qué hacer tras la primera cita

Hola, verán absurdo haberme creado un clon para esto. Pero bueno, digamos que cierta persona visita estos foros y prefiero estar en el anonimato de momento.

Bueno, pues mi pregunta es que he tenido muchos rolletes con chavas en fiestas y demás, de las cuales te enrollas con esas esa noche y poco más. Pero quiero ir con dicha persona en serio, y tengo dudas, no se ni que decirle cuando la vea mañana o luego por el msn :S

Decir que solo tuvimos 2 o 3 besos con feeling, pero yo ahora no sé que hacer cuando llegue mañana, a ver si me echais una mano. Buf... os parecerá una gilipollez este tema pero estoy nerviosísimo y no quiero bloquearme...
Hombre, depende de como fuera... pues podrás saludarla con un beso o no... cada caso es un mundo... y si quieres algo serio puedes hablarlo con ella si no ha quedado claro en esa cita
el cortejo.. en el cortejo esta la clave
debes tratarla educadamente y si te da verguenza no la mires a los ojos, ni al escote!
preguntale que tal le ha ido el dia, deja que te cuente y ese tiempo será tuyo, eya estará encantanda de hablar y tu no tendras que hacer nada mas que asentir, y no vayas como un poseso a por sus labios ni nada de eso,ante todo cortesia y educacion, y las manos paralelas a los pantalones }:/
naiila escribió:el cortejo.. en el cortejo esta la clave
debes tratarla educadamente y si te da verguenza no la mires a los ojos, ni al escote!
preguntale que tal le ha ido el dia, deja que te cuente y ese tiempo será tuyo, eya estará encantanda de hablar y tu no tendras que hacer nada mas que asentir, y no vayas como un poseso a por sus labios ni nada de eso,ante todo cortesia y educacion, y las manos paralelas a los pantalones }:/

Que si peliculas de Disney...
Que si eres muy pequeña para entenderlo...

jajajajajajaj es bromaaaa! :p

100% de acuerdo con lo que te ha dicho naiila, es lo mas sensato, lo que menos trabajo te va a dar, y por ende, lo mas seguro a nivel de no cagarla como amancio a las primeras de cambio. Ademas, yo creo que mejor que una chica no te va a ayudar en este tema, pq lo mas normal es que aqui los hombres de pelo en pecho, a tu pregunta de "que hacer tras la primera cita" te respondan: "pinchartela!" xD

Asi que ya sabes, lo que te ha dicho naiila es lo que yo tambien haria.

Un saludo.
PINCHATELA! y si ya te la has pinchado pues... PINCHATELA OTRA VEZ!!
[sonrisa] [+risas]
mmm.....

lo que dijo naiila y no agobiarla, pero tampoco alejarte mucho.
Actúa con naturalidad, no seas pánfilo y te dejes llevar por el estrés de la situación.

No hagas las cosas complicadas.

jajajaja, Si y luego le pides la mano a su padre, y que tu madre vaya a hacerle la prueba del pañuelo.

No, en serio. Esque depende de como sea la chavala, le vas con tanta galanería y se va a quedar loca. Yo de ti sería natural. Nada de tirarte al cuello ni ir a saco. Pero tampoco te pongas un monoculo y la trates de usted jajaja. Se natural y intenta estar relajado, mostrando lo mejor de ti. Pero sin pasarte e ir de sobrado de la situación, que eso da mucho asco.
Si actuas con naturalidad y eres tu mismo le gustarás si le tienes que gustar, y si no es que esa chica no es para ti.

Y venga no te pongas tan nervioso, que no es para tanto! Si ella también está nerviosa estará más pendiente de ella que de examinarte a ti con lupa todo lo que hagas.
YO LO SE!

Pinchatela! [poraki]
Estaba claro, no se que esperabas xD
Zeon_XP escribió:YO LO SE!

Pinchatela! [poraki]
Estaba claro, no se que esperabas xD

+
Pinchatela 2 veces mas!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
haz lo que sientas.si sientes ke kieres besarla la besas...si kieres follartela te la follas...no hacer nada por si la cagas es la mayor cagada de todas.

edit:desde cuando follar en la primera cita es sinonimo de cagarla?
GAROU_DEN escribió:edit:desde cuando follar en la primera cita es sinonimo de cagarla?

toda la razón!!

Si surge el folleteo en la 1º cita, del ole xDDD!!

Se tu mismo, estate natural, si te apetece besarla pues lo haces, si le quieres coger del muslo pues lo haces!que te salga natural!!

Sobretodo intenta no agobiarte, si puede ser en la cena que haya vinito o algo similar, porque eso ayuda a romper el hielo!!y os desinhibira un poquitin, estareis mas fluidos, etc....

PD: Si a la chica le gustas y a ti te gusta, no te agobies que estara todo rodado y si acabais pinchando, pues mejor tio, no es nada malo ni un mal paso!!

suerte!!
Juaz... Si tiene ganas de besarle y ella también quiere ¿Dónde está el problema? o.O Que alguien me lo explique.

Pues nada, sé natural, importante, sé tú mismo, no dejes que los nervios te neutralicen, y no, no te quedes como un bobo asintiendo, vale que estés nervioso y te de algo de corte, pero imagínate que te topas con una tía a la que tampoco le guste hablar, vais a tener un problema. Nos gustan que los hombres también hablen, y sobretodo nos hagan reír.
Sobretodo relájate, que no es un ser superior ni mucho menos, es una persona, posiblemente tan nerviosa como tú ;)
Suerte, ya nos contarás xD
Poneos en alguna postura (sentados, tumbados en la hierba o algo así, ya me entiendes) en la que estéis juntos. Entonces es cuando ZAS! en toda la boca! XD
Kristonpel escribió:

jajajaja, Si y luego le pides la mano a su padre, y que tu madre vaya a hacerle la prueba del pañuelo.

No, en serio. Esque depende de como sea la chavala, le vas con tanta galanería y se va a quedar loca. Yo de ti sería natural. Nada de tirarte al cuello ni ir a saco. Pero tampoco te pongas un monoculo y la trates de usted jajaja. Se natural y intenta estar relajado, mostrando lo mejor de ti. Pero sin pasarte e ir de sobrado de la situación, que eso da mucho asco.
Si actuas con naturalidad y eres tu mismo le gustarás si le tienes que gustar, y si no es que esa chica no es para ti.

Y venga no te pongas tan nervioso, que no es para tanto! Si ella también está nerviosa estará más pendiente de ella que de examinarte a ti con lupa todo lo que hagas.

Ahi si que lleva razon el compañero, a mi me paso hace poco, conoci a una chica (en mi casa ademas jeje), y siempre me porte como soy yo siempre. Al final ella quedo prendada, y ahora somos novios ;)

Naiila, en serio, NO. Suena triste, pero yo solía ser así de galante y correcto, y ¿para qué me sirvió? Para llevarme calabazas a troche y moche, y que me hicieran daño.

No, no se puede ser un príncipe Disney, al menos no hasta que la relación esté sobre seguro. Entonces puedes ponerte meloso y tener detalles, aunque sin atosigar.

Pero dejando eso de lado, para mí lo más atractivo que puede tener una persona (sea del sexo que sea) es la naturalidad y el ser auténtic@. Si él nota que hay feeling , proximidad física y que hay lugar a beso (o más) ¿Por qué esperar a la decimoquinta cita?
Lo que dice Naiila, ella es una chica... ella te a dicho un poco de "como hacerlo..." ;)
Puedes hacerlo al estilo de algunos pueblos: Vas por la calle, te la encuentras y sin decir ni mú, la abrazas, y morreo...
Tambien puedes hacerle caso a Mica_1990
Viva la naturalidad y si te apetece pues bésala, eso si si te hace la cobra mejor desiste!!!! Pero para SIMPRE!
Diskun escribió:

Naiila, en serio, NO. Suena triste, pero yo solía ser así de galante y correcto, y ¿para qué me sirvió? Para llevarme calabazas a troche y moche, y que me hicieran daño.

No, no se puede ser un príncipe Disney, al menos no hasta que la relación esté sobre seguro. Entonces puedes ponerte meloso y tener detalles, aunque sin atosigar.

Pero dejando eso de lado, para mí lo más atractivo que puede tener una persona (sea del sexo que sea) es la naturalidad y el ser auténtic@. Si él nota que hay feeling , proximidad física y que hay lugar a beso (o más) ¿Por qué esperar a la decimoquinta cita?

no me toques las narices con los principes Disney porque alomejor tengo mucho mas que hablar y mas razon que tú, que al final la paciencia se agota y vais a hacer que no vuelva por este foro.. que quieres que diga
"metele to la lengua cuando puedas y si se da la vuelta pinchatela"
pues no, porque creo que hay algo muy importante que es la educacion... y a muchos parece que se le ha olvidado... tanto a chicos como a chicas.

Y siendo natural tambien puedes ser educado y meterte las manos en el bolsillo,no? o ser tu mismo es ser un pervertido de mierda? porque a ver si vemos las diferencias...
naiila escribió:
Diskun escribió:

no me toques las narices con los principes Disney porque alomejor tengo mucho mas que hablar y mas razon que tú, que al final la paciencia se agota y vais a hacer que no vuelva por este foro.. que quieres que diga
"metele to la lengua cuando puedas y si se da la vuelta pinchatela"
pues no, porque creo que hay algo muy importante que es la educacion... y a muchos parece que se le ha olvidado... tanto a chicos como a chicas.

Y siendo natural tambien puedes ser educado y meterte las manos en el bolsillo,no? o ser tu mismo es ser un pervertido de mierda? porque a ver si vemos las diferencias...

Paradójicamente, aquí rompo la lanza más a favor de naiila.
naiila escribió:[...]

Creo que me has malinterpretado, fíjate en lo que digo en mi post:
Diskun escribió:...para mí lo más atractivo que puede tener una persona (sea del sexo que sea) es la naturalidad y el ser auténtic@. Si él nota que hay feeling , proximidad física y que hay lugar a beso (o más) ¿Por qué esperar a la decimoquinta cita?

No digo que se la tire de primeras, ni nada por el estilo. Yo digo que sea natural y que sea él mismo. Pero ser tú mismo no es pensar "¿qué creo que le podría gustar a ella que yo hiciera?" ni ponerse en modo caballeresco (príncipe Disney) cuando probablemente eso no salga de él.

Estoy diciéndole que se deje llevar y que pase lo que tenga que pasar. Que esto no es una partida de ajedrez en la que debas andar consultando movimientos o distrayendo al contrario con estrategias, porque al final de la partida, las máscaras se caen, y la verdadera forma de ser sale a la luz.

En definitiva: Que deje de rucarse la cabeza, de buscar consejos en un foro, y que siga su instinto, su "corazón" o como quieras llamarlo. Pero por favor, que no vaya de Príncipe Azul si no es su forma de ser, porque no puede haber nada más triste. El 99% de las chicas lo encuentran penoso.

Y tú no creo que seas muy diferente en realidad. A tí te gusta que tu novio sea romántico, pero no te enamorarías de cualquiera que se te declarara de forma romántica, porque eso sabe hacerlo cualquiera. Corrígeme si me equivoco.
Primera regla: Escucha, atiende a todo lo que diga. Dejala hablar y no interrumpas, esto te dará información clave sobre ella, además escuchar a una persona le dará confianza generando atracción inconscientemente.

Segunda regla: Se honesto y sincero. Nada de querer aparentar, si te gusta una cosa diselo y si no te gusta tambien diselo. No la adules, ni le des halagos sin pensarlo por el hecho de querer pinchartela, las chicas se dan cuenta facilmente de ello.

Tercera regla: No te tomes demasiado en serio, intenta ser gracioso quitandole importancia a todo. Pero al mismo tiempo se travieso con ella incluso metiendote en broma con ella y jugando. Esto a las chicas les encanta porque hay pocas personas juguetonas.

Cuarta regla: Cuenta tus historias de una manera interesante. Habla de cosas que has hecho en tu vida que te parezcan importantes e intenta hacerlas muy relevantes y atractivas.

Quinta regla: Llevala a varios sitios en la misma cita. Pasea, dile que te acompañe a varios lugares de compras, al cine.... nada de estar toda la tarde en un sitio. Esto hace que parece que la cita halla sido mucho más larga y enriquecedora.

Sexta regla: Besala cuando lo requiera el momento. Cuando se acaba de reir mucho, cuando estes tan cerca que ya no quede otra cosa más que besarse, cuando manteneis la mirada durante mucho tiempo y si no aparece ninguna situación que lo parezca intenta besarla al despedirte. Si lo rechaza no te preocupes estoy seguro que si lo has hecho bien habrán otras oportunidades, si no lo intentas puedes quedarte en la trampa de ser el mejor amigo.

Bueno esto es lo que he hecho siempre y me ha funcionado a la perfección. Basicamente es ser natural pero respetando estas reglas, de esta manera todo irá rodado. Suerte en ello compañero [beer]
Pues hombre, yo no se lo que haras despues de la primera cita lo que si que te pudo decir es lo que NO VAS A HACER si realmente estas enamorado y es que las pajillas que te hacias antes en la intimidad de tu habitacion viendo videos guarros ya no te las vas a poder dar.
Erm...

A ligar se aprende, no se nace aprendido. Y si se aprende es porque sí tiene unas pautas mínimas. La originalidad también es imprescindible, pero juega en otra liga distinta.
darkspeed escribió:Primera regla:

[...]

Bueno esto es lo que he hecho siempre y me ha funcionado a la perfección. Basicamente es ser natural pero respetando estas reglas, de esta manera todo irá rodado. Suerte en ello compañero [beer]

Mira, con estos consejos SÍ estoy de acuerdo.
PistolasJoe escribió:Pues hombre, yo no se lo que haras despues de la primera cita lo que si que te pudo decir es lo que NO VAS A HACER si realmente estas enamorado y es que las pajillas que te hacias antes en la intimidad de tu habitacion viendo videos guarros ya no te las vas a poder dar.

Cuanta razon llevas!
Le azotas el culo, pal catre, y hasta mañana.

[sonrisa] Ya te lo han dicho si la tratas educadamente pues ya esta, aunque si le dieras un beso tampoco creo que te lo negara no?, si estais saliendo pues ya esta.
Eso de las pajillas solo ocurre con enamoramientos adolescentes, no jodáis. Yo he estado enamorado de adulto y me he pegado pajas supremas, una cosa es el amor conyugal y otra el disfrute personal íntimo. Siempre he dicho que no hay que confundir el sexo con las pajas, porque aunque versen sobre el mismo tema están enfocados a momentos distintos, a relaciones distintas, a placeres distintos. El que no se hace pajas con novia mal asunto, se está perdiendo momentos de relajación y esparcimiento de modo totalmente gratuito.

En cuanto a la primera cita, hay que comportarse con naturalidad, sí, pero es que eso hay que hacerlo siempre. Si te gusta y quieres algo más debes tratarla con delicadeza pero no te cortes si le quieres dar el lotazo, aunque sin ser pesado o baboso, claro. Yo no soy partidario del pagafanteo, así que compórtate con ella como si fuera una amiga especial pero no le pagues cenitas, copas, polladas y demás, porque tomará como referente ese día y luego reclamará (directa o indirectamente) este trato de favor. Si estamos en el régimen de igualdad que tanto se propugna, ésta debe ser efectiva y real, dinero inclusive.
HaRdBeAt escribió:Yo he estado enamorado de adulto y me he pegado pajas supremas

[carcajad] [carcajad]

frase para la historia
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo de principe azul me sono siempre a niño de papa con reino heredado...es como una programacion de las niñas pequeñas a buscar siempre la mejor cartera.
yo soy mas de conan rey...el reino se forjo a sangre y fuego. [+risas]
Después de ver producto patrio y producto extranjero, me dí cuenta de que las extranjeras son mucho más lanzadas y se comen menos la cabeza que si esto que si aquello que si piensa así o asá. Anda que no me han metido el morro a mí en la primera cita de buenas a primeras sin rayaduras ni historias. Si hay atracción y feeling, para qué esperar.

Tras la primera cita, pues sé tú mismo. Ni un cenizo egocéntrico que no la dejes hablar, ni un pagafantas o como se diga que le pague todo (a mí normalmente me invitan porque soy un pelanas [carcajad] ) y la ponga en un altar. Tampoco seas un galán. A mí me gusta ser picarón y soltarle indirectas y bromear, sin llegar a ser un bufón, pero sin vergüenza ninguna. No seas de esos que se tiran sentados tres horas con la pareja sentados en la misma cafetería. Sé original. Llévala a una tetería, juega a los dardos/bolos con ella, sácala a bailar (yo bailo salsa porque me encanta y créeme que a la mayoría de chicas les gusta sepan o no), de compras, a estudiar a la biblioteca (por qué no?), a patinar en una pista de hielo si te pilla cerca, etc. Para mí lo peor es el cine. Ni me gusta ni te permite hablar. Eso ya para comer el morro directamente porque el cine me parece el peor sitio al que ir.

Cada persona es un mundo claro está, ya se sabe.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Hola. Te veo un poco perdido en este tema. Pero paso a darte mi opinión al respecto. No quiero parecer un sobrado en el tema pero el caso es que soy un seductor. Pertenezco a grupos de seductores que en otras webs damos consejos a gente como tu y bueno, puede sonar un poco friki (que lo es) pero ya sabemos todos que el tema de la seducción es un tema que hay que coger con pinzas, por que claro; nos leen mujeren y... no quiero enrrollarme. Luego opinaré sobre los comentarios de las 2 chicas que han intervenido con mas fuerza en este hilo.

Primero debes conocer a la mujer en cuestion. No resulta dificil seducir a una mujer que no conoces. Pero te resultará mas facil seducirla si la conoces. Todas las mujeres son diferentes y todas responden de manera diferente a los estimiulos que tu les ofreces pero hay determinadas pautas que debes tener en cuenta y que te podrian ayudar:

- Si la mujer es muy atractiva o si no es muy atractiva; El fisico no afecta a la personalidad pero si lo hace de manera indirecta y te explico; las mujeres atractivas estan acostumbradas a que miles de babosos, cada dia que salen les hablen, les digan algo, intenten llevarselas a la cama. Incluso despues de besarlas estan acostumbradas a que esos mismos chicos quieran tener algo estable con ellas. Por eso tu necesitas DESMARCARTE de los demas. Es decir; necesitas PASAR de ella. Y si; es asi, a las mujeres les gustan los retos, les gusta eso que no pueden tener y les gusta el chico que una noche les gusto y al dia siguiente las llama pero al siguiente mas pasa de ellas. Asi que despues de besarla ella notaria que te gusta; no se como lo hacen chico, pero lo hacen; tienen un sexto sentido. No son tontas; saben cuando te tienen. Debes de pasar un pelin de ellas. No pasar completamente pero si lo suficiente para que ellas quieran seguir conquistandote. Por que la verdad; a las mujeres les encanta conquistar, dale el placer de que pueda conquistarte.
Si la mujer no es muy atractiva, tu actitud de desmarque ira encaminada a hacerle mas caso y prestarle mas atención y usar el romance. Pero estás mujeres escasean; ten en cuenta que, desgraciadamente para nosotros, los demas hombrés se van con cualquier cosa que sea pinchable...

- Ella ya te ha besado. No te veo muy diestro como seductor y quizas un pelin nervioso y timido. Yo creo que te ha besado en parte por tu fisico y en parte por otros factores. Quizas sean un chico que tiene muchos amigos en el instituto, o muchas amigas. Aqui ya entramos en lo que podriamos llamar valor. Y que es ¿lo que te da valor a sus ojos?, pues muchisimas cosas:
1. Ser guapo
2. Tener muchas amigas detras. Esto les encanta a las chicas; que su hombre sea deseado por todas pero que solamente le preste atencion a ella. Quizas es uno de los potenciadores de la atraccion mas importantes.
3. Ser el rey de las fiestas. El chico divertido, afable, humano, amigo de sus amigos, estudioso.
4. ALFA. Ser alfa es un concepto mas amplio pero indicaria ser lider. Por ejemplo Si estas en un grupo de personas y para salir por ahi eres tu quien lleva la voz de mando, quien deicde donde ir, quien hace callar a otro cuando se está pasando de vueltas... Todo eso te convierte en un pequeño lider. Y a las mujeres les atrae que seas un lider, que dirijas a muchos hombres. Por que ellas deben de sentirse seguras a tu lado, arropadas por alguien en el que puedan confiar.
5. Tu lenguaje corporal y tu forma de vestir. A las mujeres les encanta tu estilo, como te mueves, como mueves las manos como las miras, como las hablas, como las acaricias, como te ries.

Bueno, estos son solo algunos ejemplos. Como ves, las muejres no se fijan solo en el fisico. Ellas se fijan en miles de factores que les puede producir atracción. Son muy emocionales. Asi que en la cita debes de tener la espalda recta, vestirte adecuadamente, hablarle suavemente, no dejarte pisar por ella y aqui quiero hacer un inciso; las mujeres estan continuamente probandote a ver si sirves y eres valido para conquistarla. Lo hacen inconscientemente muchas veces. Las mas guapas y caprichosas se inventan los caprichos mas tontos para ver si se los cumples, por que todos los babosos se los cumplen. Es decir; a una chica guapa TODOS le dicen que si. Tu no! nunca, debes decirle que si cuando crees que tiene razón y decirle que no cuando crees que no la tiene. A las mujeres no se les pueden permitir todos los caprichos sino terminarás pareciendo un pelele que solo quiere comprarlas a cualquier precio y eso, a las mujeres, no les va. Seguimos; en la cita debes mostrarte alfa, tranquilo y sereno, y pensar que el rechazo está ahí. Es decir debes arriesgarte a besarla, a tocarla a acariciarle el pelo, debes hacerla sentir. Y debes justificar ese interes diciendole todo aquello que te atrae de ella que no sea fisico. Por ejemplo.

"Sabes? me encuentro muy a gusto contigo. Eres muy divertida y me encanta como me haces sentir... me gustaria seguir conociendote..."

Dile lo que sientes mirandola a los ojos y besala. Debes de arriesgarte a besarla, a las mujeres le gustan los chicos con valor, que no tienen miedo a mnostar sus sentimientos. Tu estas ahi para besarla, por que te gusta, no debes temer a nada, y mucho menos al rechazo. Si ella te rechaza debes de REIRTE. Esto es fundamental. No debes ser reactivo y mostrarte triste o enfadado. Las relaciones son de dos personas, y si ella no quiere nada tienes que hacer, tu tienes mas chicas, mas posibilidades y simplemente has mostrado tus sentimientos sin miedo. Nadie debe lamentarse por eso. De echo si te ries a la chica le gustaras mas y muy probablemente sea ella la que te bese. Te aseguro que he estado con muchas mujeres y ninguna me ha rechazado por intentar besarla o tocarla o por pasarme de la ralla. Son mas las mujeres que te rechazan por quedarte corto que por pasarte. Eso si, siempre desde unos limites, no seas un pulpo baboso. Y por ultimo olvidate de las conversaciones de msn y telefono, la seduccion debe estar cara a cara. En el cara a cara es donde se puede seducir de verdad, lo demas es un poco....

Bien ahora paso a comentar los consejos que te han dado 2 chicas del foro. Lo de los chicos no me da tiempo a comentarlos todos. De los consejos de las chicas es donde podremos sacar mas información para aprender a seducirlas.

preguntale que tal le ha ido el dia, deja que te cuente y ese tiempo será tuyo, eya estará encantanda de hablar y tu no tendras que hacer nada mas que asentir, y no vayas como un poseso a por sus labios ni nada de eso,ante todo cortesia y educacion, y las manos paralelas a los pantalones

Algo que debeis aprender. Es que una mujer nunca te dirá como seducirla. En el cortejo está la clave claro, en el cortejo está la clave de todo. Y si!, debes tratarla educadamente. Pero a partir de aqui no estoy de acuerdo contigo en nada naiila. Te explico.

A una mujer debes mirarla a los ojos siempre, sin miedo. Todos cuando miran a los ojos a una chica apartan la mirada. Tu no, tu tienes las pelotas suficientes como para mirarla a los ojos sin miedo. Y claro que puedes mirarla a las tetas, pero depende del momento. En el primer acercamiento previo al beso no es conveniente que te centres en su sexo. Pero despues de besarla y haber intimado un poco, debes meter tension sexual, mostrarte sexual hacia ella. Ella lo agradecerá, de echo a las mujeres les gusta mas el sexo que a nosotros solo que la sociedad hace que ellas no puedan mostrarse tan desnihibidas, por que serian tratadas como busconas o putillas. Es una pena.

Tampoco debes preguntarle que tal le ha ido el dia. Hazlo solo si no tienes otra cosa de la que hablar, debes de buscar conversaciones que vayan hacia sus emociones. Las mujeres son emocionales, debes hacerlas reir, sentir, etc.... Les aburre hablar del tiempo y del trabajo; solo lo hacen por educación. Con su chico quieren sentir; no quieren hablar como si lo hiciesen con el vecino. Y luego ya lo que dices de "tu no tendras nada mas que asentir" me parece que es totalmente erroneo. A las mujeres no les gustan los chicos que les dan la razon como a los tontos, les gutan ser escuchadas y comprendidas. Debes crear conexion con ella, si le preguntas sobre el instituto y le asientes al final terminará la conversacion y no habrá pasao nada. Y las manos NUNCA deben estar paralelas a los pantalones. Debes tocarla ligeramente en la cintura por ejemplo cuando digas algo importante, o cuando la veas timida acariciar su pelo. Debes de hacer lo que pida la situacion.

Eri escribió:Juaz... Si tiene ganas de besarle y ella también quiere ¿Dónde está el problema? o.O Que alguien me lo explique.

Pues nada, sé natural, importante, sé tú mismo, no dejes que los nervios te neutralicen, y no, no te quedes como un bobo asintiendo, vale que estés nervioso y te de algo de corte, pero imagínate que te topas con una tía a la que tampoco le guste hablar, vais a tener un problema. Nos gustan que los hombres también hablen, y sobretodo nos hagan reír.
Sobretodo relájate, que no es un ser superior ni mucho menos, es una persona, posiblemente tan nerviosa como tú
Suerte, ya nos contarás xD

El problema no está en ningun sitio. Solo se trata de dejarse llevar y todo sale a pedir de boca. La verdad es que me resulta sorprendente ver a una mujer opinando para bien en temas de seduccion:

Si, se tu mismo. Pero no seas el mismo que esta deprimido. Debes ser tu mejor version; divertida, agradable, tierna,... Todo lo demas estoy de acuerdo contigo Eri. Quizas queria destacar algo importante; el echo de que ella sea una persona como tu. Esto es muy importante ya que en la seduccion no debes tener miedo a la otra persona, si tienes miedo te veras nervioso y timido y eso para ti será un verdadero desastre. A las mujeres le gusta que toda salga natural, sin premeditar nada, y el miedo no ayuda a eso.

Por cierto Eri, eres realmente preciosa. Una pena que estemos tan lejos seria un agradable placer para mi poder seducirte. Está claro que al principio no te dejarias pero... nunca me gustaron las cosas fáciles. [fumando]

Un saludo a todos y espero os ayudase mi comentario.
Tío, eres el mismo doctor Hitch en persona jejej. Nunca está de más aprender. Buenos consejos sí señor [chulito]
Panfrismix escribió: ...

¿Tu lees mucho La cienca de la seducción o Sex Code no? xD.
Azareus escribió:
Panfrismix escribió: ...

¿Tu lees mucho La cienca de la seducción o Sex Code no? xD.

La verdad es que conozco esas webs pero me parece demasiado friki leerse un libro para aprender a ligar. Nunca vas a aprender a ligar leyendo un libro. Se trata de mejorar como persona y asi ser mas atractivo para los demás. Los trucos para ligar simplemente te hacen parecer un friki y al final es todo pantalla. Considero que de lo que se trata es de forjarte como persona y posteriormente dejarte llevar y todo fluye. He salido con chicos que se han gastado mucha pasta en libros e historias de esas y al final no sirven para nada. Algunos hasta se gastan 500 euros en un curso de seducción, una pena la verdad, ver como le roban el dinero a la gente. Los ves hablar con las chicas y a los 2 segundos ves como les dicen "adios" con la mano. Un verdadero desastre. Las chicas no son estupidas, quizas a una tonta la puedas ligar con un truco. Pero la mayoria te pondran cara de "¿tio, que demonios me estas contando?"

Lo cierto es que me han dicho de hacer cursos y cobrar por ellos. No me gusta robar a nadie ni mentir, por eso he rechazado toda la parafernalia esta. Se puede llegar a ser un ligon. Pero no con cursos ni libros magicos. Requiere mucho esfuerzo, muchos miedos que superar, cosas que no van de un dia para otro.
Lo digo porque lo de alfa, lo he leido en uno de esos libros, y bueno, más que trucos, se parecen bastante a los consejos que tú das. La verdad es que podrías cobrar si, seguro que hay gente dispuesta a pagar por ello.
maulet86 escribió:Tío, eres el mismo doctor Hitch en persona jejej. Nunca está de más aprender. Buenos consejos sí señor [chulito]

Para nada, la verdad es que tu das buenos consejos tamibien sobre la cita. Como ves, hablas de llevarla sitios improvisados, divertirla, cosas originales. Saber bailar salsa es algo que te da valor a los ojos de ella. Hay que aprovechar todo lo que sabes hacer bien. Muy buenos consejos los tuyos tambien.

Respecto a lo de alfa si. La verdad es que todo lo que dice sexcode no está mal, en el aspecto de desarrollo personal es un buen libro. Pero no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice. Lo importante no es lo que le dices a la chica sino como lo dices. Y si lo dices natural con sentimiento pues ella lo notará y todo ira de maravilla. Ten en cuenta que cambiar a alguien para saber expresar sin miedo lo que siente es algo muy complicado y que no todo el mundo puede lograrlo. Pasar de ser una persona timida a alguien sociable con muchos amigos requiere muchos miedos que superar y mucho esfuerzo y paciencia. Es como el que pesa 150 kilos y quiere convertirse en un guaperas con un cuerpo 10. Eso no se consigue de la noche a la mañana, y todo depende de ti.
36 respuestas