosas, hubo avalancha y era imposible controlarlos, hasta la gente entraba por turnos

Aqui restos del caos, con los restos de embalajes y demás
http://www.youtube.com/watch?v=VSrVRKRQ ... re=related

Y mediamarkt (y saturn), muchas veces tienen muy buenas ofertas, pero no hay que dejarse llevar y hay que saber comparar precios, yo cuando compré una tele, tras comparar y comparar, el sitio mas barato era.... el corte inglés, si, los que tienen fama de careros, pues era un precio de 100 a 150.-€ mas barato que la competencia.

Y por supuesto, no hay que creerse bulos, si mediamarkt (o saturn) van a hacer ofertones, lo tendremos hasta en la sopa, ni por asomo lo guardarían en secreto
Tu tambien enviaste el correo a todos tus contactos porque el msn se iba a poner de pago, no???

Si no esta en un folleto, es mentira... recuerda eso. Vamos y casi como si lo esta de esa gente lo unico que hay que creerse es que creen que somos tontos.

Un saludo.
Creo que tu sitio es el rincon del picado, ¿te enfadas porque no hay ordenadores a 2€?, se que te enfadas con la gente, pero la gente puede decir misa.
No es MM quien te llama tonto, más bien otros... XD

Lo dejamos mejor en inocente? Ingenuo?

TV's a 1 euro... vaya tela! jojojo
Vamos a ver, por supuesto qu la gente puede decir misa. Pero cuando tu entras en varios foros y centenares de personas te confirman un dato puntual. Dicho dato toma una determinada fuerza.(No necesariamente tiene por que ser cierto.)
Señores muchos de los que critican mi candidez, en su dia estaban acojonados con el "efecto 2000". Ojo esto no quiere decir que yo no estubiera ayer haciendo el TONTO.
Lo de televisores a un Euro, parece sub-realista, pero ayer con lo que cargaba la peña, a poco margen que tengan. Podrian haber regalado 100Tv 19" sin perder practicamente dinero. En las aperturas del Mercadona el primer dia dan un Lanch, la gente va y eso se peta de gente comiendo por el morro.
Inocente, sí, TONTO NO.

Mistercho escribió:Tu tambien enviaste el correo a todos tus contactos porque el msn se iba a poner de pago, no???

Si no esta en un folleto, es mentira... recuerda eso. Vamos y casi como si lo esta de esa gente lo unico que hay que creerse es que creen que somos tontos.

Un saludo.

Por cierto majete, yo nop tengo messenger, disculpa si te dolio lo de que la peña usa internet solo para chatear. No era mi intencion ofender a nadie.
Pero volvemos a lo de siempre.

¿Si en un foro o en varios dicen que han visto a superman volando luchando contra lex luthor tu te lo crees?

Porque pensar que ivan a regalar ordenadores y teles (porque a ese precio es regalarlas) hay que estar muy mal de la cabeza...

Y no te puedes enfadar porque te la hayan metido doblada [+risas] [+risas]

Saludos!
En el mediamarkt yo me he comprado peliculas a 5 o 6€ y juegos de PS2 a 8 y 9€ (ahora en esta ultima epoca). Eso en internet es complicao de ver, mas que nada, pq solo con los portes, ya es imposible comprar a esos precios.

Con esto no les defiendo, ni mucho menos, pero quiero decir que si es un sitio en que si te pasas de vez en cuando, puedes ver cosas a precios bastante apañaos. Todo es mirarlo bien.

Eso si, yo tambien pienso que mucha gente va al MM pensando que son la panacea de los precios, y a veces, la misma tele te cuesta lo mismo en un Corte Ingles que en un MM. Pero la gente como va como los borregos, con el chip de que en el MM siempre es mas barato!.
emulev042 escribió:En el mediamarkt yo me he comprado peliculas a 5 o 6€ y juegos de PS2 a 8 y 9€ (ahora en esta ultima epoca). Eso en internet es complicao de ver, mas que nada, pq solo con los portes, ya es imposible comprar a esos precios.

Con esto no les defiendo, ni mucho menos, pero quiero decir que si es un sitio en que si te pasas de vez en cuando, puedes ver cosas a precios bastante apañaos. Todo es mirarlo bien.

Eso si, yo tambien pienso que mucha gente va al MM pensando que son la panacea de los precios, y a veces, la misma tele te cuesta lo mismo en un Corte Ingles que en un MM. Pero la gente como va como los borregos, con el chip de que en el MM siempre es mas barato!.

En la segunda parte de tu post, estoy totalmente de acuerdo.
Pero en la primera parte, de cuando son los juegos? Que precio tienen en otras tiendas?, en paginas inglesas tienes juegos mucho mas baratos de lo que les podrias encontrar aqui, sin ser platinum. Si el juego esta fuera de catalogo desde hace años, no es tanta oferta.
Esta claro que los gastos de envio encarecen, por supuesto que si. Pero para eso tienes la opcion de comprar varias unidades y los gastos representan una parte minima del importe.
Compara precios de una tienda en tu ciudad, con estos http://www.play.com/Games/Games/3-/452571/2-/Promo.html.
Creo que en muy raras ocasiones los veras mas baratos, con gastos de envio incluidos.

Por cierto, alguien comentaba que si yo estaba picado, con los de MediaMarkt o con la gente que anunciaba las ofertas en los foros, nada mas lejos de la realidad, yo simplemente, intento que cualquier Eoliano que entre y se lea mi experiencia, no caiga en mi mismo herror. Esto no es una critica, es un intento de que la peña no caiga en mi mismo herror.
Yo anoche hice el TONTO, pero otras 3000 o 4000 personas, lo hicieron conmigo. Sino mirar la prensa de Valladolid y lo comprobareis.
Pues es algo que en cierto modo incluso a mí no llegaría a extrañarme. Ya salió en la tele hace un año o así un centro comercial donde la gente se pudo llevar X cantidades de productos electrónicos pagando lo que ellos creían conveniente, que salía un chaval con una tele de 32" por 20 céntimos.

Es marketing y publicidad, 10 personas se llevaran la tele a un euro, pero las otras mil que han venido y no la han pillado, pues ya que están miraran un dvd, una peli, un juego y encima conocen el sitio.
Hola paisando XD.

No me he leido todo el hilo, pero doy fé de que se han extendido rumores por todo Valladolid de que habria bastantes cosas mucho mas baratas que de lo normal. (Lo de cosas a 1€, 2€.... no lo he oido).
Todo esto, sumado a que la "Gran Inauguracion" iba a ser a las 00:00 de la noche... todo parece mas factible.
Yo no fui, pero he visto fotos de amigos que fueron y estaba todo petado, ni en las manifestaciones por la Regulacion de Informatica en Valladolid o Anti-Droga han estado tan plagadas XD.
Mis conocidos me han dicho que lo unico que merecia la pena eran las TV, que si, estaban bastante rebajadas pero todo lo demas era un robo. Entonces claro, vas alli a una inauguracion, te cebas te cebas y te cebas, y a la pobre gente que no compara precios, la engañan.

A mi me parece bien que hayan montado el MediaMark, y ademas en el Equinocio, a ver si ese C.C. remonta, porque la verdad es que esta hundido (salvo el cine XD).
El típico problema de dar credibilidad a algo que alguien suelta por internet o "un amigo del amigo de la abuela de mi hamster dice que...".Yo pensaba que esta etapa estaba ya superada.
Yo vi la publicidad que enviaron a todas las casas ayer y con eso la gente ya debería saber a lo que iba. El norte dice 8 000 personas (demasiado me parece a mi) pero se que la cola para entrar era de narices y que no se movía apenas... Y con el puto frio que hacía. Vamos, que estaba yo en mi cama más agusto...

La próxima vez no te dejas arrastrar por la parienta y ya está. Haberle dicho que el autobús era gratis e iba a estar toda la noche. xD
dianacat escribió:
Mistercho escribió:Tu tambien enviaste el correo a todos tus contactos porque el msn se iba a poner de pago, no???

Un saludo.

Por cierto majete, yo nop tengo messenger, disculpa si te dolio lo de que la peña usa internet solo para chatear. No era mi intencion ofender a nadie.

No pasa nada majeta, simplemente caiste como cuando la gente reenvia los correos de gana dinero y mierdas de esas. Como se ha comentado hace un año el Worten absorvio Boulanger o como se escriba y para liquidar existencias puso un ANUNCIO EN EL PERIODICO en el que decia que los 1000 primeros mas o menos podian entrar, cojer una cosa y pagar lo que quisieran, pero como he dicho salio en el periodico, no lo decia la gente por ahi.

Un saludo.

PD: Mi intencio tampoco era ofender simplemente comparar un boca a boca con el spam viral ese que estamos acostumbrados....pero nada, soy un majete. ;)
Jojojo

yo tambien soy de valladolid y si que habia escuchado esos cuentos pero no fui sinceramente porque no me lo crei
Si hubiera televisiones a 1€ por ejemplo se hubiera corrido bien la voz.

ademas solo por no ir a zaratan a las 12...
Pues es de logica que consolas a 2 euros no iban a vender, tontos son los que van con la ilusion de irse a casa con un almacen de tvs por dos duros, hay cosas que la gente se deberia de imaginar.
(mensaje borrado)
No entiendo el porque no creerselo, hace poco hubo una promocion de paga lo que quieras donde la peña saco portatiles, teles y demases por centimos..

Otra cosa es que os creais todo por internet sin ni siquiera llamar a MM o algo xD..

salu2
Aqui hay mucho listo con ganas de dar lecciones. No es nada raro que en una apertura hubiera algunos productos por debajo de su costo o casi regalados,este tipo de promociones se suele hacer con un numero de unidades limitado 10, 20, 30, etc. para los primeros que lleguen. Lo que no tiene logica es que toda la peña que habia alli, que doy fe de que si habria las 8000 personas que dicen solo que muchas se fueron cuando vieron la avalancha que habia para entrar, fuera a tener acceso a esas promociones.
Ademas que la gente sepa que a las ocho de la tarde se dejo pasar a los familiares de los empleados mientras la gente hacia cola en la calle. El caso es que no hubo ningun tipo de promoción especial mas que las reflejadas en el catalogo y eso nos ha decepcionado mucho, por ser apertura esperabamos alguna oferta mas.
Ripper954 escribió:Aqui hay mucho listo con ganas de dar lecciones. No es nada raro que en una apertura hubiera algunos productos por debajo de su costo o casi regalados,este tipo de promociones se suele hacer con un numero de unidades limitado 10, 20, 30, etc. para los primeros que lleguen. Lo que no tiene logica es que toda la peña que habia alli, que doy fe de que si habria las 8000 personas que dicen solo que muchas se fueron cuando vieron la avalancha que habia para entrar, fuera a tener acceso a esas promociones.
Ademas que la gente sepa que a las ocho de la tarde se dejo pasar a los familiares de los empleados mientras la gente hacia cola en la calle. El caso es que no hubo ningun tipo de promoción especial mas que las reflejadas en el catalogo y eso nos ha decepcionado mucho, por ser apertura esperabamos alguna oferta mas.

Queríais, esperabais, suponíais...

Si no hay un anuncio en periodico/televisión/radio o un folleto que diga que hay noseque oferta, cualquier otra cosa no es una lección que da un "listo" sino es una lección que se han dado los mismo que han ido a hacer "el TONTO" allí, esperando algo que nadie les había dicho que estaría.

Yo, lo que he visto, es que "idea" o "miró" (no recuerdo cual era) cuando abre una nueva tienda "grande" se dedica a vender al 50% durante el primer fin de semana o algo por el estilo (mi hermano se compró televisión, PC completo, minicadena y Home-cinema así). PERO REPARTEN FOLLETOS SOBRE EL TEMA, no es un rumor, cuando lo hacen lo avisan y si no lo avisan es que no lo hacen (en tiendas pequeñas esto no se ve)

Con esta "historia" recuerdo que hace uno o dos años abrieron un MM en otro lado. Zona comercial, calle peatonal... A un lado el nuevo MM y al otro lado de la calle otra cadena por el estilo. Los reporteros de la tele contaron decenas de personas saliendo del MM con un modelo de televisor concreto "porque estaba de oferta". Ese mismo modelo exacto de televisor estaba en el escaparate de la otra tienda (a 20m de distancia) con un cartel gigante que mostraba el precio, un 10% mas barato que en MM. A la gente que iba con el televisor y les paraban los reporteros se les quedaba una cara de gilipollas que "pa que".
Si esta claro que mucha gente ha ido a comprar sin comparar, y que la mayoria no tienen ni pajolera idea de nada medianamente tecnologico. Pero decir que si no esta en el catalogo no hay oferta, es una soberana tonteria. Te puedo asegurar que en todos los centro comerciales hay ofertas puntuales que no aparecen en los folletos. Yo en mi caso no esperaba que me regalaran nada, pero si que estuviese algo mas barato,como cuando hacen el dia sin IVA y tal, y para nada ha sido asi. Como digo, la cosa es que no han hecho ninguna oferta especial con motivo de la apertura. El que se pensara que iban a tirar la casa por la ventana es su problema.
Ripper954 escribió:Si esta claro que mucha gente ha ido a comprar sin comparar, y que la mayoria no tienen ni pajolera idea de nada medianamente tecnologico. Pero decir que si no esta en el catalogo no hay oferta, es una soberana tonteria. Te puedo asegurar que en todos los centro comerciales hay ofertas puntuales que no aparecen en los folletos. Yo en mi caso no esperaba que me regalaran nada, pero si que estuviese algo mas barato,como cuando hacen el dia sin IVA y tal, y para nada ha sido asi. Como digo, la cosa es que no han hecho ninguna oferta especial con motivo de la apertura. El que se pensara que iban a tirar la casa por la ventana es su problema.

Yo me refería a estas "ofertazas". No a que de entre todas las teles haya un modelo que tiene el 15% y cosas de estas que te puedes encontrar en cualquier momento
Pues aquello sigue siendo una locura, he ido al Leroy Merlin y de paso echar un vistazo al Media Mark y había una cola del copón. Así que he comprado lo que necesitaba en el Leroy y pista, paso de estar haciendo cola una hora.
La gente salia con un montón de bolsas y paquetes.No se que se pensaran que es aquello, pero allí no regalan nada. Eso si un diez para la gente de marketing.
Cuando abrieron el de Málaga, pasó igual. No hubo ningún ofertón, yo me pasé a ver la tienda a eso de la 1 del mediodía y a la gente le faltaba poco para darse puñetazos. La peña llevándose las teles por 2.000 euros como si las regalaran :-? Quien dice teles, dice lavadoras, microondas, cámaras de 600 pavos... en fin, como habéis dicho, el que le hace el marketing a MM debe de tener un pacto con el diablo, porque es increíble que, crisis o no, abran una tienda y consigan que la gente se pegue empujones y espere colas de una hora para poder gastarse mil, dos mil o tres mil euros en electrodomésticos [+risas]
Yo tambien soy de Pucela y la verdad es que pasé de ir al MM,porque conozco la cadena en Pamplona y se que con una puta mierda de multinacional que tiene un servicio lamentable de post venta y ya es conocida su fama de colocar productos de segunda mano en las estanterias.
De mi clase fueron por lo menos seis(conocidos 20) ,ya me contaron que empezaron a tirar vallas y a hacer el bestia la gente
Dios... hay que ser iluso
Es que normalmente cuando hay algo asi suelen anunciarlo en algun lado, no se puede fiar uno del boca a boca. Y si, el MM cuando tiene buenas ofertas esta de puta madre, pero los precios por norma general suelen estar iguales que en otros comercios y en ocasiones algo mas caros. Que la gente se piensa que ECI es caro, y a veces eso no es verdad.
Para la proxima envias a tu mujer :)
todo lo que he comprado ai me a durado un año

No es coña enserio...

mu barato pero te timan
Det_W.Somerset escribió:Cuando abrieron el de Málaga, pasó igual. No hubo ningún ofertón, yo me pasé a ver la tienda a eso de la 1 del mediodía y a la gente le faltaba poco para darse puñetazos. La peña llevándose las teles por 2.000 euros como si las regalaran :-? Quien dice teles, dice lavadoras, microondas, cámaras de 600 pavos... en fin, como habéis dicho, el que le hace el marketing a MM debe de tener un pacto con el diablo, porque es increíble que, crisis o no, abran una tienda y consigan que la gente se pegue empujones y espere colas de una hora para poder gastarse mil, dos mil o tres mil euros en electrodomésticos [+risas]

Por que la oferta era,por una compra superior a X derecho a una pelea gratis con el que mas coraje te de,sin denuncias.
MEDIA MARCK, I WANT YOU
Por lo visto lo de "engañar" a la gente con la propaganda aun no ha llegado a tus entendimientos ^^

Y me extraña eso de que dices de UN PC A UN €.....que era de plastico de esos un sourvenirs?? XD XD

Tio, una cosa son los rumores que la peña se inventa( que nos tienen la cabeza muyyy bien comida y la gente se inventa lo que sea ya) y otra los precios razonables [ginyo] [ginyo]
Atheron escribió:Pero volvemos a lo de siempre.

¿Si en un foro o en varios dicen que han visto a superman volando luchando contra lex luthor tu te lo crees?

Porque pensar que ivan a regalar ordenadores y teles (porque a ese precio es regalarlas) hay que estar muy mal de la cabeza...

Saludos!

Yo lo he visto!!!

psst! Atención, mañana lloveran teles del cielo, no hay que pagar ni nada, son gratis XD Lo digo yo en un foro, asi que la fiabilidad es del 100%
shoty escribió:todo lo que he comprado ai me a durado un año

No es coña enserio...

mu barato pero te timan

Pues mi tele se usa unas 12 horas al dia desde hace 2 años y ahi sigue dando guerra, por no hablar de la PS3, 360...
Hellraiser_92 escribió:
Atheron escribió:Pero volvemos a lo de siempre.

Saludos!

Yo lo he visto!!!

psst! Atención, mañana lloveran teles del cielo, no hay que pagar ni nada, son gratis XD Lo digo yo en un foro, asi que la fiabilidad es del 100%

Joder joder corred la voz!!!!
Creo que alguno no tiene ni puta idea de que cojones va este hilo, no es un casting de payasos, bromistas ni una prueba para demostrar lo inteligente que es cada uno.
Lo que quiero que se aclare, es que cada vez que esta gente realiza una apertura, se propagan (No por que lo diga un subnormal en un foro, aunque de mayor o menor indice de garantia) por diferentes medios, una serie de superofertas. El que no entiende una ironia mejor que no siga leyendo (Mistercho aqui tu deja de leer, evidentemente contigo hay que ser mas incisivo) pues creo que en el inicio del hilo queda claro que esto no son cifras concretas = Despues de escuchar: Ordenadores a un Euro, consolas a dos, televisores a precio de coste, platillos volantes con marciano incluido, los reyes magos, etc...
Lo que quiero que quede claro, es que cuando realicen la apertura en tu ciudad, lo que no compres el primer dia lo encontraras el tercero. Pues los precios no van a variar en nada. No como pone en foros, que se realizan unas ofertas alucinantes.
Creo que en ningun momento del hilo dije que esperaba encontrar nada a un euro ni dos, pero bueno, perdonarme por no adaptarme al nivel mental de algunos. Es culpa mia.
De echo con mi hijo me pasa lo mismo no puedes ser sarcastico, todo tiene que ser al pie de la letra.(El pobre tiene cuatro años).
Yo creo que alguien esta resentido por pasarse las horas a expensas de algo que no existia por que alguien se cree TODO lo que internet cuenta ya que es el "futuro" xD

ej:4chan = Rick Astley
Space_Harrier escribió:Yo creo que alguien esta resentido por pasarse las horas a expensas de algo que no existia por que alguien se cree TODO lo que internet cuenta ya que es el "futuro" xD

ej:4chan = Rick Astley

Yo creo que te acabas de hacer la pichita un lio, no te creas que soy un carcamal delante de un PC.

Edito el post, despues de ver tus aficiones, esto mejor ni lo leas ni lo contestes.
Triste llevarselo al terreno personal...

¿Ahora nos dedicamos a mirar perfiles para saber que contestar? :D
hagenzgz escribió:Na, no es que sea tonto.
Son rumores que la propia Media Mark extiende porque le interesa.
Cuando abrieron su primera tienda en Zaragoza pasó lo mismo.
Es más, aquí los rumores fueron tan heavys que llegaron incluso a especular sobre la posibilidad de ver la PS3 a 30€.
XDDD
Y sip, pasó como bien dices... todo el mundo en la puerta esperando cual.
Aun así no es candidez ni tontuna ni nada por el estilo.
Es una publicidad "no oficial" promulgada por ellos mismos con el boca a boca (pena que no sea literal, porque hay alguna cajera...) que, al ser tal no puede ser denunciada ^^

Y tenian la maquina del tiempo para viajar a comprar esas PS3?
dianacat escribió:Lo que quiero que quede claro, es que cuando realicen la apertura en tu ciudad, lo que no compres el primer dia lo encontraras el tercero. Pues los precios no van a variar en nada. No como pone en foros, que se realizan unas ofertas alucinantes.

Es que esto no es ninguna novedad. El TONTACO es el que hace la cola hora y media para comprobar que todo lo que había oido era mentira. Porque ya te digo que la mitad no compró nada.
Pero eso es de ser TONTACO con todas las letras macho. Quién se va a creer que MEDIAMARKT, después de dejarse toda la pasta en levantar y acondicionar la nave, te va a regalar las teles a 1€ y las lavadoras a 2€.
Un poco de cabeza gente que ya lo dice el anuncio: ELLOS NO SON TONTOS!
Lo de la promoción de teles a 1.-€ y similares, si se puede hacer, es un reclamo publicitario para hacer publicidad y captar gente, y que al final se sale ganando, ya que todo el mundo hablará de la tienda x tiempo.

Cuando Boulanger desaparació y se convirtió en Worten, lo hicieron, que era lo de 100 productos (a elegir entre unos 5 diferentes) al precio que uno quisiera, pero esta promoción fue anunciada en prensa, en televisión, se hizo eco las noticias, etc... que es lo que se busca, publicidad.

Cuando algo es un rumor de vecinas, pues no hay que creerselo, es como si yo ahora digo que x constructora regala pisos a quien vaya y les cante soy un tsunami, y que la gente vaya y al ver que sea mentira se enfade con la constructora por haber ido y perder el tiempo...

Cuando mediamarkt promociona algo, lo tenemos hasta en la sopa, como por ejemplo cuando hace el dia sin IVA que se anuncia en todos los medios, y luego se pone hasta los topes, hasta gente que no va a currar para ir a comprar cosas
Yo ya me callo.... lo unico que hize fue decir que creerse un rumor de estos es como el que se cree los mensajes spam y demas, o lo de la familia nigeriana.... Si no se anuncia en medios adecuados es mentira, y aun asi tambien puede serlo. A mi el MM ni fu ni fa, nunca he comprado nada por dos cosas, uno esta lleno de gente y normalmente los que te atienden no tienen ni puta idea, hay de todo, y despues nunca he visto una oferta realmente buena. Si me voy a gastar 2000€ en una tele perfiero gastarme 2100 en ECI que tienen un buen servicio postventa y no esos personajes.

Un saludo.

PD: Por cierto si pillo la ironia, pero si tu dices que no pues no, yo lo que tu digas.
74 respuestas
1, 2