PS24EVeR escribió:Prefiero una tele. En los monitores hay mas lio de resoluciones y es absurdo que sea FullHD si son 22" ... Y juego en un monitor de 22" (no es FullHD, solo 1680x1050), pero tengo previsto comprarme una tv de 26". La gente se vuelve loca con las resoluciones FullHD y luego tienen una de 32" a 4 metros ... Ademas, el 90% de los juegos son 720p y una de 26 o 32" a 2m o menos va perfecta sin ser 1080p.
PD: lo de lio de resoluciones lo digo por si es 16:10 o 16:9, bandas negras (en el caso del primero) o estiramiento.
Pues yo estoy super contento con mi Monitor de 24 pulgadas FULL HD, todo el mundo se defiende diciendo que no vale la pena porque no se aprecia la calidad, pero yo (y no soy el único) sí que la aprecio y no sólo uso el monitor para jugar, sino que tengo previto pillarme la PS3 Slim y verme pelis a 1080 (en las que se te ponen los ojos alucinana por la nitidez que estás contemplando). Así que lo de que la tele sea pequeña o grande y se full o ready depende de los usos que le vayas a dar, para mayores discusiones sobre este tema pásate por el hilo de mi firma (que por desgracia está cerrado), pero en el que encontrarás la prueba para ver la diferencia... (si tuvieses FULL HD
).
No ahora, en serio, que cada cual sea feliz con lo que tenga, como siempre digo "no hay más ciego que el que no quiere ver" (y viceversa) (alomejor etoy equivocado yo o tú...).
En cuanto al creador del hilo, cómprate lo que quieras, no hay diferencia, ahora todo es digital, no hay nada analógico, yo me pillé un monitor por esapcio y porque ya casi no veo tele (he subido de nivel con INTERNET: LIBRE DE HORARIOS), pero si tuviera sitio me pillaría lo más grande que existiese (siempre que mi bolsillo lo resistiera).