Que es mejor para jugar Monitor o televisor

Estoy pensando en cambiar de tele para mi xbox,pero no se si comprarme un monitor de pc con full HD o una televisión LCD con TDT y demás.
El monitor es mucho más barato,pero la calidad de imagen será buena??
Un Saludo
pues sinceramente yo creo que eso va más bien por gustos, depende de como te guste verlo de grande. Si la tele es buena no creo que haya diferencia con un monitor. Pero vamos que está claro que en un monitor es mucho más barato y ahora los tienes tirados de precio los fullhd, a los cuales si quieres televisión les puedes conectar un tdt barato y pista, o comprarte directamente un monitor/tv. xDD

salu2.
Prefiero una tele. En los monitores hay mas lio de resoluciones y es absurdo que sea FullHD si son 22" ... Y juego en un monitor de 22" (no es FullHD, solo 1680x1050), pero tengo previsto comprarme una tv de 26". La gente se vuelve loca con las resoluciones FullHD y luego tienen una de 32" a 4 metros ... Ademas, el 90% de los juegos son 720p y una de 26 o 32" a 2m o menos va perfecta sin ser 1080p.

PD: lo de lio de resoluciones lo digo por si es 16:10 o 16:9, bandas negras (en el caso del primero) o estiramiento.
Pues elige, entre television:
Imagen

o monitor:
Imagen

Es broma xD, a mi personalmente me gusta mas jugar en la TV, tengo una CRT 4:3 de 28", que se ve perfecta a 576i, yo lo que te recomiendo es que para jugar, si se ve casi igual el juego en tanto en tu monitor como en tu TV, utiliza lo que sea mas grande, que en la mayoria de los casos suele ser la television.

PD: Aparte de la tv, tengo un ACER H5350 que admite resoluciones de hasta 1080p, y su resolucion nativa es 720p. Eso si que te lo recomiendo mas que nada, un proyector.
yo tengo un acer 24 pulgadas full hd para la habitacion.meter una tele de 32 pulgadas aparte de mas caro me parecia una exageracion.
si solo vas a jugar y ver peliculas un buen monitor.si tambien vas a ver la tele..
ojala tuviera una pared para poner un proyector.eso es una maravilla.
si compras un monitor tft hay alguna forma de ver luego la televisión en ese monitor??es decir, utilizarla a modo de televisor??
un saludo
yo preferiria un tv pero a lo que puedo llegar es a un monitor
yo le pondría un tv...xk = en un futuro te sale más rentable...Tb yo creo k en función de las pulgadas k le kieras meter tb (personalmente ee?) pos te compensa un monitor (yo le pondría monitor si lo kieres como muxo hasta 24") y a partir de 24" pos una tv...a mi gusto vamos...yo de exo ahora estoy ahorrando xa una de 40" de sony :). y lo k haré con dixa tv es conectarla a la xbox y al pc (de momento) en un futuro tal vez = si me da la venada me cogo un home cinema de esos y a gozarla con las pelis la tv y la xbox en 5.1 :). saludos!
Yo tengo un 1080p de 22" y bueno, jugando a 70cm del monitor, voy genial, en cuanto a tamaño y resolucion.

Y para ver la TV en el monitor, o tarjeta para PC, o mejor aun, un TDT por hdmi normalito, con su mando a distancia y demas, y asi no hay que tener el PC encendido... o si el monitor lo soporta, un tdt con salidas RGB, que seran mas comunes y baratos aun.
las pantallas lcd cada dia estan mas baratas.yo me compre una de 32 pulgadas marca tlc(thomson-schneider)por 300 euros y se ve perfecta.yo no lo dudaria,miraria pantallas lcd que hay mu buenas ofertas
Si comparamos monitor LCD con TV LCD ganan normalmente las TV ya que tienen mejores paneles...
PS24EVeR escribió:Prefiero una tele. En los monitores hay mas lio de resoluciones y es absurdo que sea FullHD si son 22" ... Y juego en un monitor de 22" (no es FullHD, solo 1680x1050), pero tengo previsto comprarme una tv de 26". La gente se vuelve loca con las resoluciones FullHD y luego tienen una de 32" a 4 metros ... Ademas, el 90% de los juegos son 720p y una de 26 o 32" a 2m o menos va perfecta sin ser 1080p.

PD: lo de lio de resoluciones lo digo por si es 16:10 o 16:9, bandas negras (en el caso del primero) o estiramiento.

Pues yo estoy super contento con mi Monitor de 24 pulgadas FULL HD, todo el mundo se defiende diciendo que no vale la pena porque no se aprecia la calidad, pero yo (y no soy el único) sí que la aprecio y no sólo uso el monitor para jugar, sino que tengo previto pillarme la PS3 Slim y verme pelis a 1080 (en las que se te ponen los ojos alucinana por la nitidez que estás contemplando). Así que lo de que la tele sea pequeña o grande y se full o ready depende de los usos que le vayas a dar, para mayores discusiones sobre este tema pásate por el hilo de mi firma (que por desgracia está cerrado), pero en el que encontrarás la prueba para ver la diferencia... (si tuvieses FULL HD XD ).

No ahora, en serio, que cada cual sea feliz con lo que tenga, como siempre digo "no hay más ciego que el que no quiere ver" (y viceversa) (alomejor etoy equivocado yo o tú...).

En cuanto al creador del hilo, cómprate lo que quieras, no hay diferencia, ahora todo es digital, no hay nada analógico, yo me pillé un monitor por esapcio y porque ya casi no veo tele (he subido de nivel con INTERNET: LIBRE DE HORARIOS), pero si tuviera sitio me pillaría lo más grande que existiese (siempre que mi bolsillo lo resistiera).
Supongo que sera las caracteristicas de la tv y el monitor.
basafre escribió:si compras un monitor tft hay alguna forma de ver luego la televisión en ese monitor??es decir, utilizarla a modo de televisor??
un saludo

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, he es tado investigando y poniendo un tdt y un cable vga-rgb podría utilizar el monitor a modo de tv??
Un saludo
Estas cosas son muy personales.
Por aqui veras a mucha gente que tiene monitores porque tienen la consola en una habitación (habitación de casa de los padres por ejemplo).
Otros muchos tienen la consola en el salón y en el salon no sueles poner un "monitor".
Hay mas casuisticas, pero cada uno te defenderá con "sus" motivos una cosa u otra. Yo he tenido varias discusiones con colegas por estos motivos y nunca llegamos a ninguna parte.

Mi opinión personal es una tele, entre otras cosas porque la consola esta pensada para jugar en televisiones (no tienes mas que ver en los videos que se filtran de desarrolladores como tienen las consolas en teles).

ahora la decisión es tuya y de tu cartera (que los monitores son bastante mas baratos que las teles)

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas, vereis me voy un año y medio fuera, y mi habitacion es pequeña. He pensado en comprarme un Monitor, pero que tenga TDT para ver la tele de vez en cuando, y sobretodo usarla para la 360 y el PC. Asi me ahorro espacio

Que me recomendais ??
Chicos este hilo va mejor en "electronica de consumo" alli teneis estas preguntas mil veces respondidas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo prefiero una tele, y las de 32" estan ya tiradas de precio...
El problema es la distancia a la ke vayas a jugar... por ejemplo, io soy incapaz de jugar en la tele de 32" ke tengo en el salon, y por eso juego en el monitor de 22" ke tengo en mi cuarto... pero vaya, me compre un buen monitor pensando en eso y me costo hace unos... 2 o 3 años unos 300€ xD Lo ke vale ahora una tele de 32"
Mira el Samsung 2370 (en electrónica de consumo tiene hilo propio) 23 pulgadas, fullHD, tdtHD. Eso si, entre 260 y 290€ creo recordar.
Yo prefiero tv pero juego en un monitor normalmente
20 respuestas