Que hacer en viaje de 11 horas

Hola , pues dentro de poco me voy con el instituto a esquiar , y vamos a hacer un viaje de 11 horas , y me gustaria que me dieseis muchas ideas para hacer en el viaje y entretenerse.
Gracias
en que transporte vais? leer, escuchar música, la peli que te pongan si te ponen y dormir. es lo que suelo hacer yo vamos..
Dormir.

Luego charlar con los amigos, jugar a algun juego de cartas, llevarte alguna consola portátil...
Leer,escuchar musica,escuchar la radio,ver una peli si la ponen,comer,beber,que te entren nervios por llegar,sacarte mocos,tirarte peos,hablar con tus compañeros,dormir...aunque esto ultimo es peligroso en un viaje porque puedes acabar con lara cara pintarrajeada.
podéis llevaros la PSP 2 personas y viciar un ratejo al pro por ad hoc no sé xD aunque vamos yo de estos viajes largos en bus con la clase he hecho un par (uno de una noche entera hasta la mañana y otro de salir un día y llegar al siguiente) y te aseguro que aburrir no te vas a aburrir xD Os quedaréis charlando casi todo el viaje, en algún momento la gente se callará de golpe y estaréis todos dormidos, otro rato jugaréis a algo juntos...
Vamos no creo que haga falta prepararse muchas cosas.

Yo lo que sí me llevaría es el mp3, sin eso no podría aguantar xD

enga saludos y a disfrutar de las pistas :)
Yo me acuerdo de pasarnos horas haciendo competiciones de tetris con las Game Boys conectadas por cable XD
dormir, charlar. traete musica y algun reproductor de video.
Si tienes colegas en clase, no planees nada, seguro que será guay!
Cuando lo haces en avion si que quieres morir...xD
Un viaje que tuvimos que hacer de esos eternos en autobús, durante toda la noche, lo pasamos medio dormitando, medio contándonos adivinanzas y acertijos, de esos que alguien cuenta un trocito de historia y el resto tiene que hacer preguntas de si o no para adivinar el resto. Y de eso hay un hilo en misce, creo, el hilo de acertijos. [sonrisa] De todos modos no tendrás que preparar nada porque seguro que se os ocurrirán bobadas para decir. [+risas]
Nostros en el bus llevamos una nevera con hielos y hasta arriba de cervezas... (fueron 27 horas en bus) las primeras fueron una juerga, despues a dormir la mona, luego una resaca, volver a dormir, y llegar ok al destino... PD:

Las paradas para las necesidades fisiológicas fueron numerosas...
_AsKa_ escribió:Nostros en el bus llevamos una nevera con hielos y hasta arriba de cervezas... (fueron 27 horas en bus) las primeras fueron una juerga, despues a dormir la mona, luego una resaca, volver a dormir, y llegar ok al destino... PD:

Uff y cuando a la gente después de tantas cervezas le entraron ganas de mear, que hicistéis? xDDD
Pensar en que todos los años hay algún accidente de un autobús escolar en el que fallecen algunos de los emocionados jóvenes que creían que iban a perder la virginidad en los alpes y que este año todavía no ha habido ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=NwRZf5QkTdM
Leer, dormir, oir música...

Ya estoy entrenado, son varios años pillando en verano mis vuelitos de 3+12 horas y sufriendo el Jet Lag
maxif está baneado por "troll reiterado"
jugar con una portatil es lo mejor. [fumando]
Si estais motivados cantad! jajaja

Llevate pipas y musica.
Yo llevaria una petaca llena de ron, me juntaria con las chicas y que sea lo que dios quiera jajaja
David_Snake escribió:
_AsKa_ escribió:Nostros en el bus llevamos una nevera con hielos y hasta arriba de cervezas... (fueron 27 horas en bus) las primeras fueron una juerga, despues a dormir la mona, luego una resaca, volver a dormir, y llegar ok al destino... PD:

Uff y cuando a la gente después de tantas cervezas le entraron ganas de mear, que hicistéis? xDDD

Eramos un grupo grande que nos fuimos con el bus alquilado por nosotros, y elegimos parar cada 1:30h o 2h, así que tampoco fue exagerado.... aunque 1 si que tuvo que bajarse con una botella vacia donde las escaleras... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Si tienes ordenador portatil, llevatelo y ponte EOL... ;)
Pues hablar con otros, y cuando te aburras llevate consola portatil y entretente un rato.
Llevate preparadas varias canciones para cantarlas en grupo. No puede faltar hacer referencia al chofer del autobus en alguna de ella, por ejemplo:
-(todos) "el conductor robó el pan de la casa de san juan"
-"¿Quien yo? (esto lo tiene que decir el chofer)
-"Siiiiiii tuuuuuuu" (todos)
-"yo no fuiiii" (chofer)
-"¿Entonceeees quieen?" (todos)
-En ese momento el conductor tiene que nombrar a alguien del autobus. Se recomienda que mente a alguien del staff (profesor o monitor), para asegurar más las risas.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
doctorflamon escribió:Llevate preparadas varias canciones para cantarlas en grupo. No puede faltar hacer referencia al chofer del autobus en alguna de ella, por ejemplo:
-"yo no fuiiii" (chofer)
-En ese momento el conductor tiene que nombrar a alguien del autobus. Se recomienda que mente a alguien del staff (profesor o monitor), para asegurar más las risas.

"El conductor robó el pan de la casa de San Juan" ??? WHAT´S THAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? [mad]

De toda vida se ha cantado: "Menganito~ se ha cagao en el bote el colacao" [Ooooo]
¿Y lo preguntas en un foro de videojuegos? xD
cascatela durante el viaje y haz competiciones con tus amigos o profesores
seguro que se te pasa volando... puedes escuchar música, jugar a cartas aunque lo que más se termina haciendo es hablar y reirse jaja
LAOP escribió:
doctorflamon escribió:Llevate preparadas varias canciones para cantarlas en grupo. No puede faltar hacer referencia al chofer del autobus en alguna de ella, por ejemplo:
-"yo no fuiiii" (chofer)

"El conductor robó el pan de la casa de San Juan" ??? WHAT´S THAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? [mad]

De toda vida se ha cantado: "Menganito~ se ha cagao en el bote el colacao" [Ooooo]

Pero si de toda la vida ha sido: "Fulanito se ha hecho pis en el saco de dormir".

¿Cuantas versiones hay de esto? :O
Cuenta a un segundo por segundo la cantidad de segundos que tienen esas 11 horas y cuando acabes habrás llegado a tu destino :)
En un viaje en autobus de Málaga a Valencia el conductor se perdio(teniamos que ir al puerto por que ibamos a Italia y en Málaga no sale ninguno) y tardemos de 7 de la mañana a 18 de la tarde y lo unico que queda ante eso es escuchar musica,que tengas suficientes canciones y bateria xDD
en no recuerdo que tren ( si es por tren el viaje) hay un enchufe debajo del asiento , yo conecte mi portatil y las 5 horas del viaje viendo cosas con el pc xD
Si es bus , pues consolas portatiles , musica , alguna revista ...
dj_guille2 escribió:
LAOP escribió:
-"yo no fuiiii" (chofer)

Pero si de toda la vida ha sido: "Fulanito se ha hecho pis en el saco de dormir".

¿Cuantas versiones hay de esto? :O
+1 para esa versión, la auténtica
Mi versión es de los ochenta.
pues yo tengo un viaje en avion dentro de poco de esas mismas horas y tenia pensado llevarme una game boy o algo asi pero eso si el mp3 seguro para que el viaje se haga mas ameno.
Yo hice uno de 12 horas en bus, desesperante...
32 respuestas