¿Que fiabilidad tienen las FALCON?

Como ya e dicho en varios post , da igual que sea falcon o zephyr , hitachi o benq , yo me e pillado una xbox 360 edicion halo y no me puse a mirar aver el lote ni cuando a sido fabricada , simplemente la compre y me va de fabula no supera los 35º estando 6 horas encendida
Pues yo tengo una falcon(buscada a conciencia), y me alegro de haberla pillado, no se calienta y hace poco ruido, genial, ojalá siga asi, :D.
Pues yo tengo una falcon(buscada a conciencia), y me alegro de haberla pillado, no se calienta y hace poco ruido, genial, ojalá siga asi, :D.
Hola a todos

He de agraceros vuestra info con las diferentes placas, no tenia ni idea la cantidad de cambios que han introducido en la Xbox360.

Estoy pensando en cambiar mi Xbox (Xenon) por una Elite (falcon) cuando me la devuelvan del SAT, es buena idea? o me espero a Jasper. Lo que no quiero es que me la devuelvan y al mes la tenga que volver a mandar y estarme de 20 a 30 dias sin mi blanquita.

Para que la falcon sea al 100% tiene que poner en la caja 175w en la salida de la fuente,no? No quiero colarme y cogerme una Zephyr con HDMI. Y para poder comprobar que lleve lector Benq que tengo que mirar sin tener que abrirla y ver la bandeja. Los lotes que he mirado son elites con nº de lote 743 en la Fnac.

Muchas gracias a tod@s
rkomin escribió:Hola a todos

He de agraceros vuestra info con las diferentes placas, no tenia ni idea la cantidad de cambios que han introducido en la Xbox360.

Estoy pensando en cambiar mi Xbox (Xenon) por una Elite (falcon) cuando me la devuelvan del SAT, es buena idea? o me espero a Jasper. Lo que no quiero es que me la devuelvan y al mes la tenga que volver a mandar y estarme de 20 a 30 dias sin mi blanquita.

Para que la falcon sea al 100% tiene que poner en la caja 175w en la salida de la fuente,no? No quiero colarme y cogerme una Zephyr con HDMI. Y para poder comprobar que lleve lector Benq que tengo que mirar sin tener que abrirla y ver la bandeja. Los lotes que he mirado son elites con nº de lote 743 en la Fnac.

Muchas gracias a tod@s

Compres lo ke te compres, Zephyr y Falcon ya dan una seguridad bastante alta aunke no efectiva al 100%. La Falcon es una "chapuza" a medias en lo ke llega la Jasper. Verdaderamente entre una Zephyr y una Falcon no deberías volverte loco a la hora de buscar una u otra, la fiabilidad ya es bastante buena EN LAS DOS REVISIONES. Las Zephyres ke se han visto cayendo en los foros de SAT y demás suele ser por cagadas de malas instalaciones eléctricas o alguna consola ke sale verdaderamente mala. Pero no es PARA NADA la paranoia ke había con las XENON. Las Falcon no aporta apenas NADA con respecto a las Zephyr, porke las temperaturas son casi identicas (diferencias de menos de 3 grados o cosas asi).

Verdaderamente ya podrías hacerte con una 360 y disfrutar trankilo, si te toca mala da igual ke sea Jasper. Las Jasper tambien petarán, pq estos cacharros no son infalibles, pero ya incluso a día de hoy, puedes jugar trankilo con tu Zephyr o tu Falcon. COMPRATE LO KE KIERAS, pero ke tenga HDMI. La tasa de fallos actual de las Xbox 360 con las Zephyr en el mercado están muy lejos de akel 33% inicial de las Xenon ;)
KuKaMaN escribió:Las Falcon no aporta apenas NADA con respecto a las Zephyr, porke las temperaturas son casi identicas (diferencias de menos de 3 grados o cosas asi).

El problema no es tanto de temperaturas si no como de calidad de acabado, soldaduras, disipadores etc.

Además cualquier aparato con esos procesadores genera calor.

Tengo un portatil desde hace dos años y medio en el que podría freir una barbacoa completa de chorizos parrilleros y ahí sigue como un campeón.

De todos modos te aseguro que en la Xenon que mandé al SAT en su dia el calor era muchísimo mayor que en la Falcon que tengo ahora.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:El problema no es tanto de temperaturas si no como de calidad de acabado, soldaduras, disipadores etc.

Ke sepas ke las Zephyr fueron la revisión en la ke ya se solucionaron esas soldaduras chapuceras de las Xenon con las EPOXY. En ese aspecto las dos (Falcon y Zephyr) son I D E N T I C A S. Lo unico, y ke tampoco aporta demasiada diferencia, es ke la CPU de la Falcon al ser de 65Nms pues genera menos calor y consume menos energía.

Por lo demás, soldaduras, calidad de componentes y demás, son, repito, IGUALES.

Las Jasper serán un cambio interesante con respecto a las Xenon, de momento Zephyr es un arreglo de lo ke debió ser la Xbox 360 inicialmente y las Falcon es una medio transición extraña hacia la Jasper ke no incorpora NINGUNA MEJORA CONSIDERABLE KE HAYA KE TENER EN CUENTA.

Compra una 360 con HDMI y DISFRUTA.
Uriel

Me alegra oir eso por que acbo de vender mi 360 antigua y me he pillado una Falcon
y si vamos a hablar de disipadores... los ke usa la Falcon para la CPU me inspira muy poca confianza la verdad xD...

Yo tengo una Xenon Premium, una Zephyr Elite y no descarto piyarme una Premium Jasper despues de vender mi Xenon (tuneada) en unos meses... Pero si hoy por hoy no tuviera ninguna Xbox360 me piyaría cualkiera de las ke hay, sea Zephyr o Falcon, y solo tendría en cuenta la lectora, ke las Benq son "entre comillas", menos ruidosas y "más manipulables" xD
zpehyr con 3 luces rojas x gpu ay pocas pero exiten ( a mi ma pasao) normalmente es pro electricidad ara mismo tenog una falcon y nose me parece ke la zephyr se calnetaba algo menos eso si hacia mucho mas ruido que la falcon
Entonces la jerarquia sería Jasper>Falcon>Zephyr>Xenom?
Hola.
Si quiero comprar una elite Falcon tambien me tengo que fijar en los watios?
Tarlon escribió:Hola.
Si quiero comprar una elite Falcon tambien me tengo que fijar en los watios?

Tienes que mirar que ponga 175W en la caja lo pone, las de 203W son Zephyr, vamos que las de 203W no son Falcons
Yo a dia de hoy tengo la placa falcon + benq y me va genial... a ver si dura esto...
¿Que fiabilidad tienen las FALCON?

Mira es muy pronto para saberlo. Yo ahora tengo FALCON y de acuerdo que no ha cascao aun, usandola todos los dias 6-8 horas. Pero también tuve una consola de enero de 2007 con su maravillosa placa antigüa y hay que decir que la usaba igual y no se rompió hasta pasados 9 meses. Entonces no podemos saber como saldrán las nuevas placas, solo sabemos que nos han dicho que son mejores y tal, pero eso es como todo. Ahora que ya me cuidaré yo de trastear el lector mientras esté en garantía.

Salu2.
Falcon + Beng desde navidades de momento ningun problema. Aunque ahora viene la primavera y el verano veremos como se comporta.
como comenta un forero anteriormente en este hilo

habrá que ver la prueba de fuego, y nunca mejor dicho....... ER VERANO, jejeje

si lo pasan bien en sevilla, les damos el ok a las consolas..... :)

yo por mi parte me habeis convencío y voy al cortingles a ver si cae alguna con 175w en alguna pegatina de esas.....

saludillos pipol
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi experiencia,una zephyr y una falcon en cuanto a fiabilidad,son IGUALES.2 amigos mios con falcom con luces rojas y otro con zephyr con luces rojas,conclusion?,que zephyr y falcom son mucho más fiables que las xenon pero te pueden salir malas como todo aparato electrónico.
Y el que esté buscando una falcom pensando que es mucho mejor que una zephyr en cuanto a fiabilidad y que no le va a petar,ESTÁ EQUIVOCADO.
Casi es más importante el lector que te toque.
Yo en mi caso,me compré la xbox 360 hace una semana y poco y ni me paré aver lote fecha watios ni ostias.Sé que todas las de ahora traen HDMI y son o zephyr o falcom asique me vale.
Porcierto,la mia es zephyr y demomento como la seda,y la he metido viciadas de 8 horas en online de gears of war O.o,y con lector beq y tan contento.
Sí me peta,pues al SAT que tengo 2 y en caso de luces rojas,3 años de garantía.
Para cuando se me acabe la garantía,las xbox estarán tiradas de precio por lo que me compraré otra con placa de las mas modernas por 100 euros sin disco duro y chutando.
Perdón por el ladrillo xd.
Yo me tirao hasta 3 o 4 h seguidas dandole a juegos y jamas he notado que se recalentara ni se me ha colgado la imagen ni nada parecido, se calienta bastante la parte de atras, pero tengo la consola en un espacio abierto y bastante ventilado, asi que...
Despues de leer opiniones e hilos y demas, he llegado a la conclusion de que da igual que placa te toque mientras que no sea la Xenon, asique compratela sin miedo que tanto una Zephyr como una Falcon son igual de fiables, y en cualquier caso tienes 3 años de garantia, y para cuando se te agote existira una XBOX 360 slim o con una megaplaca megamoderna megadepurada, asique arreando, a comprar y a jugar XD.
ahora tengo una zephyr y puedo decir que existe una mejora sustancial respecto a una xenon, por detrás sigue sacando aire al rojo vivo pero la propia consola al tacto esta tibia y no ardiendo (y esto después de 6 horas sin descanso al blue dragon, más un par de partidillas al gears of war), por mi parte, aunque no es falcon estoy bastante satisfecho con ella (el lector es el del bujero pequeño ¿es hitachi no?) , recordad que las tres luces rojas empezaron a aparecer al poco tiempo de estar a la venta las primeras remesas, por lo que mi recomendación es que no te vuelvas paranoico por una falcon, con salida HDMI es suficiente mejora de calidad, andate con ojo que estan colocando las consolas viejas por todas partes a los incautos
70 respuestas
1, 2