¿Que esperais de esta generación de consolas?

Buenas a todos:

He escrito poco en el foro de EOL y me da muchisimo palo abrir un hilo nuevo, pero me interesa muchisimo que la gente me conteste a lo que pregunto, porque creo que lo que piense la gente de este foro puede parecerse mucho a la realidad social.

Cuando un conjunto de consolas se deja de vender y son sustituidas por otra generación mas potente, al usuario le obligas ha cambiar radicalmente de habito. Si quiere seguir disfrutando de los juegos, tendra que comprar una Hardware nuevo y sus nuevos juegos / perifericos, etc.... A mi me parece normal que en un momento determinado se produzca este salto. Pero como usuarios debemos vernos recompensados por el esfuerzo economico que hemos de realizar por este cambio "obligado".

Por todo esto, ¿que es lo que esperais y demandais de esta generación de consolas y en particular de la PS3?.

Yo, logicamente, quiero mejoras graficas, pero creo que esas mejoras son inherentes al cambio de generación, y que, de forma mas rapida o mas lenta, se producirá. No es lo que mas busco ahora ni lo que mas me preocupa. Por ejemplo, ultimamente el juego que mas me ha gustado es el Shadow of the colossus de PS2. Si manañana me sacan el Shadow of the colossus HD, en 1080p, con texturas de la ostia y totalmente fluido, seguramente me lo compraré, pero eso no es lo que espero de la PS3. Al menos, no solo eso.

Quiero que alguien me muestre un juego que tecnicamente era imposible hacer en la anterior generación, bien por su jugabilidad, por su IA, por su calidad grafica, por el periferico que necesite, etc... Quiero que merezca la pena ese salto obligado que he tenido que pagar.

¿Que es lo que buscais principalmente vosotros?. ¿Hay ya algun juego que os de que pensar que vais a encontrar lo que quereis para el futuro?.

Tambien decir que, es practicamente imposible que el salto de generación conlleve directamente todas las mejoras que buscamos, y que saldran muchos titulos que innoven poco. Pero no por ello no se puede disfrutar de ellos. El progreso debe ser poco a poco y el usuario debe ir disfrutando a medida que la consola va creciendo. Si no, lo unico seria esperar a dentro de 5 años, que seguro estará exprimida al 100% la PS3. Hay que ser criticos pero con sentido comun.

Gracias y saludos.
Que todos los juegos sean tecnicamente como el killzone 2 y que salgan mas juegos a lo Lair con el sensor de movimiento.

Ahhh y que saquen cientos de entregas del Siren [inlove]
que saquen juegos que en vez de estar 3 años con los graficos y 1 con el juego en si que se trabajen juegos ocn una IA perfecta, una interactividad impresionante, que vuelvan a trabajarse las historias de los juegos que no sean simples contextos, que se aproveche en algun juego el sixaxis al maximo, que aprovechen que tienen 50gb de disco, porque el mgs4 (por ejemplo) son 50gb si pero sin comprimir, que aprobechen bien las instalaciones en el disco, que trabejen con en online y el home para perfeccionar la interactividad entre usuarios etc.

Porque ahora juegos que parecen lo maximo a lo que llega la consola (gta4 por ejemplo) espero que pase como con la ps2 y que el siguiente gta sea sencillamente ocno si andares por el mundo real xd. Por ejemplo si sacasen otro metal gear seria perfecto porque por muy bien que lo hagan no dejan de ser los 1º años de la consola.

YYY sobre todo que no nos limiten los juegos multiplataformas como hicieron con la xbox 1 que como hacian ports de la ps2 a la xbox apenar se desarrollaba su potencial. Los ports de la consola mas potente a la menos potente da igual los dolares que halla por medio.

PD: tambien espero que la ps3 sigua la estela de la ps2 y dure mas que las pilas duracel no como la xbox1 que salio mas tarde que la ps2 y termino antes que esta (supongo que se deduce que tube la xbox en vez de la ps2 y por eso ahora no confio en absoluto en microsoft almenos para las consolas. Y como ahora que me he pasado ha sony sigua tocandome los... poniendo money por medio para que los multi sean peores en ps3... )
La verdad es que la ps3 es mas que lo que yo deseaba... lo que queria era reproducir mi contenido multimedia del PC.. y con la Ps3 me vino de lujo....

a mejorar... pues me gustaria un navegador 100% funcional... tipo PC.. para poder sentarme con la parienta en el sofa y decirdir conde ir de viaje estas vacaciones.. incluso reservar el hotel... en este aspecto le falta pulir un poco... no puedes gestinar descargas etc...

en cuanto a los graficos: seria hipocrita por mi parte criticarlos.. incluso varorarlos.. ya que mi TV es de tubo.... (32" 100Hrz) con lo cual seria mezquino valorar este tema sin poder probarlo al 100%...
divertirme, me da igual como :)
Yo nada, solo KZ2 y GEOW2, aunque esperaría de esta generación... QUE ME DEVUELVAN LA PASTA que desperdicie comprando la consola de Sony, pero como eso no va a ser posible... pués espero solo esos 2 juegos, porque el Uncharted y GEOW1 ya lo tengo... todo lo demás de la next-gen es un timo del 15, con SOny y sus 1080p a la cabeza [carcajad]
De momento es pronto para poder intuir siquiera los juegos q tendremos la oportunidad de jugar con la ps3 dentro de un tiempo, xq ya paso con la dos, o no os acordais de las diferencias, y no solo graficas, de los primeros juegos a los ultimos?
de momento se puede decir q ya hay juegos con una calidad grafica bastante buena, pero siempre encuentras puntos flacos (es q somos unos puristas [sonrisa] )

asi q... q espero de la next-gen? juegos q me impresionen, q no puedas parar de jugarlos hasta completarlos (algo asi como cuando salio el god of war para la 2)
Primero aprovecho para saludar ya que soy nuevo, llevo tiempo leyéndoos pero me decidí hoy por registrarme!

Volviendo al tema....

xq ya paso con la dos, o no os acordais de las diferencias, y no solo graficas, de los primeros juegos a los ultimos?

Hombre... piensa que entre los primeros juegos de ps2 estaban el FF-X y el GT3... por lo que eso no es excusa...

Yo lo que pido, ahora mismo para esta generación, es más variedad... no tanto shooter (que me encantan) pero nos estamos pasando... quiero algo de rol y aventuras gráficas decentes (esto lo llevo pidiendo año tras año...)

Como bien han dicho por ahí en el apartado técnico ya se da por supuesto con el salto a la esta generación por lo tanto eso no debería de ser una petición sino una obligación....

(aunque por ahora viendo el elefunk y el little big planet... pueden ser 2 apuestas divertidas)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo espero lo que esperamos todos, juegos con una duracion decente 20- 30 horas ( sin contar lso RPG ), unos graficos acordes, y una historia que atrape como las de MGS.

menos shooter y menos juegos arcades.

y que las sagas clasicas innoven pero que no se bayan por la tangente, pero que sigan manteniedo el nivel, ( no como silent hill que va de mal en peor )
Mas plataformas,mas RPGs

yo todo lo que podia pedir ya lo tengo,el primer juego de skate realista
pues yo quiero que sony espabile de una vez y empiece a sacar traya de verdad, porque vamos para los dos años (salida japonesa) y la consola divierte pero escasea de mala manera.

en fin, solo le pido juegos de una vez.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero que la 360, la Wii y la Play 3 se vayan a la mierda y que PS2 renazca [carcajad].
SPARDA_666 escribió:Que todos los juegos sean tecnicamente como el killzone 2 y que salgan mas juegos a lo Lair con el sensor de movimiento.

Ahhh y que saquen cientos de entregas del Siren [inlove]

Tu ten la ps3 donde la tengo yo ya veras que gracia te haria juegos con sixaxis jajajaj

Yo lo que espero para esta generacion que se use el parche para lo que debiera ser su cometido en consolas, para mejorar los juegos y no para hacerlos funcionales. Tambien espero mejora en el servicio psn.

Y sobretodo conciencia a la hora de publicidad, si un juego es un cepo, que no te lo vendan como el juego del futuro, ya que es jugar con el hype de la gente. Vease Lair, Haze, Pes2008... y los que vendran...

Y por supuestos mmorpgs o mmofps/tps
Un PES en condiciones. [poraki]
que se le saque el jugo como a ps2, largo recorrido con mejores juegos cada vez, y entre esos juegos, que haya de todo un poco, vamos, como en ps2 y que salga alguna vez FFXIII...

y otra cosa, en mi opinion seguro que se estan desarrollando más juegos aun no anunciados, para no morir de hype, podria decir algo de esto el chico de naughty dog [beer] y otros
y para los amantes de los rpg espero que los que salgan hagan historia, porque el otro dia leyendo un post me di cuenta de las ganas de rpg que hay,
angelbomber está baneado por "troll"
Xx_Lobos88_xX escribió:aunque esperaría de esta generación... QUE ME DEVUELVAN LA PASTA que desperdicie comprando la consola de Sony

Pues esta generacion,yo espero que este tio venda su consola y deje de dar por culo en cada post en el que escribe.Lo demas de momento,me gusta como va con sus cosas malas y sus cosas buenas.
pues mira me esperava megor cosa, por que me comprao una consola super cara por 499€ , ratataaaa por una consola que en juegos son iguales o incluso peores que los que tiene la 360...
Que los juegos sean un poco mas largos... Y mas dificiles!!! (Assassin's Creed)...
(mensaje borrado)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
18 respuestas