Buenas, no sé si será mi forma de ser, pero hasta hace unos años (cuando empecé con mi actual pareja) tenía 2 amigos desde los 3 años, vamos que eran casi como hermanos para mí. Pero no sé lo que ha pasado, quizás me he vuelto más arisca, más distante, y el hecho de tener novio y al principio cometer el error de dedicarle todo tu tiempo libre a esa persona ha hecho que ahora me vea sola. Lo malo no es eso, sino que no lo estoy, sé que tengo a mi pareja y a mi familia. Pero en clase no sé, quizás no me esfuerzo del todo por llevarme genial con la gente, aunque yo soy de las que crea compañerismo rápidamente, no me refiero a amistad, solo compañeros. Pero desde que me empiezo a llevar bien con alguien no se lo que me pasa... que llega un momento que me canso. Y eso me ha pasado ahora, hay un grupo en clase que estaba bastante con ellos, pero por el motivo que comenté, que me cansaba tener que estar siempre con lo mismo, me distancié un poco e incluso llegué a faltar a clase, el problema es que ahora me siento un poco excluida en este grupo.
No sé si alguien me entiende o le pasa algo parecido. Pero llega un punto que digo, sólo hablo con mi novio pues a mi familia apenas la veo, si ,"Dios no lo quiera", un día no estamos juntos...me costará volver a socializar?...o no?, no lo sé.