dianacat escribió:Evidentemente, nadie esperaba teles a 2€, pero si descuentos o promociones que no encontramos. Los precios continuan, como el dia de la inauguración, alguna oferta, pero nada espectacular.
Coño, si no esperabas teles a dos euros ni nada espectacular, solo alguna oferta, que hacias alli, y lo que es mas, porque te quejas?
Esto demuestra que cambias de argumentación constantemente. Las promociones y descuentos son los que te hacen en todos los MM, la inauguración es tan solo eso, inauguración.
dianacat escribió:Vamos a ver señor libre, la misma libertad que reclamas para ti no se la niegues a los demas. Si tu eres libre para postear en un hilo, esa misma libertad tengo yo para responderte mirando tu perfil.
2º Puedes contribuir con lo que te salga de los cojones, wikis, frikis, el gato de Fofito, o lo que tu quieras. Pero como ya te dije no me des a mi la chapa.
Evidentemente a mi se me fue la pinza y meti una H a error, si te hubieses leido todo el hilo con el mismo interes te darias cuenta que nadie esperaba televisiones a un euro. Es muy bonito entrar sin leer y soltar lo inteligente que es uno y lo tontos que somos los demas. Cuñaooooo , y tu tambien sabes porque.
3º Aportar informacion en la wiki, no necesariamente es dar algo a cambio, si lo que aportas no esta contrastado no deja de ser un bulo más, en algunos casos. Cada uno aporta donde le interesa y puede. Desdeluego tu aporte en este hilo a sido indispensable, ya conocemos TODOS como catalogarte gracias a tu video.
Muchos saludos y felices fiestas salaoooooooooo!!!
Para empezar me he leido tu hilo de pe a pa, y me he hechado unas buenas risas, asi que no digas que no leo porque no es así. Ademas, claro que nadie esperaba televisiones a un euro, solo a ti se te ocurre.
Continuando, veo que te centras en las respuestas negativas y estas muy a la defensiva, siento decirtelo, pero es que parece que te entre una pataleta, aferrandote a las firmas y contribuciones de los demas usuarios.
Y lo siento, pero no me voy a rebajar ante una persona que argumente contra estas dos cosas, si no tienes una linea argumentativa fuerte yo paso de discutir contigo, y menos aun cuando descalificas a una persona por sus contribuciones, yo simplemente te he llamado ingenuo con ironía, nada mas.
Asi que venga majete, disfruta de tus compras navideñas y echate una siestecilla, en los sueños todo es posible, igual consigues con suerte un Porsche por un par de lerros.
Saludos!