› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:el cortejo.. en el cortejo esta la clave
debes tratarla educadamente y si te da verguenza no la mires a los ojos, ni al escote!
preguntale que tal le ha ido el dia, deja que te cuente y ese tiempo será tuyo, eya estará encantanda de hablar y tu no tendras que hacer nada mas que asentir, y no vayas como un poseso a por sus labios ni nada de eso,ante todo cortesia y educacion, y las manos paralelas a los pantalones
el cortejo.. en el cortejo esta la clave
debes tratarla educadamente y si te da verguenza no la mires a los ojos, ni al escote!
preguntale que tal le ha ido el dia, deja que te cuente y ese tiempo será tuyo, eya estará encantanda de hablar y tu no tendras que hacer nada mas que asentir, y no vayas como un poseso a por sus labios ni nada de eso,ante todo cortesia y educacion, y las manos paralelas a los pantalones
Zeon_XP escribió:YO LO SE!Pinchatela!![]()
Estaba claro, no se que esperabas xD
Pinchatela 2 veces mas!
GAROU_DEN escribió:edit:desde cuando follar en la primera cita es sinonimo de cagarla?
Kristonpel escribió:el cortejo.. en el cortejo esta la clave
jajajaja, Si y luego le pides la mano a su padre, y que tu madre vaya a hacerle la prueba del pañuelo.
No, en serio. Esque depende de como sea la chavala, le vas con tanta galanería y se va a quedar loca. Yo de ti sería natural. Nada de tirarte al cuello ni ir a saco. Pero tampoco te pongas un monoculo y la trates de usted jajaja. Se natural y intenta estar relajado, mostrando lo mejor de ti. Pero sin pasarte e ir de sobrado de la situación, que eso da mucho asco.
Si actuas con naturalidad y eres tu mismo le gustarás si le tienes que gustar, y si no es que esa chica no es para ti.
Y venga no te pongas tan nervioso, que no es para tanto! Si ella también está nerviosa estará más pendiente de ella que de examinarte a ti con lupa todo lo que hagas.
Diskun escribió:naiila escribió:el cortejo.. en el cortejo esta la clave
Naiila, en serio, NO. Suena triste, pero yo solía ser así de galante y correcto, y ¿para qué me sirvió? Para llevarme calabazas a troche y moche, y que me hicieran daño.
No, no se puede ser un príncipe Disney, al menos no hasta que la relación esté sobre seguro. Entonces puedes ponerte meloso y tener detalles, aunque sin atosigar.
Pero dejando eso de lado, para mí lo más atractivo que puede tener una persona (sea del sexo que sea) es la naturalidad y el ser auténtic@. Si él nota que hay feeling , proximidad física y que hay lugar a beso (o más) ¿Por qué esperar a la decimoquinta cita?
naiila escribió:Diskun escribió:naiila escribió:el cortejo.. en el cortejo esta la clave
Naiila, en serio, NO. Suena triste, pero yo solía ser así de galante y correcto, y ¿para qué me sirvió? Para llevarme calabazas a troche y moche, y que me hicieran daño.
No, no se puede ser un príncipe Disney, al menos no hasta que la relación esté sobre seguro. Entonces puedes ponerte meloso y tener detalles, aunque sin atosigar.
Pero dejando eso de lado, para mí lo más atractivo que puede tener una persona (sea del sexo que sea) es la naturalidad y el ser auténtic@. Si él nota que hay feeling , proximidad física y que hay lugar a beso (o más) ¿Por qué esperar a la decimoquinta cita?
no me toques las narices con los principes Disney porque alomejor tengo mucho mas que hablar y mas razon que tú, que al final la paciencia se agota y vais a hacer que no vuelva por este foro.. que quieres que diga
"metele to la lengua cuando puedas y si se da la vuelta pinchatela"
pues no, porque creo que hay algo muy importante que es la educacion... y a muchos parece que se le ha olvidado... tanto a chicos como a chicas.
Y siendo natural tambien puedes ser educado y meterte las manos en el bolsillo,no? o ser tu mismo es ser un pervertido de mierda? porque a ver si vemos las diferencias...
naiila escribió:[...]
Y siendo natural tambien puedes ser educado y meterte las manos en el bolsillo,no? o ser tu mismo es ser un pervertido de mierda? porque a ver si vemos las diferencias...
Diskun escribió:...para mí lo más atractivo que puede tener una persona (sea del sexo que sea) es la naturalidad y el ser auténtic@. Si él nota que hay feeling , proximidad física y que hay lugar a beso (o más) ¿Por qué esperar a la decimoquinta cita?
darkspeed escribió:Primera regla:
[...]
Bueno esto es lo que he hecho siempre y me ha funcionado a la perfección. Basicamente es ser natural pero respetando estas reglas, de esta manera todo irá rodado. Suerte en ello compañero
PistolasJoe escribió:Pues hombre, yo no se lo que haras despues de la primera cita lo que si que te pudo decir es lo que NO VAS A HACER si realmente estas enamorado y es que las pajillas que te hacias antes en la intimidad de tu habitacion viendo videos guarros ya no te las vas a poder dar.
HaRdBeAt escribió:Yo he estado enamorado de adulto y me he pegado pajas supremas
Eri escribió:Juaz... Si tiene ganas de besarle y ella también quiere ¿Dónde está el problema? o.O Que alguien me lo explique.
Pues nada, sé natural, importante, sé tú mismo, no dejes que los nervios te neutralicen, y no, no te quedes como un bobo asintiendo, vale que estés nervioso y te de algo de corte, pero imagínate que te topas con una tía a la que tampoco le guste hablar, vais a tener un problema. Nos gustan que los hombres también hablen, y sobretodo nos hagan reír.
Sobretodo relájate, que no es un ser superior ni mucho menos, es una persona, posiblemente tan nerviosa como tú
Suerte, ya nos contarás xD
Panfrismix escribió: ...
Azareus escribió:Panfrismix escribió: ...
¿Tu lees mucho La cienca de la seducción o Sex Code no? xD.
maulet86 escribió:Tío, eres el mismo doctor Hitch en persona jejej. Nunca está de más aprender. Buenos consejos sí señor