¿Que haceis un finde de bajon?

Pues nada EOLianos... os resumo en 2 lineas:

Resulta que estuve el jueves con mi novia y la dejé pronto en casa, hoy hemos ido a ver un concierto y a las 11 en casa (por sus padres para que no se mosqueen de que sale mucho...) han sido un par de dias especiales haciendo un monton de cosas... la cuestion es que mañana no la dejan salir, y el domingo tampoco... ahora mismo, estoy ligeramente de bajon, con pronostico de ir a mas durante los proximos dias... :( :(

Es como que no he "estado" lo suficiente con ella como para tirar otra semana hasta el finde que viene... [agggtt] [agggtt]

Yo tampoco tengo muchas ganas de salir con otra gente estos dias... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Asi que ein? ein?

Quisiera preguntaros...

¿Qué haceis en un caso similar, o cuando estais en un fin de semana de bajon? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gracias gente!! ;) ;)

Un abrazo!!! [ok] [ok] [oki]
2 cosas que me suelen funcionar. La primera es ponerme a jugar a algún juego frenético y la segunda es cargar bien el ipod y ponerme a andar sin rumbo durante horas.
Zenthorn escribió:2 cosas que me suelen funcionar. La primera es ponerme a jugar a algún juego frenético y la segunda es cargar bien el ipod y ponerme a andar sin rumbo durante horas.

Vaya... pero... respecto a lo de caminar ¿Y hacia donde te diriges? ¿En que piensas? ¿No te da sensacion de soledad, agravando el estado de bajon?

Gracias por tu propuesta!
Cogete la Ps3/Xbox360/PC y dale al vicio, ya veras como el tiempo se te pasa en 2 pipas! [sonrisa]

Otra es ver alguna peli, en tu casa o al cine, una de risa si estas triston ;)

Haz futing con el Ipod, andar no, pero correr unos 45 minutitos en plan futing, nunca viene mal. Tambien puedes tomarte una tila y lo que te venga a la cabeza XD

Saludos, si se me ocurre algo mas te lo hare saber
goldur escribió:Cogete la Ps3/Xbox360/PC y dale al vicio, ya veras como el tiempo se te pasa en 2 pipas! [sonrisa]

Haz futing con el Ipod, andar no, pero correr unos 45 minutitos en plan futing, nunca viene mal. Tambien puedes tomarte una tila y lo que te venga a la cabeza XD

Gracias goldur!! si tenia pensado hacer algo de deporte a media tarde.
Y lo de la pelicula para cuando me levante por la mañana...

El problema es por la "tarde/noche" cuando pienso que la gente esta saliendo.... y el tema de pensar que estoy "Tirando" el fin de semana sin hacer nada.... es como un remordimiento, como que me siento culpable de si me voy a la cama sin haber salido de fiesta...
RaufeX escribió:
goldur escribió:Cogete la Ps3/Xbox360/PC y dale al vicio, ya veras como el tiempo se te pasa en 2 pipas! [sonrisa]

Gracias goldur!! si tenia pensado hacer algo de deporte a media tarde.
Y lo de la pelicula para cuando me levante por la mañana...

El problema es por la "tarde/noche" cuando pienso que la gente esta saliendo.... y el tema de pensar que estoy "Tirando" el fin de semana sin hacer nada.... es como un remordimiento, como que me siento culpable de si me voy a la cama sin haber salido de fiesta...

De nada XD

Por la tarde/noche a mi me pasa lo mismo cuando no salgo... ya que tengo 1 sabado a la semana y 1 domingo a la semana y les desperdicio en casa... la verdad eso me deprime, me hace como un vacio por entro. Pero lo que puedes hacer es o ver la tele(en Neox suelen hechar series como dos hombre y medio, american dad, etc) o coger algun libro interesante, o tambien esta la posibilidad de jugar a algun juego de mesa con alguien que este en tu casa, al risk, monopoli, party&co, etc
adrianoff está baneado por "troll"
Si no te queda remedio, sal con los amigos, con ellos puedes hacer muchas cosas, tenlos en cuenta... ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Como te han dicho más arriba ten en cuenta a los colegas, que con colegas ya tu sabes; te lo pasas de lujo XD

Pero si no quieres salir con nadie, como te dijeron la música está muy bien, ponte el mp3 con la música que más te guste y te motive (en mi caso es el hardcore y el punk rock, esa música tiene algo que siempre me motiva, y me llena de energía XD )

También como te dijeron el deporte, a mi en particular no me mola correr, pero siempre te queda patinar, o ir a dar una vuelta en bici que siempre viene bien y se te pasan las horas; además lo puedes combinar con la música :)

O también si tienes , carnet de coche, puedes ir a darte una vuelta para distraerte un poco.

O la opción que se te dió antes, ponerte a jugar con la consola que lo pasas de lujo; yo por ejemplo este finde ando falto de presupuesto para salir, y ahora estoy jugando al shenmue en la dreamcast, y oye me lo estoy pasando bien [+risas]

Un saludo!!
consola y a viciarte!! :)
Como dicen pro ahi, si eres de las consolitas, a viciarla sino al pc!
Y si no recuerdo mal, tu eras el chico que posteó en pruebas de lo de la cena italiana y todo eso no?
Si es asi, es normal que quieras estar con ella, llevais muy poco tiempo y los 3-4 primeros meses
son los que uno esta más enchochado de la persona a la que quiere, eso si, te recomiendo que
NO TE CIERRES EN TU PAREJA, sal con los amigos, porque si los dejas de banda por tu
novia, si pasara cualquier cosa con ella, a quien recurririas?
Hay que cuidar a la gente que queremos, A TODA! :)
Ladycherry escribió:Y si no recuerdo mal, tu eras el chico que posteó en pruebas de lo de la cena italiana y todo eso no?

creo que ese fue darxen
De bajón para mi lo peor que hay es quedarse en casa, aunque sea de consola. Prefiero montar en bici, salir a pasear o hincharme cervezas con los amigos.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
vete de putas ya veras que rapido te olvidas de ella
perchon escribió:vete de putas ya veras que rapido te olvidas de ella

Que bestia tio...
Dos posibilidades, según la ocasión:

- Excursión todo el día, cámara en mano. A un sitio ya pensado o "a la aventura".
- Poner en marcha algún proyecto que llevaba ya anteriormente pensado. Hacer una recreativa, bricolaje casero, etc.

El caso es mantener la mente ocupada :)
Ver películas a muerte, con sus respectivas palomitas XD
Mirate pelis, series, juega, habla...no se, intenta no pensar mucho, llamala unos minutos ambien si quieres y lo mas importante, no estes de bajon por esa tonteria ^^
Ladycherry escribió:[...] eso si, te recomiendo que NO TE CIERRES EN TU PAREJA, sal con los amigos, porque si los dejas de banda por tu novia, si pasara cualquier cosa con ella, a quien recurririas? Hay que cuidar a la gente que queremos, A TODA! :)

Full +1

Sin más.
En serioe stás así por no verla un dia?... Pues estás apañao.

Vete con los amigos, haz deporte, escucha música, o te ves dos o tres peliculas seguidas. Y si sigues así de tontorrón, hazte un par de pajas.
yo estoy igual que tú. Bueno más que nada estoy con un mosqueo (por unas cosas que me han sucedido)...y lo jodido es que no puedo quedar con ningún amigo porque están todos ocupados. Además tengo que decidir que hago de proyecto fin de máster y no se como enfocarlo y tengo que decidirme pronto.

Seguramente saldré un rato esta tarde ni que tenga que ir solo. Porque si me quedo en casa será peor, solo hago que darle al coco [snif].

Un saludo y espero que se te vaya pronto lo tuyo.
Diviértete con los amigos, sal, mira alguna serie, anime, pelicula...

Nos vemos! [bye]
Mis findes de bajón son pelis y helado.

Pero si puedes salir con los colegas mejor, al final te olvidas del bajón y te lo pasas bien.
Sal algun lado aunque sea solo date una vuelta por las tiendas ves algo, queda con los colegas, quedate en casa viendo alguna seria o pelicula o jugando algun videojuego.Entiendo tu estado porque a mi me pasa igual con mi pareja. Algunos fines solo la veo un dia y ya a esperar al proximo finde.
Pues mirad, en lo que llevo de dia... me he visto una peli, he estado arreglando unos viejos trastos que siempre decia "ya lo haré...", me han llamado un par de colegas proponiendome ir a merendar a las 8 y despues salir por ahi...
Y yo creo que para pasar el rato hasta la hora de salir, me voy a duchar y a arreglarme...

Y mañana, pues... tratare de verme otra peli, hacer algo de deporte con musica, una partidilla y alguna que otra cosa que habeis comentado...

De todas formas... el bajon es como la marea del mar... mientras estas ocupado parece que se va, pero en cuanto te descuidas ¡ZAS! ahi te vuelve!

Igual llamo a mi chica un rato esta tarde por... no se, por escucharla un poco... que tambien me gusta ^^
habla con ella por internet, o movil, o vete a su casa y la miras desde la ventana
Salir con algun amigo a tomarme una cervecilla o a dar una vueltecica,mano de santo oiga.
Estate todo el día en la calle con tus colegas, dando una vuelta, yendo al cine, tomando una cerveza, echando un café mientras echas unas cartas.... Hay tantas cosas que poder hacer un sábado por la tarde... ademas, que estando con tus amigos te lo pasarás bien y te entretendrás, que eso significa acordarte menos de ella, y por lo tanto, no embajonarte, aparte que el tiempo así pasa mas rápido, por que si estas en tu casa todo el rato: "quiero verla, quiero verla", se te va a hacer un fin de semana muyyyyyyyyyy eterno ;)

Sal con los colegas y en un abrir y cerrar de ojos estarás otra vez con ella, pero como ya te han dicho, no "dependas" exclusivamente de esa mujer, es una cosa mas de tu vida, te recuerdo que antes de conocerla, tenias una vida, pues sigue con ella y no la descuides!!!! (que ese fallo lo comete mucha gente)
Escuchar musica, hacer planes para la semana que viene, jugar a algo, leer, o incluso estudiar, fijate... y si no puedes quedar con alguien, sales tu un ratito, al cine, al centro comercial, a ver a algún familiar...
Pillarse una cogorza de cosaco, no digo mas
Ya que no podéis estar juntos físicamente, jugad a un juego online tipo WOW y vivid una vida virtual en 3D sin barreras de poder mirarle los pechos y bailar indecentemente al aire libre.
M1k4 escribió:Ya que no podéis estar juntos físicamente, jugad a un juego online tipo WOW y vivid una vida virtual en 3D sin barreras de poder mirarle los pechos y bailar indecentemente al aire libre.

Jajajajaja yo jugaba hasta que sacaron la ultima expansion, pero... no es precisamente el tipo de juego que le gusta xDDD ya lo habia pensado... Bueno bueno pues son las 22:24 de un fatidico sabado, al menos he salido a merendar por ahi con un amigo, y ahora me he terminado de poner guapete para salir con otra gente de fiestecilla hasta las 4.

La llamé a media tarde para hablar un rato con ella y ni me lo cogió... fijate que pienso que ha salido por ahi pero por su cuenta... ¬¬

Agh por dios!!
RaufeX escribió:
M1k4 escribió:Ya que no podéis estar juntos físicamente, jugad a un juego online tipo WOW y vivid una vida virtual en 3D sin barreras de poder mirarle los pechos y bailar indecentemente al aire libre.

Jajajajaja yo jugaba hasta que sacaron la ultima expansion, pero... no es precisamente el tipo de juego que le gusta xDDD ya lo habia pensado... Bueno bueno pues son las 22:24 de un fatidico sabado, al menos he salido a merendar por ahi con un amigo, y ahora me he terminado de poner guapete para salir con otra gente de fiestecilla hasta las 4.

La llamé a media tarde para hablar un rato con ella y ni me lo cogió... fijate que pienso que ha salido por ahi pero por su cuenta... ¬¬

Agh por dios!!

No te comas tanto el tarro, desconecta, que algunas veces es bueno, asique esta noche diviertete y no pienses tanto en ella, aunque sea inevitable ;)
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
RaufeX escribió:

Agh por dios!!

iwal te la encuentras en la discoteca y todo liandose con 1 tio
Alguien me recomendó ver alguna serie de Anime... ¿Alguna recomendacion?

Hoy he aprovechado para terminar de ver Hellsing, he visto, Gantz, death note, la mitad de Elfen lied...

Y alguien me recomendo Bleach, que por mis gustos probablemente me engancharia...

¿Que me decis?
Has visto tooooodo eso en solo un fin de semana?
Dios :-?

Sin más.
No hombreee!!! jajaja ¿Cómo me voy a tragar todo eso!!!?

Este fin de semana terminé de ver hellsing (3 capitulos me quedaban) y queria ver hoy otros 2 de otra buena serie para momentos asi de bajon...

Y es lo que decia, que no sabia si meterme con Bleach, o con Naruto o cualquier otra...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
RaufeX escribió:No hombreee!!! jajaja ¿Cómo me voy a tragar todo eso!!!?

Este fin de semana terminé de ver hellsing (3 capitulos me quedaban) y queria ver hoy otros 2 de otra buena serie para momentos asi de bajon...

Y es lo que decia, que no sabia si meterme con Bleach, o con Naruto o cualquier otra...

Buenas, yo tuve una época que veía bastante anime, ahora fui perdiendo la costumbre (tanto anime debí tragar que debí aborrecerlo [qmparto] ), te recomiendo algunos:

De acción, fullmetal alchemist, black lagoon (guapisima de corrupción, tiros, violencia, narcos... XD ), devil may cry, D Gray Man... y ahora mismo no se me viene a la cabeza alguna más, esas me habían gustado

De comedia, situación cotidiana: De este tipo no me molaban mucho, pero vi una que te recomiendo en especial GTO ( Great Teacher Onizuka) hay capítulos que apestan, pero bastantes están muy bien

Ah y me olvido de Kochikame, tremendas risas viendo esa serie; y creo recordar que en la sexta en su tiempo hecharan Yu Yu Hashuko, o como se escriba y estaba bien

Espero que te sirva de ayuda, saludos!!
RaufeX escribió:No hombreee!!! jajaja ¿Cómo me voy a tragar todo eso!!!?

Ah menos mal xD

Pues si no has visto FMA Brotherhood te recomiendo ésa, anime épico donde los haya.
Está en youtube en 720p con subs en casi todos los idiomas creo.

Aquí tienes el canal: http://www.youtube.com/FMABrotherhood
Y aquí el primer cap: http://www.youtube.com/watch?v=MsScL3zBlwA

Sin más.
Solo una palabra para ti: WOW.
Yo te recomendaria Naruto, eso si los capitulos de relleno se han pasado....
me vi casi todos de cuando eran pequeños y del shippuden me vi hasta el 200 casi.... 183 creo recordar y me dejo de interesar por esto k voy a poner en el spoiler
al morir tantos akatsuki... me deprimio, ya que era mi grupo favorito, sin Itachi, ni Pain, ni nadie.... [buuuaaaa] solo 4, y el que me tiene intrgiado es Zetsu XD
aunque puede k la continue algun dia :)

De las serie que habeis recomendado, vere algunas de las que no he visto, porq hace mucho tiempo vi una serie que me encantó, de una chica con una pistola y una "tunica", "gabardina" tipo la de los akatsuki pero negra totalmente que hechaban en La Sexta por las mañana o en algun canal por las mañanas y que los malos eran tios bestidos de negro y con pinganillos... nose si a alguno sabra cual era... pero de las que habeis dicho yo ire mirando una a una como estan [buenazo]

La de gantz la vi y con los primeros capitulos alucine [+risas] [+risas] pero me gusto bastante [sonrisa]

Saludos
goldur escribió:Yo te recomendaria Naruto, eso si los capitulos de relleno se han pasado....
me vi casi todos de cuando eran pequeños y del shippuden me vi hasta el 200 casi.... 183 creo recordar y me dejo de interesar por esto k voy a poner en el spoiler
al morir tantos akatsuki... me deprimio, ya que era mi grupo favorito, sin Itachi, ni Pain, ni nadie.... [buuuaaaa] solo 4, y el que me tiene intrgiado es Zetsu XD
aunque puede k la continue algun dia :)

De las serie que habeis recomendado, vere algunas de las que no he visto, porq hace mucho tiempo vi una serie que me encantó, de una chica con una pistola y una "tunica", "gabardina" tipo la de los akatsuki pero negra totalmente que hechaban en La Sexta por las mañana o en algun canal por las mañanas y que los malos eran tios bestidos de negro y con pinganillos... nose si a alguno sabra cual era... pero de las que habeis dicho yo ire mirando una a una como estan [buenazo]

La de gantz la vi y con los primeros capitulos alucine [+risas] [+risas] pero me gusto bastante [sonrisa]

Saludos

Gantz era tremenda... que pena que fuera tan corta y que no saquen mas capitulos...

Por cierto aprovecho para decir que con esto de tener series anime que ver, cuando estoy de bajon es la caña!! se te pasa la tarde pero volando!!

Y respecto al wow... ya dije que tenia una cuenta, con varios pj al 80 pero pfff desde que ha salido la nueva expansion, me quede sin hermandad ni nas de nas... y lo dejé ahi muerto... xD
Sofa+peli+palomitas+cola
Salir de todas formas, es lo mejor que puedes hacer.
Algunos colegas tendrás aparte de tu novia no?
jugar a la ps3 y ver el partido de futbol de la sexta..jaja
Buah, hoy me toca bajon... dios...

Que asco de estado... menos mal que gracias a los amigos y los consejos EOLeros, se pasa bien estos momentos tan chungos...
Asique peli palomitas y cola, mientras hago la hora para salir a dar una vuelta con los colegas...

¿Alguien mas de bajon hoy? xD
Joer, como podeis recomendar jugar al wow.... con la de alternativas que hay para juegos online.... yo juego mucho con mi novia a la NDS sobre todo al 42 juegos de siempre, tetris, etc, variedad ante todo... y siempre con el teléfono comentando las jugadas y con conversaciones interesantes.... sin dar prioridad a la consola...
Disfruta de la vida, que son dos dias.
Macho siempre hay alguien para tomar algo, un café, para desayunar, invita a alguien a casa o ve a casa d algun colega que no vaya salir tampoco...
52 respuestas
1, 2