Mira, yo te digo como la tengo yo, recomendado por un amigo que se dedica a montar calefacciones (algo sabrá digo yo

, él mismo la tiene también puesta así). La calefaccion siempre encendida, las 24 horas, el truco está en la temperatura. Yo llego a casa sobre las 19:00 de la tarde y mi novia sobre las 19:30. Pues bien desde las 19:00 hasta las 23:30 yo la pongo a 22º, fuera de ese horario la quedo puesta siempre a 18º. La casa nunca baja de 18º y a la caldera no le cuesta demasiado mantener esa temperatura, por lo que no consume mucho.
Sin embargo si la dejas a 15º dirás "pues todavía consumirá menos, no?", pues no, realmente consumirá menos mientras la tenemos en modo de "mantenimiento de temperatura" (15º en tu caso y 18º en el mio), pero sin embargo, cuando subas la calefaccion a esos 21º-22º yo necesitaré subir la temperatura de toda la casa 3-4º y en tu caso 6º-7º. En cuanto mas diferencia de grados, logicamente, mas consumirá la calefacción para obtenerla y si en mi caso en 30-40 minutos ya obtengo la temperatura, lo mismo tu necesitas 1 hora o mas, que está a pleno rendimiento y es cuando ams consume.
No se si me he explicado bien, lo que quiero decirte es que la calefaccion, cuando mas gasta es cuando necesita subir la temperatura, mantener una temperatura "normal" le cuesta mucho menos.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos