¿Que hacéis con vuestra chica en la cama?ideas para el sexo

1, 2, 3
Pues eso, tengo muuuucha imaginación y mi chica y yo hemos hecho de todo, pero mas ideas nunca vienen mal, con vuestra chica o rollo que hacéis en la cama para divertiros sexualmente?

P.D Si puede ser, nada que valga muy caro (me refiero a comprar cualquier cosa, nada de pagar por sexo), ni nada que tenga que ver con animales ni muertos ni nada "extraño", que ya conozco por donde van los tiros en este foro xDDDD
Jorl.. muertos?? hay que estar un poco enfermo para eso no??
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
podria llenar 5 paginas respondiendo yo solo.esto es una pregunta seria?
Dile a tu novia que te meta el dedo por el ano... veras que divertido [360º]

Seguro que no
hacedlo mientras os exais unos pros
Probasteis el infalible sistema de, "Este sitio no, que nos podrian pillar"??? ...

Vosotros sois los que simplemente os podeis poner los limites...

Pero vamos, me has jodido la idea de que os comprarais unos trajes Furrys super realistas y lo hicierais en un ataud mientras tu pareja finje haber fallecido recientemente. Oh yeah!

Nah. Mejor solo el traje Furry. Ir de zorrito o lobito tiene que ser majo para ella, quien sabe. xDDD
Imagen
Imagen

(Auuuuuuuuu xDDD)
manzanox escribió:hacedlo mientras os exais unos pros

Incorrecto, que te haga una felación mientras juegas al pro sería lo correcto.

Pues anda que no hay cosas que hacer, como un handjob en el metro en hora punta...
¿Que hacéis con vuestra chica en la cama?

La persuado para que pinche salvamente con un forero de EOL llamado maponk...pruebalo,verás.....
No hacerlo en la cama.

A mi una vez me hicieron una felacion jugando al Half Life.
Y otra vez le comi el perrengue a una chica mientras le daba al hot pixel.
David_Snake escribió:Pues eso, tengo muuuucha imaginación y mi chica y yo hemos hecho de todo, pero mas ideas nunca vienen mal, con vuestra chica o rollo que hacéis en la cama para divertiros sexualmente?

P.D Si puede ser, nada que valga muy caro (me refiero a comprar cualquier cosa, nada de pagar por sexo), ni nada que tenga que ver con animales ni muertos ni nada "extraño", que ya conozco por donde van los tiros en este foro xDDDD

Pasar de culo a boca sin condon xD, pero fuera coñas XD, animales muertos??¿ ¬_¬
David_Snake escribió:Pues eso, tengo muuuucha imaginación y mi chica y yo hemos hecho de todo, pero mas ideas nunca vienen mal, con vuestra chica o rollo que hacéis en la cama para divertiros sexualmente?

¿Mucha imaginación? Si fuera así no estarias en un foro preguntando que hacer o es que mientras lo escribias estabais.... XD

¿No será que solo usas la cama? Hay sitios mas morbosos pero cuidado de no hacer nada cerca de la cocina. Escuché una leyenda urbana que un hombre mientras cocinaba, su mujer estaba jugando al sing star con su miembro, lo cual causó que tras el movimiento y emoción se volcara la sarten y caerle el aceite a la mujer. Ella le mordió fuertemente por el dolor de la quemadura con el aceite y el reaccionó instintivamente y le dió un sartenazo para que dejara de morder.

Así que avisado estás. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
al pro no.lo mio fue mas epico.con el italia 90 de la megadrive contra un colega...rusia-españa por supuesto [+risas] [+risas]
Flash78 escribió:Escuché una leyenda urbana que un hombre mientras cocinaba, su mujer estaba jugando al sing star con su miembro, lo cual causó que tras el movimiento y emoción se volcara la sarten y caerle el aceite a la mujer. Ella le mordió fuertemente por el dolor de la quemadura con el aceite y el reaccionó instintivamente y le dió un sartenazo para que dejara de morder.

Alaaaaa que diceees??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:

¿Mucha imaginación? Si fuera así no estarias en un foro preguntando que hacer o es que mientras lo escribias estabais.... XD

¿No será que solo usas la cama? Hay sitios mas morbosos pero cuidado de no hacer nada cerca de la cocina. Escuché una leyenda urbana que un hombre mientras cocinaba, su mujer estaba jugando al sing star con su miembro, lo cual causó que tras el movimiento y emoción se volcara la sarten y caerle el aceite a la mujer. Ella le mordió fuertemente por el dolor de la quemadura con el aceite y el reaccionó instintivamente y le dió un sartenazo para que dejara de morder.

Joeer! o.O No mientas Flash, eso te ha pasado a ti eh? xD Si es cierto, que grande, y que dolor por parte de ambos.
Aún así no me parece mal el aporte de Flash, probad sitios nuevos, alguno público.
Y probad jueguecitos, las típicas esposas y demases, podéis también disfrazaros, y seguir un rol, no sé xD
jaja odio los handjobs en los que tiene que darse el tio para akabar..., que lo hagan ellas que pone mas!!! jajajajaja, sin salidos que vamos por estos lares jaja, handjob omg xD
eso de los roles mola...podriais imaginaros que soys garou_den y resil...el que pierda el duelo le hace sexo anal al otro.lo siento resil pero es que me la estoy partiendo todavia XDD

quitando bromas...realmente no surge nada de ti?...o de ella?.tan buenos soys en lo que practicais normalmente ya?
GAROU_DEN escribió:al pro no.lo mio fue mas epico.con el italia 90 de la megadrive contra un colega...rusia-españa por supuesto [+risas] [+risas]

Vale que presumas que te zumbas a muchas tias....pero tios también????????? hijo mio lo tuyo es peor que lo de tiger woods...
jajjaja eran de esperar estas respuestas viniendo de eol xD

Antes no me referia a animales muertos, sino que nada ver con animales ni con muertos (humanos, aunque tampoco animales xD).

E imaginación tengo, y hemos hecho de todo, todo, por eso preguntaba, para ver vuestras tendencias :P a ver si alguien dice algo enserio xD
Eri escribió:Joeer! o.O No mientas Flash, eso te ha pasado a ti eh? xD Si es cierto, que grande, y que dolor por parte de ambos.

[qmparto]

Claro, claro... el otro día en el confieso en verdad no me referia a la visita del dentista a que me quitaran la muela, por eso me quejaba tanto del dolor de los puntos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preferiria 5 años sin nada que tener que ir al hospital y a juicio por algo así. [mad]
Como ya te han dicho, con disfraces! le añade un toque de diversión teneis que probarlo!
Y luego tambien, hacedlo en otro idioma del que useis normalmente. Que toda conversación en la cama sea en otro idioma, le da originalidad al asunto XD

Y por ultimo, de este video tambien puedes sacar algunos movimientos nuevos que seguro que no has probado. suerte! ;)
PakomeT escribió:Como ya te han dicho, con disfraces! le añade un toque de diversión teneis que probarlo!
Y luego tambien, hacedlo en otro idioma del que useis normalmente. Que toda conversación en la cama sea en otro idioma, le da originalidad al asunto XD

Y por ultimo, de este video tambien puedes sacar algunos movimientos nuevos que seguro que no has probado. suerte! ;)

jajajja que bueno el video, lo de los disfraces son caros, pero ya lo tenía yo pensao eso xDD

hacerlo en otro idioma? 0.o nunca se me habría ocurrido...follaremos en catalán xDD
PakomeT escribió:Y por ultimo, de este video tambien puedes sacar algunos movimientos nuevos que seguro que no has probado. suerte! ;)

Ya no recuerdo las veces qe me han hecho ver ESE video ¬¬ En fin... [+risas]
clonete escribió:Jorl.. muertos?? hay que estar un poco enfermo para eso no??

como que enfermo a mi me gusta follarme a cabras muertas mientras canto el himno de america y soy un chico la mar de normal
Hay muchas cosas, como te han dicho, desde hacerlo en lugares publicos, con conocidos cerca, usar comida, estimular algunos sentidos o reprimir otros como no permitir el tocar, ver, etc..., usar disfraces o cumplir cierto rol como dicen algunos por aqui, usar juguetes, ver peliculas..... ahi muchas cosas. Tambien depende de como sea ella, yo me he encontrado de casi todo, desde el con cuidaito porque parecia que le hacia daño hasta tias casi sado....

Un saludo.
estaba hablando de recibir una mamada mientras se juega al pro....esta claro que a mi me la hicieron jugando al italia 90 contra un colega...para los lentos hicimos un trio.y en el descanso para recuperarnos y beber algo nos dio por jugar.se kedo mirandonos flipada y dijo "ahora ke coño hago yo"..."pues me puedes comer la polla".es totalmente real.
GAROU_DEN escribió:estaba hablando de recibir una mamada mientras se juega al pro....esta claro que a mi me la hicieron jugando al italia 90 contra un colega...para los lentos hicimos un trio.y en el descanso para recuperarnos y beber algo nos dio por jugar.se kedo mirandonos flipada y dijo "ahora ke coño hago yo"..."pues me puedes comer la polla".es totalmente real.

Cuanto os costo??
Yo haría tantas cosas :),pero como no surge la ocasión y estoy solo pues :o,aunque solo uno se lo pasa bien,xDSalu2
Mistercho escribió:
GAROU_DEN escribió:estaba hablando de recibir una mamada mientras se juega al pro....esta claro que a mi me la hicieron jugando al italia 90 contra un colega...para los lentos hicimos un trio.y en el descanso para recuperarnos y beber algo nos dio por jugar.se kedo mirandonos flipada y dijo "ahora ke coño hago yo"..."pues me puedes comer la polla".es totalmente real.

Cuanto os costo??

[qmparto]
Resil escribió:Probasteis el infalible sistema de, "Este sitio no, que nos podrian pillar"??? ...

Vosotros sois los que simplemente os podeis poner los limites...

Pero vamos, me has jodido la idea de que os comprarais unos trajes Furrys super realistas y lo hicierais en un ataud mientras tu pareja finje haber fallecido recientemente. Oh yeah!

Nah. Mejor solo el traje Furry. Ir de zorrito o lobito tiene que ser majo para ella, quien sabe. xDDD
Imagen
Imagen

(Auuuuuuuuu xDDD)

oh dios resil.. el del husky me ha matado [amor]
Te lo harias con alguien disfrazado de huskey eh pillina xDD
"Se produce un aumento sin precedentes de la venta de disfraces de Husky siberiano en la peninsula"

EOL is different [+risas]
antes decías "teto", y eras el amo de tu calle... ahora si no te cuelgas de los huevos por un puente mientras te haces un trío disfrazado de ardilla, no eres nadie. Que triste realidad [toctoc]
Ralph escribió:antes decías "teto", y eras el amo de tu calle... ahora si no te cuelgas de los huevos por un puente mientras te haces un trío disfrazado de ardilla, no eres nadie. Que triste realidad [toctoc]

Joder en que calle más rara vives tu [+risas]
ojo, sin demostraciones... ya sabes, litronas, risas... oooh, ¡ha dicho teto!... etc, etc, etc.

Hoy en día los chavales no veas como rizan el rizo. Hace algún tiempo vi a dos tíos zumbarse a una en lo alto de una fuente en la plaza de españa a las 5 de la mañana.

...un día, haciendo fotos a unos rascacielos en construcción, me di cuenta de que tenía a una pareja detrás follando en plena acera... cuando me doy la vuelta con el movil... bueno, a ver como explicas que eres un friki de la arquitectura [tomaaa]... y no les disturbó una mierda que yo estuviese ahí haciendo fotos.
Ralph escribió:ojo, sin demostraciones... ya sabes, litronas, risas... oooh, ¡ha dicho teto!... etc, etc, etc.

Hoy en día los chavales no veas como rizan el rizo. Hace algún tiempo vi a dos tíos zumbarse a una en lo alto de una fuente en la plaza de españa a las 5 de la mañana.

...un día, haciendo fotos a unos rascacielos en construcción, me di cuenta de que tenía a una pareja detrás follando en plena acera... cuando me doy la vuelta con el movil... bueno, a ver como explicas que eres un friki de la arquitectura [tomaaa]... y no les disturbó una mierda que yo estuviese ahí haciendo fotos.

Jajajaja amazing!! Joder, yo lo más ha sido hacerlo en una playa por la noche (Bien resguardaditos, eso si)

Me estaré volviendo un carca? [+risas]
Ralph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo

...sin querer, por supuesto [sati]

(a traición, vaya)

xDDDDDDDDDDDDD
no recuerdo cuanto costaba la megadrive.
GAROU_DEN escribió:no recuerdo cuanto costaba la megadrive.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que tiene una chispa el tio.....

La verdad que esta bien eso de que te la coman jugando a la consola, viendo el futbol... anda que no el "furgol", la cerveza y la otra abajo....

Sobre las ideas es que casi to el mundo esta diciendo cosas normales... hacerlo en sitios raros, con gente alrededor, atarse, taparse los ojos, usar comida, disfrazes, grabarse, usar juguetes, peliculas....

Asi que recuerde algo con lo que una tia se puso muy cachonda tenia por medio bañera, cava(no hay dinero pa champagne) y velas....

A parte de to esto seguro que GAROU_DEN te dice como montar una orgia....yo es que eso de que mis huevos rozen con los de otro no me mola y reconozco que nunca he estado con dos tias, no como otros.

Un saludo.
mucho neruda hay por aqui...

pues aparte de mil y una posturas imposibles, diferentes ritmos, musicas, luces, juguetes, aceites, comida... no se que mas decirte... xD

Suerte!
Space_Harrier escribió:No hacerlo en la cama.

A mi una vez me hicieron una felacion jugando al Half Life.
Y otra vez le comi el perrengue a una chica mientras le daba al hot pixel.

Casi me descojono al leerlo, literal xDDDDDDDDDDDD
son secretos de pareja ;)
Los mejores polvos con la cabeza.... (digo usando la cabeza)
Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado.
hombre mistercho aunque pueda parecer lo contrario las dobles penetraciones no son muy comunes en un trio,,,no se me ocurre otra postura en la de los genitales masculinos se rocen.de todas formas uno si hace eso esta mentalizado.
Supongo que ya lo habrás probado pero...

TETAS CON NATA ummmmmmmm
Hacerlo mientras tenéis puesta la cam en una web de chat aleatorio...
Y cuidado... EOL te vigila xD
KoRssO escribió:Supongo que ya lo habrás probado pero...

TETAS CON NATA ummmmmmmm

y luego una duchita para quitarse en plige :o
KoRssO escribió:Supongo que ya lo habrás probado pero...

TETAS CON NATA ummmmmmmm

La nata empacha, prueba con helado que a parte le deja los pezones como piedras, ;).
Ya ves! Hay un helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate negro en el mercadona que esta que te cagas (y unido a teta, sabe mejor) xDD
105 respuestas
1, 2, 3