¿Que hacer con un ordenador antiguo?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Tengo mi primer ordenador metido en un armario. A dia de hoy le ha dado a mi madre por decir que necesita espacio en el armario.

Asi que aqui vengo a preguntaros, que se os ocurre, o que se puede hacer con un Amstrad 286 (anterior incluso a los pentium xD) Que mitico el Links (juego de golf) el F15 (de aviones) o el supermitico Prince Of Persia (el primerísimo de todos)

También encontré la caja y disquetes en perfectas condiciones del Indiana Jones and the Fate of the Atlantis, el mejor juego de la historia xD

Pero bueno, a lo que iba, en algun sitio dan euros por esta chatarra? Y sino donde se puede dar para que lo reciclen ecologicamente?

De momento lo mejor que se me ocurre hacer con él es esto
Imagen

Gracias, un saludo!
El foro de compra-venta es una solución. Sino siempre puedes regalarlo a algún forero al que le haga ilusión xD
CN_PS2 escribió:Hola

Tengo mi primer ordenador metido en un armario. A dia de hoy le ha dado a mi madre por decir que necesita espacio en el armario.

Asi que aqui vengo a preguntaros, que se os ocurre, o que se puede hacer con un Amstrad 286 (anterior incluso a los pentium xD) Que mitico el Links (juego de golf) el F15 (de aviones) o el supermitico Prince Of Persia (el primerísimo de todos)

También encontré la caja y disquetes en perfectas condiciones del Indiana Jones and the Fate of the Atlantis, el mejor juego de la historia xD

Pero bueno, a lo que iba, en algun sitio dan euros por esta chatarra? Y sino donde se puede dar para que lo reciclen ecologicamente?

De momento lo mejor que se me ocurre hacer con él es esto
Imagen

Gracias, un saludo!

tu ordenador me recuerda al mio: Conmodore PC-40 286 con (con MS-DOS 3.2 y su monitor VGA en Blanco y Negro) :)

Imagen
Igualito! Yo diría que hasta mi "torre" horizontal es un pelín más delgada y moderna q esas jajaja que es a color el monitor y todo!
CN_PS2 escribió:Igualito! Yo diría que hasta mi "torre" horizontal es un pelín más delgada y moderna q esas jajaja que es a color el monitor y todo!

aunque servidora tuvo otro (de mi padre [+risas] ).

Imagen
Llevalo al cashconverter a ver cuanto te dan por el, pero yo no me esperaría mucho al menos ahí, también podrías probar en el C/V de aquí.
sefirot888 escribió:Llevalo al cashconverter a ver cuanto te dan por el, pero yo no me esperaría mucho al menos ahí, también podrías probar en el C/V de aquí.

Yo me deshice de un video que no usabamos y me dieron 8 euros. Hace 12 años valia 40.000 pesetas el aparato. Dio lastima pero se habria acabado tirando.

Para tirarlo, 8 euros que tuve.
vpc1988 escribió:
sefirot888 escribió:Llevalo al cashconverter a ver cuanto te dan por el, pero yo no me esperaría mucho al menos ahí, también podrías probar en el C/V de aquí.

Yo me deshice de un video que no usabamos y me dieron 8 euros. Hace 12 años valia 40.000 pesetas el aparato. Dio lastima pero se habria acabado tirando.

Yo cuando acompañe a un colega a vender a unas cosas había delante un padre con su hija vendiendo una bicicleta y le dieron 20 míseros euros...en estos sitios se aprovechan de la gente que va a vender ahí las cosas solo por que las va a tirar o por que está pasando un apuro económico para darle una miseria y acaba vendiendola por el triple.
sefirot888 escribió:
vpc1988 escribió:

Yo cuando acompañe a un colega a vender a unas cosas había delante un padre con su hija vendiendo una bicicleta y le dieron 20 míseros euros...en estos sitios se aprovechan de la gente que va a vender ahí las cosas solo por que las va a tirar o por que está pasando un apuro económico para darle una miseria y acaba vendiendola por el triple.

Totalmente cierto, pero bueno, para casos como este en el que la alternativa es la basura...
CN_PS2 escribió:Totalmente cierto, pero bueno, para casos como este en el que la alternativa es la basura...

lo puedes llevar a un vertedero tecnologico o algo asi :-?, los dos ordenadores que te enseñe antes acabaron ahi, mi padre no los queria ni regalados (y eso que el es..........bueno no mas bien era informatico)
Ummmm...en mi universidad hay contenedores especiales para "residuos" informáticos, que luego llevan a reciclar, asi que digo yo que tiene que haber un lugar cerca de donde vivas para que puedas dejar eso y reciclarlo...
Pero si eso es una joya!! (si todavia funciona claro...)
Con los disketes del tamaño de un CD. Buaggg que recuerdo el indiana!!

Yo si fuera tu me lo quedaba para el recuerdo y cuando tuviera nietos se lo sacaba pa enseñarselo.
11 respuestas