PS360 escribió:Las Zephyr estan cayendo como cayeron antes las Xenon, clientes decepcionados que compraron elites despues de su 3º xenon, lo atestigua.
SParKi escribió:Yo ahora mismo tengo una falcon y le meto unos trotes que son demasiado y sigue como el primer dia.
La tengo hace tres meses aproximadamente.
Saludos.
Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero si que es verdad que a los 2 meses de lanzarse la consola (Xenon), ya había una inundación de gente quejándose de que le había petado la consola. Mientras que con las Falcon el número de casos es anecdótico.Iknewthat escribió:Es pronto para evaluar.
Échale un ojo a éste hilo:Gi7mo escribió:xq me interesa el ke lleva el Halo 3 pero no se si puedo encontrar que lleven FALCON+BENQ, supongo ke si, si me lo podeis aclarar dpm.
Iknewthat escribió:Durante el mismo periodo la placa de las Luces Rojas era un hecho con las Xenon. Y eso que no llegaba al 30% de error.
Los datos internos que se filtraron indicaban entre el 20 y el 30% de fallos.manmartin escribió:Leí en xboxscene que microsoft reconocía un 16% de averias
maesebit escribió: Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero si que es verdad que a los 2 meses de lanzarse la consola (Xenon), ya había una inundación de gente quejándose de que le había petado la consola. Mientras que con las Falcon el número de casos es anecdótico.
Iknewthat escribió:
Eso es totalmente falso. Apenas se han detectado problemas en Zephyr cuando llevan casi un año en el mercado.
Durante el mismo periodo la placa de las Luces Rojas era un hecho con las Xenon. Y eso que no llegaba al 30% de error.
Te invito que pases por cualquier hilo sobre el día de salida de la X360 (Nov 2005) para que lo veas.
Gi7mo. Cualquier X360 que lleve HDMI (todas las que hay a la venta, salvo que sean restos de serie) tiene una fiabilidad suficiente, es decir comparable a la de otro aparato electrónico.
No le des más vueltas, y cómpratela sin preocupaciones.
PS360 escribió:Mira me meto bastante en todos lso foros, españoles y americanos etc... y son los usuarios enojados los que lo dicen no yo.
¿la proporcion?, pues NPI, el usuario tampoco lo sabia, lo que si sabia, es que despues de su 3º vuelta al sat se compro una elite, porque le dijeron que eran mas fiables, y ya lleva 2 elites devueltas al sat...
¿fuente?, pues mira, pos no guardo, pero el caso existe y es veridico,
total a mi que mas me da...
PS360 escribió:Mira me meto bastante en todos lso foros, españoles y americanos etc... y son los usuarios enojados los que lo dicen no yo.
¿la proporcion?, pues NPI, el usuario tampoco lo sabia, lo que si sabia, es que despues de su 3º vuelta al sat se compro una elite, porque le dijeron que eran mas fiables, y ya lleva 2 elites devueltas al sat...
¿fuente?, pues mira, pos no guardo, pero el caso existe y es veridico,
total a mi que mas me da...
Iknewthat escribió:
Puede ser todo lo verídico que tú quieras. Pero un caso concreto no es ni mucho menos significativo, cuando hay ya más de 18millones de X360 en el mundo. Y encima sin fuente ni nada...
Lo que de verdad SÍ es significativo, es que a estas alturas hace 1-2 años, en este mismo foro se habían dado muchísimos problemas con Xenon. En cambio puedes contar los dedos de la mano la gente de este foro que ha tenido problemas con una falcon/zephyr.
Teniendo en cuenta que tienes 3 AÑOS para enviarla al SAT y que te la devuelvan con una placa OPUS, si no tuviese la consola me llamaría a mi mismo TONTO por no aprovechar algún ofertón como el de MediaMarkt.PS360 escribió:Pero yo no recomendaria a nadie, pillar una zephyr y ni mucho menos una xenon por ahorrarse 30-50€.
PS360 escribió:¿sabes tu lo que me deciais cuando me hacia eco de esos casos, en el lanzamiento?
Pues lo mismos argumentos que ahora me estais diciendo con la Zephyr.
Yo tengo una xenon y dura, dura, pero se que caera, y por eso pille una falcon de repuesto...
Pero yo no recomendaria a nadie, pillar una zephyr y ni mucho menos una xenon por ahorrarse 30-50€.
Y la arcade se puede pillar por 230€ con el BK.
simplemente eso. lo demas es confundir.
Yo no pongo mi mano en el fuego por la fiabilidad ni siquiera de la Falcon, pero me da muchas mejores vibraciones que la Zephyr.... simplemente.
gcs190 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Falcon-con-3-luces-rojas_942259
Esta "perdido" pero no es muy viejo.
Claro. Alguien que se dedica a reparar consolas ha visto un par de casos. Y encima, es fan confeso de PS3.gcs190 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Falcon-con-3-luces-rojas_942259
Esta "perdido" pero no es muy viejo.
davegajo escribió:Pues mira:
Las FALCON son muy fiables si las comparamos con las anteriores castañas que todos hemos tenido o tenemos, pero ten en cuenta
que van a sacar las nuevas Jasper dentro de poco y para 2009 otras muchas más fiables...
Conclusión: Si te gusta tener una pedazo de consola comprate la 360 pero ten claro que la mandarás al SAT casi 100% de probabilidad. No obstante tienes 3 años de garantía la mía lleva reparada 6 meses y va de maravilla con 4 horitas al día.
Quien te diga que la 360 es una maravilla dice la verdad es la mejor consola que he tenido pero la cara de tonto que se te quedará tras 20 días sin consola no te la quita ni DIOS
Un salu2 y vete a comprartela que mientras dure es la mejor a día de hoy, al menos durante el tiempo del Sat Sony intentará sacar algo bueno porque qué catálogo tan soso por favor la tengo en el armario muerta de risa, junto con ps2,psx, y demás
Gi7mo escribió:En el game ¿me dejaran devolver la consola (en el caso de que no sea falcon+benq)? si no aceptan devoluciones me tendré que ir al mediamarkt.
¿Que me aconsejáis?
Un saludo.
Gi7mo escribió:Mañana tengo pensado pillarmela, y una de las opciones que barajo es la propuesta por maesebit , la oferta del game del Pack Pgr4 +halo 3 de regalo. Aquí viene mi duda: En el game ¿me dejaran devolver la consola (en el caso de que no sea falcon+benq)? si no aceptan devoluciones me tendré que ir al mediamarkt.
Otra opción que me puedo permitir es tirar a por la elite que veo que es lo mas seguro y que también te la dan con el halo 3 de regalo en el game (aunque los 100 pavos de diferencia duelen). ¿sabéis de alguna oferta parecida a las del game pero en mediamarkt?
¿Que me aconsejáis?
Un saludo.
El problema es que no todas las Falcon llevan Benq. Y también hay cajas donde pone 203w, y luego la fuente es de 175w.Iknewthat escribió:Pues lo que hace todo el mundo. Mirar en la caja los watios y sacar una falcon al 100%.
Gi7mo escribió:...
¿Por que algunas falcon llevan fuente de 203?¿hay alguna diferencia con las de 175?¿puede ser perjudicial para la consola?
...
Mulzani escribió:En cuanto a si va a pasar algo, no, no pasará nada de nada, puesto que cumple con los requisitos de alimentación, y no, no va a dar energía de más el transformador, y bueno, además hay una cosa, que no es muy importante, debido a la diferencia de energía que es capaz de dar, y es que, una fuente de alimentación con mayor posibilidad de consumo, tiene mejores componentes, y por ende, la eficiencia energética es mayor, por tanto, supuestamente, el consumo de una Falcon con un transformador de 203W es menor que el de una Falcon de 175W, pero bueno, esto es irse a poner muy quisquillosos.
rkomin escribió:Hola a todos
Estoy empezando a estar hasta las narices de Microsoft y su maquina. La anterior Xbox era una maravilla, y esta me esta saliendo rana. Empece mi andadura cambiando mi Xbox por una Xbox360 Core (me imagino que con Xenon), aun tiro un año hasta que un dia con el Gears of Wars empezo a quedarse colgada y al final peto. La mande al SAT, me la devolvieron y al mes volvio a petar, pero no las 3 luces rojas sino que la unidad de CD se volvio loca y casi se carga The Darkness recien adquirido. Luego ya no leia nada, vuelta a mandarla al SAT.
Como no me fiaba cuando me la devolvieron la cambien por una Premium, porque me decian que daban menos errores. La adquiri en la fnac con el Forza Motorsport (me imagino que es una de las Zephyr), y eso que me jodio porque al mes salio la Elite y la Premium con HDMI, pero como no tenia un LCD me daba igual. No ha pasado ni un año y ya han vuelto las tres luces rojas cuando me dispuse este fin de semana pasado a jugar al Army of Two.
Mi tiempo de juego apenas alcanza a 30 o 60 min al dia, y dias que nada de nada por motivos de curro, y el finde a lo sumo me meto cuatro horas cuando me meto, y estas navidaddes ni tan si quiera la toque porque me regalaron la Wii, y tenia todo el dia a la gente en casa jugando al tenis.
En fin que lo de Microsoft es una sinvergonzonada pero de las grandes, al menos tienen un servicio post venta bueno. No hay derecho, no se que hacer cuando me la devuelvan, pero esta claro que la cambiare cuando salga la placa Jasper. El dependiente de GAME, me ha dicho que la suya es una Elite con Falcon y va como la seda, pero ya no me fio, y la PS3 no me la quiero coger porque todo el mundo dice que los juegos se ven peor en la maquina de sony, ademas el catalogo no me convence, al igual que el modelo de 40 gb sin retrocompatibilidad (otra cosa que es de juzgado de guardia, no siempre me funcionara la PS2).
He dicho
Muchas gracias a todos por vuestros consejos que ido leyendo. La verdad es que no sabia tanto sobre las diferentes placas de la Xbox360.
PS360 escribió:Es de dominio publico:
Las Xenon, fallan en alto grado desde un 30% al 100% antes o despues,
Las Zephyr estan cayendo como cayeron antes las Xenon, clientes decepcionados que compraron elites despues de su 3º xenon, lo atestigua.
Las Falcon parece que es otra nueva disminución en la tasa de fallos, yo de ti tiraria pa falcon y jugaria, sin descansos, solo los qu etu cuerpo te pida no la maquina.
saludos.