qué es una copia de seguridad?

Hola,

Hace un momento me han contestado que podría jugar online con mis copias de seguridad y no cometer ilegalidad. Qué significa? Qué puedo hacer copias de seguridad de mis juegos y jugar con ellos sin tener chipeada la máquina? o qué es pirateándola cuando la copia de seguridad tiene sentido?

Un saludo,
Backup o copia de seguridad en espanish.. es grabarte tu juego, copiartelo, pero eso si, legalmente teniendo el original... y yo creo que e sido yo el que te e escrito... antes digo... y bueno pues es eso... que con tus BACKUPS puedes jugar en el Xbconnect y en algunos mas legalmente.... pero en el LIVE! de microsoft te puedes ir olvidando sino quieres que te beneen...

un saludo
No podras jugar con las copias de seguridad si no tienes modificada la xbox, ya sea mediante chip o un exploit.

Tambien puedes jugar por internet gratis (xlink o xbconnect) con los originales sin tener que modificar la xbox.

Podras jugar con cualquier juego que este incluido en la lista de compatibles segun el sistema, xlink o xbconnect.

Estos sistemas lo que hacen es simular que tienes conectada tu xbox a otras xbox por sistema de interconexion local.

<-[bye]->
3 respuestas