¿Que esta pasando con el Dia?

Pues yo te diré lo que esta pasando, que los productos de su marca blanca han pegado un bajón de calidad tremendo, eso si el precio poco a poco y sin parar lo están subiendo.
En todos los productos, ya sea la nocilla, tomate, bollería, productos en conserva TODO.
Es acojonante, no vale una mierda nada de su marca.
Cada cosa que pruebo de su marca es peor que la anterior.
Antes la calidad era buena igual que el precio pero ahora es una mierda, me parece increíble que sea tan exagerado.
El otro día compramos el queso de sándwich en el caprabo y su puta madre que diferencia, así con todo...
Toca ir a otro sitio, los del día no nos sacan mas dinero por su basura, y tampoco me da la gana pagar una cosa 3 veces mas cara de lo que vale.
De momento, los productos del caprabo tienen buena calidad y no son caros, así que a probar con ellos.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
Como local es el más cutre de todos los supermercados de barrio.
Si hace años, cuando aún compraba en esta cadena, la de Día ya era la marca blanca más cutre que había probado, ¿qué hace ahora, condimentar con salfumán?
Yo compro en Dia y no he notado ningun bajon. El chocolate negro con almendras sigue estando riquisimo.
Sentionaut escribió:Si hace años, cuando aún compraba en esta cadena, la de Día ya era la marca blanca más cutre que había probado, ¿qué hace ahora, condimentar con salfumán?

La barra de pan por ejemplo, la de leña han cambiado la formula. Antes se ponia dura en unos 4 días, ahora para el día siguiente esta como una piedra. Recien hecho esta riquisimo, pero ufff.
joer,pues será tu DIA,porque en el que yo compro cada semana,todo muy bueno,y encima,entre descuentos y cupones,me ahoroo un pellizco extra cada vez que compro.

tomate frito de brick,yogures griegos,bifidus, botellas estilo actimel,pizzas refrigeradas,embutidos,queso fresco,mozarrella,curado,tranchetes,quesitos,mayonesa,verduras congeladas,arroz negro,etc,etc todo bien bueno. :-?
hyrulen escribió:joer,pues será tu DIA,porque en el que yo compro cada semana,todo muy bueno,y encima,entre descuentos y cupones,me ahoroo un pellizco extra cada vez que compro.

tomate frito de brick,yogures griegos,bifidus, botellas estilo actimel,pizzas refrigeradas,embutidos,queso fresco,mozarrella,curado,tranchetes,quesitos,mayonesa,verduras congeladas,arroz negro,etc,etc todo bien bueno. :-?

+1 Yo también suelo consumir productos de su marca y no he notado nada raro
Como ya te han dicho será en el dia de tu barrio, porque en el mio todo sigue igual d ebarato y bueno que siempre. Desde los yogures azucarados, pizzas, lasañas, tomate frito, pan, todo lo que compro a parte de salirme barato con los descuentos me sabe rico rico.
La última vez que viví en España hará cosa de un año, muchos productos incomparablemente buenos y baratos comparados con la competencia, algunos a precios ridículos...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pues lo mismo que hace mercadona
Es como todas las cadenas, hay productos buenos y productos malos que no se pueden ni comer.
El Lidl lo mismo. Los yogures tipo griego están de muerte, pero los normales de sabores son asquerosos. Con decir que ni siquiera pone "yogur de fresa" sinó que pone "yogur aroma de fresa"...
Mi consejo para comprar en DIA, buscar ofertas + cupones, sino, tal vez no sea tan barato como nos parece.

Sobre la calidad, como siempre, y como en todos los supermercados, hay cosas que están bien, y otras no tan bien. Os lo dice uno que sabe de lo que habla.

Saludos!
mis padres compran cosas de alli del Dia y estan buenisimos los productos de marca blanca, sobre todo las natillas y flanes :P [babas] [babas]
pues sera el dia de mi pueblo pero es que no os imaginais la de cosas que han pegado ese bajon de calidad, un 80% de lo que compro alli ha pegado ese bajon, y no es poco que se diga lo que compro en ese dia, que es el unico que hay en mi pueblo.
cbd escribió:pues sera el dia de mi pueblo pero es que no os imaginais la de cosas que han pegado ese bajon de calidad, un 80% de lo que compro alli ha pegado ese bajon, y no es poco que se diga lo que compro en ese dia, que es el unico que hay en mi pueblo.

Pos nada macho, te toca cambiarte de supermercado, ya lo siento [snif]
En mi pueblo no hay Día, había uno pequeño al lado de mi casa que hace mil años que cerró, en el pueblo de al lado hay un Día de estos grandes, ahora es un Maxi Día, total que al lado tiene un LIDL y al otro un MC, total un desierto, que soberana paliza le han metido
Yo prefiero mercadona o caprabo, el dia no me gusta, la calidad es bastante baja. Antes, prefiero ir a lidl.
suskie escribió:Es como todas las cadenas, hay productos buenos y productos malos que no se pueden ni comer.
El Lidl lo mismo. Los yogures tipo griego están de muerte, pero los normales de sabores son asquerosos. Con decir que ni siquiera pone "yogur de fresa" sinó que pone "yogur aroma de fresa"...

En serio pone eso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dan ganas de comprarlos, sisi...

Yo donde compro es en el AhorraMas, porque en mi zona es el único supermercado decente. Antes compraba en Caprabo, pero desde que lo cerraron y pusieron el Eroski en su sitio... ni me he asomado mas por alli, no me gusta Eroski.
a mi no me apasiona la marca blanca de dia la verdad, creo que otras son mejores. Eso si seguramente es mas barata. Lo que si he notado yo es que ahora cierran antes en el de mi barrio creo. Yo antes iba a comprar tranquilamente a las 21.30 y ahora a las 21.10 ya me estan echando.

salu2
Mi madre suele comprar ahí a menudo y la verdad que yo en la calidad (no se precios pues voy poco) no he notado nada, la verdad.

El Mercadona hace unos 2/3 años estaba muy de moda y tenia productos de su marca de muy buena calidad, pero a partir de un tiempo para aca empezaron a bajar la calidad, incrementar precios y reducir la porción que venia en el envase de ciertos productos (sin hacerse casi notar)...
Pues como en todos, yo voy haciendo la compra en varios supermercados, a excepcion de cuando no puedo (horarios/trabajo/etc), y de cada supermercado tengo fichado lo que gusta en casa, si lo cambian, pues a buscar/probar un poco de los otros.
Por una parte me quejo, pero por otra pienso en la suerte que tenemos al tener posibilidad y variedad de eleccion [oki]
en el mercadona con los botes de la fabada asturiana de su marca hacendado y las lentejas antes valian 80 centimos, ahora la fabada 1,15 euros y las lentejas 1,05 que hijos de p... que son los de mercadona especialmente roig...
Miguel20 escribió:en el mercadona con los botes de la fabada asturiana de su marca hacendado y las lentejas antes valian 80 centimos, ahora la fabada 1,15 euros y las lentejas 1,05 que hijos de p... que son los de mercadona especialmente roig...

Pero asi son todos, en cuanto algo sale, gusta, y se vende bein, a subirle el precio.... Lo que se puede hacer es no comprarlo un tiempo, como se ha hecho muchas veces y vuelven a bajarlo, pero como no hay union siguen subiendolo generalmente.
No habia probado esas latas, no soy mucho de comidas preparadas, pero en invierno vienen muy bien la verdad, las probare a ver ^^
las mini empanadillas rellenas de atún con tomate, las mejores que he probado son las del carrefour pero despues las del día. las del mercadona estan casi vacías por dentro.
Darkian escribió:
Miguel20 escribió:en el mercadona con los botes de la fabada asturiana de su marca hacendado y las lentejas antes valian 80 centimos, ahora la fabada 1,15 euros y las lentejas 1,05 que hijos de p... que son los de mercadona especialmente roig...

Pero asi son todos, en cuanto algo sale, gusta, y se vende bein, a subirle el precio.... Lo que se puede hacer es no comprarlo un tiempo, como se ha hecho muchas veces y vuelven a bajarlo, pero como no hay union siguen subiendolo generalmente.
No habia probado esas latas, no soy mucho de comidas preparadas, pero en invierno vienen muy bien la verdad, las probare a ver ^^

pruebalas hazme caso yo siempre me las compraba para el fin de semana y buff como disfrutaba estan buenisimas ya me contaras mira ya se me cae la baba xD [babas] [babas]
Miguel20 escribió:
Darkian escribió:

pruebalas hazme caso yo siempre me las compraba para el fin de semana y buff como disfrutaba estan buenisimas ya me contaras mira ya se me cae la baba xD [babas] [babas]

Jajaja yo de pensarlo me he quedado igual [babas], y ahora tengo tambien curiosidad en probar las empanadillas que menciona rampopo (auqnue a mi todas me saben a tomate).... gula total :P
baronluigi escribió:
Sentionaut escribió:Si hace años, cuando aún compraba en esta cadena, la de Día ya era la marca blanca más cutre que había probado, ¿qué hace ahora, condimentar con salfumán?

La barra de pan por ejemplo, la de leña han cambiado la formula. Antes se ponia dura en unos 4 días, ahora para el día siguiente esta como una piedra. Recien hecho esta riquisimo, pero ufff.

eso pasa también en gadis, mercadona y cia.

El pan en españa para comerlo en el mismo dia de compra si pero para más de 1-2dias es basura , voy a portugal que estoy a 2minutos con el coche. [oki]

El pan que comia en alemania y cada vez que voy lleno la barriga que da gusto xD
PS2HACKER escribió:
baronluigi escribió:

El pan en españa para comerlo en el mismo dia de compra si pero para más de 1-2dias es basura , voy a portugal que estoy a 2minutos con el coche. [oki]

El pan que comia en alemania y cada vez que voy lleno la barriga que da gusto xD

habra que cojerse un vuelo alemania para comprar el pan que caro me saldria asi jajaja
Miguel20 escribió:
PS2HACKER escribió:
baronluigi escribió:La barra de pan por ejemplo, la de leña han cambiado la formula. Antes se ponia dura en unos 4 días, ahora para el día siguiente esta como una piedra. Recien hecho esta riquisimo, pero ufff.

habra que cojerse un vuelo alemania para comprar el pan que caro me saldria asi jajaja

mal será que en Mallorca no encuentres una panadería típica alemana,no? :)

Prueba las berliner que estan riquisimas

Imagen

Mischbrot
Imagen

Vollkornbrot

Imagen

Brötchen
Imagen

Desayuno tipico aleman

Imagen
PS2HACKER escribió:
Miguel20 escribió:
PS2HACKER escribió:La barra de pan por ejemplo, la de leña han cambiado la formula. Antes se ponia dura en unos 4 días, ahora para el día siguiente esta como una piedra. Recien hecho esta riquisimo, pero ufff.

mal será que en Mallorca no encuentres una panadería típica alemana,no? :)

Prueba las berliner que estan riquisimas

Imagen

Mischbrot
Imagen

Vollkornbrot

Imagen

Brötchen
Imagen

Desayuno tipico aleman

Imagen[/quote]

madre mia pedazo comida se comen estos alemanes jajaja habra que probarlo xD
que esta pegando un bajon las marcas blancas de los supermercados es verdad pero que en el caso del Dia sea en tantos productos me parece raro y mas un bajon tan drástico.
sera cosa del dia de mi pueblo por lo que veo
en mi pueblo solo hay un dia, un caprabo y un esclat asi que poco donde elegir.
el caprabo le pega un repaso en calidad al dia y el precio es parecido asi que ire alli de momento.
la unica cosa que me sigue encantando del Dia son los cereales "Chocopillows" que me los como a puñaos sin leche y sin na [babas]
no hace falta andar buscando panaderias alemanas o coger el coche hasta portugal, si vas a cualquier panaderia que tengan un minimo de variedad puedes comprar pan que no sea la tipica "pistola" de comer en el día.

yo todavía no he probado nada superior al pan de hogaza gallego [carcajad]

Imagen
Carrefour posiblemente sean los mayores cabrones en el tema de timar a la clientela.

Por ejemplo, las bolsas con naranjas, hay imágenes por Internet que ellos te las ponen de 3kg a 'x' precio pero luego las pesas tú en una bascula y te das cuenta de que esa bolsa de naranjas no llega a los 3kg, quedándose en 2 con algo. Una vergüenza.

Y así con más productos. Buscando por Internet hay más ejemplos.
Hola

Si que ha pegado bajon de calidad por cambio de fabricantes y como ejemplo

El chorizo antes lo hacia palacios, ahora es otra empresa
El zumo exprimido con pulpa antes don simon ahora es una filial de pascual y es horripile

Los que decis que no ha cambiado nada sera que los productos que comprais no han variado pero si que hicieron cambios a principios de año y a mi por lo menos no me vuelven a ver el pelo por que se nota y mucho

Y mercadona tampoco se salva, los yogures de sabores tiene otra receta y ahora llevan mas colorantes, son aun de senoble pero parece que ya ni los hacen aqui
PS2HACKER escribió:
Desayuno tipico aleman

Imagen

Y los tienen aún mejores.

Imagen

Este es el desayuno típico de Baviera, que por cierto, probé cuando estuve en Múnich, y fue la hostia. Dos salchichas hervidas, de un diámetro de dos dedos y medio, con mostaza y miel, un pretzel que parece un brazo de gitano trenzado, y un litro de cerveza.

Estos sí que saben comenzar con energías. Estaba riquísimo, y huelga decir, que desayunar una jarra de cerveza alemana mola.

Ah, y por lo que sé, te dan dos salchichas por ser turista, pero en los garitos locales, entre ellos se sirven tres.

Imagen

Perdón por el offtopic.
Saffron escribió:no hace falta andar buscando panaderias alemanas o coger el coche hasta portugal, si vas a cualquier panaderia que tengan un minimo de variedad puedes comprar pan que no sea la tipica "pistola" de comer en el día.

yo todavía no he probado nada superior al pan de hogaza gallego [carcajad]

Imagen

Aqui en cataluña eso es un pan de pages, que lo odio, a mi del pan solo me gusta la corteza, la miga la quito siempre lo máximo que puedo.
para pan bueno el de croisant (Que no se como se llama pero recuerda al croisant su sabor).
Es mucho mejor el Aldi en cuanto a calidad/precio. Es como revivir la época de Mercadona cuando tenía más calidad.

Del DIA me gusta muchísimo el gel de ducha Dermo Sport, que es un bote blanco de 300ml. Es como cualquier otro gel, pero huele que dan ganas comérselo (tipo sanex pero mejor) y te deja suaaaaaave suaaaave.
No se , aqui se ha levantado muy soleado y ahora parece que va a llover. Ademas hoy cambian la hora, menudo dia,
La salida a Bolsa de la marca Día, estoy seguro que ha traído muchas repercusiones, si ya de por si el supermercado era "cutre" pero muy visitado pues, hay que decir que a veces encontrabas chollos calidad/precio, hoy en día esa media esta bajando, dando una peor calidad a mayor precio.
Los dos DÍA que hay en mi ciudad están comprados por chinos, quizás tenga algo que ver [carcajad] [carcajad]
imyourdaddy escribió:No se , aqui se ha levantado muy soleado y ahora parece que va a llover. Ademas hoy cambian la hora, menudo dia,

Y que lo digas,nosotros con lluvia y puede que continúe durante la semana.Ya os iré contando.
Donde esté LIDL, que se quite el resto.
Yo hace muchos años que deje de ir al DIA. Ni los productos que venden, ni el trato que te dan me compensaba para nada el precio que ofrecian.
Sir_Fortesque escribió:Yo hace muchos años que deje de ir al DIA. Ni los productos que venden, ni el trato que te dan me compensaba para nada el precio que ofrecian.

Algunos/as teneis mala suerte con algunos supermercados de vuestras localidades. [snif]
esque hay días mejores y días peores. XD
Son franquicias y por lo menos las que he visitado unas 20 dejan mucho que desear. Dia al menos en tomate frito y triturado siempre ha sido la que menos calidad ha tenido con diferencia de todas, es más agua que otra cosa
Yo la verdad que bastante contento..al menos con las cosas que compro alli..voy a por las mismas cosas siempre..increibles las patatas fritas onduladas sabor queso las pille esta semana y cojonudas,yo no noto bajon la verdad.

Luego otras en Mercadona..como los tranchetes paquete doble..jamon york paquete doble..etc
A mí el DIA siempre me ha parecído cutrísimo, una vez entré a comprar harina para hacer un bizcocho y ¡No tenían!

Para mí las mejores marcas blancas son las del Mercadona y Carrefour, por lo general está muy bien.
Yo compro mas en día últimamente, por compras superiores a 18 euros te dan 3 euros de descuento, y coges cosas con largo periodo de caducidad.
A mi la marca de día no esta nada mal me parecen similares a las demás, también traigo cosas de los demás supermercados.
Delnegado escribió:Yo compro en Dia y no he notado ningun bajon. El chocolate negro con almendras sigue estando riquisimo.

Yo tampoco y suscribo lo que dices de su chocolate. Está tremendamente bueno, el de almendras, el normal, etc...
78 respuestas
1, 2