¿Que fiabilidad tienen las FALCON?

Hola, me quiero pillar una xbox 360 y llevo una semana leyendo hilos de este foro. La verdad es ke el problema de las 3 luces rojas me decepciona bastante, asi ke antes de pillarmela kería saber hasta ke punto las nuevas placas FALCON son seguras. Mi duda viene a raíz de ke hay hilos donde se dice ke han corregido el problema del recalentamiento y otros donde usuarios dicen ke su falcon ha muerto (y eso ke salieron hace nada).

La cuestión es: ¿qué periodo de vida tiene una xbox con placa falcon? Si uno cuida de descansar al menos cada hora o dos horas de juego, ¿es posible que el riesgo de ke pete sea nulo o casi nulo?

Mi otra pregunta es referente al pack: ¿es posible encontrar la xbox premium con Halo 3 ke lleve Falcon+ Benq? Me baje la guía de identificación pero no lo especifica.

Gracias por vuestro tiempo y por este foro tan completo.
Es de dominio publico:

Las Xenon, fallan en alto grado desde un 30% al 100% antes o despues,

Las Zephyr estan cayendo como cayeron antes las Xenon, clientes decepcionados que compraron elites despues de su 3º xenon, lo atestigua.

Las Falcon parece que es otra nueva disminución en la tasa de fallos, yo de ti tiraria pa falcon y jugaria, sin descansos, solo los qu etu cuerpo te pida no la maquina.

saludos.
Yo tengo una falcon y hasta ahora me va muy bien, he jugado noches enteras al COD4 y al Mass Effect y por ahora me va de lujo.
Un Saludo.
yo tengo una falcon... y los fines de semana esta encendida al rededor de 12 horas, entre jugar, escuchar musica, ver peliculas, etc...

y hasta ahora... ningun problema :)

pero como siempre digo.... habra que ver en el verano XD
PS360 escribió:Las Zephyr estan cayendo como cayeron antes las Xenon, clientes decepcionados que compraron elites despues de su 3º xenon, lo atestigua.

Eso es totalmente falso. Apenas se han detectado problemas en Zephyr cuando llevan casi un año en el mercado.

Durante el mismo periodo la placa de las Luces Rojas era un hecho con las Xenon. Y eso que no llegaba al 30% de error.

Te invito que pases por cualquier hilo sobre el día de salida de la X360 (Nov 2005) para que lo veas.

Gi7mo. Cualquier X360 que lleve HDMI (todas las que hay a la venta, salvo que sean restos de serie) tiene una fiabilidad suficiente, es decir comparable a la de otro aparato electrónico.

No le des más vueltas, y cómpratela sin preocupaciones.
Yo ahora mismo tengo una falcon y le meto unos trotes que son demasiado y sigue como el primer dia.
La tengo hace tres meses aproximadamente.

Saludos.
SParKi escribió:Yo ahora mismo tengo una falcon y le meto unos trotes que son demasiado y sigue como el primer dia.
La tengo hace tres meses aproximadamente.

Saludos.

Es pronto para evaluar. Imagino que con las Falcon podremos hablar tranquilamente de su fiabilidad cuando lleven un año en el mercado. Pero está claro que las Zephyr llevan ya tiempo y no han dado apenas problemas... por lo que las Falcon que se calientan aún menos es previsible que pocos den.
Iknewthat escribió:Es pronto para evaluar.
Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero si que es verdad que a los 2 meses de lanzarse la consola (Xenon), ya había una inundación de gente quejándose de que le había petado la consola. Mientras que con las Falcon el número de casos es anecdótico.
Gracias a todos por las respuestas, hay que ver ke en este foro la gente responde muy rápido, es realmente de agradecer.

Pos entonces me la voy a comprar, la única duda que me keda es lo del pack, xq me interesa el ke lleva el Halo 3 pero no se si puedo encontrar que lleven FALCON+BENQ, supongo ke si, si me lo podeis aclarar dpm. No obstante el día ke vaya me llevaré la lista con los lotes ke hay para no equivocarme.

Un Saludo.
Gi7mo escribió:xq me interesa el ke lleva el Halo 3 pero no se si puedo encontrar que lleven FALCON+BENQ, supongo ke si, si me lo podeis aclarar dpm.
Échale un ojo a éste hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

Hay por ahí un documento donde te dice como identificar cada pack, y que placa/lector llevan montados.

Creo que lo más fácil para encontrar Falcon+Benq va a ser un pack con el PGR4. En Game los están vendiendo por 349€ con el Halo 3 de regalo. Así que mira a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
Iknewthat escribió:Durante el mismo periodo la placa de las Luces Rojas era un hecho con las Xenon. Y eso que no llegaba al 30% de error.

Leí en xboxscene que microsoft reconocía un 16% de averias
Pues yo he tenido suerte porque mi xenon funciona a toda ostia...los fines de semanas mas de 12 horas porque si me voy a comer la dejo encendida. El unico falllito por decirlo de alguna manera fue hace una semana que se me quedo congelada la imagen. Pero con la ps3 de 60 gb ya llevo 5 congelaciones de imagen.

Comprate la xbox da igual la placa porque yo creo que al final del uso que se les da la amortizas.

Viciate y no tengas miedo de que pete yo ya estoy mentalizado de que la mia va morir...
manmartin escribió:Leí en xboxscene que microsoft reconocía un 16% de averias
Los datos internos que se filtraron indicaban entre el 20 y el 30% de fallos.

Los datos oficiales que MS pueda dar al respecto, obviamente, van a estar maquillados. :p
maesebit escribió: Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero si que es verdad que a los 2 meses de lanzarse la consola (Xenon), ya había una inundación de gente quejándose de que le había petado la consola. Mientras que con las Falcon el número de casos es anecdótico.

Exacto. Si con las Zephyr apenas ha pasado nada, y todo indica que las Falcon solo pueden que mejorar la anterior placa... imagino que los problemas de fiabilidad serán mínimos.
Yo trabajo en una tienda de videojuegos y los datos son considerebles, cuando salio la xbox con placa xenom fue bestial practicamente de cada 10 consolas que vendiamos 4 se cascaban, y con la zephyr apenas hemos tenido quejas, que yo recuerde solo dos desde que salio la elite, asi que me imagino que las falcon seran mejores.

Por mi experiencia que tengo una elite zephyr y una arcade pack falcon te puedo decir que ambas se calientan mucho menos que la xenon, y que ambas haceb muxo ruido, lo unico apreciable que he podido notar yo es que en mi elite cuando llevo varias horas jugando se revolucuionaba bastante, parecia que hiba a despegar y los ventiladores hechan pecha de aire caliente, mientras que la falcon la tengo horas y horas y no se revoluciona tanto y los ventiladores apenas hechan aire.
Veo muy interesantes vuestras apreciaciones. La verdad es que cuando te metes en los hilos, sueles ver mas gente que se queja de las 3 luces que gente que habla de su buena experiencia (es normal). Pienso que hacia falta que hubiese un hilo así para que la gente como yo, que se la quiere comprar ahora, se atreva sin dudarlo.

Espero que la gente siga hablando de sus buenas experiencias para que se subsane un poco el miedo que hay al famoso anillo de la muerte.
Hola
Yo la tengo desde hace un mes mas o menos y por ahora sin problemas. Le tengo miedo-respeto a las luces rojas, así que le he puesto dos ventiladores externos por debajo (la tengo vertical), de forma que uno mete aire y el otro lo saca. De esta forma y despues de jugar unas dos horas no llega al COD4, la temperatura del aire que saca la XBOX con sus ventiladores originales es de 39-40ºC. ¿Alguien sabe más o menos que temperatura puede haber dentro? ¿Unos 15-20 grados más?
Saludos [risita]
Mira me meto bastante en todos lso foros, españoles y americanos etc... y son los usuarios enojados los que lo dicen no yo.

¿la proporcion?, pues NPI, el usuario tampoco lo sabia, lo que si sabia, es que despues de su 3º vuelta al sat se compro una elite, porque le dijeron que eran mas fiables, y ya lleva 2 elites devueltas al sat...

¿fuente?, pues mira, pos no guardo, pero el caso existe y es veridico,

total a mi que mas me da...

Iknewthat escribió:
Eso es totalmente falso. Apenas se han detectado problemas en Zephyr cuando llevan casi un año en el mercado.

Durante el mismo periodo la placa de las Luces Rojas era un hecho con las Xenon. Y eso que no llegaba al 30% de error.

Te invito que pases por cualquier hilo sobre el día de salida de la X360 (Nov 2005) para que lo veas.

Gi7mo. Cualquier X360 que lleve HDMI (todas las que hay a la venta, salvo que sean restos de serie) tiene una fiabilidad suficiente, es decir comparable a la de otro aparato electrónico.

No le des más vueltas, y cómpratela sin preocupaciones.
PS360 escribió:Mira me meto bastante en todos lso foros, españoles y americanos etc... y son los usuarios enojados los que lo dicen no yo.

¿la proporcion?, pues NPI, el usuario tampoco lo sabia, lo que si sabia, es que despues de su 3º vuelta al sat se compro una elite, porque le dijeron que eran mas fiables, y ya lleva 2 elites devueltas al sat...

Puede ser todo lo verídico que tú quieras. Pero un caso concreto no es ni mucho menos significativo, cuando hay ya más de 18millones de X360 en el mundo. Y encima sin fuente ni nada...

Lo que de verdad SÍ es significativo, es que a estas alturas hace 1-2 años, en este mismo foro se habían dado muchísimos problemas con Xenon. En cambio puedes contar los dedos de la mano la gente de este foro que ha tenido problemas con una falcon/zephyr.
PS360 escribió:Mira me meto bastante en todos lso foros, españoles y americanos etc... y son los usuarios enojados los que lo dicen no yo.

Claro y como segun tu hay un usuario que ha mandado dos veces una Elite al sat,ya falla igual que las Xenon,valla argumentacion que das,la verdad no se de donde sacas tu las estadisticas para comparar las zephyr con las xenon a nivel de fallos.que una persona le falle 2 veces la Elite no quiere decir nada,ni siquiera pones lo que provoco el que fuera al sat,si fue por los mismos fallos que la xenon.

Ahora dices que la proporcion NPI y en el primer post dices que estan cayendo igual que lo hicieron las Xenon,pues no te veo claro con lo que dices,te contradices un poco.

No pones ninguna fuente y dices que es veridico,con lo grave que se supone que es comparar una zephyr con una xenon,es mas aunque ese caso sea veridico no quiere decir nada, ya que como tu dices le ha pasado a un solo usuario y no de forma generalizada o en un alto porcentaje como pasaba y sigue pasando con las xenon.

En este foro se dan casos de algun fallo puntual de las Zephyr pero ni de coña como pasa con las Xenon.

Saludos.
No se si fallan muxo o poco, pero a partir de la Zephyr apenas han fallado en comparacion con las xenom, asi que algo habran hecho bienlos de MS.

A mi por ejemplo me fallo la ps3 de 40gb a los 5 dias me peto, y a mi hermano al mes, y por eso no quiero decir que las ps3 se rompen solas, son casos puntuales, lo mismo pasa con las placas nuevas de la xbox , puede fallar pero ya es algo mas segura.

Mi experiencia con falcon es muy grata, he notado un calentamiento bastante menor que en mi elite y eso que mi elite ya se calienta menos que mi xenom, tengo 3 xbox y cada una con una placa diferente, y hasta ahora nunguna de las 3 me ha fallado.
¿sabes tu lo que me deciais cuando me hacia eco de esos casos, en el lanzamiento?

Pues lo mismos argumentos que ahora me estais diciendo con la Zephyr.

Yo tengo una xenon y dura, dura, pero se que caera, y por eso pille una falcon de repuesto...

Pero yo no recomendaria a nadie, pillar una zephyr y ni mucho menos una xenon por ahorrarse 30-50€.

Y la arcade se puede pillar por 230€ con el BK.

simplemente eso. lo demas es confundir.

Yo no pongo mi mano en el fuego por la fiabilidad ni siquiera de la Falcon, pero me da muchas mejores vibraciones que la Zephyr.... simplemente.

Iknewthat escribió:
Puede ser todo lo verídico que tú quieras. Pero un caso concreto no es ni mucho menos significativo, cuando hay ya más de 18millones de X360 en el mundo. Y encima sin fuente ni nada...

Lo que de verdad SÍ es significativo, es que a estas alturas hace 1-2 años, en este mismo foro se habían dado muchísimos problemas con Xenon. En cambio puedes contar los dedos de la mano la gente de este foro que ha tenido problemas con una falcon/zephyr.
Hola,pero es que aqui nadie a recomendado al creador del hilo una zephyr,el ha preguntado simplemente si las Falcon son fiables,y tu has empezado diciendo que las xenon fallan desde un 30% hasta un 100% tarde o temprano y despues has dicho que las Zephyr estan cayendo como lo hacian las Xenon.Cosa que es totalmente incierto por que con el mismo tiempo que llevan las Zephyr en el mercado,ya habia una cantidad de casos de muerte en las xenon escandaloso,cosa que con las Zephyr no ocurre, hay casos pero muy puntuales.

Si no estas deacuerdo pues pon fuentes que verifiquen tus argumentos,por que decir lo que tu estas diciendo es muy facil pero hay que probarlo para que sea creible.

Esta claro que con las Zephyr no esta solucionado el problema al 100% pero se ha reducido mucho el alto indice de fallos que tenian las xenon,no la puedes comparar con las xenon ni de lejos.

P.D:yo no es que no ponga las manos en el fuego por las Falcon,es que no las pongo por ningun aparato electronico,mecanico etc....ya que todos estan expuestos a romperse prematuramente.

Saludos.
Recordemos que las primeras Elites que salieron en América no montaban tercer disipador. Cosa que las europeas si traen.
Por lo que voy mirando por foros , pillarte una falcon , no quiere decir que no te vaya a petar , si no que te va a durar mas , por que de momento no a pasado un tiempo relativamente largo para poder decir que no petan , tu mismo.

Imagen
AkumajoX escribió:Por lo que voy mirando por foros , pillarte una falcon , no quiere decir que no te vaya a petar , si no que te va a durar mas , por que de momento no a pasado un tiempo relativamente largo para poder decir que no petan , tu mismo.

Imagen

Nada dura toda la vida,todos los aparatos tienen un uso limitado de horas antes de morir,en este caso es que las horas de uso sea algo equivalente y se pueda rentabilizar respecto al precio que costo,no como pasaba con las xenon que esas horas limitadas se uso antes de morir era ridiculo y petaban de una forma demasiado irregular,yo por ejemplo la que tengo es una xenon con fecha de noviembre del 2005 y si me peta ahora mismo la tengo mas que rentabilizada por lo todo lo que he disfrutado y estoy disfrutando con ella y si petara pues al Sat y si no me compraria otra sin dudarlo.

Saludos.
PS360 escribió:Pero yo no recomendaria a nadie, pillar una zephyr y ni mucho menos una xenon por ahorrarse 30-50€.
Teniendo en cuenta que tienes 3 AÑOS para enviarla al SAT y que te la devuelvan con una placa OPUS, si no tuviese la consola me llamaría a mi mismo TONTO por no aprovechar algún ofertón como el de MediaMarkt.
AkumajoX escribió:Por lo que voy mirando por foros , pillarte una falcon , no quiere decir que no te vaya a petar , si no que te va a durar mas , por que de momento no a pasado un tiempo relativamente largo para poder decir que no petan , tu mismo.

Imagen

Tienes razón, a lo mejor de aquí 15 peta y ya se habrá acabado la garantía :(

Es como si alguien quiere comprarse un coche bueno y tiene que esperarse 5 años para saber si ese modelo es fiable o no...

Sois cómicos...
PS360 escribió:¿sabes tu lo que me deciais cuando me hacia eco de esos casos, en el lanzamiento?

Pues lo mismos argumentos que ahora me estais diciendo con la Zephyr.

Yo tengo una xenon y dura, dura, pero se que caera, y por eso pille una falcon de repuesto...

Pero yo no recomendaria a nadie, pillar una zephyr y ni mucho menos una xenon por ahorrarse 30-50€.

Y la arcade se puede pillar por 230€ con el BK.

simplemente eso. lo demas es confundir.

Yo no pongo mi mano en el fuego por la fiabilidad ni siquiera de la Falcon, pero me da muchas mejores vibraciones que la Zephyr.... simplemente.

A mi me parece que el unico que confunde eres tú, hay una psicosis muy grande alrededor de las 3 luces rojas, y parece que a ti te ha lavado el cerebro a tope.
Después de que varios usuarios te den datos que confirman que las zephyr petan mucho menos que las xenon, tu sigues en las mismas, asustando a todos los posibles compradores de una consola, inventando datos de que las xenon petan al 100%, las zephyr igual y encima vas y dices que las falcon "te dan mejores vibraciones", un dato muy objetivo si señor
Pos aki teneis un poseedor de una ELITE con 3 disipador, me la compre el mismo dia k salio(antes tuve una xenon k murio) y el 31 de diciembre mi elite tb casco, con sus lucecitas rojas y to la ostia : ratataaaa tardo 1 mes en volver(le cambiaron la plaka) y por ahora pos sige tirando, pero ya te deja con el miedo en el cuerpo como de k tb caen las placas Zephyr
gcs190 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Falcon-con-3-luces-rojas_942259

Esta "perdido" pero no es muy viejo.

una de ....

Está claro que Microsoft no va a dejar de fabricar una de las placas menos fiables de la historia de las consolas (xenon), para pasar a fabricar una placa infalible que no falla nunca (zephyr - falcon)... Habrá Luces Rojas en las Zephyr, Falcon y por supuesto en las Jasper o en las Mortadelo 30nm edition...
gcs190 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Falcon-con-3-luces-rojas_942259

Esta "perdido" pero no es muy viejo.
Claro. Alguien que se dedica a reparar consolas ha visto un par de casos. Y encima, es fan confeso de PS3.

Vamos, no fotem. Eso es menos significativo aún que esta votación donde el 20% de las PS3 se rompen:

http://www.elotrolado.net/hilo_Encuesta---A-Quien-se-le-ha-roto-la-ps3--_909597
Yo tengo falcon y va como la seda , yo creo que no morirá nunca, ahora... no lo digo muy alto
Pues mira:

Las FALCON son muy fiables si las comparamos con las anteriores castañas que todos hemos tenido o tenemos, pero ten en cuenta
que van a sacar las nuevas Jasper dentro de poco y para 2009 otras muchas más fiables...

Conclusión: Si te gusta tener una pedazo de consola comprate la 360 pero ten claro que la mandarás al SAT casi 100% de probabilidad. No obstante tienes 3 años de garantía la mía lleva reparada 6 meses y va de maravilla con 4 horitas al día.

Quien te diga que la 360 es una maravilla dice la verdad es la mejor consola que he tenido pero la cara de tonto que se te quedará tras 20 días sin consola no te la quita ni DIOS

Un salu2 y vete a comprartela que mientras dure es la mejor a día de hoy, al menos durante el tiempo del Sat Sony intentará sacar algo bueno porque qué catálogo tan soso por favor la tengo en el armario muerta de risa, junto con ps2,psx, y demás
Mañana tengo pensado pillarmela, y una de las opciones que barajo es la propuesta por maesebit , la oferta del game del Pack Pgr4 +halo 3 de regalo. Aquí viene mi duda: En el game ¿me dejaran devolver la consola (en el caso de que no sea falcon+benq)? si no aceptan devoluciones me tendré que ir al mediamarkt.

Otra opción que me puedo permitir es tirar a por la elite que veo que es lo mas seguro y que también te la dan con el halo 3 de regalo en el game (aunque los 100 pavos de diferencia duelen). ¿sabéis de alguna oferta parecida a las del game pero en mediamarkt?

¿Que me aconsejáis?

Un saludo.
davegajo escribió:Pues mira:

Las FALCON son muy fiables si las comparamos con las anteriores castañas que todos hemos tenido o tenemos, pero ten en cuenta
que van a sacar las nuevas Jasper dentro de poco y para 2009 otras muchas más fiables...

Conclusión: Si te gusta tener una pedazo de consola comprate la 360 pero ten claro que la mandarás al SAT casi 100% de probabilidad. No obstante tienes 3 años de garantía la mía lleva reparada 6 meses y va de maravilla con 4 horitas al día.

Quien te diga que la 360 es una maravilla dice la verdad es la mejor consola que he tenido pero la cara de tonto que se te quedará tras 20 días sin consola no te la quita ni DIOS

Un salu2 y vete a comprartela que mientras dure es la mejor a día de hoy, al menos durante el tiempo del Sat Sony intentará sacar algo bueno porque qué catálogo tan soso por favor la tengo en el armario muerta de risa, junto con ps2,psx, y demás

Yo tengo la consola desde el 12 de diciembre de hace 2 años, vamos que tiene un año (estas navidades no, las anteriores xD) y conectada, eso si, a una regleta de proteccion y oye, todavia ni luces rojas ni nada.

Ahora, no se si juego mucho o poco, pero que menos que una horilla al dia suele caer (a veces mas, a veces menos) y alguna vez se ha pegado una buena sesion de juegos, o de dejarme la consola encendida en pausa, y oye, ni luces rojas ni nada.

Yo creo que mas bien la consola es "delicailla" y que si le das factores, pues petara. Y yo creo que una parte muy importante es el suministro electrico. Y otra la temperatura.

De temperatura va bien, esta en un sitio bien ventilado (tampoco es una corriente, pero oye) y electricamente esta protegida con una regleta de proteccion para evitar picos y fluctuaciones.

Saludos!
Gi7mo escribió:En el game ¿me dejaran devolver la consola (en el caso de que no sea falcon+benq)? si no aceptan devoluciones me tendré que ir al mediamarkt.

Si la consola funciona, por supuesto que no te la van a descambiar, salvo que sea por un vale...

¿Que me aconsejáis?

Un saludo.

Pues lo que hace todo el mundo. Mirar en la caja los watios y sacar una falcon al 100%.
Gi7mo escribió:Mañana tengo pensado pillarmela, y una de las opciones que barajo es la propuesta por maesebit , la oferta del game del Pack Pgr4 +halo 3 de regalo. Aquí viene mi duda: En el game ¿me dejaran devolver la consola (en el caso de que no sea falcon+benq)? si no aceptan devoluciones me tendré que ir al mediamarkt.

Otra opción que me puedo permitir es tirar a por la elite que veo que es lo mas seguro y que también te la dan con el halo 3 de regalo en el game (aunque los 100 pavos de diferencia duelen). ¿sabéis de alguna oferta parecida a las del game pero en mediamarkt?

¿Que me aconsejáis?

Un saludo.

En GAME no te aconsejo que te la pilles,son muy jodios.pillatela en una gran superficie,Alcampo,Carrefour y ese tipo de sitios ,es mas en estos sitios puedes mirar las fechas de fabricacion y lotes para asegurarte de que placa y lector entran,y si por lo que fuera no te entra el lector que quieres pides la devolucion del producto y te devuelven el dinero,en la "SCENE" hay un hilo que explican como identificar las placas y lectores por el lote y fecha de fabricacion de la consola ,tambien en el mismo hilo hay un PDF que lo imprimes y te lo llevas al centro comercial y hoja en mano las miras directamente.

Para ahorrarte trabajo haz lo que dice el compañero,mira los watios en la caja ,175 watios es Falcon 100% pero solo guiandote por los watios no sabras con tanta seguridad el lector que te puede entrar,lo mejor es contrastar el pack+watios+lote+fecha de fabricacion de esta manera sabras con mas seguridad el lector que te entra,todo esto esta en el PDF.

Saludos.
A mi la verdad es que tampoco me agrada mucho el game, son un poco cutres. únicamente había barajado la opción por el hecho de que veo que no existan packs que lleven halo3 y que sean falcon+benq, por eso lo de la oferta. Lo de llevarme la lista lo tenia ya pensado, pero gracias por decirlo. Ya que me recomiendas Carrefour o Alcampo, ¿sabes como va la atención al cliente allí?
Hola,yo aqui en Almeria,no tengo ninguna queja sobre ellos,al contrario,devolvi una 360 por que no me entro el lector que queria,y lo unico que les dije fue que queria la devolucion del dinero y lo unico que me preguntaron si era por que estaba defectuoso,les dije que no ,que es por que no me convencia la consola,y sin ningun problema me devolvieron el dinero,con un GPS me paso lo mismo y les dije los mismo y me devolvieron el dinero sin ninguna pega,en Alcampo los mismo otro GPS que me pille no me gusto nada,y tambien devolucion sin ninguna pega.

Por donde vives tu no se si seran mas quisquillosos pero aqui es gloria vendita,pero de todas maneras para eso dan un tiempo para devolucion ,no se pueden negar a hacertela.

Saludos.
Pues yo voy a por la segunda 360 y tambien estoy con el canguelo; si me pillo una sera una Falcon + Benq pero claro como parece ser que estas ultimas siguen petando (aunque menos, pero claro es pronto para decirlo), no se que hacer...
Iknewthat escribió:Pues lo que hace todo el mundo. Mirar en la caja los watios y sacar una falcon al 100%.
El problema es que no todas las Falcon llevan Benq. Y también hay cajas donde pone 203w, y luego la fuente es de 175w.

Por ahí hay un documento para identificar placa+lector por el número de serie. Echarle un vistazo.

Yo compre la oferta de Game porque es la mejor que he visto hasta ahora. Tampoco me parece que sean unos ogros en esa cadena de tiendas.
acabo de pillarmela. Al final la he pillao en la FNAC, me han dicho ke tengo siete dias de prueba.

Pack Viva piñata+forza2
Lote: 742
nºde serie: 410xxxx

Tanto en la caja como en la fuente pone 203w pero la entrada es de seis pines, supongo ke será falcon. El lector es Benq, al menos tiene la misma forma. Segun la guia de relación de packs el ke he pillao es falcon+benq.

¿Por que algunas falcon llevan fuente de 203?¿hay alguna diferencia con las de 175?¿puede ser perjudicial para la consola?

Gracias y un saludo.

PD: en el mediamarkt de aki de Murcia todo lo ke tienen son remesas viejas, lotes 626 o cosa asi y encima tapan el número del lote con una pegatina de MM, menudos cabroncetes.
Gi7mo escribió:...
¿Por que algunas falcon llevan fuente de 203?¿hay alguna diferencia con las de 175?¿puede ser perjudicial para la consola?
...

La razón es que una placa que requiera 175W puede ser alimentada por una fuente de transformación de mayor capacidad, como una de 203W, por eso, si sucede que existen remesas de transformadores destinados en un principio a la Xenon/Zephyr y les sobran, los ponen en las Falcon, pues es perfectamente compatible.

En cuanto a si va a pasar algo, no, no pasará nada de nada, puesto que cumple con los requisitos de alimentación, y no, no va a dar energía de más el transformador, y bueno, además hay una cosa, que no es muy importante, debido a la diferencia de energía que es capaz de dar, y es que, una fuente de alimentación con mayor posibilidad de consumo, tiene mejores componentes, y por ende, la eficiencia energética es mayor, por tanto, supuestamente, el consumo de una Falcon con un transformador de 203W es menor que el de una Falcon de 175W, pero bueno, esto es irse a poner muy quisquillosos.
Gracias por la respuesta, es bueno saberlo.

Hay una cosa ke he visto ke esta fatal o al menos no he visto forma de solucionarlo y es la siguiente. ¿No se puede utilizar la salida hdmi de la consola junto con la salida optica para el 5.1? Esk yo teng una Ps3 y la tengo conectada a mi monitor con un cable HDMI-DVI y luego el audio a traves de la entrada optica a mis altavoces 5.1, pero cuando he ido a conectarlo igual en la xbox me he dao cuenta de ke estan tan pegadas las dos salidas ke es imposible. la verdad, vaya tela. Menos mal ke mi monitor tiene entrada por componentes ke sino menudo estreno XD
Hola a todos

Estoy empezando a estar hasta las narices de Microsoft y su maquina. La anterior Xbox era una maravilla, y esta me esta saliendo rana. Empece mi andadura cambiando mi Xbox por una Xbox360 Core (me imagino que con Xenon), aun tiro un año hasta que un dia con el Gears of Wars empezo a quedarse colgada y al final peto. La mande al SAT, me la devolvieron y al mes volvio a petar, pero no las 3 luces rojas sino que la unidad de CD se volvio loca y casi se carga The Darkness recien adquirido. Luego ya no leia nada, vuelta a mandarla al SAT.

Como no me fiaba cuando me la devolvieron la cambien por una Premium, porque me decian que daban menos errores. La adquiri en la fnac con el Forza Motorsport (me imagino que es una de las Zephyr), y eso que me jodio porque al mes salio la Elite y la Premium con HDMI, pero como no tenia un LCD me daba igual. No ha pasado ni un año y ya han vuelto las tres luces rojas cuando me dispuse este fin de semana pasado a jugar al Army of Two.

Mi tiempo de juego apenas alcanza a 30 o 60 min al dia, y dias que nada de nada por motivos de curro, y el finde a lo sumo me meto cuatro horas cuando me meto, y estas navidaddes ni tan si quiera la toque porque me regalaron la Wii, y tenia todo el dia a la gente en casa jugando al tenis.

En fin que lo de Microsoft es una sinvergonzonada pero de las grandes, al menos tienen un servicio post venta bueno. No hay derecho, no se que hacer cuando me la devuelvan, pero esta claro que la cambiare cuando salga la placa Jasper. El dependiente de GAME, me ha dicho que la suya es una Elite con Falcon y va como la seda, pero ya no me fio, y la PS3 no me la quiero coger porque todo el mundo dice que los juegos se ven peor en la maquina de sony, ademas el catalogo no me convence, al igual que el modelo de 40 gb sin retrocompatibilidad (otra cosa que es de juzgado de guardia, no siempre me funcionara la PS2).

He dicho

Muchas gracias a todos por vuestros consejos que ido leyendo. La verdad es que no sabia tanto sobre las diferentes placas de la Xbox360.
Mulzani escribió:En cuanto a si va a pasar algo, no, no pasará nada de nada, puesto que cumple con los requisitos de alimentación, y no, no va a dar energía de más el transformador, y bueno, además hay una cosa, que no es muy importante, debido a la diferencia de energía que es capaz de dar, y es que, una fuente de alimentación con mayor posibilidad de consumo, tiene mejores componentes, y por ende, la eficiencia energética es mayor, por tanto, supuestamente, el consumo de una Falcon con un transformador de 203W es menor que el de una Falcon de 175W, pero bueno, esto es irse a poner muy quisquillosos.

Ostia, en serio es mejor una fuente de 203 para la falcon que la propia de 175? y dices que con la de 203 suministra sólo los que necesita, incluso que consume menos aún que con la de 175?? 0_o

Y si es al revés, y pones una de 175 a una zephyr? acabaría petando con el tiempo?
rkomin escribió:Hola a todos

Estoy empezando a estar hasta las narices de Microsoft y su maquina. La anterior Xbox era una maravilla, y esta me esta saliendo rana. Empece mi andadura cambiando mi Xbox por una Xbox360 Core (me imagino que con Xenon), aun tiro un año hasta que un dia con el Gears of Wars empezo a quedarse colgada y al final peto. La mande al SAT, me la devolvieron y al mes volvio a petar, pero no las 3 luces rojas sino que la unidad de CD se volvio loca y casi se carga The Darkness recien adquirido. Luego ya no leia nada, vuelta a mandarla al SAT.

Como no me fiaba cuando me la devolvieron la cambien por una Premium, porque me decian que daban menos errores. La adquiri en la fnac con el Forza Motorsport (me imagino que es una de las Zephyr), y eso que me jodio porque al mes salio la Elite y la Premium con HDMI, pero como no tenia un LCD me daba igual. No ha pasado ni un año y ya han vuelto las tres luces rojas cuando me dispuse este fin de semana pasado a jugar al Army of Two.

Mi tiempo de juego apenas alcanza a 30 o 60 min al dia, y dias que nada de nada por motivos de curro, y el finde a lo sumo me meto cuatro horas cuando me meto, y estas navidaddes ni tan si quiera la toque porque me regalaron la Wii, y tenia todo el dia a la gente en casa jugando al tenis.

En fin que lo de Microsoft es una sinvergonzonada pero de las grandes, al menos tienen un servicio post venta bueno. No hay derecho, no se que hacer cuando me la devuelvan, pero esta claro que la cambiare cuando salga la placa Jasper. El dependiente de GAME, me ha dicho que la suya es una Elite con Falcon y va como la seda, pero ya no me fio, y la PS3 no me la quiero coger porque todo el mundo dice que los juegos se ven peor en la maquina de sony, ademas el catalogo no me convence, al igual que el modelo de 40 gb sin retrocompatibilidad (otra cosa que es de juzgado de guardia, no siempre me funcionara la PS2).

He dicho

Muchas gracias a todos por vuestros consejos que ido leyendo. La verdad es que no sabia tanto sobre las diferentes placas de la Xbox360.

Comprendo tu enfado, pero también he de decirte que tus dos consolas han sido Xenon, ya que las zephyr y las falcon traen puerto HDMI.
Lo que quiero decir con esto es que es completamente normal que te hayan petado, y yo en tu lugar me hacía con una falcon y no esperaría más, y más con la rebajaza que hay ahora.
DaiviX está baneado por "troll"
PS360 escribió:Es de dominio publico:

Las Xenon, fallan en alto grado desde un 30% al 100% antes o despues,

Las Zephyr estan cayendo como cayeron antes las Xenon, clientes decepcionados que compraron elites despues de su 3º xenon, lo atestigua.

Las Falcon parece que es otra nueva disminución en la tasa de fallos, yo de ti tiraria pa falcon y jugaria, sin descansos, solo los qu etu cuerpo te pida no la maquina.

saludos.

Desde el 1 de enero que me la compre, hasta hoy, todos los dias encendida ha estado (menos 3 o 4 por los estudios). Encendida de media unas 3-4 horas diarias, y como nueva, jugando no se nota nada el ruido, y se calienta muy poco, alomejor despues de tenerla encendida 10 horas seguidas, se calienta algo por el final del lateral y el culo, pero ni eso es demasiado caliente xD.

Y es una Zephyr, ahora mismo lleva 6 horas encendida seguidas,, y casi ni se ha calentado por detras.
70 respuestas
1, 2