¿Qué hacer cuando te sientes excluid@?...

Buenas, no sé si será mi forma de ser, pero hasta hace unos años (cuando empecé con mi actual pareja) tenía 2 amigos desde los 3 años, vamos que eran casi como hermanos para mí. Pero no sé lo que ha pasado, quizás me he vuelto más arisca, más distante, y el hecho de tener novio y al principio cometer el error de dedicarle todo tu tiempo libre a esa persona ha hecho que ahora me vea sola. Lo malo no es eso, sino que no lo estoy, sé que tengo a mi pareja y a mi familia. Pero en clase no sé, quizás no me esfuerzo del todo por llevarme genial con la gente, aunque yo soy de las que crea compañerismo rápidamente, no me refiero a amistad, solo compañeros. Pero desde que me empiezo a llevar bien con alguien no se lo que me pasa... que llega un momento que me canso. Y eso me ha pasado ahora, hay un grupo en clase que estaba bastante con ellos, pero por el motivo que comenté, que me cansaba tener que estar siempre con lo mismo, me distancié un poco e incluso llegué a faltar a clase, el problema es que ahora me siento un poco excluida en este grupo.

No sé si alguien me entiende o le pasa algo parecido. Pero llega un punto que digo, sólo hablo con mi novio pues a mi familia apenas la veo, si ,"Dios no lo quiera", un día no estamos juntos...me costará volver a socializar?...o no?, no lo sé.
_Garde_ está baneado por "troll"
El que tus amigOS pasen mas de ti es obvio, se la ponias dura pero como estás pillada ya no interesas, ya verás que cuando rompas te vienen como buitres a ''consolar''.
Con lo otro... mujer, en esta vida estamos solos y moriremos solos, si quieres tener amigos haz un poco el paripe y integrate de nuevo, solo se trata de aparentar lo que la gente espera de tí, pero si tu novio te quiere de verdad por tal y como eres y con el puedes mostrar todo de ti, que le den al resto.
Por tu nick creo que eres de mi edad, y por la forma de contarlo, creo que incluso algo te pareces a mí.

Hay gente que el hecho de llegar a un sitio nuevo le provoca unas impetuosas ganas de tener conocer gente y hacer nuevas amistades. Ahora en la universidad no he visto la necesidad de crear nuevas amistades, como tampoco veré la necesidad cuando empiece un nuevo trabajo, cuando vuelva a cambiar de trabajo, etc. Me basta con llevarme bien con la gente.

Yo tengo mis amigos contados de siempre, a los que por edad y circustancias ya no veo tanto como antes (algunos cambiamos de ciudad, la mayoría vamos teniendo una pareja y otras prioridades,...). En la universidad me llevo de "colegueo" con algún otro, aunque el primer día que entré lo tenía claro, no iba ahí para hacer amigos, si surge alguna amistad, genial, si no a lo mío. No soy "anti-sociable" pero tampoco me voy a esforzar por hacer nuevos amigos.

Cuando vas cumpliendo años, hay algo que ves por tí y ves que tus amigos hacen lo mismo, te empiezas a centrar más en tu pareja y a relegar a tus amigos a un segundo plano.

No te comas la cabeza por no hacer tantos amigos como te gustaría, a mí me sobra con conservar la relación con mis amigos de siempre. Aunque no los veo tanto como antes (estoy en una ciudad distinta) cuando vuelvo sé que puedo hacer planes con ellos, y con eso me sobra.

No pierdas la relación/contacto con tus amigos de verdad y no te preocupes por que no encuentres nuevos.
Darkmatius escribió:Esto: ratataaaa

Gran consejo
Te sientes excluida por que quieres no? No puedes pasar de la gente cuando te cansan y luego volver como si nada.
OM3G4 escribió:Por tu nick creo que eres de mi edad, y por la forma de contarlo, creo que incluso algo te pareces a mí.

Hay gente que el hecho de llegar a un sitio nuevo le provoca unas impetuosas ganas de tener conocer gente y hacer nuevas amistades. Ahora en la universidad no he visto la necesidad de crear nuevas amistades, como tampoco veré la necesidad cuando empiece un nuevo trabajo, cuando vuelva a cambiar de trabajo, etc. Me basta con llevarme bien con la gente.

Yo tengo mis amigos contados de siempre, a los que por edad y circustancias ya no veo tanto como antes (algunos cambiamos de ciudad, la mayoría vamos teniendo una pareja y otras prioridades,...). En la universidad me llevo de "colegueo" con algún otro, aunque el primer día que entré lo tenía claro, no iba ahí para hacer amigos, si surge alguna amistad, genial, si no a lo mío. No soy "anti-sociable" pero tampoco me voy a esforzar por hacer nuevos amigos.

Cuando vas cumpliendo años, hay algo que ves por tí y ves que tus amigos hacen lo mismo, te empiezas a centrar más en tu pareja y a relegar a tus amigos a un segundo plano.

No te comas la cabeza por no hacer tantos amigos como te gustaría, a mí me sobra con conservar la relación con mis amigos de siempre. Aunque no los veo tanto como antes (estoy en una ciudad distinta) cuando vuelvo sé que puedo hacer planes con ellos, y con eso me sobra.

No pierdas la relación/contacto con tus amigos de verdad y no te preocupes por que no encuentres nuevos.

que edad tienes?
zipi87 escribió:me costará volver a socializar?...o no?, no lo sé.

¿Como que no lo sabes? Yo si que no lo sé xD.

Eso depende solo de ti. Socializar no cuesta nada y solo es tener pelín de autoestima y un poco de morro.
jaja siendo sincera en realidad, sé que soy un poco rarita... pero yo que sé vamos que siempre he sido de tener amigos lo único que como decís, pues será que ahora me cuesta un poco más o incluso me cierro yo alguna puerta.
zipi87 escribió:que edad tienes?

24 hago este año. Supuse que tendrías la misma por el "87" de tu nombre.
Yo siempre he sido muy rara, y nunca me ha ido nada bien, a pesar de que he intentado relacionarme, ahora supongo que he cambiado, soy mas abierta sin pensar en qué diran de mi si actuo de tal manera o lo que sea, y me va bastante bien, tengo muy buenos amigos que me quieren por como soy : )

No te ralles simplemente, ni trates de ser simpatico a la fuerza, pero una buena conversación siempre hace amigos, suerte
si 24 ya cumplidos... xD

Nada, como decís la cuestión también será ser más positiva e intentar relacionarme, aunque eso de aparentar para conseguir algo nunca me ha molado, simplemente intentaré ser quién soy, si con eso consigo aunque sea relacionarme con mis compañeros, pues bien, si no, pues nada, como dicen comentarios atrás más vale sola que mal acompañada.

PD: como siempre EOL ayudando al mundo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los hombres no son amigos de las mujeres si no hay sexo de por medio. Para no sentirse utilizados, follar a una "amiga" es como se sienten satisfechos y recompensados.

Como tienes novio, pasan de ti, porque no tienen nada que ganar contigo.
No veas como poneis a los hombres.... sí pasastes de ellos por estar más tiempo con tú pareja actuaron en consecuencia y te dejaron de lado... normal
Pues por tu bien intenta retomar la relación con tus amigos...
Yo hice lo mismo, casi 1 año y medio de relación, lo dejamos en noviembre pasado y solo estoy...lo mas gracioso es que la única persona a la que tengo es a ella...
Asique intenta retomar la relación con tus amigos poco a poco...

Suerte :)
cuando dije amigos no me referia a dos chicos, sino a una chica y a un chico homosexual...así que esos comentarios de si eres amiga de un tio y no se que royos, pues como que no pegan xD pero vamos...que leyendo los comentarios, si, mas vale que los recupere, si es que de verdad eran amigos..
Cotón escribió:Yo siempre he sido muy rara, y nunca me ha ido nada bien, a pesar de que he intentado relacionarme, ahora supongo que he cambiado, soy mas abierta sin pensar en qué diran de mi si actuo de tal manera o lo que sea, y me va bastante bien, tengo muy buenos amigos que me quieren por como soy : )

No te ralles simplemente, ni trates de ser simpatico a la fuerza, pero una buena conversación siempre hace amigos, suerte

Con esto está todo dicho.
bienvenida al club ;) ;)

Y cuando llegues a la universidad lo comprenderas mejor, que cada persona va a lo suyo y punto.
Si no tienes problemas con relacionarte, no se cual es el problema en si, mejor eso que no estar sola al 100% digo yo
Prince Demon escribió:bienvenida al club ;) ;)

Y cuando llegues a la universidad lo comprenderas mejor, que cada persona va a lo suyo y punto.
Si no tienes problemas con relacionarte, no se cual es el problema en si, mejor eso que no estar sola al 100% digo yo

jeje ya llegué hace tiempo a la universidad
18 respuestas