Que en Media Marketing No te llamen tonto

1, 2
Pacgo! escribió:
Hellraiser_92 escribió:
Atheron escribió:Pero volvemos a lo de siempre.

¿Si en un foro o en varios dicen que han visto a superman volando luchando contra lex luthor tu te lo crees?

Porque pensar que ivan a regalar ordenadores y teles (porque a ese precio es regalarlas) hay que estar muy mal de la cabeza...

Y no te puedes enfadar porque te la hayan metido doblada [+risas] [+risas]

Saludos!

Yo lo he visto!!!

psst! Atención, mañana lloveran teles del cielo, no hay que pagar ni nada, son gratis XD Lo digo yo en un foro, asi que la fiabilidad es del 100%

Joder joder corred la voz!!!!

si van a llover teles yo aconsejaria NO SALIR DE CASA, pq como te caiga un bravia en la cabeza te quedas tieso xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin… hasta yo he captado el tono sarcástico en lo de las televisiones a un euro y dos cuando ha metido a los Reyes Magos y la posibilidad de adquisición de platillos volantes.

Por cierto que dejando esto al margen, cuidado con los catálogos cuando te ponen a partir de “x” euros, porque generalmente, ese precio (que es un mínimo) sólo lo verás en el cartel y les da manga ancha para poner casi cualquier cosa…

Saludos.

PD: Van a cerrar el hilo XD.
Space_Harrier escribió:Triste llevarselo al terreno personal...

¿Ahora nos dedicamos a mirar perfiles para saber que contestar? :D

No tiene nada de personal, pero evidentemente cuando alguien realiza un juicio de valor, de otra persona. Lo normal es, que sepa algo de la misma. Si en tu perfil, tu detallas una cosa, no te parezca mal que te juzguen por ello. Igual que tu juzagas, por lo que lees en un hilo.
Te repito, que no es nada personal. Y no tengo ningun interes en entrar a discutir, con nadie. Solo intento arrojar un poquito de luz, sobre un tema que para muchos no esta tan claro.
A dia de hoy en Valladolid todavia hay gente que se cree, que a los X primeros en comprar les regalaron algo.

Tambien quiero aprobechar, para aclarar que yo no pretendo cargar contra MM, por no realizar ofertas impresionantes. Este hilo no se creo para atacar a la empresa, desde luego que todo lo que ponia en el catalogo estaba a su precio en las estanterias. Mi intencion no es desprestigiar ni el servicio ni la calidad de los articulos que venden.
Pfff, mis noticias son peores... aki han llovido osos !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AYLPCzLsBS0

xD [carcajad]
como no te van a llamar tonto si eres capaz de ir un martes a la medianoche a hacer cola con temperaturas bajo cero para comprar no se qué a no se qué precio cuando encima ni siquiera está publicitado.

Ese es el verdadero problema, no el falso marketing.

Bienvenidos a Hispanistán, a la era del capitalismo, neoliberalismo y consumismo porqueyolovalgo.
dianacat escribió:
Space_Harrier escribió:Triste llevarselo al terreno personal...

¿Ahora nos dedicamos a mirar perfiles para saber que contestar? :D

No tiene nada de personal, pero evidentemente cuando alguien realiza un juicio de valor, de otra persona. Lo normal es, que sepa algo de la misma. Si en tu perfil, tu detallas una cosa, no te parezca mal que te juzguen por ello. Igual que tu juzagas, por lo que lees en un hilo.
Te repito, que no es nada personal. Y no tengo ningun interes en entrar a discutir, con nadie. Solo intento arrojar un poquito de luz, sobre un tema que para muchos no esta tan claro.
A dia de hoy en Valladolid todavia hay gente que se cree, que a los X primeros en comprar les regalaron algo.

Tambien quiero aprobechar, para aclarar que yo no pretendo cargar contra MM, por no realizar ofertas impresionantes. Este hilo no se creo para atacar a la empresa, desde luego que todo lo que ponia en el catalogo estaba a su precio en las estanterias. Mi intencion no es desprestigiar ni el servicio ni la calidad de los articulos que venden.

Me haces un juicio por algo que he puesto a para rellenar el hueco?
Bueno,a no todo el mundo le gusta el sexo oral.
Balo escribió:
Pacgo! escribió:
Hellraiser_92 escribió:Yo lo he visto!!!

psst! Atención, mañana lloveran teles del cielo, no hay que pagar ni nada, son gratis XD Lo digo yo en un foro, asi que la fiabilidad es del 100%

Joder joder corred la voz!!!!

si van a llover teles yo aconsejaria NO SALIR DE CASA, pq como te caiga un bravia en la cabeza te quedas tieso xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranqui, que caen con un paracaidas, como en los dibujos animados xD

zekisoft escribió:Pfff, mis noticias son peores... aki han llovido osos !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AYLPCzLsBS0

xD [carcajad]

Veís, mi idea de la tele no es descabellada, si salen osos lloviendo en un video de youtube y yo digo que mañana llueven teles, ahora ya si que no hay posibilidad de error, ademas, aparece en un foro, venga, salir todos a la calle!!!
Veís, mi idea de la tele no es descabellada, si salen osos lloviendo en un video de youtube y yo digo que mañana llueven teles, ahora ya si que no hay posibilidad de error, ademas, aparece en un foro, venga, salir todos a la calle!!!
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Descarao no hay posibilidad de herror, ya sabemos quen es el tonto en tu pueblo.

O no leiste nada del hilo, o no lo quisiste entender. Da igual, definitivamente haz el favor. Y no pierdas mas el tiempo en este hilo.
Creo que ganamos todos bastante si inviertes tu tiempo, en tus fabulosos tutoriales de configuracion y montaje de PC´s tipo wikipedia.
dianacat escribió:
Creo que ganamos todos bastante si inviertes tu tiempo, en tus fabulosos tutoriales de configuracion y montaje de PC´s tipo wikipedia.

Disculpad que me meta donde no me llaman, pero creo que si te refieres al enlace de la firma de Hellraiser_92 en el que pone "Mantenimiento de hardware", eso no lo ha puesto él, es un enlace de un artículo de la Wiki de EOL que aparece automáticamente en la firma.
eRgAlle escribió:
dianacat escribió:

Disculpad que me meta donde no me llaman, pero creo que si te refieres al enlace de la firma de Hellraiser_92 en el que pone "Mantenimiento de hardware", eso no lo ha puesto él, es un enlace de un artículo de la Wiki de EOL que aparece automáticamente en la firma.

El simplemente colabora, y es mejor que invierta alli su tiempo, que aqui haciendome perder el mio en contestarle. No enfadarse por lo de wikipedia, simplemente que la mayoria de los conceptos que se tratan, son demasiado basicos.
dianacat escribió:Descarao no hay posibilidad de herror, ya sabemos quen es el tonto en tu pueblo.

herror
herror
herror
HERROR
Det_W.Somerset escribió:
dianacat escribió:Descarao no hay posibilidad de herror, ya sabemos quen es el tonto en tu pueblo.

herror
herror
herror
HERROR

Mil perdones, Ups.
llego tarde no lo se, pero despues de leer lo leido...mediamarket no te llama tonto..te lo llamas tu mismo tio y sin ofender, de verás pensabas que pondrían esos precios?...

ya esta, he aportado mi granito de arena, adios. [bye]
Space_Harrier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU

No era necesario que mandases propaganda de tu persona, lo dejaste bastante claro con los anteriores post.
Yo solo voy a comprar al MM cuando se oferta algo realmente con un buen precio y hay que ir temprano por que si no ya te quedas sin lo anunciado, el producto gancho que se llama, el resto esta igual de precio o incluso mas caro que el resto de comercios ( y si ya lo compras en internet ni te digo la diferencia). [360º]
dianacat escribió:
Space_Harrier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU

No era necesario que mandases propaganda de tu persona, lo dejaste bastante claro con los anteriores post.

A las caidas...
¿No eres feliz?
Pos mu bien salao , y a mi que? xDDDD
dianacat escribió:Veís, mi idea de la tele no es descabellada, si salen osos lloviendo en un video de youtube y yo digo que mañana llueven teles, ahora ya si que no hay posibilidad de error, ademas, aparece en un foro, venga, salid todos a la calle!!!
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Descarao no hay posibilidad de herror, ya sabemos quen es el tonto en tu pueblo.

O no leiste nada del hilo, o no lo quisiste entender. Da igual, definitivamente haz el favor. Y no pierdas mas el tiempo en este hilo.

Cuidado con lo de llamar tonto, que anda que poner "herror" con h eso si que es un epic fail en toda regla, nunca mejor dicho ratataaaa

Y qué, te ofende que contribuya a la wiki de eol, contribuiré en todos los wikis a los que pueda aportar algo, al menos doy algo a cambio, si dar información es de tontos... En mi pueblo serias alcalde tío, y ya sabeis porque...
Y por cierto, sea básico o no, no es completamente mio, yo he añadido cosas que antes no estaban, pero este no es el tema, el que te sales del hilo eres tú, no somos ni "space harrier" ni yo, tu eres el que te dedicas a ver perfiles y firmas, esta completamente fuera de lugar, y solo para poder buscar una argumentación, lástima que estos sean demasiado débiles como para darte un apoyo firme, si no quieres que postee en tu hilo, no lo publiques, los eolianos somos libres de dar nuestra opinión, y no soy el único al que le parece surrealista que en MM den televisores a 1€, yo no me creo todo lo que me dicen, lo siento, siento no ser ni un optimista ni un iluso.

Saludos!
Vamos a ver señor libre, la misma libertad que reclamas para ti no se la niegues a los demas. Si tu eres libre para postear en un hilo, esa misma libertad tengo yo para responderte mirando tu perfil.
2º Puedes contribuir con lo que te salga de los cojones, wikis, frikis, el gato de Fofito, o lo que tu quieras. Pero como ya te dije no me des a mi la chapa.
Evidentemente a mi se me fue la pinza y meti una H a error, si te hubieses leido todo el hilo con el mismo interes te darias cuenta que nadie esperaba televisiones a un euro. Es muy bonito entrar sin leer y soltar lo inteligente que es uno y lo tontos que somos los demas. Cuñaooooo , y tu tambien sabes porque.
3º Aportar informacion en la wiki, no necesariamente es dar algo a cambio, si lo que aportas no esta contrastado no deja de ser un bulo más, en algunos casos. Cada uno aporta donde le interesa y puede. Desdeluego tu aporte en este hilo a sido indispensable, ya conocemos TODOS como catalogarte gracias a tu video.

Muchos saludos y felices fiestas salaoooooooooo!!!
Yo me pregunto algo seriamente: ¿¿De verdad alguien en su sano juicio cree que si una cadena va a hacer una gran apertura y para ello va a usar una oferta increíble no la va a anunciar oficialmente a bombo y platillo?? Es que vamos, a estas alturas me parece un poco fuerte lo que se dice por aqui (atención entonces al spam y al phishing, como ya ha comentado algun otro usuario).

Por otro lado decir que Mediamarkt no es el diablo, tiene sus cosas buenas (algunas ofertas) y sus cosas malas (servicio post-venta). El autor del hilo dice que para todo es mejor comprar online: falso. Ya han indicado que por ejemplo en esta tienda (o en otra, da lo mismo) puedes ir y conseguir una peli a 5 euros, cosa que a priori no puedes hacer por internet (por los gastos de envio). ¿Que si compras X los gastos de envío suponen entre poco y nada? Por supuesto, pero yo no quiero X, quiero 1. Lo que quiero decir es que lo mejor es informarse un poco y elegir siempre teniendo en cuenta la mayor cantidad de opciones posibles (tiendas online incluidas, por supuesto!).

PD: Que conste que me parece bien que el autor intente informar de que no hay gangas en dicha tienda, para desmentir rumores, lo que no entiendo es el tono de rebote.
Vamos a ver, creo que ya aclare en su momento, que este hilo no es para demonizar a MM. Es más, la puntualizacion del servicio post-venta, tampoco la realicé yo.
Lo del tono de rebote, entiendo que viene por algun post mio, entre otros. Y creo que es muy sencillo, entiendo que me recriminen algo que yo realice o espere, como bien dices tu (Lo de la publicidad a bombo y platillo para las ofertas.), es mas creo que nos servira a mas de uno para futuras ocasiones, esto enriquece el hilo. Lo que no entiendo y me parece de una falta de inteligencia absoluta, es el tomar un ejemplo, y usarlo para atacar. Simplemente para demostrar lo listo que soy.
No, por ahí, no paso. Es mas no paso yo ni los 8000 que estabamos en la puerta del MM, el martes 15 a las 00:00.
Evidentemente, nadie esperaba teles a 2€, pero si descuentos o promociones que no encontramos. Los precios continuan, como el dia de la inauguración, alguna oferta, pero nada espectacular.
rixuls escribió:
dianacat escribió:Y la peña pensara, "Pos mu bien salao, y a mi ¿QUE?.
dianacat escribió:Evidentemente, nadie esperaba teles a 2€, pero si descuentos o promociones que no encontramos. Los precios continuan, como el dia de la inauguración, alguna oferta, pero nada espectacular.

Coño, si no esperabas teles a dos euros ni nada espectacular, solo alguna oferta, que hacias alli, y lo que es mas, porque te quejas?
Esto demuestra que cambias de argumentación constantemente. Las promociones y descuentos son los que te hacen en todos los MM, la inauguración es tan solo eso, inauguración.

dianacat escribió:Vamos a ver señor libre, la misma libertad que reclamas para ti no se la niegues a los demas. Si tu eres libre para postear en un hilo, esa misma libertad tengo yo para responderte mirando tu perfil.
2º Puedes contribuir con lo que te salga de los cojones, wikis, frikis, el gato de Fofito, o lo que tu quieras. Pero como ya te dije no me des a mi la chapa.
Evidentemente a mi se me fue la pinza y meti una H a error, si te hubieses leido todo el hilo con el mismo interes te darias cuenta que nadie esperaba televisiones a un euro. Es muy bonito entrar sin leer y soltar lo inteligente que es uno y lo tontos que somos los demas. Cuñaooooo , y tu tambien sabes porque.
3º Aportar informacion en la wiki, no necesariamente es dar algo a cambio, si lo que aportas no esta contrastado no deja de ser un bulo más, en algunos casos. Cada uno aporta donde le interesa y puede. Desdeluego tu aporte en este hilo a sido indispensable, ya conocemos TODOS como catalogarte gracias a tu video.

Muchos saludos y felices fiestas salaoooooooooo!!!

Para empezar me he leido tu hilo de pe a pa, y me he hechado unas buenas risas, asi que no digas que no leo porque no es así. Ademas, claro que nadie esperaba televisiones a un euro, solo a ti se te ocurre.
Continuando, veo que te centras en las respuestas negativas y estas muy a la defensiva, siento decirtelo, pero es que parece que te entre una pataleta, aferrandote a las firmas y contribuciones de los demas usuarios.
Y lo siento, pero no me voy a rebajar ante una persona que argumente contra estas dos cosas, si no tienes una linea argumentativa fuerte yo paso de discutir contigo, y menos aun cuando descalificas a una persona por sus contribuciones, yo simplemente te he llamado ingenuo con ironía, nada mas.

Asi que venga majete, disfruta de tus compras navideñas y echate una siestecilla, en los sueños todo es posible, igual consigues con suerte un Porsche por un par de lerros.

Saludos!
dianacat escribió:Vamos a ver, creo que ya aclare en su momento, que este hilo no es para demonizar a MM. Es más, la puntualizacion del servicio post-venta, tampoco la realicé yo.

Nota del moderador: Pues es lo único que veo en este hilo. Como ya se ha comentado si una oferta no está debidamente reflejada en su web, folleto, periodico o cualquier otro medio es simplemente un rumor, y por tanto no tiene ninguna credibilidad. A partir de ahi es quejarse por quejarse.
Y visto los comentarios y riñas personales que hay por todo el hilo será mejor dejarlo aquí.
74 respuestas
1, 2