¿Que esta pasando con el Dia?

Eidhur escribió:A mí el DIA siempre me ha parecído cutrísimo, una vez entré a comprar harina para hacer un bizcocho y ¡No tenían!

Para mí las mejores marcas blancas son las del Mercadona y Carrefour, por lo general está muy bien.

Y porque un dia fuistes a por harina a un dia y no tenian es cutrisimo? ¬_¬
El tema de DIA es que cada tienda es un mundo..no es como Mercadona..o mismamente ahorra mas y tiendas de ese tipo que son todas iguales..con todo perfecto en el establecimiento.

Aqui donde vivo yo creo que hay 2 o 3 uno de ellos Maxi DIA..otro metido cerca de mi barrio y entre uno y otro no hay nada que ver..y asi en otros lugares donde e vivdo o e pasado tiempo.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peor y mas caro me parece mercadona.
Viva los dias
Sobre el tema del que habláis, yo como consumidor ocasional pero no único de Día, tengo que decir que no he notado cambio alguno durante los últimos meses. La calidad y los precios de los productos la han mantenido.

Y ahondando algo más en el tema, hace poco para una asignatura tuve que leer un artículo sobre las estrategias de las distintas marcas de distribución minorista a gran escala durante la crisis económica. Y relacionando lo que el artículo exponía con el hilo, puedo afirmar que durante el desarrollo de ésta crisis económica Día y el resto de empresas de distribución han optado por mantener o incluso reducir precios en ciertos casos. Os dejo una captura de un gráfico del artículo del que os hablo.

Imagen
El Dia que hay en el barrio es para prenderle fuego.
Entré el Domingo pasado a por un condimento, ya que era lo único abierto a esas horas, y era de lo mas cutre que he visto. Y el del barrio de una amiga igual y eso que es mas grande.

Coño, que son las cajeras las que te pesan la fruta!.
Por lo menos esos dos, no se corresponden con la imagen que quieren dar en los anuncios de ahora.

Y lo mismo con uno de los Mercadona que hay aquí... telita.
El que si está muy bien es el Leclerc.
Adris escribió:Coño, que son las cajeras las que te pesan la fruta!.

Hombre, tampoco lo veo grave. De hecho, también es así en lidl.

Y en Alemania, en los lidl y en los rewe, también lo pesa la cajera.
En el día de mi pueblo todo sigue igual, todo a buen precio y buena calidad, prefiero comprar allí antes que en mercadona.
Trabajará para Mercadona y le darán pasta por poner mal a los otros ajajajja
Rurounhi escribió:Trabajará para Mercadona y le darán pasta por poner mal a los otros ajajajja

Yo trabajo en el Dia y no pongo verde a los demás xD....
jorcoval escribió:
Adris escribió:Coño, que son las cajeras las que te pesan la fruta!.

Hombre, tampoco lo veo grave. De hecho, también es así en lidl.

Y en Alemania, en los lidl y en los rewe, también lo pesa la cajera.

Si lo digo porque me sorprende que les tengan ahí para todo.
Que lo pese la de caja o la de mas allá es igual, son las formas que tiene Dia de hacer las cosas. Hablo de los que conozco ojo, del resto ni idea.
En el Día tiene el récord de lanzamiento de productos una vez pasados por el escáner, eso he visto que sigue igual año tras año, tienes que ser muy hábil y rápido para que no te chafen las cosas las cajeras.
Otro punto negro son las ofertas 3x2, si son buenas, tan buenas que se desabastecen y eso me toca mucho los webos.
En el dia de mi barrio casi nunca hay nadie. Al lado hay un caprabo y un mercadona, que cabe decir, siempre hasta arriba.
Entre lo que apuntais relativo a la calidad de sus productos,que cuando hay ofertas no hay genero suficiente y que puedes acabar con los pilrreles aplastados a consecuencia de esa mania que tienen de andar con los palets por los pasillos a todas horas, yo me retiro.
Pues yo estoy contento con este supermercado,no tengo pega.
Pues el lomo del Día me encanta, y tiene las Cola marca blanca que mejor saben a muy buen precio.

Eso sí, los cajeros/cajeras de lo peor... parece que los entrenan para echarte lo más rápido posible, porque vamos, en mi pueblo hay dos y en ambos te tienes que dar prisa o se te mezcla tu compra con la del siguiente cliente, no como en otros sitios que hasta los cajeros te ayudan a embolsar la compra.
son los que estan peor tratados de todos los supermercados (eso he oido) y eso luego se refleja en el trato al cliente.
rampopo escribió:son los que estan peor tratados de todos los supermercados (eso he oido) y eso luego se refleja en el trato al cliente.

+1
Pues la conclusión que saco es que como mi pueblo es pequeño y el Dia es pequeño también, le traen toda la mierda por que os juro que es infumable todo y los precios aun ser barato los han subido mucho respecto a hace 1-2 años.
Y si, todos los Días en los que he estado son cutres, todos son cutres por naturaleza...
ayer mismo, compre una botella de aceite para hacer mayonesa y la mayonesa salia liquida, yo convencido que eran los huevos.
hoy cojo una botella de aceite del Caprabo y me sale perfecta, como siempre...
cbd escribió:Pues la conclusión que saco es que como mi pueblo es pequeño y el Dia es pequeño también, le traen toda la mierda por que os juro que es infumable todo y los precios aun ser barato los han subido mucho respecto a hace 1-2 años.
Y si, todos los Días en los que he estado son cutres, todos son cutres por naturaleza...
ayer mismo, compre una botella de aceite para hacer mayonesa y la mayonesa salia liquida, yo convencido que eran los huevos.

Chico, "hay una cosa que te quiero decir....". Como es que después de tantas cosas buenas que te pasan con el dia de tu pueblo, vas y sigues comprando alli y soltando mierda por aqui?. Masoquismo?, llamar la atencion?, trabajas para la competencia y te pagan por hablar bien del Dia?, porque no lo entiendo...
Yo tengo en la zona un Eroski, un Dia al lado, un Maskom cerca y un Mercadona algo más abajo. Siempre o casi he comprado en el Eroski, aunque he comprobado que la mayoría de las cosas están mejor y más baratas en Mercadona. En el Dia y el Maskom ni entro [+risas]
Kasios escribió:
cbd escribió:Pues la conclusión que saco es que como mi pueblo es pequeño y el Dia es pequeño también, le traen toda la mierda por que os juro que es infumable todo y los precios aun ser barato los han subido mucho respecto a hace 1-2 años.

Chico, "hay una cosa que te quiero decir....". Como es que después de tantas cosas buenas que te pasan con el dia de tu pueblo, vas y sigues comprando alli y soltando mierda por aqui?. Masoquismo?, llamar la atencion?, trabajas para la competencia y te pagan por hablar bien del Dia?, porque no lo entiendo...

el problema es que el dia esta al lado de mi piso y los demás supermercados en la otra punta del pueblo, si se me olvida algo para la comida y bajo corriendo no voy a ir a la otra punta a comprarlo.
yo creo que con 1000 y pico mensaje que tengo aqui no voy a venir a decir falsedades, si vinierais a este día me daríais la razón.
cbd escribió:
Kasios escribió:

el problema es que el dia esta al lado de mi piso y los demás supermercados en la otra punta del pueblo, si se me olvida algo para la comida y bajo corriendo no voy a ir a la otra punta a comprarlo.
yo creo que con 1000 y pico mensaje que tengo aqui no voy a venir a decir falsedades, si vinierais a este día me daríais la razón.

Lo que te quiero decir es que me pareces un pesado posteando todo el rato lo mismo, quejandote de la mierda del dia de tu pueblo, pero tu sigues comprando en el. ESO es lo que no tiene sentido, quejarse de algo todo el rato y cometiendo el mismo error una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.......cansino :o
baronluigi escribió:
Sentionaut escribió:Si hace años, cuando aún compraba en esta cadena, la de Día ya era la marca blanca más cutre que había probado, ¿qué hace ahora, condimentar con salfumán?

La barra de pan por ejemplo, la de leña han cambiado la formula. Antes se ponia dura en unos 4 días, ahora para el día siguiente esta como una piedra. Recien hecho esta riquisimo, pero ufff.

Creeme, lo raro y sospechoso es q en 4 dias no se ponga duro el pan xDDD
Yo llevo poco tiempo comprando en día, pero de momento he probado el tomate frito, el natural y el pan de molde de la marca día, y los dos primeros los he descartado ya, el tomate es agua roja, y no sabe a nada y el aun es vomitivo, sabe a pescado chungo. El pan de molde si me gusta y lo seguiré comprando.
Segun esto el Pan de molde del Dia es Panrico, Entonces muy malo no sera.

http://marcasblancas.wikispaces.com/Dia

Pero el tomate frito dice que tienen 2, uno que es "de marca" que es Ian, Fruco y Apis, y el otro que lo fabrica el primo en su bañera.
El otro dia tuve que dar un toque a un chaval cajero.

Mi novia y yo nos ponemos a ir poniendo la compra..yo voy poniendo la compra en la cinta de la caja y ella lo mete en la bolsa y luego voy a ayudarla yo ese es el ritual.

Bueno la caja vacia..nosotros solos..me pongo a poner cosas y el tio mirando..no pasa ni un producto...y ya termino de poner todos y empieza a toda ostia a tirar los productos tras escanearlos a una velocidad brural pero de malas maneras,le dije que tuviera cuidado que me iba a pagar el cualquier producto roto...iba de listo..ademas de antipatico un buen rato.
Yo ultimamente voy a uno de la cadena Simply y la verdad que muy contento, buena calidad en los productos y buenos precios.
Aevum escribió:Segun esto el Pan de molde del Dia es Panrico, Entonces muy malo no sera.

http://marcasblancas.wikispaces.com/Dia

Pero el tomate frito dice que tienen 2, uno que es "de marca" que es Ian, Fruco y Apis, y el otro que lo fabrica el primo en su bañera.

Lo fabrica Apis pero no tiene nada que ver con el tomate apis, para que te hagas una idea el Apis lleva un 33% más de tomate concentrado, esa cantidad de tomate que falta en el de Dia se sustituye por agua. Normalmente las marcas blancas suelen llevar menos calidad, ya que en los productos básicos el precio suele estar muy ajustado.
Lo que no me explico es lo de las pizzas. Hace meses que no les compro una por la ingesta cantidad de queso que les han añadido con la "nueva formula".
78 respuestas
1, 2