¿Qué hacéis con vuestras mascotas cuando mueren?

hardsex está baneado por "Flood"
Tengo un amiguito que tiene su tiempo ya y no parece que vaya a durar mucho más, una pena. Asi que me preguntaba qué hacéis con vuestras mascotas cuando mueren porque supongo que con el cariño que se le puede coger a un animal, más cuando es tu única compañia, cuanto menos dan ganas de tirarlo al contenedor no?.
Había pensado incinerarlo y conservar las cenizas en un bote de huevo kinder o enterrarlo.
Es una pena, yo las pocas mascotas que he tenido y me han dejado he enterrado el cuerpo en el jardín, si tienes un piso siempre te lo puedes llevar a la montaña y al menos lo despides en un medio agradable.

Siempre me ha sabido muy mal tirarlos al contenedor :(
Mi gatita y mi hamster cuando murieron los enterré a la orilla del rió. Me fui un poco a las afueras de la ciudad, y busque un sitio tranquilo a la vera del rió y allí las enterré.
BeRReKà escribió:Es una pena, yo las pocas mascotas que he tenido y me han dejado he enterrado el cuerpo en el jardín, si tienes un piso siempre te lo puedes llevar a la montaña y al menos lo despides en un medio agradable.

Siempre me ha sabido muy mal tirarlos al contenedor :(

Hace muchísimos años se me murió un periquito un tanto especial por motivos personales y cuando murió lo enterramos bajo un árbol de estos que hay plantados en los cementerios, dentro de una caja de zapatos.

Ahora mi mascota es un hamster y ha sido el único amigo que he tenido en 5 años por eso le tengo tantísimo respeto.
De contenedores rotundamente no, ahí acababan los gatos que desmesuradamente paría la gata, haciéndome creer que se regalaban a algún vecino y no lo quiero ni imaginar. Había pensado incinerarlo y conservar las cenizas en un bote de huevo kinder o similar, para alguna vez arrojarlas con las mías al mar o que se las lleve el viento en un valle desde lo alto de una montaña.

Soy de zona rural, asi que más que complicarme la cabeza, probablemente lo enterraré en el campo con la naturaleza como bien apuntáis.
hkg36e escribió:Mi gatita y mi hamster cuando murieron los enterré a la orilla del rió. Me fui un poco a las afueras de la ciudad, y busque un sitio tranquilo a la vera del rió y allí las enterré.
:(

Tuvo que ser un lugar ideal por lo del río y tal, me da envidia. Aqui todo lo que me rodea es terreno árido pero tampoco se puede pedir más a la vida. De momento creo que lo de incinerar no va a ser.
con mi perrita yo coji el coche de un colega me fuy a las afueras de sevilla encontre un sitio bonito una arboleda bastante chula hicimos un buen abujero y la enterramos alli
Yo enterré a mi gatita smoking, en un cerro a unos 200m de una playa a las afueras de la ciudad, como ataúd use una caja de zapatos
Lo que pasa es que los huesos no se descomponen y no me hago a la idea de que en un futuro alguien remueva por ahí y perturbe la paz del difunto animal aunque quizás me estoy quemando la cabeza.
Me los fo**o, pero solo mientras aun estan calientes
luiso80 escribió:Me los fo**o, pero solo mientras aun estan calientes

Yo también entraba a decir una parida (mucho menos bestia que la tuya todo sea dicho xD) pero al ver que se estaba llevando el hilo desde el cariño sin salidas de tono me ha parecido de mal gusto.

Así que paso a hacer un comentario serio. Con pequeños animales entiendo lo de enterrarlos quien quiera, pero... ¿un perro? Con animales que llevan chip es posible hacer eso? No se por qué creía que había que avisar al servicio correspondiente para que se lo llevaran.
8 respuestas